Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de administración de empresas

2 642 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de administración de empresas

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Destacado Estudiante de Ingeniería hace clases de Economía, Finanzas y Administración en V Región

Mi metodología varía dependiendo del tipo de alumnos, pues todas las personas tienen carácter diferente y métodos distintos para entender, aprender o memorizar. Por lo que cada vez que doy clases personales me gusta saber cómo se le hace mas fácil aprender al alumno y si él no sabe lo oriento para demostrarle cual es su método.

Buin
$9.000/h
Leyci
(4)
¡Primera clase gratis!

Auditora ofrece clases de contabilidad y auditoria, estudiantes tecnicos y de universidad

Las clases estan preparadas para diferentes niveles, ya sea para quienes nunca han escuchado la palabra activo, hasta para quienes ya saben realizar ajustes y requieren de orientación específica sobre algunos temas. Me adapto a las necesidades del alumno.

Lanco
$10.000/h
Yuseff jassen
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Juridicas y Sociales. mención en Desarrollo de Proyectos, Emprendimiento y Administración Empresarial.

Método flexible, adaptable a los requerimientos del estudiante, practico e interactivo. en la practica es detallar el tema, desarrollarlo, crear empresa, y administrar desde la practica, creación de proyectos y crear plan de seguimiento en primera clase.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ayudante Universitario para clases de Contabilidad, Finanzas, Proyectos, Economía y Recursos Humanos

Mi método de enseñanza es constructivista, se presenta el concepto y luego se construye la idea general para luego compararla. Utilizo material teórico, presentación power point y luego una guía de ejercicios generalmente con casos donde se aplica el contenido.

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial ayuda con proyectos, planificación estratégica, control de gestión, administración de empresas y emprendimiento

Mi método de enseñanza consiste en una mezcla de desing thinking, gamificación y ABP, ya que creo que estas metodologías son complementarias y ayudan a identificar los problemas los problemas de una manera y con ello encontrar soluciones creativas, y en el caso particular de la metodología de gamificación ha sido la que más me ha permitido enseñar estadísticas a través de juegos el Dudo

Copiapó
$7.200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración ofrece clases integrales del área

Mi metodología no es estructurada, por lo mismo, busco ampliar el horizonte de conocimientos en función de un área, materia, ciencia o tema. De esta manera el estudiante puede asociar conocimientos y experiencia teniendo un aprendizaje sustentable.

Las Condes
$10.000/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Master of Science in Finance de la Universidad Adolfo Ibañez ofrece clases de Finanzas

La metodología que implemento se basa en los siguientes pasos: 1.-Primero entregar una revisión previa de la materia para conocer el nivel de los alumnos 2.- explicar y presentar los ejercicios tipo prueba, controles o examen 3.

Ñuñoa
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ayudas Realizar proyectos , revisiones, tesis, cálculos de operaciones,ingeniero experto logística profesional.

Mi metodología es basada en la experiencia real en operaciones logísticas, llevar un proyecto a que pueda ser ejecutado, cuantificar las variables reales del proyecto, y mejorar las especificaciones técnicas, este apoyo esta basado en la guía, el trabajo constante, la seguridad y confianza que se realiza de forma profesional.

Ñuñoa
$12.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía, hace clases de reforzamiento para escolares y universitarios. Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles para ajustarse a las necesidades tanto metodológicas como de contenido de mis alumnos. Establezco desde un comienzo las pautas a seguir para poder reforzar de la mejor manera los contenidos que necesita el estudiante.

San Bernardo
$10.000/h
Magda beatriz
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Docente ofrece servicios para apoyar tus estudios de Contabilidad, Auditoría, Administración, Matemáticas y asignaturas afines. Basta trayectoria tanto en el ámbito empresarial com

Soy una docente que siempre inicio mi clase con una pregunta de desafío, la cual después de desarrollar tus actividades serás capaz de contestar. Además siempre enseño el porque de las cosas, de tal forma que puedas internalizar los conocimientos y poder aplicarlos y explicarlos con claridad. me desempeño en la comuna de San Bernardo.

Valparaíso
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Contador general con mas de 20 años de experiencia dispuesto a compartir sus conocimientos a personas que quieran conocer el mundo contable

mi método es de adecuarme a las necesidades del alumno o alumnos entregando todos mis conocimientos

Puerto Montt
$6.000/h
Aspem
¡Primera clase gratis!

