Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Providencia
$13.000/h
Florian
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán y descubre una de las lenguas y culturas más ricas del mundo!

Para mi lo más importante es no enfocar en solo la lengua alemán, sino también en la vida daría en Alemania. La cultura y la lengua están interrelacionadas. Por lo cual no solo voy a enseñarte la gramática, igual que como es la vida en Alemania.

Concepción
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción en Idiomas Extranjeros ofrece clases particulares de alemán en Concepción

Mi método de enseñanaza va de acuerdo al alumno. Por lo general, llevo material complementario dependiendo el área del idioma que el alumno desee mejorar (ejercicios de gramática, de conjugación, etc.). Clases didácticas y enfocadas en la práctica del idioma, que es lo escencial para aprenderlo.

Providencia
$20.000/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresada de colegio aleman Sankt Thomas Morus realiza clases de aleman, perfecto para aprender este idioma desde la base.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en responder a las necesidades que presenta el estudiante, estas pueden variar dentro de las diferentes habilidades que un idioma requiere, por ejemplo leer, escuchar, escribir, hablar.

Tome
$13.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional de inglés, español y alemán realiza clases particulares de alemán

Mi método de enseñanza varía según el estudiante, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, sobretodo un idioma. Apuesto por una alternativa dinámica y participativa, donde puedes intervenir en el contenido y la metodología de tu propia clase.

La Reina
$16/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofía por la U. de Friburgo, Alemania, ofrece clases de alemán

El método se centra en la conversación y lectura de textos literarios, filosóficos e históricos. Al mismo tiempo van suministrando las bases gramaticales necesarias. La conversación se daría, por ejemplo, así: "Hallo, wie gehts?" y luego a partir de este saludo se redunda en todo lo pertinente al tema "saludo" en general.

Santiago
$9.000/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Viajera alemana hace clases de alemán e inglés de todos tipos y niveles

Mis clases tienden a ser muy flexibles y adaptadas a cada estudiante y sus necesidades, depende del nivel y del tipo de clase el/la estudiante desea, aunque la gramática siempre será parte de mis clases, porque la considero crucial para comprender y dominar una idioma.

Puerto Varas
$15.000/h
Ursula
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender alemán? Yo te enseño. Alemán especial para turismo, salud. Alemán técnico. Todos los niveles. Preparación para exámenes internacionales.

Mis clases se basan en el marco regulatorio para enseñanza de idiomas de la Unión Europea. Las clases son comunicativas, basadas en el interés de los alumnos. También preparo clases especiales de acuerdo a la necesidad de los estudiantes. Me gusta utilizar libros y ejercicios digitalizados.

Concepción
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Traductor e Intérprete realiza clases de alemán para distintas edades, niveles y enfoques

Mi metodología se basa en el aprendizaje a través de la comunicación, entablar una conversación durante la clase que ayude al alumno a sentirse cómodo y dispuesto a poner en práctica lo que vamos aprendiendo durante las lecciones. El trabajo se enfoca en las necesidades del alumno, lo que se puede complementar con material audiovisual o escrito para mejorar el proceso de aprendizaje.

Los Cerrillos
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán para niños, jóvenes y adultos en todo Santiago

Mis métodos de enseñanza suelen ser prácticos y didácticos, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje del estudiante. Los niveles a impartir son: A1, A2, B1 y B2. Preparación para exámenes y certificados de idioma en alemán. Todas las clases son en idioma Alemán.

Antofagasta
$8.000/h
Nikole alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas hace clases de ingles y alemán para preparación de examenes tanto a pequeños como a adultos muy didáctico y facil de aprender

Mis clases tienden a ser estructuradas y flexibles de una manera cautivadora para el estudiante cosa de que lo vea como un desafio y no como un problema.

Concepción
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Traductor Universidad de Concepción ofrece clases de alemán para gente de cualquier edad

Clases personalizadas de alemán, italiano e inglés, con materiales didactitos por tema o según el interés particular del alumno. A inicio de mes entrego una planificación con los contenidos y objetivos esperados para ese periodo. Se tiene especial énfasis en las preparaciones de exámenes internacionales.

La Unión
$8.000/h
Gabriel andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa de la Universidad Austral de Chile ofrece clases de idioma alemán

Mi método de enseñanza está enfocado en la/el estudiante. Ofrezco diversos métodos didácticos para el desarrollo de la clase.

Arica
$12.000/h
Alvaro eddie
(2)
¡Primera clase gratis!

Titulado de la Universidad de Frankfurt ofrece clases de Aleman, tanto en forma hablada como escrita en todos los niveles.

Mi metodologia es combinar la didactica como tambien la dialectica en la enseñanza de los idiomas. El fortalecer los conocimientos basicos para desde alli construir a traves de la didactica, la base que afiate los conocimientos adquiridos.

Maipú
$10.000/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Aleman / Deutsch es mi lengua materno y tu también puedes yo te ayuda

hablar hablar hablar y tengo un método con tarjetas ./ Sprechen Sprechen Sprechen und ich werde dir eine methode mit Karte zeigen . / hören, zuhören, anhören, verstehen / escuchar, escuchar, escuchar, entender. Vamos a salir a la vida y buscar las palabras que se necesita para vivir .

Calama
$12.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Titulado chileno enseña Alemán, después de haber vivido un año en Alemania

Mi metodologia se basa en guía de textos de D-Studium y también textos complementarios que traje del mismo País de Alemania, para alemán Básico- Intermedio y Avanzado. La clase se compone del inicio: introducción a lo que el estudiante busca aprender. Desarrollo: realizar actividades de vocabulario y utilizarlo en la parte oral y escrita.

Coronel
$10.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Joven da Clases de Aleman, Matematicas 1 hasta octavo basico y quimica (Spanischunterricht für Deutsche)

Me centro en el estudiante. Primero lo escucho para ver dónde están sus debilidades en la materia.

