Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de aerografía

59 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de aerografía?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de aerografía

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 opiniones

6 163 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $6 163

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de aerografía

A veces es indispensable un apoyo extra en aerografía con un profe particular

Seguramente ya hayas tenido un profesor de caligrafía que te haya enseñado lo maravilloso que es el mundo de las artes. Pues bien, porque artes hay muchas, y no has hecho más que empezar en este increíble mundo. Si te interesa la aerografia, nuestros profesores de aerografia estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la pintura al aire. En las clases de aerografia se aprende introductoriamente sobre la historia del arte, donde veremos un resumen de las técnicas de pintura tradicionales y una específica de aerografia y el aerógrafo. Luego se pondrá en práctica la pintura con aerógrafo. Déjate inspirar por la maravillosa pintura aerografiada. O disfruta con nuestros profesores de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestros profesores te sorprendan en las clases de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. ¡Te esperamos más que impacientes!