Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Estudiar en inglés en La Serena

Publicado por Fernanda, el 28/12/2018 Blog > Idiomas > Inglés > ¿Adónde ir en La Serena para mejorar tu inglés?

Estudiar inglés es cada día más importante en la sociedad actual. Es el tercer idioma con más hablantes nativos (después del chino mandarín y el español), pero se presume que es el idioma con más hablantes en total. Debido a su sencilla estructura y presencia omnipresente en la cultura popular, el inglés se ha transformado en el lenguaje más fácil de aprender para unificar la comunicación a nivel global. Por esto y mucho más aprender inglés se ha vuelto una necesidad. Si bien existen opciones para tomar clases de inglés en todo Chile, aquí te mostramos el panorama general de los cursos de inglés disponibles en La Serena.

Tronwell La Serena

Ubicado en Avda. Alberto Solari 1400, al interior del  Mall Plaza La Serena, el instituto Tronwell tiene 12 sedes en Chile. Ellos ofrecen clases de inglés en distintas modalidades para diferentes grupos etarios y por intereses particulares (como el Inglés Corporate para negocios). También ofrecen preparación para los exámenes internacionales de inglés TOEIC y IELTS que certifican tu nivel de inglés y amplían así tus posibilidades de trabajo y estudios. En Tronwell también prestan servicio de intérprete y traducciones.

Esta escuela ofrece 4 tipos de cursos distintos según edad y modalidad.

Inglés in house

Este curso es presencial y se divide entre el 70% de clases interactivas con distintos profesores nativos (para que los alumnos entrenen su oído a los distintos acentos) y 30% de trabajo individual en gramática. Cada grupo tiene un máximo de diez alumnos. El programa ofrece evaluaciones periódicas para dar temprana retroalimentación y reforzamiento en caso de ser necesario. De esta forma enseñan los siete niveles de Inglés que ofrecen en cursos que van desde las 30 hasta las 340 horas. Como la flexibilidad es característica de este instituto, no existen grupos ni horarios fijos ni tienes que reservar una clase. Solo tienes que buscar un modulo de tu nivel y asistir.

Inglés para niños

Los programas para niños van desde los 7 a los 16 años con clases presenciales en donde se tomará en cuenta la edad y el nivel de inicio de cada estudiante. Aquí ejercitan vocabulario y estructuras gramáticas además de familiarizarlos con la cultura de habla inglesa. Existen dos modalidades:

  • English Club anual (30 ò 60 horas)  Abril-Noviembre
    • No más de diez alumnos por sala
    • Podrás combinar los días y horarios como más te acomode
  • Summer Club (60 horas) Enero.
    • Intensivo con clases de lunes a viernes en distintos módulos de contenido

Si eres de otras ciudades, existen opciones como Tronwell y otros lugares para formarte en Concepción y Valparaíso para aprender inglés.

Mientras antes empiecen a aprender idiomas mejor! Varias escuelas ofrecen campamentos de verano para que los niños estudien inglés en vacaciones

Inglés para empresas (Corporate)

General english

Programa de inglés para adultos que busca desarrollar en el estudiante habilidades comunicativas en inglés en lo social y lo laboral. Cada nivel dura 45 horas y está disponible desde el nivel principiante. Los cursos pueden ser grupales o individuales.

Business english

Programa especial de inglés comunicativo para el área de negocios. Este programa sirve para desarrollar lo social y lo laboral desde el inglés. Cada nivel dura 60 hora y el curso está disponible desde el nivel pre-intermedio.

Workshops

El instituto Tronwell también dicta cursos aún más específicos para grupos con necesidades concretas. Pueden ser acerca de presentar en público, llamar por teléfono o escribir para negocios. Cada talles tiene una duración de 30 horas y se dan talleres desde nivel intermedio en adelante.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés según Tronwell? Haz click acá

Wall Street English

Al momento de conocer nuevas culturas, el inglés es la lengua muy útil. El inglés es una gran habilidad tanto para trabajar como para viajar

El centro de estudio La Serena de Wall Street English, lleva más de 13 años impartiendo clases en la ciudad de La Serena, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 5.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede. Ubicada en Las Higueras 80, esta escuela promete además horarios flexibles y trabaja exclusivamente con profesores nativos. Toma la evaluación incial para saber en qué nivel de inglés te encuentras aquí

Si eres la capital también puedes acceder a institutos como éste y otras opciones para estudiar inglés en Santiago.

Inglés Fácil

Esta iniciativa local pertenece a la hablante nativa Amanda Sherrard, de nacionalidad Británica, quien durante muchos años ha capacitado a muchas personas y ejecutivos de alto nivel. Con la experiencia de todos estos años, ella ha desarrollado un método rápido y por sobre todo práctico para que realmente se pueda hablar inglés de manera correcta. Este instituto ofrece cursos en línea y presenciales.

En línea

Funcionamiento y requisitos

Para aquellos que desean practicar su inglés de manera regular, las clases online son las mejor opción, tanto como para profesionales con dominio del Inglés, como a personas que solo desean mejorar su nivel de comunicación y comprensión de la lengua inglesa.

Cada estudiante es diferente por esta razón las clases son 100% personalizadas y de acuerdo a su ritmo y necesidad.

Para tomar clases en modalidad online se necesita:

  • Tener una cuenta de Skype.
  • Set de audífonos fonos con micrófono para eliminar cualquier interferencia de ruidos externos.
  • Lápiz y un libro de apuntes para tomar notas y escribir comentarios.

¿Quiénes pueden tomar clases online?

  • Personas mayores de 18 años
  • Tener un nivel de Inglés Intermedio o avanzado

Sistema de evaluación

Durante el proceso se realiza una evaluación mensual para revisar los resultados y si estos están de acuerdo a los objetivos que te has propuesto. Siempre es importante revisar los  progresos y hacer los ajustes necesarios si es necesario.

Ventajas de las clases en línea

Programa está diseñado para profesionales, estudiantes y personas en general que tienen un manejo intermedio o avanzado de inglés y deseen practicar y mejorar su pronunciación, comprensión y capacidades de conversación. Puedes tomar las clases en tu casa u oficina o en cualquier lugar al que tengas acceso a internet.

Este curso está orientado para que aprendas a comunicar ideas con más fluidez, utilice frases, expresiones, adjetivos y logres interactuar con un hablante nativo, tanto en el área de negocios como en la vida diaria.

Estudiar en línea es una excelente opción para las personas que son de regiones más aisladas. Pero sabías que en ciudades como Temuco existen muchas opciones para aprender inglés. Sucede algo similar en Antofagasta, puedes aprender inglés de forma presencial.

Las clases particulares de inglés son el método perfecto para aprender inglés de negocios. Si lo que necesitas es aprender inglés para negocios busca una clase personalizada.

Clases personalizadas presenciales.

Estas clases son realizadas en Barrio San Joaquin, La Serena y son clases individuales.

El objetivo de estas clases es que logres comprender el idioma, hablarlo fluidamente y utilizarlo de manera apropiada en diferentes situaciones. La metodología de estas clases están enfocadas en mejorar la pronunciación y fonética para darte seguridad en el idioma. Aquí se trabaja y mejora la pronunciación, la capacidad de comunicar ideas en Inglés y la gramática.

Requisitos para tomar clases

El sistema está creado para toda personas con interés de aprender Inglés

Sistema de evaluación

Durante el proceso hacemos una evaluación mensual para revisar los resultados y si estos están de acuerdo a los objetivos que te haz propuesto.Siempre es importante revisar nuestros progresos y hacer los ajustes necesarios si es necesario.

Revisa las tarifas de Inglés Fácil aquí.

 

 

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz