Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

19 918 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Puerto Montt
$8.000/h
Catalina
(3)
Valparaíso
$8.000/h
Anny
(11)

Profesora dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaíso, Viña y Curauma a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Antofagasta
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica hace clases de matemáticas, física, PSU, cálculo para todos los niveles desde enseñanza básica a superior

Mi método de enseñanza se basa en revisar la teoría, repasarla y entenderla de una manera adecuada para luego ir practicando con ejercicios para ir entendiendo de buena forma los contenidos. Finalmente hacer incapie en los ejercicios que más dificultad presenta el alumno para reforzar en lo que esté débil.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Talcahuano
$8.000/h
Adrián
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Pedagogía en Matemática ofrece clases de preparación PSU Matemática normal o intensiva

Egresado de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación en la universidad de Concepción. Practicante en colegios y liceos de la zona, en donde he planificado y realizado clases a cursos en distintos niveles Actualmente, Realizo varias clases particulares en distintos niveles de escolaridad.

Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Viña del Mar
$10.000/h
Hernán
(9)
¡Primera clase gratis!

Aritmética, Álgebra, Geometría, Precálculo, Cálculo diferencial e integral, Métodos de Conteo, Probabilidad Estadísticas, Matemáticas Financieras, Matemáticas PSU, Física para Ciencias e Ingeniería.

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA NÓRDICA DE ALTO RENDIMIENTO Las matemáticas son un lenguaje, y como todo lenguaje debe ser enseñado en base a una estructura educativa que va por niveles y bloques. Esto comienza en la infancia, específicamente en su vida preescolar o kínder.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Independencia
$5.000/h
Felipe esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas, especialmente lenguaje algebraico

Entregas de material de apoyo al estudiante. Seguimiento de sus desempeños academicos. Enseñanza en base a ejemplos y explicaciones simples y argumentadas desde la base para una mayor comprensión. Clases basadas en la buena onda y el compromiso del estudiante con aprender.

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puerto Montt
$7.000/h
Matito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Ayuda en Matemáticas para cualquier edad en Puerto Montt

Mi método de enseñar es bien practico y teórico a la vez. Me gusta implementar con cosas cotidianas para explicar de mejor forma la materia en esa área en especifica. Sinceramente 1 hora de estudio es bien poco tiempo para enseñar, siempre me extiendo un poco mas de la hora.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

La Serena
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial ofrece clases de Matemática, ya sea escolar o universitario.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a las capacidades y necesidades de cada estudiante, abarcando desde la explicación de contenidos básicos, desarrollo de ejercicios y explicación paso a paso, facilitando el aprendizaje. Además, tengo completa disposición para resolver dudas a través de whatsapp o correo electrónico.

Hualpen
$4.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad de concepción ayuda en matemática de media, o para psu.

trabajaremos con un libro especial que me ayudo bastante a la hora de prepararme con mi psu , y tratare de enseñarte lo mejor posible basándome en mis experiencias con el mismo... también resolveré dudas externas que puedas tener o que te surgen en el trayecto del curso.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial (4to año) hace clases de Matemáticas nivel escolar y universitario

Mi metodología de enseñanza consiste en el método de deductivo de enseñanza, en el cual se intenta demostrar una premisa mediante la evidencia empírica.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Osorno
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física, puedo ayudarles a aprobar ramos, repasar contenidos, preparar PSU.

Lo ideal es poder diagnosticar el nivel de dominio del (los) estudiantes para luego planificar una secuencia de actividades que permitan nivelar de ser necesario y luego avanzar en los contenidos. Principalmente prefiero enseñar antes que hacer clases solo para una evaluación.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Antofagasta
$6.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases particulares de matemáticas, álgebra y calculo a alumnos de enseñanza media en la ciudad de Antofagasta

Soy un estudiante por lo que sé de primera mano los puntos principales que hay que tener en cuenta al momento de querer aprender una nueva materia, la metodología que mas me gusta o que mas resultados he obtenido de ella es la del aprender haciendo, equivocándose y corrigiendo para lograr la meta o el objetivo y recordando la información por mucho mas tiempo.

Viña del Mar
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería civil industrial P.U.C.V, realiza clases particulares de matemáticas (enseñanza media, preparación psu)

Detección de debilidades y aprendizajes previos para identificar los focos sobre los que se trabajara para alcanzar los objetivos de aprendizaje planteados, motivador, carismático y creativo son elementos que me caracterizan al momento de hacer clases y ayudan a lograr de manera mas amena los objetivos planteados.

Concepción
$8.000/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Titulada en Geofísica ofrece clases de matemáticas y física, todos los niveles.

Mis clases se mueven de acuerdo a los requerimientos del alumno. Generalmente es algo bien casual, me gusta tener una relacion de confianza con el alumno, para que sepa que puede preguntar sin miedo y cuantas veces sea necesario. No me gusta imponer una figura autoritaria.

Buin
$5.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Egresado de 4to medio con promedio 6.9 enseña matemáticas, en todos los niveles y preparación psu

Confío en enseñar las matemáticas de una manera didáctica, con ejemplos prácticos y llevándolos a maneras donde no se les olvide el contenido, uno de los beneficios es que tengo 17 años y el aprendizaje será mejor debido a que nos movemos en un contexto similar a cualquier estudiante.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente , didáctico y asertivo 100% recomendable.

V
Victor manuel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La recomiendo totalmente, muy dedicada y puntual. Lo mejor es que a mi hija le gusta como le explica y enseña.

P
Paly, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Nicolás es un excelente profesor, es claro a la hora de enseñar y muy paciente, dado que estuvo 4 horas seguidas enseñándome álgebra. Además, es muy simpático y agradable:)!!

V
Vale, alumn@
Hace 3 semanas
Nicolás
(5)

¡Perfecto! Excelente...muy agradable,responsable...lo recomiendo de todos modos...

A
Angélica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a Paula , muy paciente con mi hija y muy empoderada de su papel de profesora

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!