Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿A quién seguir en Instagram para descubrir el fitness?

Publicado por , el 03/10/2018 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Las Mejores Cuentas de Fitness en Instagram

«La pasión es la esencia de las redes sociales» – Jay Baer

El fitness es una disciplina que causa sensación, sobre todo en los últimos años. El triunfo de las redes sociales, incluido Instagram, no ha hecho más que amplificar este entusiasmo, que casi se ha convertido en un auténtico fenómeno, tanto en España como en todo el mundo.

Por ejemplo, en Instagram, el hashtag #Fitness ¡reúne casi 282.000.000 publicaciones! Una cifra enorme que muestra la atracción e importancia fundamental que han tomado las redes sociales en relación con el campo del bienestar y el fitness.

Como resultado, cada vez hay más y más fitgirls y fitboys, que han tomado como tema principal el fitness en su cuenta de Instagram. ¡Aquí tienes una pequeña selección de los mejores cuentas!

¡Descubre a los mejores influencers del fitness!

Pau_Inspirafit, para una vida 10

Paula Butragueño, autora de libros como 10 semanas para sentirte 10, es la que se esconde detrás de esta cuenta de Instagram. Te ayudará a buscar la mejor versión de ti mismo. Gracias a sus vídeos, en los que combina cuerpo, alimentación y mente, conseguirás crear una rutina fitness para conseguir un cuerpo y una vida 10.

Instagram influencers fitness ¡Descubre las mejores rutinas para estar en forma!

Además, en su cuenta de YouTube encontrarás:

  • Videos de alta calidad con entrenamientos completos.
  • Recetas y consejos alimenticios saludables
  • Entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad.
  • Ejercicios de fuerza.
  • Yoga, Pilates, estiramientos
  • Estrategias de relajación y mindfulness.
  • Consejos de running… y mucho más.

Sarah’s day, ¡el fitness en todas partes!

Siempre en inglés, ¡las publicaciones de Sarah en Instagram son seguidas por más de 500.000 personas! Combinando los momentos diarios con un verdadero programa de entrenamiento deportivo, Sarah’s day muestra que la forma física, el cuerpo de tus sueños y la alegría de vivir no son para nada incompatibles, ¡y a veces pueden incluso ser sinónimos! Una cuenta que hay que seguir, sobre todo si sabes inglés.

Entre algunas piezas de moda y dos o tres fotos de su vida cotidiana, esta chica revela sus secretos para tener un vientre plano, recuperar la forma o trabajar los abdominales sin dificultad. Gracias a su dieta equilibrada, saludable e inspiradora, ¡tendrás ganas de comer sano y practicar deporte con ella!

¿Te interesa saber también cuáles son los mejores canales de fitness en YouTube?

Juanjotrainer, rutinas de entrenamiento

El entrenador personal de Paula Echevarría, Juanjo Trainer, fue uno de los pioneros en subir rutinas de entrenamiento a la red. Sus mejores vídeos son los de circuitos, que te permitirán realizar un entrenamiento más completo. También encontrarás vídeos como:

  • Rutina de ejercicios para llegar a punto al verano
  • Rutina para eliminar Kilos de más
  • 6 ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos
  • 8 ejercicios para una rutina exprés
  • 4 ejercicios para empezar a ver resultados
  • 8 ejercicios para crear hábitos y rutinas deportivas
  • 8 ejercicios para no aburrirse de una rutina
  • ¡Y muchos más!

Tracyandersonmethod, entrenadora de famosas

Tracy Anderson es una de las entrenadoras personales más reconocidas del mundo, con clientas y amigas tan famosas como Madonna o Gwyneth Paltrow. Es creadora del método de fitness que lleva su nombre y que asegura es capaz de cambiar los cuerpos de quienes lo practican en pocas semanas.

Estar en forma gracias a instagram ¡Descubre cómo perdió peso Gwyneth Paltrow!

En las últimas dos décadas, el Método de Tracy Anderson ha crecido y evolucionado, aunque la premisa básica sigue siendo la misma: Tracy continúa desarrollando miles de rutinas nuevas para garantizar que ningún cliente se estanque.

Tracy ha ayudado a innumerables celebridades a transformar sus cuerpos, incluidas Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Nicole Richie, Robert Downey Jr, y muchos más. Sin embargo, lo bueno del Método de Tracy Anderson es que personas de todo el mundo puedan acceder a la misma formación y a los mismos regímenes que evolucionan constantemente que las estrellas más importantes de la alfombra roja, ya sea en uno de los estudios de Tracy o en sus propias salas de estar.

kayla_itsines, programa del antes y el después

Kayla comparte videos de rutinas que puedes poner en práctica en tu propia casa. Además, seguro que los antes y después que publica de las mujeres que siguen su programa Bikini Body Guide te convencerán.

