Inicio
Hacer clases particulares
s:102722:"
 
  • Ambassadeur
  • (79 opiniones)
Raul
« ¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y... Ver más »
Raul
« ¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y se adapta a sus necesidades. Es ético y no te aplaude por cualquier avance, siempre te reta. Estoy seguro que voy a avanzar con él. »
$12.890/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Gabriel
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Bajo
  • Composición
  • Instrumentos de cuerda
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Metodología

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Gabriel planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Mas de 18 años como docente, 700 bajistas formados profesionalmente, experiencia docente en las principales universidades de música del país, el 100% de mis alumnos aprueban cualquier examen de selección a las principales escuelas de música de México; la gran mayoría de ellos son ahora músicos y docentes activos, constante actualización y capacitación comprobable.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $150
Precio de clases por webcam : $9.207/h
Precio por 5 horas de clases : $51.561
Precio por 10 horas de clases : $103.121

Precisiones

Los precios de la clase a domicilio pueden variar según la localidad, distancia, densidad del transito, etc. En la primera clase llegaremos a un acuerdo sobre el precio de la misma. La cancelación de clase debe ser 24hr antes de la cita, de lo contrario sera tomada como impartida.

Clases ofrecidas por Gabriel
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Bajo
  • Composición
  • Instrumentos de cuerda
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Gabriel

Gabriel López Negrete
Músico profesional y docente, ejecución de bajo eléctrico y contrabajo nivel profesional, instrumentos secundarios chelo, violín.

Educación:
Escuela Nacional de Música 1996-2001. Escuela Superior de Música (Jazz) 1997-1999.

Cursos y seminarios:
UNAM Casa de lago guitarra clásica (1992-1994) G .Martell Bajo eléctrico (1994-1996), Seminario John Patitucci Universidad de la Música (1994). Seminario Solfeo avanzado Luis Mayagoitia UNAM (2002). Master Class Fermatta: Juan Alderete (nov.2012) Dave Lombardo (dic.2012), Virgil Donati (mar.2013), Allan Holsworth (jul. 2014), Esperanza Spalding (dic. 2014), Michael League (sep. 2015), Joe Barresi (nov. 2015), Tariqh Akoni (mar. 2016). UNAM Curso Sibelius 2016. UNAM Curso jazz impro (2018)

Capacitación docente:
Equiparación de conocimientos SEP para Lic. 13/2-07. Capacitación Armonía tradicional, contemporánea, Entrenamiento auditivo, improvisación (Fermatta).

Experiencia como docente:
• Veerkamp Academias de Música, profesor de Violín, Chelo, Bajo.(2017 actual)
• ArsNova Music, Profesor de violín (2016 - actual)
• Academus-pro: Violín, Chelo, Bajo, Contrabajo, Solfeo, Armonía, (2010 – Actual)
• Fermatta: Decano de revisión académica, Profesor de distintas materias (2013 – 2016)
• BeatOven: : Violín, chelo, Bajo, Solfeo, Armonía (2010 – 2013) tel.(información oculta)
• Colegio de Arte Musical Jefe académico y docente (2008 - 2010) Tel. (información oculta)
• Área Pantitlán: Coordinado académico. Tel: (información oculta)/(información oculta)
• Preparatoria Ciudad Azteca SEP CLAVE EMS 3/195 (Nov 2005- Feb 2006) Profesor de Música
• Área Aragón: Clases de Armonía, Estilos musicales Solfeo y Bajo Eléctrico.(2002 – 2008)
• Guit-Art: Clases de Bajo eléctrico (2000 – 2007).


Ejecutante
Músico profesional en distintas agrupaciones y orquestas de géneros variados como jazz, latín, reggae, ska, pop, rock, funk, etc. además como músico de sesión en distintos estudios de grabación.

Las 79 opiniones sobre Gabriel
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Raul

¡Perfecto! Gabriel es un profesor muy profesional, que entiende a cada alumno y se adapta a sus necesidades. Es ético y no te aplaude por cualquier avance, siempre te reta. Estoy seguro que voy a avanzar con él.

Respuesta de Gabriel

Es un alumno comprometido, constante, serio y respetuoso; sin lugar a duda cumplirá las expectativas musicales que se ha propuesto.

78 recomendaciones

J
Jorge

Gabriel tiene una gran visión para identificar las áreas de oportunidad y lo que más le cuesta al alumno. La clase la hace amena, siempre evita lo monótono haciendo las clases divertidas y estimulantes para continuar con la práctica día con día posterior a la clase.

