Inicio
Hacer clases particulares
 
  • (22 opiniones)
F
Fabián
« ¡Perfecto! Carmen es una profesora de salsa fantástica, su experiencia es... Ver más »
F
Fabián
« ¡Perfecto! Carmen es una profesora de salsa fantástica, su experiencia es evidente y en vez de limitarse a enseñarte pasos te mostrará la esencia misma de la salsa cubana y a disfrutarla, recomendadísima! »
$17.687/hr
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2h
Clases ofrecidas por Carmenocre
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Baile
  • Salsa
  • Rumba
  • Chachachá
  • Conga
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de salsa particular. Profesora cubana titulada! Aprende a soltar tu cuerpo y descubrir los movimientos...

Metodología

Lo más importante es la técnica, la cual consiste en la habilidad de utilizar nuestros movimientos con seguridad ritmo y eficacia, las formas primarias básicas fundamentales de usar nuestro cuerpo siendo capaz de conseguir el equilibrio y el ritmo. El modo en que se debe utilizar la energía corporal, es decir contracción y relajación de los músculos para extender, flexionar, girar, andar y comprender los tiempos y espacios. Esta es la base fundamental que cada alumno debe conocer antes de comenzar a descubrir su cuerpo y lo más importante y el objetivo principal es que disfruten de cada paso y cada clase.

Trayectoria académica y profesional

Soy una profesora titulada de danza moderna y danza contemporánea de Cuba, con más de 13 años de experiencia en Barcelona. En un mundo tan competitivo como es el baile puedo decir que me siento feliz de cada uno de mis logros obtenidos a través de mis alumnos, los cuales me hacen sentir orgullosa de mi trabajo y mi esfuerzo.

Precios

Precio de clases por webcam : $17.687/hr

Precisiones

Mi precio siempre será el mismo por horas.

Clases ofrecidas por Carmenocre
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Baile
  • Salsa
  • Rumba
  • Chachachá
  • Conga
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Carmenocre

PROFESORA DE SALSA Y RITMOS LATINOS!
Nombre de la empresaINDEPENDIENTE
Fechas de empleo ene 2005 – actualidad Duración del empleo 13 años y 1 mes
Danza Moderna y Contemporánea ( Titulada)
Curso Práctico Internacional Danza Moderna y Contemporánea Cubana ( CUBADANZA )

UbicaciónBarcelona y alrededores, España

El alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo!

“El bailarín del futuro será aquel cuyo cuerpo y alma hayan crecido tan armoniosamente juntos, que el lenguaje natural del alma se habrá convertido en el movimiento del cuerpo humano.
El bailarín no pertenecerá entonces a nación alguna sino a la humanidad” ( Isadora Duncan, bailarina, EE. UU ).

Las 22 opiniones sobre Carmenocre
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
F
Fabián

¡Perfecto! Carmen es una profesora de salsa fantástica, su experiencia es evidente y en vez de limitarse a enseñarte pasos te mostrará la esencia misma de la salsa cubana y a disfrutarla, recomendadísima!

Respuesta de Carmenocre

Un alumno excelente con grandes actitudes para el baile, buena técnica y facilidad de aprendizaje, fue un placer inmenso tenerle como alumno.

Erik

¡Perfecto! Cuatro clases fueron suficientes para aprender los pasos de salsa cubana, coger el ritmo y acoplarnos como pareja. Carmen es maravillosa, hace magia con sus clases!

Respuesta de Carmenocre

Unos alumnos excepcionales con aptitudes especiales de ritmo y oído. En pocas palabras puedo decir que con tan solo 4 clases fueron capaces de captar la esencia de la salsa y echar a volar.

R
Rosa

¡Perfecto! Hola a todos, estoy encantada con Carmen, es lo que llevo buscando desde hace mucho tiempo, ella está consiguiendo ponerle la guinda al pastel, desde dentro, desde la emoción y la conciencia de tu propio cuerpo, por fin n estoy aprendiendo de verdad, gracias ❤️????????

Respuesta de Carmenocre

Hoy tuve el placer de conocer a mi alumna Rosa, solo puedo decir que es una gran bailarina, que tiene un oído privilegiado, que domina muy bien la técnica, y entonces se preguntarán: Y por qué busca profesora de salsa? Pues simplemente porque lo único que le falta para ser más perfecta aún es descubrir los movimientos de la salsa cubana y soltar su cuerpo, ha sido un placer inmenso conocerla!

L
Luis

¡Perfecto! Carmenocre ha sido una excelente profesora, en tan poco tiempo he aprendido a bailar salsa, estoy muy agradecido por sus clases. La recomiendo al 100 por ciento para todo el que quiera aprender o perfeccionar su nivel de salsa.

Respuesta de Carmenocre

Excelente alumno, con un gran conocimiento del baile y sobre todo la rumba cubana, gran potencial, en 4 clases estoy segura que ya no necesitará aprender nada más!

T
TOMAS

¡Perfecto! Es la profesora número 1, la recomiendo al 100%, la lastima es no haberla conocido antes jajaja, pero bueno, gracias a Dios nunca es tardee!!

Respuesta de Carmenocre

Un alumno excepcional, con unas cualidades excelentes para llegar a ser un gran bailador, aprendizaje acelerado llevamos 4 clases y ya puedo afirmar que comprendió la técnica acompañada del movimiento lo cual es muy importante. Gracias por hacerme sentir orgullosa de mi trabajo!

Manu

¡Perfecto! Carmen es toda una experta! hace mucho incapié en sentir y disfrutar la musica para aprender de forma natural, totalmente recomendable.

Respuesta de Carmenocre

Un chico encantador con grandes cualidades y actitud para el baile, fue un placer inmenso compartir esta experiencia.

16 recomendaciones

Georgina

A la profesora Carmenocre la conozco hace más de 20 años y por eso doy fe de su profesionalismo y carácter. Su técnica de enseñanza es muy asequible y se adapta a las características de sus alumnos, ya sea que saben los pasos básicos de la salsa, quienes quieren aprender o hasta para los que quieren perfeccionarse. Hay para todos. Los resultados de sus estudiantes en poco tiempo hablan de su capacidad como profesora y como ser humano.
Georgina, ex alumna

R
Rai

La más divertida ... sus clases son diferentes a las otras a que he asistido , te mete dentro de la historia de la música cubana ! Su profundo conocimiento de autores y temas te transporta a una cuba lejana ! Con un gran desenvolvimiento por todos los géneros desde el son hasta la guaracha ,guaguanco y rumba .. la salsa es su ????????! Así que si kieres aprender a manejar todos los géneros bailables de música cubana auténtica ... no te lo puedes perder ... clases personalizadas ( eso es lo que más me gusta ) así no tuve vergüenza delante de otros alumnos ... hasta que niaprendes no te suelta! Yo no sabía no dar un paso y ahora bailo en rueda y disfruto mucho !!! Querida mucha suerte !!????????????recomendada 100%

Oscar

Clases muy recomendables para cualquier personal que quiera aprender la sabrosura cubana , clases muy amenas y divertidas. ideal para aprender Solo/a o con tu pareja. Autentica salsa cubana Casino.

M
Manuel

Es una gran profesora me la recomendó un amigo y la verdad fue un privilegio contar con ella ya que mi peor problema era soltarme y trabajó muy duro conmigo, gracias a ella perdí el temor y bailo muy seguro. La recomiendo!

Ernesto

HOLA CONOZCO A CARMEN DESDE ASE MUCHO TIEMPO Y ES UNA PROFESORA INTACHABLE NO SE QUEDA TRANQUILA HASTA QUE SUS ALUMNOS NO APRENDAN TIENE UNA LARGA EXPERIENCIA EN SU CARRERA COMO PROFESORA DE SALSA CUBANA ES INTACHABLE Y NO PERDERÁS EL TIEMPO CUANDO VEAS LOS RESULTADOS DE TUS LOGROS COMO ALUMNO DE CLASES DE SALSA CUBANA CON CARMEN LA VERDAD QUE LA RECOMIENDO ES GENIAL Y MUY BUENA

C
Claudia

Conocí a Carmenocre en una audición de músicos cubanos haciendo temazos de Cuba. Luego se armó el baile y aluciné cuando la ví bailar.
Ahí supe que daba clases y pensé: yo quiero bailar como una auténtica cubana de las de La Habana!
Así empecé a tomar clases con ella, yo bailaba muy poco y con ella fue con quien realmente aprendí a bailar "a lo cubano".
La recomiendo porque enseña, no sólo la técnica, los pasos y las figuras sino porque es una profesional reponsable, muy alegre y positiva, te motiva y consigue que tengas seguridad al bailar, así es como mejor se disfruta el baile.

F
Francis Jesus

Es muy profesional, son pocos los profesores que se dedican a dar salsa cubana callejera, la salsa pura de cuba que es muy complicada ya que a la hora de las figuras exige marcar muy bien los tiempos lo cual en la línea se hace más fácil, suelo ayudarle como profesor auxiliar y reconozco que es muy única su metodología, siempre dice: primero hay que gatear después caminar y por último correr, los alumnos una gran mayoría de ellos en tres meses ya aprenden a bailar con soltura y sabrosura. Soy testigo de ello. Por tanto la recomiendo con los ojos cerrados.

M
MARIA

Es una profesora excelente, su estilo Clases cubanas la hace diferente al resto de profesores que conocí, sobre todo nos enseña como dice a mover el esqueleto. Su metodología es muy buena.

Yoyi

Mi gran y linda amiga Carmen es una excelente profesora y bailarina... Muchos de sus alumnos bailan estupendamente demostrando así Lis conocimientos recibidos por una gran profesional como ella... Además tiene un enorme corazón, ayuda a todo el mundo con una gran sonrisa siempre en una palabra es:GENIAL

Gretel

Excepcional profesora de baile, muy profesional, tenaz y paciente. Si quieres aprender a bailar rápido, ESTA es to PROFESORA!!! 100% garantizada y recomendada!!!!

