Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

1 401 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Ñuñoa
$8.000/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje. magister en educación con mención en consejería y orientación educacional. 36 años de experiencia en la atención de

Basada en el Constructivismo y aprendizaje significativo. Mis técnicas metodológicas varían, dependiendo de las capacidades individuales del o de la menor atendida. Cada sesión se compone de dos partes: Un Plan Específico (depende del trastorno propiamente tal); un Plan Común (contempla todas las áreas del currículum; ampliando sus conocimientos, su vocabulario y mejorando el lenguaje).

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Santa Juana
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Concepción, a disposición para enseñar contenidos relacionados con la Lengua Castellana (Lenguaje y Comunicación).

Mi método de enseñanza es didáctico, pasando por lo deductivo e inductivo en cuanto al razonamiento, con clases pensadas para estudiantes de enseñanza básica como enseñanza media, a través de un estilo juvenil y cercano al educando. Además de la adaptación a lo que estudiante requiera.

Santiago
$18.000/h
Jael
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiología a Domicilio, lenguaje, habla, cognición, deglución, voz, en TEL. Síndrome de Down, Discapacidad Intelectual, etc

Utilizo principalmente reforzamiento positivo, modelado, imitación, con material didáctico y concreto para facilitar el proceso de aprendizaje y superación de las dificultades que el niño pueda tener. Incluyo activamente a la familia dentro del proceso de tratamiento, para reforzar las habilidades aprendidas en cada intervención.

La Florida
$8.000/h
Antonia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante se Pedagogia en educacion diferencial con mencion en Dificultades del Aprendizaje hace clases para alumnos en proceso de alfabetizacion inicial

Mis clases consisten principalmente en una adaptacion personalizada de la enseñanza, de acuerdo a cada estudiante, sus condiciones, sus fortalezas para potenciarlas y sus debilidades para reforzarlas, con el fin de generar un aprendizaje significativo en el alumno.

Providencia
$15.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC ofrece clases de lenguaje todos los nuveles escolares y preparación PSU en Santiago.

Clases de una hora dirigidas a estudiante se de educación básica y media, demás de preparación PSU. En la clase se mezclará el aprendizaje teórico con el práctico al nivel que el alumno requiera. Soy paciente, flexible y comprensivo en el trato.

Providencia
$7.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje y comunicaciones, diversos temas de educación básica y media, impartido por estudiante de periodismo

Mi metodologia consiste principalmente en reforzar las materias que el alumno/a considere como débil, se puede hacer a través de guías o material de apoyo del alumno o preparado por mi.

Quemchi
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Técnico en Educación de Párvulos ofrece clases para preparación de exámenes libres, ortografía y redacción.

Me gustan las clases donde sean los alumnos quienes sean partícipes de su propio aprendizaje, de una forma significativa y dinámica. Aprenderemos utilizando el método Montessori. Las clases están enfocadas para niños de hasta 12 años y para adultos que quieran terminar sus estudios Medios o Básicos.

Concepción
$6.000/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de educación general básica y poeta realiza clases de lenguaje para todas las edades

mi metodología de enseñanza se basa en la adquisición y/o desarrollo del lenguaje aplicado como una herramienta comunicativa.

Viña del Mar
$9.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, estudiando Educación Diferencial. Viña del Mar.

Clases basadas en estrategias diversificadas de aprendizaje. Se considera los estilos de aprendizaje de cada alumno.Técnicas y hábitos de estudio. Potenciar aprendizajes a través de procesos cognitivos (atención, memoria, habilidades del pensamiento) y de nivelación curricular. Asesoría y seguimiento.

Ñuñoa
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Educación Pre escolar con mucha paciencia, variadas estrategias y metodologías de estudio, dedicación y vocación para enseñar.

Utilizo bastantes estrategias metodológicas dependiendo, fundamentalmente, de la personalidad de los alumnos y alumnas, respetando su ritmo de aprendizaje y potenciando sus capacidades y habilidades, esto quiere decir, utilización de ppt., mapas conceptuales, resúmenes, fichas técnicas, cuestionarios y preparación de pruebas y evaluaciones.

La Cisterna
$6.224/h
Dubraska
¡Primera clase gratis!

Maestra de tareas dirigidas o reforzamiento escolar en lectura y escritura a niños

mis clases son flexibles y dinámica puedo dar clases a grupo de 4 niños o individual o a domicilio como a usted le guste señores representantes saludos y exitos a tus hijos ayudenlo a Dios con libro de lectura acorde

San Fernando
$15.000/h
Lissy imperio
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica, Diferencial y Psicóloga clases de calidad en San Fernando Chile.

Mi metodología se basa en la Teoría Piagetana, Humanista y Holística. Estableciendo un vínculo de cercanía con el estudiante, mediante actividades lúdicas, de modo de lograr la autoconfianza del estudiante y establecer un grado de comunicación que favorezca los aprendizajes.

Macul
$15.000/h
Tarotista
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica ofrece clases de lenguaje y comunicación, reforzamiento y ayuda de tareas vía online Clases de Tarot, Radiestesia péndulo, Reiki, Númerologia.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo. Con material concreto. Utilizando estrategias pedagógicas reales que sean aplicadas en el diario vivir, haciendo del aprendizaje una aventura hacia el conocimiento basado en situaciones reales. Dando las herramientas para adquirir el conocimiento necesario que exigen el ministerio, educando en valores. Como también en el área del mundo místico.

