Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

27 602 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Iquique
$10.000/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero utfsm ofrece clases de matemáticas y preparación psu EM y U

Enseñanza basada en casos prácticos y resolución de problemas con metodología de coaching y mentoring para despertar el ingenio personal

La Reina
$18.000/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Renca
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería U. de Chile ofrece clases de Matemáticas y Física, preparación PSU, enseñanza media y básica.

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Puerto Montt
$10.000/h
Catalina
(3)
Viña del Mar
$9.000/h
Anny
(12)

Ingeniera titulada, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Santiago y Valparaíso a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

San Miguel
$8.000/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte Clases de Mátematicas (PSU) a cualquier nivel de educación en Santiago

Hola, soy Ingeniero Civil en Construcción El contenido de mis clases se basa en lo que el alumno esté interesado en aprender y aunado a eso, mi experiencia durante este tiempo me hace capaz de explicar de manera fluida y clara los temas de interés.

Talcahuano
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil mecánico realiza clases de matemática para todos los niveles .

Mis clases están orientadas para todos los niveles, desde educación básica hasta universitaria, la metodología usada es la presentación de casos con su respectiva resolución, incentivar al estudio, con el lema que todo esfuerzo tiene su recompensa, las clases se adecuan a cada situación

Providencia (7500000)
$22.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor con gran experiencia hace clases Matemáticas alumnos 6o básico a 4o Medio. También PSU Buena llegada pedagógica

Soy una persona titulada en Construcción Civil y con estudios de ingeniería y mis clases van dirigidas a estudiantes de 6o básico a 4o Medio y universitarios de primer año. Mi método de enseñanza son clases interactivas y aplicando un lenguaje simple y fácil de entender. Hago mis clases Con gran dedicación y con muy buena disposición a explicar una y otra vez ya que soy muy empatico.

Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Temuco
$7.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática → Preparación PSU // Sube tu NEM. [Vacaciones de Invierno 2019]

Me gusta el método de "Aprender Haciendo". Primero se le enseñan los conocimientos necesarios al estudiante y luego se le guía para que descubra mediante sus capacidades el procedimiento de resolución de cada ejercicio. Las clases están orientadas a alumnos de Enseñanza Media (Sube tu NEM) e Intensivo PSU a alumnos de IV°Medio.

Quilpué
$8.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para básica, media y preparación PSU, a domicilio (Quilpué y alrededores)

La mayoría de las clases que he hecho se basan en resolución de ejercicios y/o resumen de materia, además me gusta adecuarme a las necesidades y peticiones del alumno, que tenga libertad en cómo quiere aprender, por lo tanto la comunicación es muy importante.

Santiago
$10.000/h
Samuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, Tareas en PSU, Aritmética, Álgebra, Álgebra Lineal, Cálculo, Ecuaciones Diferenciales y Diferencia, y demás

Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario y maestría además de mucha paciencia y claridad a la hora de enseñar. Me adapto al nivel de estudiante . Pregunta por mi CV para mis referencias Académicas.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Santiago
$7.000/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ingeniería imparte clases de matemáticas, álgebra y geometría en Santiago

Consta de varias etapas, empezando por entender la forma de pensamiento de cada uno de mis alumnos para escoger la mejor manera de explicar los temas de interés. Inicio con un repaso teórico para aclarar los principios y objetivos de cada tema a aprender, luego pongo en prática toda la teoría a través de ejercicios y ejemplos que poco a poco incrementan su grado de complejidad.

Puerto Montt
$15.000/h
Macarena
(6)

Profesora de Matemáticas realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media y universitarios en Puerto Montt

Generalmente procuro revisar la metodología utilizada con el profesor del estudiante, para de este modo enseñarle bajo estándares similares. Una clase generalmente se divide en dos partes, la primera es para que el estudiante aprenda el contenido y la segunda es para que pueda realizar ejercicios.

Puente Alto
$7.000/h
Ricardo andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Informático realiza capacitación en matemáticas, física y excel o área de informática

Me gusta hacer clases, me considero un buen pedagogo y he tenido excelentes resultados con mis alumnos.

Melipilla
$12.000/h
Christopher iván
¡Primera clase gratis!

Tesista de Ingeniería Civil Estructural realizo apoyo en el área de matemáticas

Mi metodología es básicamente enseñar la materia mediante ejemplo básicos o absurdos, buscando que el estudiante pueda entender de mejor forma lo que se le enseña además de ello lo complemente con varios ejercicios tipo que luego repito de distintas formas lo que le incentiva a perder el miedo por lo nuevo y logre entender la lógica de estos.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Puerto Montt
$7.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales con 5 años de graduado, dicta clases de Matemáticas de cualquier nivel, y física de primero medio.

Mi manera de enseñar consiste en enseñar los procedimientos, técnicas, formulas, aplicando el razonamiento, promoviendo el entendimiento de los ejercicios. La clave está en entender los ejercicios y así saber como abordarlos. Si entiendes los procedimiento, podrás resolver cualquier problemas.

Talca
$10.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, Enseñanza básica y media. Material incluido

Se incluye apoyo de la web, material impreso, desarrollo de ejercicios en conjunto, aula específica para la clase. Uso de metodología activa basando el proceso de enseñanza en la experimentación por el alumno sobre los objetos de su entorno (aplicación de ejercicios matemáticos a la vida cotidiana del alumno, videos de apoyo basados en experiencias de aplicación diversa).

Concepción
$6.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemáticas desde niveles básicos

Mis clases tienden a ser más prácticas, ya que la práctica es la que potencia de mejor forma el aprendizaje de las personas. A la vez, se va complementando con un poco de teoría para poder entender de mejor forma los contenidos.

Hualpen
$4.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad de concepción ayuda en matemática de media, o para psu.

trabajaremos con un libro especial que me ayudo bastante a la hora de prepararme con mi psu , y tratare de enseñarte lo mejor posible basándome en mis experiencias con el mismo... también resolveré dudas externas que puedas tener o que te surgen en el trayecto del curso.

Antofagasta
$5.000/h
Kaarsten
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, hace clases de matemáticas, apoyo en enseñanza media, básica, preparación PSU

Mi método de enseñanza es más practico, por lo general los estudiantes conmigo me traen guías o ejercicios que no comprenden como resolver, yo los resuelvo y enseño como hacerlos fácilmente, dado que la práctica en las matemáticas es la mejor forma de aprender.

La Florida
$9.000/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Civil Universidad de Chile ofrece clases de matematicas, reforzamiento preparacion para pruebas , admision de colegios y PSU

mis clases están basadas en priorizar la comprensión del alumno mediante la explicación de ideas de la forma mas simple posible y luego trasladarlas a la practica mediante ejercicios Mis clases están pensadas para tipo de alumno , soy consciente de los distintos ritmos de aprendizaje y de que cada personas aprende con diferentes formas de enseñanza y mi intención es adaptarme a aquello

Puerto Montt
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial realiza clases particulares de matemáticas a alumnos de enseñanza básica y media.

Las competencias que me brindaron los estudios de la carrera de Ingeniería comercial me permiten gestionar los conocimientos obtenidos de manera óptima de manera que poder compartirlos y hacerlos llegar a los demás resulte una tarea fácil, tomando en cuenta las competencias y aptitudes propias del estudiante, ya que cada uno comprende y aprende con diferentes procesos.

Antofagasta
$6.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Antofagasta

Mis clases son bastante estructuradas partiendo principalmente con los conceptos básicos, para entender la materia y así luego ir complementándola con ejemplos matemáticos o de la vida diaria en los cuales esta se pueda ver implementada para hacerla así mas cercana al estudiante para luego finalizar con ejercicios que serán revisados la siguiente clase.

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy autodidacta para enseñar, si te cuesta aprender , el es el indicado, busca distintas formas de explicar para que entiendas la materia .

T
Thierry, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es capaz de transmitir y compartir el conocimiento de forma didáctica y muy clara para que uno pueda entender a cabalidad la materia. Se da el tiempo para aclarar y explicar dudas en temas tratados. Totalmente recomendable.

J
Javier, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena clase, dinámica y adaptada a las necesidades del estudiante. Profesor con muy buena disposición, flexibilidad horaria y muchísima paciencia. Una gran clase.

M
Maríajosé , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es muy amorosa y puntual, aún llevamos muy poco tiempo para evaluar los resultados

D
Daniela, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

¡Perfecto! Es una excelente profe, he mejorado mi desempeño en matemáticas y ahora me cuesta mucho menos. la recomiendo completamente.

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi hijo toma clases con ella en realidad son varias clases le gusto mucho su metodología de enseñanza le a ido bastante bien , es puntual en el horario y yo estoy feliz porque el esta aprendiendo .

Y
Yasna, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!