Profes similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de salsa si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de rumba para todos los gustos! Encontrar clases de chachachá nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Paris 7e, Francia
Danza oriental y ritmos latinos (salsa, bachata, samba) con Catherine Tadger :)
$34.402
Catherine
  • (44 ops.)

"No sé bailar..." Si esta es la frase que sueles decir cuando vas a reuniones, fiestas, o cuando simplemente alguien te...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Aprende a bailar, bailes latinos , bachata, salsa, kizomba y otros generos. Bailes de salón, danza. Todos los niveles Coreografias de bodas
$17.687
Genesis
  • (33 ops.)
¡1a clase gratis!

Se trabajará una metodología introspectiva; la estructura sera flexible dependiendo de tus necesidades. Todos los cuerpos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 11e, Francia
Animación de cumpleaños en el hogar del estudiante, todos los estilos, en Ile de France
$39.796
David
  • (11 ops.)

¿Desea una animación que haga bailar a sus invitados o los invitados de su hijo a un precio reducido? Propongo una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Clases de bailes latinos, ritmos variados, salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, danza contemporánea, metodología garantizada
$17.687
Genesis
  • (23 ops.)

Bailarina de danza contemporanea, licenciatura en docencia. Enseño bajo un método de instrospeccion de cada alumno,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Bailarín profesional imparte clases de ritmos latinos y coreografías para eventos en Barcelona
$17.201
Javier
  • (14 ops.)

Mi método de enseñanza esta basado en los principios que nos puede aportar la danza clásica como las líneas, la postura...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 1er, Francia
Profesor de salsa cubana, puertorriqueña,, bachata, merengue, París, cursos de estudio en el hogar colombianos
$34.402
Matthieu
  • (127 ops.)
¡1a clase gratis!

Maestro puertorriqueño de la salsa desde 2013 en diversos centros culturales y asociaciones, Mateo fue capaz de adquirir...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Montreuil, Francia
Profesora de baile (hip hop, contemporáneo), estiramiento y entrenamiento físico, clases particulares !!! : D
$30.952
Florencia
  • (8 ops.)

Soy bailarina, intérprete y profesora de baile profesional. Enamorada con el movimiento, la música y la danza. Me...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México
$12.099
Aimée
  • (18 ops.)

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Profesor de Salsa Cubana, casino, Merengue y algo mas
$7.500
Julio
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

SOY GRADUADO EN UNA ACADEMIA DE SALSA EN VENEZUELA. ENSEÑO A BAILAR A AQUELLAS PERSONAS QUE LE ES DICIFIL APRENDER. MI...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Profesora, bailarina y coach corporal / Danzas cubanas para Principiantes / Santiago de Chile
$15.000
Claudia
¡1a clase gratis!

Considerando que cada persona o grupo es diferente, y tienen distintos objetivos, los métodos de enseñanza a utilizar son...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Apasionado por el Baile dicta clases de Bailes latinos Entretenidos particular y Grupos
$10.000
Luigy
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología es el aprendizaje, entretención, formación a través de clases divertidas, precisas, motivadoras y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Joaquín
Aprende Danza del Vientre Tribal (ATS) vía webcam. Una original propuesta femenina, introspectiva y alegre. Enseñanza desde lo más básico; códigos para improvisar.  Desde la comodidad de tu hogar.
$13.000
Ingrid
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me interesa contagiar una pasión genuina por la Danza otorgando herramientas teóricas y prácticas que permitan el triunfo...

Clases por webcam Perfil verificado
Maipú
Bailarina de Danza India (Bollywood) enseña esta hermosa disciplina en Santiago, Chile
$10.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Las clases se dividen en 4 partes. 1ero, hacemos un calentamiento de todo nuestro cuerpo, la idea de esto es poder adoptar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pudahuel
Profesora de danza, y entrenamiento.. pole dance, pilates, danza árabe, adultos y niños
$20.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Clases personalizadas, con asesorías sobre alimentación, diferenciadas para niños y adultos, preparación física, y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Bailarina profesional hace Clases particulares y masivas de bailes latinos y técnica
$15.000
Melissa
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología usada en la clases, varía según el estilo. Generalmente partimos desde lo más básico y trabajamos en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile
$10.000
Gabriel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hola, mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin". Soy de Santiago de Chile y dedico gran...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Suéltate, Muévete, sigue el ritmo de la música. Anímate a seguir tu corazón y convertirlo en tu pasión ¡Ven y Baila Conmigo!
$7.000
Marielys
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Comienzo con un calentamiento previo, un poco de flexibilidad, para evitar algún tipo de lesión al momento de realizar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rengo
Clases de danza árabe en Rengo, distracción, cuidado de cuerpo y alma.
$10.000
Jose
¡1a clase gratis!

Mi metodología de clases es más flexible, comenzamos con conocer la música, estiramientos y relajo de nuestro cuerpo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Quilicura
Danza oriental, trabajo de elementos y conciencia femenina santiago centro y quilicura
$9.000
Jennifer
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es comprendida en calentamiento con una intención emocional y espiritual, técnica, coreografía,...

Clases por webcam Clases presenciales
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $17.687 No disponible $17.687