Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ajedrez

282 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ajedrez

La Florida
$7.000/h
Jesús
(20)
¡Primera clase gratis!

¡Tu primer movimiento es hacia el éxito!Te ofrezco clases presenciales y on-line de ajedrez para que aprendas desde la comodidad de tu casa u oficina. El ajedrez es un deporte para todas las edades.

¡No llegarás tarde a ninguna clase! Gracias a diversas plataformas comunicacionales como lo son Skype, Whatsapp o HangOut, podemos organizar nuestras clases de manera cómoda y eficaz. Durante las clases compartiremos pantalla y ambos jugaremos en línea. Así podrás aprender los movimientos más óptimos y cómo se desarrollan las jugadas según su categoría.

Villa Alemana
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional de ajedrez, ofrece clases particulares con experiencia en arbitraje y torneos internacionales.

Mi metodología de enseñanza parte desde el conocer el ajedrez en su historia, para luego entrar en el fundamento, de como "mover" las piezas y la función que cumple cada una. Después partir con conceptos básicos de desarrollo, para luego entrar en lo que son aperturas, medio juego y finales.

Valparaíso
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez para niveles básico, intermedio y avanzado. Todas las edades.

Mi metodología está basada principalmente en las enseñanzas de la escuela rusa sobre como mejorar en ajedrez, a través del análisis de las propias partidas y un enfoque analítico del ajedrez. Mi método se resume en las siguientes fases.

La Reina
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Practico Ajedrez desde los 5 Años , la logica y la estratégia las encontré en esta disciplina !

Clases practicas ! Con textos y material en computadora ! La idea es hacerlo full entretenido y motivante ! Entrego material de apoyo

Castro
$6.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

El entrenamiento hace al maestro, y la unica forma de mejorar es comprender tus errores.

Desde los que recién inicien serán clases del movimiento de las piezas hasta la concepción total del tablero y de los conceptos clave para la comprensión del mismo. Una vez ya este realizada la primera etapa se llevará a cabo mi método: el cual se basa en el estudio/entrenamiento de una apertura base y una defensa base, la cual se utilizará siempre para cualquier partida.

Maipú
$5.000/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ajedrez en Santiago de Chile 2 0 1 8

Mi método de enseñanza se adecua al alumno según el nivel que este tenga. Si es un principiante, se le enseñaran los conceptos más básicos del juego para a que a través del tiempo vaya profundizando sobre los distintos temas ajedrecísticos.

Placilla
$7.000/h
Agape
¡Primera clase gratis!

Monitora de ajedrez da clases para aquellos que quieran aprender a jugar este deporte mental y poder practicarlo como un hobby o de forma profesional.

Mis clases son personalizadas. La velocidad con la que avancen las clases será marcada por la velocidad del alumno. Las clases grupales, generalmente son más lentas porque se esperara a que todos hayan entendido la lección. Las clases constarán de un inicio, introducción, desarrollo y un final. El inicio constará de un saludo formal.

Temuco
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor y monitor nacional de ajedrez hace clases por hora niño y adultos

En la enseñanza del ajedrez lo primero que hago es enseñar a mover las piezas y desarrollar la visiòn espacial de los estudiantes. Muchos ejercicios para lograr la comprensiòn de temas tìpicos del ajedrez . subiendo la complejidad paulatinamente. 23 años de experiencia docente en Ajedrez en colegios y Universidades.

Coyhaique
$4.000/h
Maka
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacada en el liceo realiza clases de ajedrez nivel básico e intermedio.

Mis clases son de principio teóricas, empezando por los movimientos de las piezas como de posibles variantes. Después acerca de los tipos de jugadas, el como se puede escribir el ajedrez y después de ello llevarlo a la práctica.

Viña del Mar
$15.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática y jugador clase A ( sistema de puntuacion ELO) potencia tu intelecto aprendiendo ajedrez y conocete a ti mismo explorando todo tu potencial, psicologico, tactico, estrategico

Primero se hace una evaluación de los conocimientos que posee el alumno, y dependiendo de su nivel se le enseñaría lo necesario para que desarrolle nociones básicas para pasar a un estudio mas avanzado. Comenzando por valores de piezas, notación algebraica del tablero, incorporando lecturas y análisis de juegos profesionales.

Talca
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia hace clases de ajedrez para personas que quieran aprender y/o entrenar

Mis clases se basan en repaso de aperturas, conocimiento de juego teórico, táctico y estratégico. Revision y análisis de partidas. Estudio de medio juego y finales. Clases entretenidas y consejos para la maduracion en el juego.

