Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de afrikáans

3 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de afrikáans?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de afrikáans

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones

5 888 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $5 888

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de afrikáans

A veces es indispensable un apoyo extra en afrikáans con un profe particular

¿Te apetece aprender o ampliar tus conocimientos en idiomas? Comienzan las clases de Euskera para todos aquellos que quieran adentrarse en el aprendizaje de este singular idioma vasco, el más antiguo de Europa, que aún hoy sigue hablándose. También impartimos clases de Afrikáans con nuestros excelentes profesores de Afrikáans, que te darán un trato personalizado para que saques el mayor partido a tus estudios en el idioma. Contamos también con un profesor de Javanés que te ayudará en todo lo que pueda durante las clases. Disponemos de profesores de Portugués que fomentarán de una manera muy dinámica tu estudio y harán las clases muy amenas para que aprendas lo máximo posible este fantástico idioma, que es uno de los más hablados del mundo. Podrás encontrar toda la información en nuestra página web para que empieces cuanto antes y elijas el curso que más te guste y se adecúe a ti.