La cuenta de esta chica australiana es obligatoria si buscas un programa para tonificar tu cuerpo de una forma saludable. Kayla propone un programa de 12 semanas, donde irás haciendo un seguimiento del progreso de tu cuerpo usando el hashtag #BBG para subir una foto del antes y después.

Además, es creadora de una aplicación de planificación de comidas y entrenamiento, Sweat with Kayla, que generó más ingresos que cualquier otra aplicación de fitness en 2016.

amandabisk, de atleta a reina del fitness

Esta australiana de 29 años es una exatleta profesional en salto con pértiga que estaba entrenando para las Olimpiadas de Londres cuando le diagnosticaron la enfermedad neurológica de fatiga crónica y tuvo que abandonar su sueño olímpico.

Sin embargo, no tardó mucho en volver a ponerse las pilas: yoga, un cambio en su alimentación y, sobre todo, en su forma de pensar lo hicieron posible. Lo que ha aprendido desde entonces (sus menús, entrenamientos y las posturas más inverosímiles) lo comparte en su cuenta de Instagram (con unos 500.000 seguidores) y en su página web, cuyas rutinas diarias siguen miles de mujeres.

Adelgazar con instagram Ponte en forma con los mejores influencers de Instagram.

go_miriam, triatleta y runner

Un total de 41.600 usuarios siguen en Instagram a Miriam García, una triatleta y runner amateur. El running era algo que nunca le había gustado y el triatlón lo desconocía por completo, pero hace unos 6 años encontró la motivación gracias a su hermana, quien la animó a participar en una carrera solidaria. El buen ambiente y la satisfacción personal que sintió al completarla cambiaron radicalmente su relación con el deporte. Desde entonces, practica running y triatlón.

Es una entrenadora deportiva que comparte publicaciones vinculadas a sus actividades deportivas, incluyendo consejos y comentarios para motivar a los usuarios.

Echa un ojo también a nuestro artículo sobre los mejores blogs de fitness.

aitor.ojeda, plan de entrenamiento personalizado

Con 16.700 seguidores, este entrenador personal comparte en Instagram recetas de comida saludable y extractos de actividades deportivas a modo de tutorial de entrenamiento.

Además, desarrolla un programa de pérdida de grasa a través de su web The Health Dealer. La metodología aplicada en este plan de entrenamiento permite la perfecta adaptación a las características físicas de cada uno con el fin de cumplir con tus objetivos de forma natural y constante.

¡Sigue a uno de los entrenadores personales en Instagram más pedagógicos!

sergiopeinadotrainer, todo lo que hay que saber sobre el fitness

«Mi misión: mover al mundo y ponerlo en forma». Es el mensaje que lanza este entrenador personal en Instagram, donde publica consejos y recomendaciones deportivas en formato imagen y vídeo. En su caso, suele publicar contenidos enlazando a su canal de YouTube «Entrena con Sergio Peinado».

Gracias a sus vídeos, podrás perder grasa y adelgazar, ganar músculo y mejorar tu salud. Todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento y nutrición lo encontrarás en su canal.  Publica vídeos todas las semanas: transformaciones corporales, rutinas de ejercicio en casa, consejos de entrenamiento y alimentación, HIIT, mitos, nutrición y todo lo que necesitas aprender para conseguir resultados.

amaya_fitness, ¡ponte enforma!

Entrenadora personal, coaching nutricional y apasionada por la vida, Amaia se define como «pulidora de diamantes». De su mano conseguirás tus objetivos de forma saludable.

Vida saludable ¡Puedes leer sus libros para obtener más consejos!

En su blog, donde escribe artículos sobre deporte y hábitos saludables, se cuentan por cientos de miles los seguidores de su método. Creadora del Movimiento EnForma, promueve en sus redes que estar en forma es más que lucir un cuerpo bonito. Las transformaciones de sus clientes son garantía de que su método funciona.

En su cuenta de Instagram, Amaya comenta sus actividades deportivas, publica consejos. Además, es autora de dos libros: Tu plan enforma y Por fin vas a ponerte enforma.

justingelbandmf, rutinas sencillas

Justin Gelband es el entrenador personal de muchos de los Ángeles de Victoria’s Secret, además es su trainer oficial dos semanas antes del desfile. Sus vídeos son rutinas sencillas que puedes practicar en casa en cuanto tengas un rato y que te ayudaran a trabajar distintas zonas concretas de tu cuerpo.

Two Bad Bodies, No Pain, No Gain

Las autoras de esta cuenta de Instagram son dos amigas y entrenadoras personales cuya filosofía de vida es No Pain, No Gain, y que ofrecen trainings para conseguir tus objetivos, también online y con muchas muestras de sus ejercicios en su cuenta de Instagram.

La mayoría son verdaderas torturas para aquellas que no estén muy en forma, así que solo te gustará esta cuenta si lo que te gusta es sudar (y sufrir).

Descubre también las mejores cuentas de fitness en Snapchat.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz