Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cuáles son las cuentas de Snapchat de deportes más seguidas?

Publicado por , el 03/10/2018 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Las Mejores Cuentas de Fitness en Snapchat

«Las redes sociales tienen que ver más con la psicología y la sociología que con la tecnología» – Brian Solis

Snapchat es una plataforma que todos conocemos, que ha tenido un gran éxito en los últimos años y de la que una gran parte de la población mundial hace uso. Y con razón, ya que, gracias a su instantaneidad, la gente puede compartir momentos de la vida diaria con sus suscriptores.

Este es el tipo de plataforma que utilizan tanto bloggers como influencers de toda clase para captar followers, ¡y el dominio del entrenamiento deportivo no es una excepción!

Pero, ya que se envían más de 3 mil millones de snaps al día, tenemos derecho a cuestionar la relevancia y la calidad del contenido publicado por los coachs deportivos más seguidos, ¡así que aquí tienes un breve resumen de las mejores cuentas de Snapchat de fitness!

¡Descubre a los mejores influencers del fitness!

Snapchat y el deporte: una asociación efectiva

Cuentas de Snapchat de fitness Cuando una red social y un tema universal se unen, aparecen muchos adeptos.

Con casi 191 millones de usuarios activos todos los días, Snapchat forma parte de las redes sociales más usadas y es la favorita de muchos jóvenes, ¡y menos jóvenes! Si tenemos en cuenta que pasamos una media de 30 a 40 minutos con esta red social, es indiscutible que esta plataforma tiene una importancia capital para los entrenadores deportivos.

Pero entonces, ¿por qué usar Snapchat cuando se es una fitgirl o un fitboy? Por varias razones muy sencillas:

  • Para mantener la proximidad con tu comunidad,
  • Para dar una imagen más accesible, tipogirl/boy next door,
  • Para dar consejos prácticos, aplicables en la vida cotidiana,
  • Para compartir recetas diarias,
  • Para rectificar los errores que podrías haber dicho anteriormente,
  • Para compartir tu vida diaria, ¡simplemente!

Hay muchas otras razones por las cuales los entrenadores deportivos tienen interés en crearse una cuenta de Snapchat, y también es cierto que, lejos de transmitir los juegos olímpicos, eventos deportivos de todo tipo, cualquier partido de hockey sobre hielo o incluso un Gran Premio de motos, Snapchat es una plataforma totalmente anclada en su tiempo, en nuestro tiempo y, sobre todo, en la instantaneidad.

Esta es la palabra clave de esta red social, lejos de la información deportiva calibrada, de una apertura perfecta a los Juegos Olímpicos o de noticias deportivas demasiado formales. Se trata de una persona real la que habla, que practica deporte y se entrega a sus seguidores, siempre ansiosos por descubrir más sobre la actividad física, pero también sobre el entrenador deportivo que se dirige a ellos. Aquí es donde reside la fuerza de Snapchat.

Bueno, ya hemos hablado bastante. ¿Cuáles son las mejores cuentas de fitness de Snapchat? Aquí tienes una pequeña selección, ¡no exhaustiva, por supuesto!

¿Quieres saber también cuáles son las mejores cuentas de fitness en Instagram?

Jen Selter

Vida sana con snapchat ¡Cuando Snapchat da vida a los iconos del coaching deportivo!

Esta influencer mundial es la reina del fitness y el ejercicio deportivo de calidad en las redes sociales, incluido Snapchat. De hecho, comparte sus movimientos, su entrenamiento deportivo, o incluso su físico de ensueño, muy atlético, con una simplicidad desconcertante.

A kilómetros de distancia del Ministerio de Deportes, del Comité Olímpico Internacional y de la Copa Davis, Jen Selter es una campeona mundial del ejercicio, ¡pero de manera virtual! Y por eso, ¡la felicitamos por tener éxito en fidelizar tantos suscriptores en torno a su estilo de vida!

Anna Victoria

Esta joven, que también es conocida en todo el mundo, es el arquetipo de fitgirl que comparte sus buenos consejos deportivos y de alimentación mientras mantiene un discurso muy práctico y muy claro de entender.

