Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ajedrez

158 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ajedrez

Talca
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho Quinto año, entrenador con 5 años de experiencia de jugadores de la región del Maule con resultadosa nivel internacional, con experiencia en colegios nivel básico-intermedio-avan

mis clases son mitad teórica y mitad practica (ejercicios-calculo-estrategia), lo primero es revisar los fundamentos del ajedrez, los conceptos básicos, en base a libros, ejemplos de partidas y vídeos de partidas donde se hace mas entretenida la clase.

Ñuñoa
$8.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

¡Mejora la concentración de tu hijo con clases de ajedrez y conviertelo en un campeón!

Mi método de enseñanza está basado en enseñar al estudiante a disfrutar y tomar cada uno de los valores que tiene el ajedrez en su vida, dotándolo de herramientas que puedan serle útiles en otras actividades de la vida diaria.

La Serena
$8.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ajedrecista experimentado realiza clases a principiantes y avanzados, niños y adultos, ya sea solamente para aprender o para competir.

Soy ajedrecista de competición, aunque últimamente me he dedicado más a la enseñanza de jóvenes y adultos que están comenzando en el ajedrez.

Viña del Mar
$15.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática y jugador clase A ( sistema de puntuacion ELO) potencia tu intelecto aprendiendo ajedrez y conocete a ti mismo explorando todo tu potencial, psicologico, tactico, estrategico

Primero se hace una evaluación de los conocimientos que posee el alumno, y dependiendo de su nivel se le enseñaría lo necesario para que desarrolle nociones básicas para pasar a un estudio mas avanzado. Comenzando por valores de piezas, notación algebraica del tablero, incorporando lecturas y análisis de juegos profesionales.

Villa Alemana
$7.000/h
Marco esteban
¡Primera clase gratis!

Aprender el deporte ciencia!, Se imparten clases de ajedrez nivel basico avanzado

Mi método de enseñanza es otorgar todas las herramientas necesarias a la persona, para luego basarme en la empatía y generar una sensación de gratitud y afectividad con la persona que estoy enseñando,mis clases suelen ser flexibles para que se pueda entender todo y que no sea tan tedioso

Alerce
$20.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez particulares a domicilio en Puerto Montt y Puerto Varas

El proceso de aprendizaje se realiza como el estudio y práctica del ajedrez, se comienza con movimiento básico de piezas, estructura y objetivos del juego y reglamentación. Posteriormente se divide el juego en sus 3 momentos, apertura, medio juego y finales.

Penco
$12.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Tricampeón chileno y ex campeón sudamericano realiza clases de Ajedrez en el Gran Concepción

Mis clases consisten en tratar los aspectos teóricos del Ajedrez para luego llevarlos a la práctica, utilizando la metodología recomendada por la Federación Internacional de Ajedrez. Además, el alumno cuenta con material de apoyo presencial y software especializado en el aprendizaje de la disciplina.

Molina
$20.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Prevención de Riesgos y doy clases de Ajedrez a domicilio y en Colegios . Hace 4 años forme mi Academia de Ajedrez en Molina.

Las técnicas a desarrollar son a nivel profesional Temática y práctica de cada una de las Aperturas y defensas más conocidas a nivel Mundial. Enseñó esta disciplina desde el año 2003 a la fecha y siempre e forjado grandes alumnos de los cuales ahí registros a nivel Nacional. En chiloe año 2003 - 2010. Y aquí en Molina desde el 2014- 2017.

Las Condes
$7.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro con varios premios en campeonatos de ajedrez ofrece enseñar técnicas básicas del ajedrez a niños pequeños

Tengo varios premios en el mundo del ajedrez siendo uno de ellos el primer lugar en la etapa provincial de el año 2016

Quillota
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Jugadora olímpica chilena ofrece clases de ajedrez para todos los niveles, viña,

Ex campeona nacional, jugadora olímpica chilena y estudiante de ingeniería civil industrial, ofrece clases particulares de ajedrez para personas de todas las edades y niveles con interés de progresar en el deporte y conseguir mayores logros. Clases teóricas y practicas la cual tienen la ventaja que pueden ser presenciales o via skype.

Barcelona
$14.647/h
Gustavo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases Ajedrez. Ganá a tus rivales. Mejora tu ranking. Clases hasta sub 2200 FIde, Táctica y estrategia

desde cero: aprenderás los valores del ajedrez y con ello lo divertido que es jugarlo. Conocerás nuevas formas de pensar y tomar decisiones. desde un nivel donde le queres ganar a tu papá: lo lograremos rápidamente, y tu papá debera tomar clases para que no le sigas ganando.

Murcia
$8.788/h
Alejandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprender AJEDREZ murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (8 AÑOS DE EXPERIENCIA AL AJEDREZ) MURCIA

CLASES DE AJEDREZ EN MURCIA INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER AJEDREZ EN MURCIA. TAMBIÉN SIRVO DE CONTRINCANTE A UN PRECIO ECONÓMICO EN MURCIA.

São Paulo
$9.684/h
Adriano
(45)
¡Primera clase gratis!

Aprende las reglas y principios que rigen las estrategias del Ajedrez conmigo

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, en el caso de las mujeres, Acabo de inscribirme en la plataforma, luego debo posicionarme según el mercado, por este motivo aproveche la oportunidad y contrate ya.

Nezahualcóyotl
$8.256/h
Ruben eduardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez. Para niños, jóvenes y adultos. El ajedrez es para todos

Manejamos libros de entrenamiento que te enseñaran desde cero hasta nivel intermedio, posteriormente al curso básico contamos con un entrenamiento de alto rendimiento , nuestros materiales son tablero mural, ajedrez profesional, relojes y programas para la PC que ayudaran a fortalecer nuestro juego.

Barcelona
$14.647/h
Miguel angel
(4)
Greater London
$24.829/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Mark Steadman, tutor de ajedrez con base en Londres. Jugador avanzado y tutor para todas las edades

Hola, soy un joven y ambicioso tutor de ajedrez con más de 6 meses de experiencia en tutoría privada e informal. Creo que hay formas mucho más rápidas de aprender a jugar ajedrez que las que se usan regularmente. Por ejemplo, en la apertura es mucho más efectivo escoger algunas vacantes y aprenderlas profundamente que aprender varias con un entendimiento limitado.

Madrid
$8.056/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ajedrez con más de 10 años de experiencia, con niños y adultos.

Mi Método para la enseñanza y entrenamiento en ajedrez es, seguir un proceso flexible con los siguientes elementos comunes: 1.- Conocer la personalidad del ajedrecista. 2.- Introducir elementos pedagógicos en el aprendizaje (los valores, el sacrificio, la deportividad.., etc.) 3.- Orientaciones para la enseñanza básica del ajedrez. 4.

Ciudad de México
$8.256/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases impartidas por un pedagogo y maestro en ajedrez, amplia experiencia de trabajo con todas las edades. detección oportuna de condiciones cognoscitivas especiales como tdah, hiperactividad, abulia

Conozco los planteamientos pedagógicos principales de la escuela nueva como sistema Decroly, Montessori, Freinet etc, y que han derivado en el constructivismo, no obstante, a la luz de las nuevas aportaciones en el conocimiento de los procesos neurológicos, debo decir que cada cerebro aprende de manera particular, es decir, que el ambiente pedagógico debe de estar diseñado a la talla del...

Granollers
$7.323/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez y análisis de partidas, estudiante de Grado en Filosofía y de coaching

Analizo las partidas haciendo hincapié en ocasiones en el aspecto psicológico del juego. También puedo traer a colación otras partidas, que por el parecido con la del estudiante, puedan ser de interés para dilucidar la forma en que otros jugadores más experimentados han concebido su plan en posiciones similares.

