Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Encuentra profesor de alemán

1 812 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Concepción
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción en Idiomas Extranjeros ofrece clases particulares de alemán en Concepción

Mi método de enseñanaza va de acuerdo al alumno. Por lo general, llevo material complementario dependiendo el área del idioma que el alumno desee mejorar (ejercicios de gramática, de conjugación, etc.). Clases didácticas y enfocadas en la práctica del idioma, que es lo escencial para aprenderlo.

Ñuñoa
$10.000/h
Patrick
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de alemán y dicto clases en mi materna lengua en Santiago para todos que quieren aprender con diversión

Hallo! Me llamo Patrick, soy nativo alemán y dicto clases en alemán. Estudié economía/ ciencias sociales y pedagogía alemana en la universidad de Bielefeld, ubicada en el noroeste de Alemania. Además aprendí español allí también. Sin embargo, mis estudios no se complementan una buena enseñanza sin la práctica.

Ñuñoa
$12.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educación ofrece clases de Gestión Educativa, Informática, Alemán. usw.

Parte de la construcción de un proceso de enseñanza aprendizaje incluye: Contenido personalizado, metodología de clases basadas en modelo constructivista, con posibilidad de metodologías mixtas como e-learning. Trabajo practico y base teórica científica. Evaluaciones periódicas de manera formativa y de ser necesario, entrega de informes con estandartes oficiales.

Valdivia
$10.000/h
Svenja
¡Primera clase gratis!

Profesional nativa hace clases de alemán de diferentes niveles (básico, intermedio, profesional)

Mi método de enseñanza abarca todas las formas de aprendizaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Para eso se recurren varios medios, tanto materiales físicos como también tipo excursiones para aplicación de lo aprendido (p.e.

Tome
$13.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional de inglés, español y alemán realiza clases particulares de alemán

Mi método de enseñanza varía según el estudiante, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, sobretodo un idioma. Apuesto por una alternativa dinámica y participativa, donde puedes intervenir en el contenido y la metodología de tu propia clase.

Santiago
$15.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en idiomas con tus niños? Ofrezco clases particulares de Alemán!

Mi método de enseñanza va a ser mixto, ya que se deben mezclar las distintas técnicas para lograr que el aprendizaje sea mayor. A través de ejemplos, lecturas, juegos, se puede llegar a altos niveles de comprensión llevándolo a la realidad del estudiante a través del aprendizaje significativo.

La Reina
$13.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. comercial, hice parte de mi enseñanza básica y media completa en Hamburgo, Alemania

La metodología es principalmente que la clase sea solo en alemán, dependiendo del nivel habrán pequeñas explicaciones que se harán en español, para que el alumno pueda entender de mejor manera el por qué. Se trabaja con mucho material, el cual será entregado por mi.

Maipú
$10.000/h
Valentina viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán A1 A2 B1 B2 y C1 para todo público

Se hacen clases de Alemán partiendo desde lo más básico en el caso de que no haya manejo previo. En el caso de que se maneje con anterioridad algo del idioma, se hace diagnóstico y a partir de este se empiezan las clases. Los niveles son desde A1 hasta C1.

Santiago
$18.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán básico para niños entre 2 a 5 años lúdico

Soy educadora de párvulos UC, con 5 años de experiencia en sala en colegio y jardínes alemanes. Hago clases particulares a niños entre 2 y 4 años de edad, quienes quieran postular a colegios de habla alemana, tanto a Spielgruppe como para PreKínder. Los niños aprenden juegos, dinámicas, canciones y vocabulario a través de juegos y material concreto. Las clases son de 1 hora.

Los Cerrillos
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán para niños, jóvenes y adultos en todo Santiago

Mis métodos de enseñanza suelen ser prácticos y didácticos, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje del estudiante. Los niveles a impartir son: A1, A2, B1 y B2. Preparación para exámenes y certificados de idioma en alemán. Todas las clases son en idioma Alemán.

