Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Dónde mejorar tu inglés en Temuco?

Publicado por Fernanda, el 29/12/2018 Blog > Idiomas > Inglés > Dónde aprender inglés en Temuco

¿Te gustaría aprender inglés? Siempre es una buena herramienta saber un segundo idioma. Puede ser para viajar, para estudiar en el extranjero o incluso como alternativa laboral estudiando alguna pedagogía en inglés o traducción. Cualquiera sea tu caso, existen muchas opciones para estudiar inglés en todo Chile, pero acá te presentamos todas las alternativas que puedes encontrar en la ciudad de Temuco.

Tronwell Temuco

Ubicado en Hochstetter 560 Tronwell, con más de 30 años de trayectoria y más de 225.000 estudiantes imparte cursos de inglés bajo una metodología que permite estudiar con la mayor flexibilidad horaria. Tiene presencia en 8 ciudades y 12 sedes a lo largo de todo el país, incluyendo Temuco. Aquí podrás prepararte para obtener certificaciones de idioma como los tests: TOEIC y TOEFL y contar con el servicio de traducción e interpretación.

Esta escuela ofrece 4 tipos de cursos distintos según edad y modalidad. En este instituto puedes tomar clases de inglés en la sede misma, los cuales son llamados cursos in houseEste es el tipo de curso de inglés clásico, con 7 niveles distintos empezando por el nivel principiante e incluyendo hasta el nivel intermedio alto. Tronwell cuenta también con cursos específicos para un publico más joven entre 7 y 16 años de edad, incluyendo un Summer Club para mantener ocupado a los niños durante los meses de verano.

Para aquellos insertados en el mundo de los negocios, Tronwell ofrece clases de Inglés Corporate donde se puede aprender tanto el inglés general, como el Business English. Se puede optar por la modalidad individual, grupal, o worskshop dependiendo de los objetivos específicos de cada estudiante.

Toma el test gratuito de autoevaluación para conocer tu nivel de inglés acá

Instituciones como Tronwell están presentes en otras ciudades, por ejemplo en Valparaíso puedes aprender inglés y Concepción, cuenta con una amplia gama de institutos de inglés.

Wall Street English Temuco

Existe también en Temuco una sede de la escuela Wall Street English que con el método Blended se extiende por 27 países con 450 sedes. Su método de aprendizaje combina las ventajas de diferentes metodologías de adquisición del idioma en un solo ciclo de estudio, lo que, prometen, te permite aprender Inglés de una forma más natural.

Ofrecen clases pequeñas y mucho tiempo de práctica en un ambiente 100% en Inglés.

La idea es desarrollar todas las competencias al mismo tiempo: lees, escribes y hablas, lo que te ayuda a adquirir una comprensión más profunda del idioma.

Ubicada en Av. Alemania 048, esta escuela promete además horarios flexibles y trabaja exclusivamente con profesores nativos. Cuenta también con un test gratuito para medir tu nivel de inglés al que puedes acceder aquí

Si eres del norte no te desesperes, existen lugares similares para aprender inglés en La Serena y otras alternativas para estudiar inglés en Antofagasta.

Inglés Canadiense

Instituto Canadiense para aprender inglés en Temuco. Aprende inglés con las clases personalizadas que ofrece Helen Lowry

Aprende inglés con la PhD Helen Lowry, canadiense residente en Chile. Ubicada en Carrasco 1325, enseña idiomas desde 1992 y trabaja como traductora y profesora en Chile desde 2002. Ofreciendo servicios de traducciones de alemán, español y francés en inglés. También imparte servicios de enseñanza de inglés y alemán en varias áreas de comunicación especializada. Enseña inglés con un método comunicativo que busca lograr que los estudiantes conversen lo más pronto posible y dicta preparación para los exámenes internacionales TOEFL y IELTS.

Para mayor información dirígete a http://inglescanadiense.cl

Si eres de la capital y te gustaría adquirir una acento más norteaméricano, también existen variadas opciones para estudiar inglés en Santiago.

Estudia Inglés como carrera universitaria

¿Te gusta tanto el inglés que te gustaría dedicarte a enseñarlo? En la ciudad de Temuco hay una buena oferta de carreras de pedagogía en inglés y también algunas opciones para estudiar traducción. Además esta carrera como todas las demás pedagogías son elegibles para la Beca Vocación de Profesor

Conviértete en profesor de inglés en Temuco Si te apasiona en inglés revisa las pedagogías disponibles en la X región

Pedagogía en Inglés en la Universidad Católica de Temuco

Perfil del Egresado

El/la profesor(a) de Inglés de la UCTemuco es un(a) profesional con una sólida formación valórica humanista cristiana que está capacitado para desempeñarse en contextos vulnerables y diversos, logrando favorecer el desarrollo integral de los estudiantes considerando los principios de calidad y equidad de la educación. Diseña, implementa y evalúa situaciones de enseñanza para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en contextos significativos de aprendizaje. Posee competencias para conformar equipos de trabajo que propendan a una adecuada convivencia académica e investiga sobre su propio desempeño profesional para la mejora continua del mismo en un marco ético de la profesión.

Campo Ocupacional

El Profesor de Inglés está habilitado para trabajar en establecimientos de educación media. Además, está capacitado para trabajar en instituciones de educación superior del sistema público y/o privado, centros de formación técnica, institutos profesionales y binacionales, unidades técnico pedagógicas, entre otros.

Pedagogía en Inglés en la Universidad de la Frontera

Conviértete en profesor de inglés Estudia pedagogía en inglés gratis con la Beca Vocación de Profesor

Perfil del Egresado

El Profesor(a) de Inglés formado(a) en la Universidad de La Frontera, es un(a) profesional de la educación que interpreta crítica y reflexivamente el conocimiento y la cultura en el desarrollo de su función docente. Cuenta con capacidades para desempeñarse pedagógicamente en la gestión integral de la docencia considerando los fundamentos de la educación, para comunicarse en inglés y para enseñar el idioma como lengua extranjera, con la finalidad de participar activamente en los desafíos de su contexto socioeducativo local, regional y nacional.

Campo Laboral

El campo ocupacional del Profesor(a) de Estado en Inglés formado en la Universidad de La Frontera se relaciona con:

  • Establecimientos de Enseñanza General Básica
  • Establecimientos de Enseñanza Media científico-humanista y técnico profesional
  • Institutos Profesionales, Preuniversitarios e Instituciones Públicas o Privadas de carácter socioeducativo
  • Organismos estatales o municipales
  • Organismos o instituciones privadas
Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Fonseca araneda
Invitado

Algún número para hacer consultas?

Bárbara Coloma
Admin

Hola, puedes escribirnos a holachile@superprof.com para que te podamos ayudar. ¡Saludos!

wpDiscuz