Heisho

Es un gran maestro de los pocos que ya existen de la vieja escuela pero actualizado, muy bueno para enseñar música, solfeo y sobre todo clásica, fui feliz en mis clases de Cello!

Heisho

Es un gran maestro de los pocos que ya existen de la vieja escuela pero actualizado, muy bueno para enseñar música, solfeo y sobre todo clásica, fui feliz en mis clases de Cello!

P
Patricia

Conocí al Maestro Gabriel López Negrete en la Universidad Fermatta donde estudia mi hijo. Tuve que acudir en un intento desesperado porque mi hijo reflejaba problemas fuertes: en sus calificaciones, en su apariencia física, autoestima e incluso situciones con drogas. Para mi buena fortuna, él era el Decano encargado y me proporcionó además de la información que yo necesitaba acerca de mi hijo, el apoyo para estar pendiente de él. Con todo el agrado hago esta aportación para él, pues deseo compartirles que gracias a su atinado proceder, su experiencia, sus conocimientos, sensibilidad y genuiina preocupación en la formación de mi hijo, hoy digo con orgullo que no sólo finalizó su carrera universitaria, si no que ya está en el 2o semestre de su Maestría. Definitivamente es un Suoerfrofesor y le agragradeceré eternamente ya que él me ayudó a cambiar de manera radical la vida de mi hijo. LO RECOMIENDO APLIAMENTE y le deseo que tenga el éxito qur merece. Saludos afectuosos.
Atte. MAE Patricia Plancarte

Viridiana

El profesor Gabriel es un excelente maestro con muchísima experiencia no sólo en el bajo sino en varios instrumentos musicales, y en lo personal se caracteriza por ser muy paciente con sus alumnos , es un excelente maestro.

M
Martha

Excelente maestro. Con el aprendo desde la historia de música, técnica, lectura, entendimiento y más fluidez al tocar y si se apreció el avance en mi desarrollo como aprendiz. Además de ser una persona honesta y respetuosa, se crea una conexión entre maestro y alumno que pocos generan. También me gusta que tiene conocimientos de varios temas y se puede entablar una conversación grata.

A
Arantza

Jamás aprendí tanto ni tan pronto con nadie mas, su método de enseñanza es único! Es absolutamente recomendable!

Linnette

Es un profesor excelente que te comprende y es muy paciente, siempre está con una muy buena actitud y te anima para que no dejes de aprender.
Excelente profesor y persona !

M
Marimar

El Prof. L. Negrete ha sido mi maestro desde hace ya un año y me siento muy contenta porque, además de ser una gran persona de la cual no solo se aprende música, he visto mi crecimiento en el instrumento y he superado defectos que creí no los superaría. Yo solía ser muy desafinada, enfocada a la lectura, y he mejorado la entonación y la interpretación con sus consejos. Su forma orgánica y sencilla de aproximarte a la música ayuda a evolucionar y superar limitaciones muy fácilmente y sin traumas. Yo estoy muy contenta con su método. Muy recomendable!

Enrique

100% recomendable, el proceso de aprendizaje es paulatino con el, súper paciente, te explica detenidamente siempre y puedo decir que su técnica es magnífica, cuando menos me di cuenta ya estoy entrando a caja !

Entrevista de Gabriel

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor?
Gabriel — Aun siendo estudiante las personas preguntaban si impartía clases, normalmente respondía negativamente, pero decidí intentarlo y me di cuenta que podía reafirmar lo aprendido y al mismo tiempo tener la oportunidad de socializar con muchas personas y aprender mucho más, la docencia es definitivamente para mí.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Gabriel — Los modelos a seguir son mis profesores y mis padres que son los formadores de educación en mi vida, algún día quisiera llegar inspirar a alguien a ser mejor persona como pasó conmigo.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Gabriel — La oportunidad de formar mejores seres humanos a través del arte.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Gabriel — Normalmente cuando me encuentro con algún ex alumno y me platica de lo que hace, es muy gratificante saber que he contribuido en su educación y que también ellos me recuerdan con respeto y cariño, así como yo a ellos.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Gabriel — Superprof es la conexión entre las personas que quieren aprender y gente que desea aportar, es como si superprof estuviera en a coyuntura de la articulación uniendo dos puntos que juntos forman una sola cosa "educación".
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Gabriel — Si nunca quieres dejar de aprender, pero al mismo tiempo te gustaría estar remunerado por ello, esto es lo tuyo.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Gabriel — Lo más especial en mis clases son mis alumnos, ellos aportan el combustible para detonar una dinámica en la clase, hay veces que se torna rápida y otras en que es relajada pero siempre se avanza, eso si.