Concepción
$7.000/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Ajedrecista de Concepción (1800 ELO) hace clases de ajedrez a todas las edades

Trabajo constante, la única forma de mejorar en este deporte - Clases dinámicas adaptadas al estudiante - Mucha participación del estudiante - Trabajo con material bibliográfico - Niveles básico e intermedio En caso de que el estudiante desee estudiar un tema en particular (apertura, medio juego, finales) también se puede coordinar un plan de trabajo específico.

La Serena
$3.000/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Maestro ajedrez da clases:martes,miércoles,jueves,sábados y domingos.Basico,medio ,avanzado. Responsabilidad y disciplina lo mejor.

Mi metodología de enseñanza esta basada en el conocimiento integral de la persona,a través de la cual esperó conseguir la meta deseada

Calama
$7.500/h
Darrel
¡Primera clase gratis!

Oficial de ejercito, realiza clases de ajedrez con experiencia en participación de torneos nacionales

la primera clase consta de jugar partidos de ajedrez con el estudiante o los estudiantes para verificar sus falencias y defectos en el juego para luego mejorar las falencias detectadas, luego los estudiantes realizaran ejercicios de ajedrez, esto consta de mostrar una posición y preguntar al estudiante en cuantas jugadas puede realizar jaque mate

La Serena
$8.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ajedrecista experimentado realiza clases a principiantes y avanzados, niños y adultos, ya sea solamente para aprender o para competir.

Soy ajedrecista de competición, aunque últimamente me he dedicado más a la enseñanza de jóvenes y adultos que están comenzando en el ajedrez.

La Pintana
$8/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Técnico en climatizacion industrial realiza clases de ajedrez a principiante y jente estuciasta

Mi metodología es ir desde los conceptos más básicos a más in portantes del ajedrez, según las necesidades del jugador.

Iquique
$5.000/h
Kinyen
¡Primera clase gratis!

Instructor fide de ajedrez , profesor hace 30 años, nivel basico, intermedio y avanzado, campeón de cuba en categoría juveniles.

Mi método de enseñanza se basa en Estudios e Historia Ajedrecisticas en dependencia del nivel del Alumno utilizando herramientas clásicas y modernas y en la constante busca de lo novedoso.

Punta Arenas
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Docente de ajedrez con 3 años de experiencia y muchas ganas de enseñar! Contenidos : Principiante --> conceptos básicos(tablero, piezas, lógica, reglas y mates) Intermedio --> conceptos practicos (tip

Mi método es en base a una estructura propia con una mezcla de estructura de juego como mi sistema nimzovich, en donde se busca fortalecer la base conceptuales del ajedrez en conjunto con la competitividad

Providencia
$5.000/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animador digital, jugon y diseñador de juegos de mesa. Te ofrezco ayudarte a desarrollar tus juegos de mesa, tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad. Y si vives en Santiago pod

Puedo trabajar de 3 formas: a) Ya tienes un juego y necesitas ayuda para darle una buena apariencia. Doy todo mi conocimiento y habilidad para que tu juego reluzca, aconsejándote incluso a nivel de diseño para que no solo destaque sino también se vea profesional. b) Tienes una idea de juego, pero no consigues que funcione bien.

Villa Alemana
$7.000/h
Marco esteban
¡Primera clase gratis!

Aprender el deporte ciencia!, Se imparten clases de ajedrez nivel basico avanzado

Mi método de enseñanza es otorgar todas las herramientas necesarias a la persona, para luego basarme en la empatía y generar una sensación de gratitud y afectividad con la persona que estoy enseñando,mis clases suelen ser flexibles para que se pueda entender todo y que no sea tan tedioso

Providencia (7500000)
$7.000/h
Oscar
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arte y fan del ajedrez, ofrece clases de ajedrez... nivel básico e intermedio

mi método es diagnostico de los conocimientos y niveles de cada estudiante y adaptarnos a las necesidades y proposiciones de cada uno... desde el movimiento de las piezas, luego aperturas y defensas, tácticas, estrategias y teoría de finales... todo un mundo por explorar en el juego más antiguo de estrategia de occidente...

Alerce
$20.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez particulares a domicilio en Puerto Montt y Puerto Varas

El proceso de aprendizaje se realiza como el estudio y práctica del ajedrez, se comienza con movimiento básico de piezas, estructura y objetivos del juego y reglamentación. Posteriormente se divide el juego en sus 3 momentos, apertura, medio juego y finales.