Ñuñoa
$10.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Ex alumna de Colegio Alemán ofrece clases particulares de alemán en nivel bàsico y medio, con diploma de idioma C1

Partir con base gramatical, después al vocabulario y finalmente reforzar con ejercicios y expresión oral. Apoyo de material para práctica y metas de superación. Mejorar comprensión tanto lectora como auditiva por medio de tip’s y referencias útiles para mejor desempeño.

Ñuñoa
$15.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de alemán, especial para quienes quieran aprender o mejorar su nivel

Las clases son para cualquier persona que esté interesada en aprender alemán entre nivel básico, intermedio y alto, y se hacen a través de conversación, de estudio de textos y de situaciones de vida cotidiana, adaptándose al nivel de idioma que tenga el estudiante.

San Miguel
$20.000/h
Annika
¡Primera clase gratis!

Título en Enseñanza del Alemán como Lengua Extranjera y Segunda Lengua de la Universidad Friedrich-Schiller Jena, Alemania

Pueden contar con los métodos más modernos. Solo aprenden lo necesario que les sirva para comunicar y/o Exámenes (por ejemplo Test Goethe). Clases particulares adaptadas a las necesidades individuales del estudiante. Doy clases para todos los niveles (A1-C1). Trabajo con libros de las Compañías Cornelsen (Studio 21 A1-B1) y Hueber (Erkundungen B2, C1).

Providencia
$16.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Alemán Y Español / Deutsch Und Spanischunterricht / Chile

Hola, mi nombre es Ricardo (Licenciatura y Pedagogia con mención en Alemán, Umce) . Con un simple e innovador método, podre ayudar y fortalecer a todos los interesados sobre la lengua Germanica/Hispana. He cursado 2 Años (4 Semestres) en Friedrich Alexander Universität Erlangen-Nürnberg en Alemania (Certificado). Tengo experiencia como educador y también redacto traducciones.

Ñuñoa
$28.000/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa Alemana con 10 años de experiencia se ofrece para enseñar

amplias metodologias de enseñanza, me adapto a cada situación y a cada estudiante y me entrego por completo para que puedan aprender y entender la cultura Alemana, en mis clases aparte de aprender de gramàtica te entrego consejos practicos para cuando estes en Alemania.

Providencia
$9.000/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesor de alemán con uso de herramientas didácticas online y presencial

Mis clases se encuentran fortalecidas principalmente en la gramática y en la expresión oral correcta. Cuento con recursos de audios y libros en digital para la práctica de aspectos de escritura y comprensión auditiva. Además me encuentro suscrito al MyGoethe.De, teniendo acceso así a películas y recomendaciones para la enseñanza del alemán.

Concón
$9.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Professor alemán mit Roger Lernen Sie Deutsch wie in Deutschland, Österreich und der Schweiz!

Mi clases son basado para hablar y menos gramatical que se puede comunicarse rápido en alemán, por que tengo este clave por que así aprendí inglés y español muy fácil! Ud también!

Ñuñoa
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán, con énfasis en comunicación oral. Preparación de exámenes DSD.

Exalumno del Colegio Alemán de Valparaiso con certificado Sprachdiplom nivel C1. Las clases apuntan al perfeccionamiento de la comunicación fluida en alemán, tanto oral como escrita.

Ñuñoa
$12.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para principiantes y personas que ya saben! Las mejores

Mi método es primero ver que sabe el estudiante y partir desde ahí, con clases autodidactas, otras de teoría, otras de práctica y otras de habla y escucha.

Villarica
$10.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Traducción en Idiomas Extranjeros ofrece clases particulares de Alemán para todos los niveles.

Metodo de enseñanza didáctica e integral del idioma Alemán. Desarrollo de comprensión lectora y auditiva. Ejercicios de pronunciación y fonética.

Las Condes
$12.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del Colegio Alemán hace clases particulares de alemán para principiantes

Mis clases están pensadas para niños o adultos que quieran empezar a aprender alemán o que se encuentren en un nivel básico. Siempre trato de realizar mis clases de manera muy didáctica y entretenida para lograr una mejor comprensión de los contenidos utilizando siempre ejemplos.