Profes similares

¿Buscas clases de bajo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de composición si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de instrumentos de cuerda para todos los gustos!

Barcelona, España
Toma clases de teoría, audioperceptiva, composición, armonía, contrapunto y arreglos, con un egresado del Conservatorio (Guitarra clásica) y la Universidad (Lic. en Composición).
$15.895
Agustín
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se basa en lograr abordar profundamente los temas de interés del alumno o de la alumna, sin...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Compositora egresada de la Facultad d Música,  UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.
$12.905
Pamela
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 10e, Francia
Pro proporciona el contrabajo tutoría y el bajo en día en París
$27.809
Ivan
  • (11 ops.)

método personalizado para un rápido progreso rítmica y armónicamente al descifrar el metrónomo y la comprensión de una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Magister en Dirección Orquestal hace clases de teoría musical aplicada a la lectura y composición de partituras.
$15.000
Rodrigo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clase será orientada a las necesidades del alumnos, los contenidos y teoría musical serán solo herramientas para que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sevilla, España
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés
$14.302
Manuel
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Profesor de guitarra, bajo y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada
$11.061
Manuel
  • (21 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Reina
Licenciada en Teoría y literatura musical de la PUC ofrece clases de canto y lenguaje musical.
$12.000
Fernanda
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en una educación auditiva constante a través de variados ejercicios de repetición de melodías...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Sevilla, España
Profesor en Sevilla de Guitarra, Piano y Ukelele para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato...
$7.945
Jesús Murillo
  • (10 ops.)

¡Hola! Soy Murillo, maestro y educador. Para lograr un buen avance en cuanto a asignaturas, es recomendable saber y conocer...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Maipú
Estudiante de Musica y composicion, disponible para clases de guitarra electrica, santiago
$8.000
Rodolfo
¡1a clase gratis!

Mi metodo esta en ir al ritmo del alumno, exigiendo que tenga los ejercicios aprendidos de una clase a otra. Tratar de que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Monterrey, México
Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)
$11.024
Mauricio
  • (14 ops.)

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 20e, Francia
Profesor de Guitarra Pablo Subatin mas de 10 años de experiencia - Clases de guitarra online Webcam
$15.877
Javier
  • (26 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases de guitarra por Skype permiten tener un aprendizaje personalizado en cualquier espacio que el alumno considere...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Los Angeles
Músico e instructor, Los ángeles, Diversos instrumentos (cuerdas, cuerdas frotadas, vientos y piano.)
$8.000
Daniel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

El plan de estudios comienza a partir de conocer los conocimientos del estudiante para así evaluar el nivel en el que se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Clases de bajo eléctrico para quienes quieran empezar a involucrarse en el camino de la música y el arte
$15.000
Francisco
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza busca desarrollar aprendizajes significativos en estudiantes de todas las edades. Para esto es...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX
$12.905
Ulises
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Antofagasta
Músico profesional y profesor con mas de 10 años de experiencia realizando clases particulares de música, guitarra, piano, bajo, teoría y armonía musical.
$15.000
Alejandro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Clases personalizadas o grupales. Mi método se enfoca en lo que desee aprender el alumno, realizando así un plan de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Miguel
Clases de bajo eléctrico en región Meteopolitana para todas las edades y necesidades. Disponibilidad inmediata
$15.000
Daniel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La metodología utilizada variará según cada alumno: Según lo que este buscando aprender cada estudiante, se abarcará...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 15e, Francia
PROFESOR DIPLOMADO - Para todas las edades, todos los gustos - Clases de guitarra en París
$27.784
Tomás
  • (33 ops.)

Hola, mi nombre es Tomás, soy profesor graduado en el Conservatorio Superior de Música de Buenos Aires. Con 7 años de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Licenciado en música con mención en bajo eléctrico en Conservatorio de Rotterdam, Holanda, imparte clases de bajo eléctrico.
$12.000
Isaac
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de 60 minutos, con material de estudio. Los alumnos deciden qué música y estilo les gusta y con qué velocidad...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove
$10.000
Gerson
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $12.890 $13.040 $9.207
5 horas $51.561 $52.311 $46.036
10 horas $103.121 $104.621 $92.072
Solicita una clase
";