Contador General hace clases de contabilidad y rrhh y relacionados a su área

Mis clases estan basadas en apoyo basico y avanzado para mis alumnos, utilizo cosas practicas y pretendo siempre usar un vocabulario acorde a las personas que desean aprender, en simples palabras creo y estoy seguro que el metodo de explicar con peras y manzanas para dejar claro al alumno.

Padre Hurtado
$9.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en administracion de RRHH y estudiante de Ing. comercial hace clases

Mi metodología es la de aplicar lo aprendido, no solo enseñar la teoría sino, de verla aplicada para un mejor entendimiento y ayudar a racionalizar los datos duros de las materias, además de conocimientos de legislación laboral y normas juridicas

Santiago
$12.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas de turismo, licenciada en turismo con experiencia en fondos concursables

Mi método de enseñanza se baza en la conversación, en la interacción entre profesor y estudiante a través de ejemplos y supuestos. ademas trabajo a través de dinámicas que hacen mas entretenidas las cesiones y permite el desarrollo de la creatividad entre otras habilidades blandas.

Valdivia
$8.000/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Administración de Empresas - Est. Diplomado en Gestión Pública

Mis clases tienden a ser más flexibles poniendo el foco siempre en la retro - alimentación, además lo que me hace especial como profesora es el lenguaje que utilizo para enseñar, ya que es mucho más sencillo y simple, porque necesito que el alumno aprenda, aunque sea en palabras sencillas al final de la clase, pero nunca perdiendo lo importante que, es el contenido a impartir.

Ñuñoa
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Contador auditor para clases y apoyo en áreas de auditoría, contabilidad, administración y/o finanzas

Me adapto a los niveles u exigencias de cada estudiante. Cada persona es distinta y tiene objetivos diferentes.

Valparaíso
$10.000/h
Anthonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace interactivas clases: matemáticas-física y probabilidad-estadística. Valpo-Viña-Quilpué

Mis clases se basan en revisar el conocimiento base que tiene el alumno sobre la materia a ver. Y desde su base, y sus palabras, ir corrigiendo o construyendo más conocimientos. Mediante ejemplos didácticos, ejercicios y/o planes de estudio. Lo principal es la confianza para poder preguntar las dudas que queden.

Hualpen
$7.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera último año da clases de ciencias empresariales y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en ir explicando paso a paso cada ejercicio o problema al cual el estudiante se enfrenta, resolver en conjunto para que se pueda entender el método de realización de cada uno de los ejercicios, siempre que el aprendiz esté dispuesto.

Quilpué
$8.000/h
Carlos herminio
¡Primera clase gratis!

Profesional Constructor Civil y Tecnico Agrícola con mucha experiencia para crear empresas de Desarrollo micro y mediano .

Mis clases están dirigida a personas con ideas progresivas, que desean aprender algo mas y mejor que la metodología normal, que sean practicas amenas y demostrables. Mis clases están dirigidas a personas de todo tipo con ansias de mayor conocimiento.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo con experiencia hace clases de economía, finanzas, estadística y temas relacionados

Ingeniero retirado con postgrados en economía y estadística, y amplia experiencia en finanzas y control de gestión, desea dar un buen uso a su tiempo libre ayudando a alumnos universitarios de cualquier nivel. Ingeniero Civil Químico, Analista de Sistemas, Master en Estadística y Economía U. de Minnesota, USA, y Diplomado en enseñanza por competencias. Profesor durante años en la U.

Chillan
$5.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración realiza clases de Cálculo de Remuneraciones, Documentación Mercantil, Elementos Bancarios, Ley del Cheque, Métodos de cuadratura en Caja, otros.

Mis clases están basadas en la experiencia del ejercicio diario en bancos. Clase teórica con conceptos relevantes, práctica con algunos ejercicios y dinámicas, material de apoyo, audiovisual, entre otros.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

San Bernardo
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor administración de empresas especialista en remuneraciones, rrhh y compensaciones. Con basta experiencia en empresa.