Verona Residencial
$6.605/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electromecanica da clases de ajedrez en santa fe tijuana

mi forma de enseñar es una forma libre facil de aprender para los niños pues al final de todo al verlo como un juego los niños prestan mas atencion. tambien estoy abierto a enseñar a adultos pues es un buen ejercicio para la memoria.

Chalco de Díaz Covarrubias
$1.156/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Ofrezco mis servicios como instructor de ajedrez para principiantes e intermedios, amplio material didáctico, sección de preguntas, clases particulares, videos en YouTube y pagi

Mis métodos de enseñanza son: 30% Teoría 30% resolución de dudas 40% Práctica Las cesiones de entrenamiento serán supervisadas a detalle para una mejor comprensión del juego, los ejercicios son didácticos y con el tiempo avanzan de forma que el alumno supere la barrera de los 1400 ELO

Cuernavaca
$2.312/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un maestro FIDE da clases de ajedrez a básico y mediano nivel

No soy gran fanático de la repetición así que mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje con conceptos y practica . Me parece que lo que me distingue del resto de profesores es que gracias a mi edad (14 años) puedo ser mas compresivo a los errores y llego a comprender mejor a los alumnos.

Serracines
$8.056/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Ajedrez con mas de 3 años de experiencia para dar clases en la zona norte de Madrid.

Mi método de enseñanza básicamente consiste en el auto-aprendizaje. Consiste en que el alumno aprenda por si mismo jugando o realizando distintos ejercicios. Además de llevar una planificación un tanto variable (según necesidad del alumnado), me gusta realizar distintas actividades de carácter matemático.

Sogamoso
$3.123/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Te enseño ajedrez desde lo más básico hasta tener un juego de competencia.

Uso herramientas digitales además de las físicas como el papel. Ejemplos, ejercicios y juegos de practica son la base de mi metodología, además suelo dar conceptos y consejos en cada clase con el fin de estudiarlos y mejorar el juego. Cada clase contiene un juego de revisión de conocimientos o un sencillo test.

Madrid
$10.985/h
Enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Monitor titulado de Ajedrez se ofrece para dar clases (todos los niveles)

Monitor Base por la Federación Española de Ajedrez Nivel iniciación para niños: aprende divirtiendote Nivel inicial para mayores: disfruta y progresa rápidamente Nivel medio: conoce el ajedrez y despega en tu capacidad competitiva Desarrolla otras habilidades teniendo como eje motivador el juego del ajedrez Varios años de experiencia en colegios, club y clases particulares

Mairena del Aljarafe
$7.323/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ajedrez imparte clases de ajedrez particulares grupos niños adolescentes iniciación-medio

Desde los movimientos básicos de las piezas hasta tácticas más avanzadas, aprendizaje gradual y personalizado. La metodología varía dependiendo de la edad, cuando el aprendiz es muy pequeño y todavía no sabe jugar, se empezaría con cuentos, juegos, hasta ir a un nivel más avanzado. Si el alumno es mayor, análisis de partidas, estrategias, tácticas...

Valladolid
$8.788/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!
Río Grande
$7.177/h
Robertson
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez basico, su esencia en reglas y beneficios via on-line

Soy instructor de ajedrez para los que buscan una iniciacíon al juego de ajedrez.

Magdalena Chichicaspa
$495/h
Abel jr
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ajedrez para principiantes individual o a domicilio, CDMX.

Me gusta enseñar a partir de libros sin embargo también hago uso de aplicaciones que me permitan complementar las clases, el objetivo es hacer la clase divertida y dinámica para que de esta forma se despierte el gusto y placer de practicar Ajedrez.

Ciudad de México
$3.302/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ajedrez para persona de todas la edades y entrenamiento.

Tolerante al ritmo de aprendizaje de alumno para el método que mejor se acomode , asi como diseñar diferentes dinámicas y clases entretenidas estas pueden ser online ( a distancia ) o presenciales , uso de herramientas ( programas , libros , bases de datos ) de nueva generación .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.