Antofagasta
$10.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Estudios en Alemania, ofrece realizar reforzamiento de idioma Aleman Nivel A1, A2, B1. Antofagasta, Chile

Mis clases son 40% teoricas y 60% practicas. En la parte Teorica enseño la pronunciacion, gramatica, fonetica. En la practica, realizo guias para evaluar la comprension lectora y de escritura, dialogos y audios para evaluar la comprension auditiva y aprender ha hablar con fluidez.

San Pedro de la Paz
$10/h
Kim mayumi
¡Primera clase gratis!

Privatunterricht mit Muttersprachler. Clases de aleman con profesora nativa de Alemania. Naci y viví muchos años en alemania, Luego estuvo en el colegio aleman de Concepción ( nivel C1).

Dependiendo del nivel, hay que empezar por el abcdario luego con escribir, gramática o enseñar para pruebas como A2,B1, etc. (Leseverstehen, höhrverstehen, schriftliche Prüfung) dispongo de mucho material para utilizar.

Viña del Mar
$6.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

"Otto Klaus" Entretenidas Clases de Aleman Basico. Te ayudará adquirir Conversación para poder desenvolverse en aeropuerto, ciudad, hacer preguntas, descripción personal y mucho mas.

Trabajo con Powerpoints. Refuerzo mucho la pronunciación, explico de la forma mas clara posible animando al alumno en cada uno de su intento de pronunciar alguna palabra. Tomo pruebas orales y escritas. Me importa mucho en hacerlo todo con una actitud y tono de voz agradable y entretenida para ayudar al alumno a perder miedo y nerviosismo.

Ñuñoa
$12.000/h
Patrick
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de alemán y dicto clases en mi materna lengua en Santiago para todos que quieren aprender con diversión

Hallo! Me llamo Patrick, soy nativo alemán y dicto clases en alemán. Estudié economía/ ciencias sociales y pedagogía alemana en la universidad de Bielefeld, ubicada en el noroeste de Alemania. Además aprendí español allí también. Sin embargo, mis estudios no se complementan una buena enseñanza sin la práctica.

Providencia
$16.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Alemán Y Español / Deutsch Und Spanischunterricht / Chile

Hola, mi nombre es Ricardo (Licenciatura y Pedagogia con mención en Alemán, Umce) . Con un simple e innovador método, podre ayudar y fortalecer a todos los interesados sobre la lengua Germanica/Hispana. He cursado 2 Años (4 Semestres) en Friedrich Alexander Universität Erlangen-Nürnberg en Alemania (Certificado). Tengo experiencia como educador y también redacto traducciones.

Maipú
$9.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán ofrece clases particulares de alemán e inglés para niños.

Mis clases deben estar enfocadas a trabajar desde las fortalezas de mis estudiantes, construyendo a partir de ellas métodos de aprendizaje significativo, orientados al desarrollo de habilidades básicas para la comprensión y aprendizaje de un idioma.

Vitacura
$12.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Pontificia Universidad Católica con diploma nivel C1 en alemán

Mi metodología consiste en el aprendizaje y constante ejercicio de vocabulario y gramática, ejercitando mediante guías, conversaciones y ensayos de escritura.

Concepción
$15.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante UdeC de cuarto año de traducción ofrece clases de idiomas varios

Me gusta empezar por evaluar el conocimiento base, si es que existe y potenciar el dialogo.

San Pedro de la Paz
$12.000/h
Pancho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo, ex alumno del Colegio alemán de Concepción. Experiencia en clases particulares.

Mi metodología es enseñar a través de la práctica, conversando y escribiendo mientras vemos las materias, además trato de enseñar a través del método inductivo.

Curicó
$6.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, con experiencia en el extranjero, enseña alemán básico y medio.

Un método divertido, simple y llamativo, es estudiar traduciendo canciones, aunque también debe haber teoría, las canciones ayudan a adaptar el oido y enseñan pronunciación.

Los Angeles
$10.000/h
Yannova
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de Alemán a niños ,ya sea en forma individual o grupal.

Mi metodo de enseñanza es hacerles clases entretenidas a los niños para que dia a dia se interesen más para aprender este lindo idioma.

Santiago
$20.000/h
Juanca
¡Primera clase gratis!

Residente 13 años en Alemania y técnico bilingüe da clases de alemán

Mis clases tienden a ser de estructuras más flexibles, y de interacción con los estudiantes donde se realizan más diálogos

Valdivia
$10.000/h
Svenja
¡Primera clase gratis!

Profesional nativa hace clases de alemán de diferentes niveles (básico, intermedio, profesional)

Mi método de enseñanza abarca todas las formas de aprendizaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Para eso se recurren varios medios, tanto materiales físicos como también tipo excursiones para aplicación de lo aprendido (p.e.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

TEMUCO Italiana con experiencia de estudio y trabajo en Alemania, imparte clases partculares de Alemàn (nivel basico)

Mis clases se enfocan en el aprendimiento de los fundamentos gramaticales y de los vocabulos màs utilizados del idioma alemàn. Trato de generar conocimiento en todas las area que concernen la conociencia de un idioma: la comprensiòn oral y escrita, y sobre todo la comunicaciòn.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estamos muy contentos con el trabajo de Camila. Durante estos meses nos ha demostrado su profesionalidad y hemos visto una evolución muy positiva en el aprendizaje del idioma en nuestra hija.

C
Carmen, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Patrick es un muy buen profesor, paciente y da muy buenas recomendaciones. Sus clases son casi al 100 por ciento en Aleman, eso nos ayuda como estudiantes a aprender y a practicar.

J
Jesus, alumn@
Hace 8 meses
Patrick
(3)

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!