Mi metodología es teórica practico ya que manejo el contenido a la perfección. Además tengo experiencia trabajando en empresas aplicando toda la teoría. Por lo tanto puedo traspasar mis vivencias laborales al estudiante aportando con lo técnico y profesional para generar un aprendizaje significativo.

Concepción
$6.000/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor te prepara en áreas como Dibujo Técnico, Lenguaje, Contabilidad, Comercio, Mercadeo.

Basado en un análisis FODA establezco las prioridades o necesidades del alumno a través la discusión de ideas y tomando muy en cuenta la opinión del sujeto en el proceso.

Santiago
$10.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

¡Aprender a cobrar por tu trabajo! Análisis de Precio Unitario, Presupuestos y Cómputos Métricos

Mis clases están basadas en teorías matemáticas y de administración y gerencia, e incluso de marketing. Pero también las he aplicado en proyectos reales, por lo que es una mezcla entre teoría y experiencia personal basada tanto en trabajos a terceros como en mis propios emprendimientos.

Penaflor
$10.000/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Estadísticas, Econometría, Matemáticas financieras, Finanzas corporativas. Estudiante de Ingeniería comercial.

La idea es hacer una clase flexible, revisar con anticipación cuál son los modulos a estudiar, y cuál será el foco, teórico o practico. Puedo entregar apuntes como también ejercicios a quién lo necesite. Me gusta enseñar y poder demostrar los conocimientos que poseo.

Lo Barnechea
$20.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a realizar una buena tesis y un buen proyecto de titulación para la universidad o para tu empresa.

Me reúno con los alumnos universitarios y vamos viendo en conjunto los avances de sus proyectos de título o trabajos de investigación. Yo los guío desde un inicio para que armen y diseñen un buen proyecto. Y realicen una buena presentación frente al curso o ante un inversionista. Les doy consejos, apoyo en los análisis, reviso los cálculos, pronósticos, preguntas claves.

Alto Hospicio
$7.500/h
Dayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial enseña contabilidad o costos en la ciudad de Iquique y comuna de Alto Hospicio

Mis clases están basadas en aprender de una manera que se puedan entender los ejercicios de una manera sencilla y clara. Realizando diferentes métodos de enseñanza siendo comprensible y empática con mis estudiantes ya que se sabe que no todos aprenden de la misma manera o en el mismo tiempo.

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, PMP y MBA, Especialista en administración de empresas y proyectos, informático.

Para PMP, mis clases están basadas en revisar cara área de conocimiento, revisión de todas las fórmulas, métodos de aprendizaje y manejo del tiempo para el examen. Para administración de empresas, evaluación de proyectos y emprendimiento, sugiero trabajar las áreas necesarias dependiendo de las falencias, post entrevista. Para programación: Clases de cero de PHP, MySql y C# .Net.

Penalolen
$12.000/h
Natalia paz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Admi. y Diplomada en Gestión Comercial, experiencia en Ventas doy clases de variados contenidos

Mi método de enseñanza son a la aplicación de la teoría de la materia con ejemplos cotidianos y reales, ademas de material de apoyo con PPT, Videos y otros apoyos bibliográficos que complementen el aprendizaje. Una clase típica grupal consiste en explicar el contenido y para que es utilizado. Luego hacemos un ejercicio básico para demostrar el contenido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de administración de empresas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, manejo de los contenidos solicitados, disponibilidad para adaptarse a mis horarios y preparación de cada contenido en clases.

J
Jose, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesor, super procupado por su alumno, responsable y detallista. Gracias profe.

L
Lily, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, total dominio en el área, responsable y dedicado con sus alumnos no solo en lo académico, sino que también motiva mucho a aprender!

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando paso a paso y me gusto mucho su método de enseñanza.

C
Carlos, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Héctor es un excelente profesional, muy atento a contestar mis dudas, con gran capacidad de explicar conceptos que me eran desconocidos. Su apoyo y asesoría me ha servido para conocer los aspectos necesarios para emprender de forma correcta, con...

J
José pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, amplio manejo de contenidos sobre la materia, excelente disposicion para enseñar y brindar ayuda, persona muy amable, respetuosa y preocupada por el desempeño del estudiante. Agradecida del profesor Gustavo por compartir sus...

H
Helen, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de administración de empresas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte administración de empresas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de administración de empresas

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.