San Bernardo
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro Nacional de Ajedrez ofrezco clases divertidas e interactivas para niños en edad pre-escolar

Mi metodología de enseñanza es diferente dependiendo la edad de la persona, por ejemplo, comenzando con niños pequeños de edad pre-escolar, para ellos empleo estrategias para desarrollar su intelecto y habilidades sociales con otros niños pequeños, para ellos el ajedrez lo trato de manera muy visual presentando cada pieza del tablero de manera muy creativa, a través de canciones, cuentos, d

Punta Arenas
$7.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ajedrez realiza clases de ajedrez básico e intermedio a niños y adultos

Mi método de enseñanza es didáctico, flexible y divertido. Las clases tienden a durar 1 hora y pueden tomarla tanto niños como adultos. No tengo proboema en efectuar clases a personas con Asperguer, ya que tengo la experiencia. Empezamos desde el nivel más básico, hasta uno más complejo.

Concepción
$2.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social en la udec, enseña ajedrez para principiantes en el tema

Mis clases son muy descriptivas y prácticas, se comienza desde el conocimiento básico del interesado y se acompaña con retroalimentación

Penco
$12.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Tricampeón chileno y ex campeón sudamericano realiza clases de Ajedrez en el Gran Concepción

Mis clases consisten en tratar los aspectos teóricos del Ajedrez para luego llevarlos a la práctica, utilizando la metodología recomendada por la Federación Internacional de Ajedrez. Además, el alumno cuenta con material de apoyo presencial y software especializado en el aprendizaje de la disciplina.

Quillota
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Jugadora olímpica chilena ofrece clases de ajedrez para todos los niveles, viña,

Ex campeona nacional, jugadora olímpica chilena y estudiante de ingeniería civil industrial, ofrece clases particulares de ajedrez para personas de todas las edades y niveles con interés de progresar en el deporte y conseguir mayores logros. Clases teóricas y practicas la cual tienen la ventaja que pueden ser presenciales o via skype.

Viña del Mar
$5.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ajedrez a personas con nivel básico - intermedio o que recién deseen aprender.

Mi método consiste en una parte teórica + práctica. En esto vemos análisis de partidas, fundamentos, conceptos claves del ajedrez, estudio de aperturas, tablero, sistema algebráico.

Molina
$20.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Prevención de Riesgos y doy clases de Ajedrez a domicilio y en Colegios . Hace 4 años forme mi Academia de Ajedrez en Molina.

Las técnicas a desarrollar son a nivel profesional Temática y práctica de cada una de las Aperturas y defensas más conocidas a nivel Mundial. Enseñó esta disciplina desde el año 2003 a la fecha y siempre e forjado grandes alumnos de los cuales ahí registros a nivel Nacional. En chiloe año 2003 - 2010. Y aquí en Molina desde el 2014- 2017.

Valparaíso
$5.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de ajedrez para interesados en conocer este deporte

Realizar un método en base a el interés y cercanía que tenga el interesado con el ajedrez para que sea acorde.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ajedrez

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, puntual, carismático, respetuoso, enseña con mucha psicología, el le imparte clases presencial a mi nieto de siete años, lo recomiendo 100% .-

M
Miriam , alumn@
Hace 3 meses
Jesús
(20)

¡Perfecto! Profesor comprometido, no solo se preocupa de las clases sino también del desempeño de sus alumnos en torneos. Trabaja desde lo teórico, pero siempre considerando lo motivacional y con clases entretenidas. 100% recomendable.

D
Danilo, alumn@
Hace 4 meses
Jesús
(20)

¡Perfecto! Excelente trabajo y muy paciente, recomendado 1000%

Y
Yaymara, alumn@
Hace 4 meses
Jesús
(20)

¡Perfecto! Excelente clases de manera on line quede encantada por mi trabajo tengo muchos problemas de horario y el profesor se adaptado excelentemente a esto, ademas que sus clases se hacen muy dinámicas es palpable su pedagogía y experiencia.

I
Islet, alumn@
Hace 4 meses
Jesús
(20)

¡Perfecto! Excelente explica de manera clara y entendible tiene paciencia y la clase se hace muy amena recomendado

D
Doubreilys, alumn@
Hace 4 meses
Jesús
(20)

¡Perfecto! Out of all the chess coaches I've ever seen this chess coach has been the best. He has shown an outstanding game knowledge, he knows how to teach things in the way that best suits you, making those very complicated ideas easy to understand. 11/10!!...

S
Santiago, alumn@
Hace 4 meses
Jesús
(20)

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.