Los Andes
$7.000/h
Maritza de las mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria hace clase de Lengua castellana y Literatura, en Los Andes.

Mis clases giran en torno a las necesidades específicas de los estudiantes, con una metodología flexible pero ordenada. Antes de empezar preparo un clima de confianza y soltura, para que el alumno se sienta a gusto. me preocupo de generar sentimientos de confianza por parte del joven, hacia la asignatura.

Santiago
$5.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

San Bernardo
$6.000/h
Savka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Recursos Humanos hace clases de ortografía, gramática y redacción en San Bernardo

Mi método se basa en lecturas básicas, ejercicios, dictados, etc. Cualquier dinámica entretenida, donde se pueda captar la atención del alumno. Mis clases están pensadas en jóvenes menores de diecisiete años. Además, incentivarlos a leer y escribir su propias creaciones.

La Florida
$10.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas de la PUC hace clases de Psu y.

Para clases Psu mi método está basado en el manual de Psu de la Universidad Católica de Chile, viendo los contenidos por partes, luego dividiéndolo en los ítems que exige la prueba y luego la aplicación de ejercicios por unidades para posteriormente pasar hacer breves ensayos y luego ensayos completos.

Cerro Navia
$6.000/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano (USACH) realiza clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en conocer al estudiante: sus gustos, dificultades y habilidades. Luego, elaborar un plan de trabajo adecuado para responder a las necesidades del alumno, incluyendo las que van surgiendo en el tiempo. Sumado a lo anterior, me preocupo de buscar material complementario.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Ñuñoa
$10.000/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y escolares iniciales de la Universidad de Chile refuerza a alumnos de preescolar y primer ciclo en sector oriente.

El método que ocupo para la enseñanza es mediante el juego lúdico, el trabajo en equipo, la incorporación de intereses del alumno para que el aprendizaje se torne significativo, siempre incorporando la motivación extrínsica dentro del proceso. Los niveles de trabajo son desde preescolar hasta primer ciclo de Educación Básica.

Molina
$10.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica de Lenguaje imparte reforzamiento escolar hasta 8vo. Básico, Talca Maule.

Mis clases están basadas en una organización y preparación de material didáctico para que todos los alumnos puedan participar activamente de la clase, generalmente realizo pequeñas competencias o juegos que favorezcan el clima dentro del aula, siempre buscando que los alumnos creen su aprendizaje significativo.

Renca
$12.000/h
Caren valesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica, universidad de chile, métodos de comprensión lectora. santiago

Estudiante de 4°año de Pedagogía general Básica. Las clases esta dirigidas a estudiantes que cursan de primero a octavo básico, en todas las asignaturas. Tengo experiencia de 3 años en la realización de tutorias y acompañamiento a estudiantes en distintos ramos.

Chillan
$10.000/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor básico mención trastornos del aprendizaje especialista en alfabetización en Chillan ...

Aprovecho las habilidades de mis alumnos en son de su propio aprendizaje, estoy convencido de que ante todo debe existir motivación, sin ésta, difícil es el avance, por lo tanto me esmero en que mis alumnos estudien y aprendan motivados y contentos

Talca
$15.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de enseñanza básica en general (Lenguaje oral, matemáticas, lectura y escritura)

Mi nombre es Pía Benavides Hormazábal; soy profesora de educación diferencial; tengo experiencia en trabajo con estudiantes de enseñanza básica y media. Las técnicas para el trabajo eficaz varían según la necesidad y cualidades de cada estudiante (juegos motrices, de memorización, materiales diversos y a escala, entre otros).

Osorno
$8.000/h
Makarena nicole
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, con experiencias y perfeccionamiento en trastornos del lenguaje, lectoescritura, estimulación del lenguaje en niños a partir de 0 años, terapias a niños con TEA y habilidades de lenguaj

mi metodo de enseñanza se basa a la malla curricular de educación parvularia o educación basica, de acuerdo al rango etario a trabajar. son clases interactivas, con refuerzo visual y con tareas para fomentar la tematica a trabajar, idealmente integrando al adulto para fomentar estrategias de trabajo en la terapia.

San Joaquín
$5.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada que busca una nueva motivación al enseñar a otros el cómo realizar sus redacciones

Metodología flexible que puede ser adaptada a las necesidades de cada alumno, en lo particular, encuentro en la enseñanza el beneficio de aprender también de ellos, darles la oportunidad de que se expresen y canalizar sus ideas de una manera sana y motivadora.

Maipú
$15.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo académico en Lenguaje y Matemáticas, toda edad, Región Metropolitana.

Mi método de enseñanza está basado en la aplicación de estrategias psicopedagógicas, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Determino las habilidades para el aprendizaje, potenciándolas. Las dificultades se desarrollan estimulándolas paso a paso, a través del apoyo académico.

Arica
$7.000/h
Yerko cubillos
¡Primera clase gratis!

Bibliotecólogo ofrece asesoría a memoristas y tesistas en redacción, normativa e investigación bibliográfica

La asesoría inicia con una entrevista en la cual el alumno expone su problemática respecto a su proyecto de tesis o memoria. Posteriormente el asesor orienta sobre remediales o modificaciones sugeridas, junto con el apoyo continuo en revisión de cada capítulo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.