Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

955 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Maipú
$5.000/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería. Disertaciones, Comprensión Lectora y Analfabetismo. Todas las Edades. Maipú.

Mi metodología, es ayudarte a comprender a través de vivir la lectura ( actuación, interpretación, conversación). Para prepararte para la disertación, es entregarte tips para no perder la concentración y un lenguaje fluido. Las clases son para todas las edades.

Santa Juana
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Concepción, a disposición para enseñar contenidos relacionados con la Lengua Castellana (Lenguaje y Comunicación).

Mi método de enseñanza es didáctico, pasando por lo deductivo e inductivo en cuanto al razonamiento, con clases pensadas para estudiantes de enseñanza básica como enseñanza media, a través de un estilo juvenil y cercano al educando. Además de la adaptación a lo que estudiante requiera.

Providencia
$15.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC ofrece clases de lenguaje todos los nuveles escolares y preparación PSU en Santiago.

Clases de una hora dirigidas a estudiante se de educación básica y media, demás de preparación PSU. En la clase se mezclará el aprendizaje teórico con el práctico al nivel que el alumno requiera. Soy paciente, flexible y comprensivo en el trato.

Concepción
$6.000/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de educación general básica y poeta realiza clases de lenguaje para todas las edades

mi metodología de enseñanza se basa en la adquisición y/o desarrollo del lenguaje aplicado como una herramienta comunicativa.

Viña del Mar
$9.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, estudiando Educación Diferencial. Viña del Mar.

Clases basadas en estrategias diversificadas de aprendizaje. Se considera los estilos de aprendizaje de cada alumno.Técnicas y hábitos de estudio. Potenciar aprendizajes a través de procesos cognitivos (atención, memoria, habilidades del pensamiento) y de nivelación curricular. Asesoría y seguimiento.

Ñuñoa
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Educación Pre escolar con mucha paciencia, variadas estrategias y metodologías de estudio, dedicación y vocación para enseñar.

Utilizo bastantes estrategias metodológicas dependiendo, fundamentalmente, de la personalidad de los alumnos y alumnas, respetando su ritmo de aprendizaje y potenciando sus capacidades y habilidades, esto quiere decir, utilización de ppt., mapas conceptuales, resúmenes, fichas técnicas, cuestionarios y preparación de pruebas y evaluaciones.

Santiago
$5.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Básica dicta clases particulares para mejorar tu nivel de aprendizaje.

Mis clases están basadas en un marco lúdico estructural. Se basan en una metodología estructurada que parte desde los conocimientos previos hasta el aprendizaje que se quiere lograr. A través de diferentes métodos tales como los juegos, las guías la escritura espontánea.

San Bernardo
$6.000/h
Savka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Recursos Humanos hace clases de ortografía, gramática y redacción en San Bernardo

Mi método se basa en lecturas básicas, ejercicios, dictados, etc. Cualquier dinámica entretenida, donde se pueda captar la atención del alumno. Mis clases están pensadas en jóvenes menores de diecisiete años. Además, incentivarlos a leer y escribir su propias creaciones.

La Florida
$10.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas de la PUC hace clases de Psu y.

Para clases Psu mi método está basado en el manual de Psu de la Universidad Católica de Chile, viendo los contenidos por partes, luego dividiéndolo en los ítems que exige la prueba y luego la aplicación de ejercicios por unidades para posteriormente pasar hacer breves ensayos y luego ensayos completos.

Cerro Navia
$6.000/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano (USACH) realiza clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en conocer al estudiante: sus gustos, dificultades y habilidades. Luego, elaborar un plan de trabajo adecuado para responder a las necesidades del alumno, incluyendo las que van surgiendo en el tiempo. Sumado a lo anterior, me preocupo de buscar material complementario.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Ñuñoa
$10.000/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y escolares iniciales de la Universidad de Chile refuerza a alumnos de preescolar y primer ciclo en sector oriente.

El método que ocupo para la enseñanza es mediante el juego lúdico, el trabajo en equipo, la incorporación de intereses del alumno para que el aprendizaje se torne significativo, siempre incorporando la motivación extrínsica dentro del proceso. Los niveles de trabajo son desde preescolar hasta primer ciclo de Educación Básica.

Molina
$10.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica de Lenguaje imparte reforzamiento escolar hasta 8vo. Básico, Talca Maule.

Mis clases están basadas en una organización y preparación de material didáctico para que todos los alumnos puedan participar activamente de la clase, generalmente realizo pequeñas competencias o juegos que favorezcan el clima dentro del aula, siempre buscando que los alumnos creen su aprendizaje significativo.

Renca
$12.000/h
Caren valesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica, universidad de chile, métodos de comprensión lectora. santiago

Estudiante de 4°año de Pedagogía general Básica. Las clases esta dirigidas a estudiantes que cursan de primero a octavo básico, en todas las asignaturas. Tengo experiencia de 3 años en la realización de tutorias y acompañamiento a estudiantes en distintos ramos.