Así, ella no duda en decirle a las personas que la siguen que hay que desinhibirse en relación con cada parte de nuestro cuerpo. Un auténtico himno a la tolerancia, por parte de una chica llena de frescura en Snapchat.

Esta californiana se pone seria cuando se trata de estar en forma, pero también propone metas alcanzables y nos recuerda que no seamos muy severos con nosotros mismos.

Buena alimentación y deporte ¡Lleva una vida sana gracias a los mejores gurús del fitness!

saschafitness

Sascha es la gurú del fitness más seguida en Snapchat. Esta venezolana comparte como se alimenta, indicándote cómo preparar sus recetas y proponiendo alternativas, además de explicar los procesos orgánicos del cuerpo.

Si te interesa la estética, ¡de vez en cuando te da consejos sobre maquillaje! Enseguida te darás cuenta de que habla con una naturalidad que te hace sentir como si estuvieses hablando con tu mejor amiga.

lyzabethopez

Esta chica, con raíces venezolanas, israelíes e italianas, ¡tiene un trasero al nivel de Jennifer López! Trabaja como entrenadora personal, nutricionista holística, modelo de fitness y fundadora de Hourglass Workout ™.

Lyzabeth es la creadora de la rutina «cuerpo de reloj de arena», un programa de nutrición y ejercicios para mujeres. En Snapchat, Lyzabeth te guiará mientras entrena a sus clientes, podrás acompañarla en sus sesiones de fotos y hasta practica su español.

Además, en su cuenta de YouTube, encontrarás videos son una combinación de entrenamientos, tutoriales de fitness (mucha información sobre tonificación de los glúteos), nutrición holística y belleza, recetas saludables y vlogs semanales.

¿Te interesa saber también cuáles son los mejores canales de fitness en YouTube?

hannahbgood

Hannah Bronfman, una empresaria neoyorquina, comparte de todo en su Snapchat: desde su rutina de boxeo hasta sus aperitivos de medianoche. Fue la cofundadora de Beautified, una aplicación móvil para encontrar servicios de belleza de última hora.

Podrás tanto inspirarte en una de sus sesiones de fitness, hasta verla acompañando a su prometido y colega DJ (ella también pincha discos), mientras desfila por alfombras rojas en eventos.

Ejercicio físico en Snapchat ¡Encuentra la motivación necesaria gracias a Snapchat!

massyfit

Massiel «Massy» Indhira Arias es la exuberante entrenadora personal certificada de 25 años de edad, también conocida como Mankofit, que está cambiando vidas e inspirando a una nueva generación de entrenadores.

Nacida en la República Dominicana, Mankofit reside en Estados Unidos desde los 14 años y actualmente reside y entrena en la ciudad de Nueva York.

Ha dado el ejemplo de cómo adoptar una dieta saludable y un estilo de vida activo puede cambiar las vidas de las personas, mental, física y espiritualmente. Se ha comprometido a llevar una vida saludable con la que ella misma ha emergido de las profundidades de la depresión y las limitaciones físicas para convertirse en la fuerza motivacional y brillante que es ahora para millones de personas alrededor del mundo.

Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, donde podrás ver fragmentos de sus retos de ejercicios y outfits coloridos. Pero en Snapchat, la chica comparte con sus seguidores sus sesiones de fotos y videos y los ingredientes de sus recetas más saludables.

emilyskyefit

Esta gurú fitness australiana comparte clips y fotos de sus entrenamientos junto con rutinas y series y una dieta impecable. Emily es experta en salud y fitness, entrenadora personal y esteticista cualificada y maquilladora.

Le gusta compartir consejos, trucos e historias de su propia vida para tener algún tipo de impacto positivo en las personas. Su objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible a que den lo mejor de ellos, mental y físicamente.

 

Como ves, Snapchat está lleno de perfiles de todo tipo, que han elegido el deporte como su tema principal. El verdadero interés de esta plataforma es mostrarnos personas influyentes en un día natural, como «gente real» que, además de orientarnos en el mundo del fitness, la musculación, el running o el deporte, también nos permite ver una nueva imagen de su propia persona, más natural y accesible.

Echa un ojo también a nuestro artículo sobre los mejores blogs de fitness.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz