Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores lugares para mantenerte en forma en Concepción

Publicado por Jordán, el 10/09/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Personal trainer en Concepción

Concepción es una ciudad que cuenta con una oferta muy amplia de lugares donde puedes entrenar para mantener un estado físico en buenas condiciones.

No importan los motivos para los cuales quieras llevar a cabo un entrenamiento físico. En la capital penquista podrás asistir a un centro de entrenamiento para bajar de peso, aumentar tu musculatura, distraerte, liberar tensiones, o simplemente para mantener la línea.

A continuación, te mostraremos los mejores lugares que se pueden encontrar en Concepción para llevar a cabo tus ejercicios, con el fin de que puedas escoger el más adecuado a tus intereses y metas. Además, te explicaremos las ventajas de contar con un entrenador personal y cómo hallar el o la más indicada para ti.

Conoce todo sobre entrenamiento personal en Chile con esta guía.

Los gimnasios más destacados de Concepción

El recinto preferido para ejercitar tu cuerpo es el gimnasio. En Concepción podrás encontrar varios en los que se ofrecen diferentes planes y formas de entrenamiento.

Persona levantando pesa En los gimnasios podrás realizar diferentes actividades.

Pacific

El gimnasio Pacific es uno de los que cuenta con mayor presencia a nivel nacional, con sedes que van desde Arica a Punta Arenas. La capital regional del Biobío no es la excepción y cuenta con dos sucursales.

Una de las sedes del gimnasio Pacific en Concepción se encuentra ubicada en Chacabuco 70, al interior del Unimarc, en el segundo piso y abre incluso domingos y festivos, mientras que la otra, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 1145, abre todos los días las 24 horas.

Además de las salas de pesas y máquinas, este gimnasio ofrece clases de «Cardio Training», «Inssanity», «Fitness Dance». «Strike Box», «Pilates Air Fit», yoga. «Hard Body», entre otras.

Los planes a través de los cuales puedes acceder al servicio del gimnasio, son los siguientes:

  • Plan Anual Normal Sede: este plan te permite escoger una sede y tiene un valor de $14.990 mensuales por un año. Puedes acceder a todas las clases en horario libre. Además, puedes congelar el plan por un máximo de 30 días y recibirás una tarjeta de beneficios.
  • Plan Anual Free Pass: con este plan podrás entrenar el cualquier sede, ya que tendrás acceso libre en cualquier sucursal del país y tiene un valor de $18.900 mensuales por un año. Al igual que el plan anterior, recibirás una tarjeta de beneficios, la matrícula es gratis y podrás congelarlo por un máximo de 30 días.
  • Plan Semestral Normal Sede: por $19.900 mensuales por un semestre, podrás acceder a una sucursal seleccionada. La matrícula también es gratis y tendrás acceso a todas las clases en horario libre, además de una tarjeta de beneficios y la posibilidad de congelar el plan por 15 días.
  • Plan Trimestral Normal Sede: este plan tiene un costo mensual de $33.300 si lo contratas por un trimestre y te da acceso a una sucursal seleccionada y a todas las clases en horario libre. La matrícula es gratis, recibes tarjeta de beneficios y el periodo máximo de congelamiento es de 7 días.
  • Plan Anual Free Pass Estudiante: este plan está dirigido exclusivamente a estudiantes desde los 14 años hasta los 24, que presenten una fotocopia de la TNE o de su certificado de alumno regular. Tiene un valor de $10.900 mensuales si se contrata por un año y te permite acceder a una sede de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los fines de semana todo el día.

Smart Fit

Ubicado en el centro de la ciudad penquista, específicamente en los pisos 5 y 6 del Mall del Centro en Barros Arana 1068, estos gimnasios se han ido haciendo camino en el mundo del entrenamiento físico y su presencia nacional cada vez es más fuerte.

Entre sus objetivos está acercar el ejercicio físico y el entrenamiento a la mayor cantidad personas, por lo que aseguran contar con planes económicos y asequibles.

Son dos los planes a través de los cuales es posible acceder a los servicios de Smart Fit:

  • Plan Smart: sin cargo de cancelación y con la posibilidad de entrenar cuando quieras, este plan tiene un valor de $14.900 más una inscripción de $19.950. Para mantener el plan, se debe pagar anualmente un monto de $15.990. Podrás acceder al área de pesas y cardio, además de salas especiales. Deberás seleccionar una sede donde entrenar.
  • Plan Black: este plan tiene un valor de $16.900 mensuales, más una cuota de inscripción de $9.950. Además, se debe cancelar un monto por mantenimiento anual del plan de $15.990. En caso de cancelar el plan antes de los 12 meses, deberás pagar un cargo extra. Aparte del acceso al área de pesas, cardio y salas especiales, tienes el beneficio de poder entrenar en cualquier sucursal de la cadena, recibir una polera e invitar a un amigo.

El horario del local es de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche y sábados y domingos entre 8 de la mañana y 4 de la tarde.

Entre las clases que se ofrecen se encuentran abdominales, HIIT, HIT, Ritmos y Shape.

Conoce cómo puedes conseguir un entrenador personal en Santiago.

Perfect Body

Ubicado en Serrano 489, muy cerca de Plaza España, se encuentra el gimnasio «Perfect Body», donde atienden desde las 7 de la mañana hasta las 10:30 de la noche de lunes a viernes y desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde los sábados.

En el sitio web, prometen «un cálido ambiente, equipamiento de última tecnología y profesionales preocupados por hacer de tus entrenamientos una grata experiencia».

Entre los servicios que ofrecen, se encuentran:

  • Musculación: máquinas individuales para trabajar la musculatura a través de un trabaja que es supervisado por instructores.
  • Aeróbica: este servicio incluye body training, power abdominal, baile entretenido, step, pilates, zumba, kick boxing, gap, full training y Aerobox.
  • Indoor Cycle: cuentan con bicicletas estáticas modernas.
  • Sauna y nutrición.

Los planes a través de los cuales puedes acceder a Perfect Body son los siguientes:

  • Plan mensual: tiene un valor mensual de $30.000 pero al pagar online queda en $21.990.
  • Plan trimestral: el precio total es de $69.990. Si pagas por Internet, queda en $49.900.
  • Plan semestral: su costo normal es de $102.000 por todo el periodo, pero al pagarlo por Internet queda en $69.900.
  • Plan anual: con una tarifa de $156.000, puedes pagar solamente $119.000 si lo pagas por Internet.

Todos estos valores puedes pagarlos en cuotas, de acuerdo a las condiciones de tu tarjeta de crédito.

En Valparaíso puedes encontrar un entrenador personal con estos datos.

Crossfit: un entrenamiento de alta intensidad

Si lo que necesitas es un entrenamiento de alta intensidad, entonces el método perfecto para es el crossfit.

El crossfit nació en la década del 70 del siglo pasado en Estados Unidos, como resultado del trabajo llevado a cabo por Greg Glassman, un antiguo gimnasta norteamericano.

El nombre de este entrenamiento proviene de Cross Fitness y se organiza en torno a un programa de fuerza y de condición física.

En Antofagasta, estos son los lugares donde puedes conseguir un personal trainer.

Persona saltando la cuerda El crossfit es una de las disciplinas más completas.

El éxito de este tipo de entrenamiento comenzó en el año 2000, cuando empezaron a aparecer muchos centros dedicados exclusivamente a esta disciplina, traspasando las fronteras del país del Norte.

Hoy en día, es posible encontrar numerosos centros de entrenamiento físico dedicados al crossfit alrededor del mundo, no siendo la excepción nuestro país y mucho menos una ciudad tan grande como Concepción.

Entre los centros de crossfit que puedes encontrar en la zona penquista, se encuentran los siguientes:

  • Newen Fitness (Pelentaro 626, Concepción)
  • Omega Box (Los Pinos 690, San Pedro de la Paz)
  • Krakenbox (Los Claveles, San Pedro de la Paz)
  • Estadio Árabe (Alhambra 300, Chiguayante)
  • Gym Body and Life (Balmaceda 374, Laja)
  • Crossfit Concepción (Calle 8 Oriente 1428, Chiguayante)
  • Vulcano Box (Angol 1044, Concepción)

Si lo que buscas son clases de entrenamiento personal en Temuco, lee este artículo.

Encuentra entrenadores personales en Superprof

Ya sea que quieras practicar crossfit, pesas, spinning, kick boxing o cualquier otra disciplina de entrenamiento físico, es esencial que cuentes con un entrenador o entrenadora personal. De lo contrario, corres el riesgo de perder el tiempo.

Un entrenador o entrenadora personal se basará en tus objetivos e intereses al practicar una de estas disciplinas y organizará un trabajo progresivo a través del cual comenzarás a ver resultados.

Si no te asesoras por un entrenador personal, está la posibilidad de trabajar mal ciertas partes del cuerpo, desarrollar algunas que quizás no deseas o, incluso, puedes llegar a lesionarte al no saber cómo ejecutar ciertos movimientos.

Además, al contratar los servicios de un entrenador o entrenadora personal, puedes ahorrarte el paso por el gimnasio y si cuentas con los implementos necesarios, puedes hacer tus ejercicios en tu propia casa o entrenar en un lugar al aire libre, por ejemplo. Concepción cuenta con varios espacios gratuitos en el exterior donde puedes ejercitar.

Entre los beneficios que te puede significar un entrenador personal, están:

  • El entrenamiento que desarrollarás será 100% personalizado.
  • Los ejercicios que lleves a cabo estarán siendo supervisados por un profesional, por lo que no estarás corriendo el riesgo de equivocarte.
  • Podrás conocer nuevas técnicas de entrenamiento, aportando variedad a tu rutina.
  • Puede que en algún momento pierdas la motivación, por lo que un entrenador personal te ayudará a encontrarla nuevamente.

Pies subiendo escalera Con un entrenador personal podrás entrenar en cualquier parte.

Si cuentas con un entrenador personal, el éxito de tu entrenamiento estará asegurado. Ahora solo hace falta que encuentres al más indicado.

¿Buscas entrenador personal en La Serena?

En Superprof puedes encontrar a varios entrenadores y entrenadoras personales en la zona de Concepción, dedicados a diferentes disciplinas.

Al ingresar a nuestro sitios, podrás conocer cuáles son las características y especialidades de cada uno, además de informarte acerca de la formación que han recibido y de la experiencia que tienen.

No tengas miedo y comienza tu proceso con un entrenador personal de Concepción.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar