Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

16 639 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Quilpué
$5.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Ayuda para estudiantes de básica, con un profesor joven y conociendo las nuevas tecnologías.

Algo bien didáctico, donde se interpone sobre todo la relación de conceptos, pues creo que es una manera fácil de enseñar, relacionar con temas modernos por ejemplo y llevarlos al aula, la pacienca, la simpatía y la empatía son claves para crear un buen entendimiento.

Melipilla
$6.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Ingeniería Civil, y actual estudiante de Auditoría hace clases de matemática y álgebra

Cada clase depende del nivel de compromiso que tenga la persona, y de sus ganas de aprender. Por lo mismo, si es que ese nivel es bajo, y las ganas también, los frutos se cosecharán más lento. Acostumbro a dar una pequeña pincelada de teoría al principio de cada materia. Luego, la clase se torna más pragmática.

Santiago
$12.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial UTEM (titulado) dicta clases particulares de matemática (básica, media, universitaria, preparación psu)

Se utiliza un modelo en el cual el alumno exponga inquietudes y dudas al inicio de cada clase. Se llevan a cabo controles periódicos con el objetivo de evaluar y medir el avance y los conocimientos adquiridos por el alumno. Así mismo, en el caso de los estudiantes de básica y media, se tratan y refuerzan de forma paralela los contenidos vistos en el colegio.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Santiago
$10.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas & Física por internet en Santiago: impartidas por profesor Mexicano, Ingeniero Mecánico & Eléctrico.

Mis clases son adaptables, es decir, tengo el nivel de conocimiento para comprender el método de tu escuela para replicarlo y te enseñarte lo que te enseñen en la escuela. No te voy a enseñar nada que no te hayan explicado en tu escuela. Te explicaré los conceptos más básicos necesarios (años anteriores) para que puedas comprender lo que hoy día te enseñan en la escuela.

Quillota
$10.000/h
Luis
(30)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Profesor de educación media, con años de experiencia, realiza clases particulares individuales o grupales (nivel básico, medio, PSU o superior).

Mis clases particulares se adecuan a las necesidades del alumno, podemos hacer reforzamiento de contenidos descendidos mediante guias de ejercicios, aclaración de definiciones de conceptos, uso de propiedades, representaciones gráficas, etc. Si desea podemos enfocar la ayuda en la próxima evaluación que tenga, profundizando los conocimientos tanto como el alumno requiera.

Quilpué
$10.000/h
Ernesto
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor muy capacitado con más de 30 años de experiencia: Matemática y Estadística.

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los estudiantes; se identifica problemas iniciales, se resuelve numerosos ejercicios en forma creciente de complejidad. Puedo dar clases desde enseñanza básica a Educación Superior, tanto en Matemática como Estadística (Mag. Bioestadística).

La Reina
$15.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Las Condes
$6.500/h
Gerardo r
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con amplia experiencia en Media General y Educación Superior

El Método para potencial a mis alumnos consiste en dar justificación y argumentos para que relaciones desde el conocimiento previo las justificaciones del por qué de las cosas para sea adquirido como algo relacionado al entorno y conseguir su aplicabilidad en la vida cotidiana.

La Serena
$10.000/h
Gabriela
(3)

Estudiante de Ing. civil hace clases de Matemática y sus derivados (calculo, algebra, etc) y Física

Mi método es explicar desde la base, que el estudiante entienda, no que se mecanice. Así al momento de encontrar problemas distintos, sabrá como hacerlos. Creo que es lo mejor. A veces en el colegio sólo te dicen como hacerlo, pero es bueno saber el porqué de las cosas.

Valparaíso
$8.000/h
Anny
(6)

Profesora dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaíso, Viña y Curauma a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Penalolen
$5.000/h
Raúl
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial te ayuda a preparar tu PSU de matemáticas.

Mi método de enseñanza está basado en ti, en tus capacidades y en tu tiempo. Puedo servirte como complemento para lo que realizas en tu preuniversitario o si quieres partir desde cero cuento con material para ayudarte a solidificar las distintas áreas que tiene la prueba. Lo mío no son las típicas clases expositivas en donde el espacio para las dudas o preguntas es mínimo.

Viña del Mar
$8.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estadístico hace clases de Matemáticas, Cálculo y Estadística (Nivel Medio y Superior)

Opto por dar a escoger la forma de enseñanza. Puedo ser más práctico, realizando ejercicios; Teórico, viendo detalladamente la materia; Te puedo mostrar cómo se hace el ejercicio o guiarte para que tú puedas hacerlo. No me quedaré tranquilo si no veo que te está quedando claro.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Valdivia
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología hace clases de matemáticas y física para alumnos de enseñanza media

Mis clases las podemos adaptar al gusto de cada estudiante para lograr un mejor aprendizaje. Tanto para ciencias, matemáticas y lenguaje la clave esta en la practica, por lo que mi método de enseñanza se basa en la resolución de ejercicios. La materia se entrega de forma didáctica, podemos utilizar imágenes, presentaciones y vídeos.

Antofagasta
$5.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica de la UTFSM ofrece clases de matemáticas, física y áreas afines en Antofagasta

Mis clases se basan primeramente en entender el concepto que queremos tratar y poder asimilar lo que estamos haciendo realmente al ejecutar el ejericicio para luego hacer ejemplos aumentando el nivel de complejidad de a poco para que el alumno se habitue de manera gradual a los ejericios más complejos aplicando los conceptos claves previamente tratados

Villa Alemana
$7.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción realiza clases de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica, Media y PSU en Villa Alemana y alrededores.

Mi metodología de enseñanza se centra en diagnosticar una base de conocimientos del alumno, presentar de manera fácil la materia y adentrarnos de lleno a la parte de ejercicios y problemas. La buena onda es partes de todas las clases.

Quilpué
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza reforzamiento de matemáticas para escolares y PSU en la V Región.

Soy Egresado de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, apasionado por enseñar y las matemáticas. Principalmente me gusta conectar con el alumno, darle la atención necesaria para que él mismo encuentre las respuestas que necesita. Mi enfoque está en el orden y la práctica continua.

Limache
$10.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemática y Física para enseñanza Básica y Media en las comunas de Limache y Olmúe

Mis clases están basadas en la adquisición previa de la información o materia a estudiar, lo cual me permite preparar de mejor manera la clase. Esto me permite una mejor interacción con el estudiante, procediendo a explicar la materia a estudiar para derivar en la ejercitación de esta misma.

Hualpen
$4.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad de concepción ayuda en matemática de media, o para psu.

trabajaremos con un libro especial que me ayudo bastante a la hora de prepararme con mi psu , y tratare de enseñarte lo mejor posible basándome en mis experiencias con el mismo... también resolveré dudas externas que puedas tener o que te surgen en el trayecto del curso.

Osorno
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física, puedo ayudarles a aprobar ramos, repasar contenidos, preparar PSU.

Lo ideal es poder diagnosticar el nivel de dominio del (los) estudiantes para luego planificar una secuencia de actividades que permitan nivelar de ser necesario y luego avanzar en los contenidos. Principalmente prefiero enseñar antes que hacer clases solo para una evaluación.

Peñaflor
$6.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases en matemáticas y física para toda enseñanza media

Lo primordial es resolver las dudas del alumno, por lo que comenzaríamos entendiendo la teoría y la dinámica del tema en que el alumno necesite ayuda, para después pasar a la práctica y aplicación de estos contenidos. Puedo ayudarte con un solo tema, como también hacer varias clases en seguimiento de los contenidos.

Quilpué
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas, Clases Colegio, PSU, Álgebra y Calculo I,II

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza media o universitarios que tengan intención de aprender. Trato de adecuar mi clase a lo que el alumno busca aprender, y me gusta incentivar a los estudiantes a querer seguir aprendiendo por su propia cuenta.

Las Condes
$7.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, química y ciencias naturales

La metodología dependerá principalmente de (información oculta) (información oculta) pues creo que cada persona requiere de diferentes acercamientos a las materias que estudian Suelo ser bastante estructurada pero me gusta adaptar eso a la necesidad de mis (información oculta) así que si una podemos empezar por estudiar lo base y luego ejercitar o repasar solo los ejercicios o responder duda

Puerto Montt
$15.000/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial y Contador Auditor ofrece hacer clases de matemáticas, calculo, etc en Pto Montt

Mi método de enseñanza es partir entendiendo el para que se estudia y el porque de lo importante del saber, todo tiene su trasfondo, los números son muy divertidos de aprender si ellos te dicen algo. Mis clases son basadas en encontrar el trasfondo de la materia.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Talcahuano
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año de ingeniería ofrece clases particulares de matematicas, aritmetica, calculo, algebra, trigonometria, etc. Solo pregunte que materia necesita aprender.

Mi método de enseñanza esta basado en que el estudiante entienda el problema y no solo que lo memorize, es decir, que con una adecuada comprension del ejercicio, este sea capaz de desarrollarlo y entenderlo a la vez, para que asi pueda resolver cualquier ejercicio.

Concepción
$6.500/h
Pierina
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy egresada en Bióloga Marina, hago clases de biología, física y química (+ matemáticas) en Concepción

Mi metodología consta en armar un listado con la materia a estudiar por sesión o el listado de materia que entra en la prueba (a veces es el mismo y otras no). En primera instancia conversamos sobre la materia, que entiende el estudiante hasta ese momento -sin prejuicios- y cómo trabajan sus profesores; cómo hacen las clases o cómo son sus pruebas.

Padre Hurtado
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora general Básica mención matemáticas, Clases de ciencias, historia y matemáticas(Media)

Mis clases se basan en primera instancia generar una auto confianza para luego reforzar y ejercitar. Siempre busco que les haga sentido lo que aprenden y que estos sean útiles para quien lo este estudiando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, 10/10 se da el trabajo de traer material de estudio y de llevar el tema al ámbito más cercano y tangible posible sin palabras.

M
Macarena, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente profesor, es super ordenado, tiene mucha paciencia y dedicación. Una vez que terminó la clase me siguió resolviendo dudas a través de Whatsapp. Me ha hecho clases de electronica I, se maneja muy bien en el tema lo recomiendo 100%.

M
Mario, alumn@
Hace 1 semana
Maximiliano alejandro
(1)

¡Perfecto! 100% recomendando. Muy buen profesor, explica de forma clara, se aseguró de que entendiera, y aclaró todas mis dudas. Logré sacar una muy buena nota en mi prueba, por lo que me llevo una muy buena experiencia. Gracias Diego por la paciencia! Nos...

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor guía de estudiantes Recomendado!!!

E
Eva, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! por mi parte y de mi hija totalmente satisfechos con sus clases, muchas gracias.

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes
Geraldine
(1)

¡Perfecto! Es un buen profesor, empatico con sus alumnos y tiene hartos conocimientos, un 7 como profesor

Y
Yorka, alumn@
Hace 1 mes
Felipe antonio
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!