Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de actualidad

648 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de actualidad

Temuco
$5.000/h
Harry
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía: el valor de una actividad en extinción. Profesor de Filosofía. Novena, Araucanía.

La metodología es un camino para llegar a tu objetivo, mi método es no mirar el objetivo, pero conscientes de que nos dirigimos hacia él. El requisito único para tomar estas clases es que siempre exista una pregunta. Toda clase debe comenzar con una pregunta. Soy apasionado en lo que respecta al saber, y apasionado a full en lo que respecta a estimular el saber de otra persona.

Santiago
$7.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesional con vasta experiencia ofrece clases particulares en Temas de Actualidad. Santiago

Mi metodología que utilizo es Activa Participativa, basada en el Modelo Andragógico y En el Método Aprender Haciendo. En primera instancia, aplico un diagnóstico de entrada para medir habilidades, capacidades y grados de conocimientos específicos de la materia a tratar.

Temuco
$5.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de Pedagogía en Historia ofrece fortalecimiento disciplinar (Enseñanza regular y PSU) además del desarrollo de habilidades de pensamiento.

En términos generales, depende bastante de los objetivos que el estudiante tenga. Si desea una preparación en torno a evaluaciones estandarizadas (PSU u otras), la metodología irá orientada a la resolución y revisión de preguntas críticas, el estudio de material esencial y la adquisición de las habilidades necesarias para la evaluación.

Villa Alemana
$20.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Duoc UC. Clases de Historia y Filosofía. 5 años experiencia.

Clases estructuradas, flexibles y temáticas. Material audiovisual, amplia bibliografía en Historia y Filosofía. Clases didácticas y entretenidas. Clase centrada principalmente en el estudiante con una conversación y participación mutua que implique una complicidad en los contenidos abordados en cada clase realizada.

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Magíster enseña clases de historia y geografía y preparación para la PSU.

Mis planificaciones de las clases se adaptan a los requerimientos de cada alumno, por lo que solicito, previo a la clase, información sobre la materia a tratar, esto con el fin de preparar un material adecuado y de terminología sencilla.

Ñuñoa
$7.500/h
Maíra
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileña magíster en historia da clases de historia y portugués a estudiantes de eduación básica, media y pregrado en Santiago.

Clases dialógicas, con uso de elementos provocadores que sean del interés del/de la estudiante. Para las clases de historia se realizan clases expositivas y desde una perspectiva problematizadora y asociativa a la realidad del alumno. Para las de portugués, se realizan actividades interactivas que priorizan la comunicación.

Providencia
$6.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente de historia con mas de 13 años de experiencia , clases de historia , geografía y formación ciudadana

Mi método son clases expositivas , actividades y retroalimentación, antes de empezar la clase averiguo los conocimientos previos del alumno y profundo y utilizo dicha información para mis clases .

Providencia
$5.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía UC hace clases de Filosofía en general para gente interesada en aprender

Mis clases estarían enfocadas en un aprendizaje gradual y relacional. Es decir, mediante la asimilación de conceptos importantes en relación a situaciones actuales y particulares, así aterrizando conceptos abstractos a cosas de la vida cotidiana.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Historia. Clases particulares individuales y grupales en Concepción

Mi método de enseñanza es personalizado, es decir se ajusta las habilidades y conocimientos de el o la estudiante. Esto con el fin de adecuar la clase según las necesidades que tengan los alumnos asegurando así un aprendizaje óptimo.

Las Condes
$5.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases historia. (preparación PSU también)

Soy estudiante de derecho en la universidad de Chile, de primer año. Di la PSU el año pasado y tuve un buen resultado, aparte de haber sido siempre una de las mejores en historia, ayudando siempre a mis compañeras con las pruebas, siempre enseñando con mucha paciencia.

Providencia
$10.000/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político hace clases de actualidad, ciencias sociales y humanidades en RM

Mi método de enseñanza es dinámico y didáctico mediante explicaciones sencillas de conceptos y teorías. Utilizo recursos audiovisuales para la ejemplificación de casos. Lo que hace especial mi clase es la cercanía y la dedicación hacia (información oculta) estudiantes y sus inquietudes.

San Miguel
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia dicta clases de Historia (nivel enseñanza media, preparación PSU y Pregrado)

Ofrezco mis servicios para hacer clases para estudiantes de enseñanza media que necesiten reforzamiento en todo tipo de materias relacionadas con Historia (historia de Chile, Mundial, Geografía, etc.), complementando estas clases con PPT (Power Point) preparados para cada sesión.

San Miguel
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia y voluntario en preu universitario popular, ofrece clases de historia

Mis clases están enfocadas a entender la historia y no memorizarla, para que el aprendizaje sea mejor y de una forma mucho más horizontal que la pedagogía normalista, enfocándose en el alumno de una manera mucho más directa para lograr los objetivos

Santiago
$7/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Estudios Internacionales hace clases de historia de chile y universal , ciencia política, actualidad y afines

Mis clases las adapto a las necesidades del o la estudiante, dependiendo de la nivelación que requiera. Sin embargo, la estructura la centro en el análisis de la teoría y, posteriormente, su contrastación con la realidad. Prefiero enseñar de modo más conversado y práctico que la tradicional forma de exposición unilateral.