Providencia
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Fonoaudiología ofrece apoyo académico integral en relación lenguaje y la comunicación orales y escrita en la ciudad de Santiago.

Soy Egresado de Fonoaudiología de La universidad Andrés Bello. Estoy a portas de rendir mi Examen de grado en Julio de 2018.

Villa Alemana
$12.000/h
Javiera paz
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Básica con Mención en Lengua Castellana y comunicación. Enseño Lenguaje, historia, ciencias naturales y sociales de 1° a 4° básico

Soy profesora de Educación Básica con mención en lengua castellana y comunicación, titulada de la Universidad de Playa Ancha el año 2016.

Chillan
$10.000/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor básico mención trastornos del aprendizaje especialista en alfabetización en Chillan ...

Aprovecho las habilidades de mis alumnos en son de su propio aprendizaje, estoy convencido de que ante todo debe existir motivación, sin ésta, difícil es el avance, por lo tanto me esmero en que mis alumnos estudien y aprendan motivados y contentos

Talca
$15.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de enseñanza básica en general (Lenguaje oral, matemáticas, lectura y escritura)

Mi nombre es Pía Benavides Hormazábal; soy profesora de educación diferencial; tengo experiencia en trabajo con estudiantes de enseñanza básica y media. Las técnicas para el trabajo eficaz varían según la necesidad y cualidades de cada estudiante (juegos motrices, de memorización, materiales diversos y a escala, entre otros).

Temuco
$5.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés, realiza clases particulares de Inglés en Temuco.

Mi metodología al momento de enseñar se basa principalmente en mi capacidad de hacer captar la atención de los alumnos, realizando clases de forma didáctica y ayudándome de imágenes, afiches y otros complementos educativos importantes que para mí a la hora de enseñar son importantes ya que he estudiado las distintas formas de captar la información en los alumnos, hay 3 tipos de forma kiné

Lampa
$9.500/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Traductor hace reforzamiento de ingles a niños primer ciclo básico, redacción de documentos, redacción de tesis, redacción de memorias para adultos y estudiantes.

Trabajo con material elaborado en base a los textos utilizados y las materias cursadas en el colegio. No utilizo sala de clases, no utilizo sillas no utilizo mesas. Las clases están pensadas para pequeños de primer ciclo básico hasta 4º año, lo importante con ellos es entregarles herramientas de confianza en su saber, reforzar la seguridad de sus conocimientos.

Puerto Montt
$3.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!
La Florida
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Lenguaje y Comunicación cursando 5 semestre con buen rendimiento, experiencia en ayudantía y apoyo en actividades de investigación.

Mi forma de enseñar es flexible. Busco adaptarme a las necesidades de las y los estudiantes con el fin de mejorar sus capacidades, geneando entusiasmo en la materia que estudiamos y manteniendo un contacto permanente para resolver dudas. Además busco utilizar diferentes medios con el fin de mejorar los avances en el estudio de mis estudiantes.

Valparaíso
$5.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo te ayuda con clases de reforzamiento de todas las materias

Mis clases son participativas y didácticas para un aprendizaje lúdico con teoría y aplicación.

Providencia
$9.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares Lenguaje y comunicación y Artes Musicales en Santiago, Providencia.

Enseñanza basada en la mediación que considera variados problemas de aprendizaje. (Nee) Técnica vocal, lecto-escritura musical,guitarra (3 niveles). Método sagreras. Práctico y teórico simultáneos. Ambiente personalizado y lugar adecuados para promover hábitos cognitivos.

Chillan
$7.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, realiza clases particulares y enseña a como se debe estudiar y

clases flexibles, adaptable a cada contexto. realizo actividades lúdicas y llamativas para el estudiante según la forma en la cual el debe aprender que pueden ser mediante, guías, videos, juegos, etc. horario flexible. grato ambiente. gran capacidad de escuchar y comprender al estudiante.

Santiago
$10.000/h
Cielo erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Literatura y Magíster en Educación te ofrece ayuda

Tengo amplia experiencia en E-Learning así que mis clases están basadas en el aprendizaje activo y constructivista donde vas aprendiendo lo que necesitas para aplicarlo en diversidad de contextos. Soy una profesora paciente que tiene en cuenta el ritmo de aprendizaje de sus estudiantes y potencia sus competencias y sus conocimientos.

Santiago
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de post grado hace clases de ingles para estudiantes y adultos

Mis clases están basadas en una dinámica diferente al resto de las instituciones y universidades trabajo con un método rápido y fácil una clase va a depender de si es personalizada o en grupo doy una hora y media de clases dividida en 4 etapas

Rancagua
$10.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Magister en Gestión Educacional Licenciado en Educación Profesor de Castellano Ofrece clases particulares, presenciales u on line. Precios y horarios a convenir.

Las clases y su método, serán planificada previo diagnóstico de las capacidades y conocimientos del estudiante. Lo primero es identificar la necesidad educativa del estudiante Segundo los estilos de aprendizaje que ha desarrollado el estudiante Tercero, realizar diagnóstico. Elaboración del plan de clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.