$3.000/h
Kendra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, enseña lenguaje, historia e idioma Alemán intermedio

Mi método de enseñanza es mediante la temática gráfica, audiovisual y conversatorios para profundizar conocimientos de manera interactiva.

Providencia
$20.000/h
Gianina
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán ofrece clases en Providencia y alrededores. Experiencia con niños y adultos

La metodología aplicada en las clases depende de la edad del estudiante y de los objetivos que tenga. Si es un niño, trabajaremos con mucho material concreto y juegos. Si es adulto, probablemente usemos un libro de trabajo y materiales adicionales. Si quieres prepararte para un certificado del idioma, trabajaremos con ensayos y ejemplos de prueba.

Coronel
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Traducción hace clases de idiomas extranjeros y servicios de traducción

Mi método de enseñanza se basa en la preferencia del alumno, por lo que se pueden impartir tanto en español como en el idioma meta. Soy muy flexible en mis horarios.

La Florida
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Alemán a domicilio en Santiago, pues cuento con un año de intercambio en Alemania.

Las clases comenzaran desde el nivel mas básico hasta lograr el nivel deseado. En este sentido, es que iremos trabajando con el alumno desde sus bases, conversando en el idioma con frases cada vez mas complejas porque la mejor forma de aprender y comprender es practicar.

Providencia
$15/h
Marisol
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán todos los niveles. Viví y trabajé 20 años en Alemania

La metodología depende del alumno, ya que me guío por el libro que están usando en el colegio o Instituto. Amo enseñar y uso videos de youtube y aplicaciones para la pronunciación, vocabulario haciendo las clases dinámicas y entretenidas (con humor también). Soy paciente pero también exigente con las tareas para la casa.

Providencia
$10.000/h
Gala
¡Primera clase gratis!

Una Alemana/Belga quiere enseñar el Alemán o Ingles a aquellos que lo necesiten

Mis clases se centran en la comprensión profunda del lenguaje. Creo que es muy importante crear una comprensión general del idioma. El vocabulario útil así como la gramática son fundamentales para el aprendizaje del nuevo lenguaje. Sin embargo, una de las maneras más importantes de enseñar alemán o inglés es la comunicación.

Pirque
$12.000/h
Christine
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales/online adaptadas a las necesidades del alumno - para adultos y niños

Soy alemana y vivo en Chile hace unos 4 años. Hago clases para adultos y niños de todas las edades. Preparo mi propio material y me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Uso múltiples formas de enseñar para que el alumno tenga alegría aprendiendo el idioma. Para niños también puedo hacer clases de forma lúdica.

Temuco
$15.000/h
Annika
¡Primera clase gratis!

Hago reforzamientos de alemán y lenguaje. Soy estudiante de úlimo año de Ped. Lengua Castellana y Comunicación UCT

Soy Annika, profesora de Lengua Castellana y Comunicación, egresada de la Universidad Católica de Temuco. Hago clases particulares de alemán y castellano para niños/as y jóvenes que necesiten ayuda con sus deberes y técnicas de estudio. Mi trato con los estudiantes es cercano, buscando métodos que les sean cómodos y entretenidos para el aprendizaje.

Las Condes
$13.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica de forma entretenida e individual alemán en Santiago o Isla de Maipo

Formato personalizado y ajustando el contenido a las necesidades y gustos del alumno Transmisión de información de forma coherente y entretenida, siempre incluyendo ejercicios prácticos con el fin de que el alumno gane confianza y logre emplear los conocimientos adquiridos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Patrick es un muy buen profesor, paciente y da muy buenas recomendaciones. Sus clases son casi al 100 por ciento en Aleman, eso nos ayuda como estudiantes a aprender y a practicar.

J
Jesus, alumn@
Hace 2 semanas
Patrick
(3)

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!