Paine
$12.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo hago clases de comunicación, comunicación social, digital y no verbal.

Mi estilo es mas bien personalizado. Soy estudiante de periodismo, he trabajado en medios, en el sector público y actualmente en una agencia de comunicación. Dependiendo de la persona, es la metodología que se ocupa. Creo que la metodología es una herramienta. Lo importante es el contenido. Muchos ejemplos empírico. La teoría es lo especial pero no lo es todo.

Maipú
$60.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Trabajador social de la comuna de santiago capacitado en vulnerabilidad, discapacidad, gerontologia, etc

Mi método de enseñanza es didáctico, ejemplificado e innovador, donde el estudiante sera parte del procedimiento y el educador no será el centro, debatir, comprender y buscar nueva información, desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación.

Las Condes
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Cultura General y Ciencias Sociales. Ser culto y refinado se aprende.

Estilo franco y directo. Sin pérdidas de tiempo. Mucho intercambio de información y tips. Las Ciencias Sociales, la cultura general, las normas de comportamiento y protocolo, son para (información oculta) Dime ¿qué necesitas? ¿quieres ser una Sra. o un Sr. culto e interesante? Yo te ayudaré.

Viña del Mar
$5.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ing Comercial para tutorias de Historia y Ciencias Sociales en Viña del Mar y Santiago

Soy Ing. Comercial titulado con experiencia de 10 años en el proyectos de Gestión y Profesor ayudante de la UTEM en Historia Económica Chilena y Bibliotecólogo titulado con basta experiencia en la Administración Pública. Clases en Santiago y Viña del Mar.

San Bernardo
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Zoom a todos los aspectos que intervienen en el proceso de comunicación

MI MÉTODO DE TRABAJO ESTÁ BASADO EN UNA MUY BUENA COMUNICACIÓN CON EL ESTUDIANTE (S). LA COMBINACIÓN DE TRABAJO DE PUNTES, APOYADO CON BIBLIOGRAFÍA E INVESTIGACIÓN EN LA WEB, ME PERMITE SOCIABILIZAR LAS INTERPRETACIONES DE LOS CONCEPTOS APRENDIDOS Y A PARTIR DE AHÍ, REFLEXIONAR.

Talcahuano
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía (UDEC) - Reforzamiento de contenidos/asesoría para trabajos de la asignatura/preparación PSU

Mi metodología de enseñanza se centra en la participación activa de los y las estudiantes, pues son ustedes los protagonista de su aprendizaje. Por lo mismo, y dependiendo de vuestras necesidades e intereses, la metodología y la didáctica cambiará.

Santiago
$10.000/h
Martin ingacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ensayista, narrador independiente, estudió filosofía de la ciencia. Ha escrito artículos en revistas de crítica literaria y en libros referidos al análisis político. Finalista en el Décimo Noveno Cert

Mi modelo de enseñanza está basado en desarrollar un agudo pensamiento crítico-reflexivo en el alumno, dándole a conocer las diversas metodologías filosóficas existentes en el campo de las humanidades.

Frutillar
$6.500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Autodidacta en Filosofía. Frutillar. Clases individuales. Online por escrito o por micrófono

Mis clases dependerá del tema que se necesitara, explicar de manera técnica y de manera común, dependerá del individuo y del objetivo que tenga.

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Rengo
$2.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de humanidades hace clases de Historia, Geografía, Mitología, Geopolítica y Actualidad en la comuna de RENGO y sus alrededores con base en métodos Ferrer y Freire

Dependiendo de los objetivos que el/la/los/las alumno/a/os/as se proponga se desarrolla un método más o menos flexible donde es de vital importancia los intereses de el/la/los/las alumno/a/os/as, las clases se desarrollan de manera presencial, se trata principalmente de generar un diálogo entre el profesor y los alumnos donde el tema principal es el tema acordado para estudiar, se apoya con mate

Temuco
$5.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5º año de Derecho hace clases de formación cívica, conocimientos generales en normas vigentes, y como afectan o pueden repercutir en el diario vivir.

Mis clases están pensadas para alumnos de 7º básico en adelante, y en general cualquier persona que desea empaparse de conocimientos del ramo, puede ser grupal o bien particular como estime la persona que solicite el servicio. Mis clases son estructuradas de 1 hora continua, basada en explicación verbal mas entrega de manual complementario.

Las Condes
$7.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Abogada hace clases de Ciencias Sociales, ayuda con expresión oral y a la redacción de trabajos o memorias.

Mi método de enseñanza es la participación por sobretodo, presentándoles el tema a trabajar , ayudándolos a que ellos lleguen a las propias soluciones, métodos y técnicas. Todo está ya en ellos solo lo tienen que reconocer, a eso ayudo. Me apoyo de instrumentos como computador: power point, videos en la web, diarios, entrevistas, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de actualidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con un amplio dominio de su asignatura...estoy muy contento de haberla encontrado. Muchas gracias.

L
Luis, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de actualidad