Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Santiago

1 951 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de álgebra en Santiago

La Reina
$15.000/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Independencia
$5.000/h
Felipe esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas, especialmente lenguaje algebraico

Entregas de material de apoyo al estudiante. Seguimiento de sus desempeños academicos. Enseñanza en base a ejemplos y explicaciones simples y argumentadas desde la base para una mayor comprensión. Clases basadas en la buena onda y el compromiso del estudiante con aprender.

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(38)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Santiago
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases y trabajos de matemáticas, estadísticas, econometría y economía

Mi metodología es trabajar con ejercicios propuestos para el ramo del alumno, para repasar y reforzar los conceptos necesarios para un buen desempeño en las evaluaciones que éste tenga; mis clases además, incluyen guías de estudio, apuntes, consultas post clases y ejercicios resueltos

Penalolen
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUCV ofrece clases de matemáticas y cálculo universitarios Peñalolén la Reina.

Mi Método de enseñanza se basa principalmente en enseñar y reforzar de forma individual o grupal los problemas propuestos por los alumnos, enfocándonos en generar aprecio y motivación por la matemática, centrándonos en resolver problemas cotidianos para adquirir los conocimientos.

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

Santiago
$6.000/h
José leonardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (3er año) Clases de Matemáticas y apoyo escolar báscia, media y superior

- Mi método es reforzar a los alumnos la materia que no logran entender, ocupando nemotecnias que facilitan el aprendizaje. - Cada alumno elige o trae la materia a estudiar. - Un día antes, vía whatsaap o corre, pido al alumno información de la materia que observaremos.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

La Florida
$5.000/h
Edvin enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases para reforzamiento de matemáticas y física en la florida.

El método utilizado se basa en el razonamiento y en la practica. Se desarrollara en el alumno la capacidad de explicar cualquier razonamiento, tanto en matemáticas como en física, sin necesidad de aprender de memoria fórmulas y teoremas, ya que las mismas se olvidarán.

San Joaquín
$10.000/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Industria y Logística hace clases de matemática para educación básica, educación media, preparación PSU, ramos introductorios de educación superior y afines.

El enfoque en mis clases son siempre las necesidades del alumno, por lo tanto, la clase puede consistir en ver materia nueva, un repaso de materia ya vista, clases de ejercicios, etc. Al ritmo que el estudiante pueda ir asimilando los conceptos.

Penalolen
$20.000/h
Werther
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario te enseña matematicas aplicadas y metodos cuantitativos en santiago

SOY PROFESOR UNIVERSITARIO SOY RIGUROSO Y PROMUEVO EL TRABAJO CONVERSO CON MIS ALUMNOS Y LES PLANTEO ESTRATEGIAS RECOMIENDO LITERATURA DE APOYO PLANTEO FORMULAS Y TRUCOS PARA RESPONDER PREGUNTAS CON EFICACIA NUNCA ME RINDO EN LA ENSEÑANZA ACTUO COMO UN COACH ACADEMICO PREPARO A MIS ALUMNOS PARA EL EXITO

La Florida
$9.000/h
Margarita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Computación con especialidad en Estadísticas, ofrece sus servicios

Mis clases están basadas en las necesidades de los estudiantes, se hará una evaluación de las deficiencias de acorde a las necesidades de sus cursos, para proponer un plan de trabajo con similitudes al plan de estudio que deben aprobar.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Ñuñoa
$6.000/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece dar clases para apoyarte en tus materias de secundaria o pregrado. Ubicación: Santiago.

La medotología empleada de enseñanza es incentivar el espíritu creativo que todos los humanos tenemos para poder procesar y entender la información que nos otorgan las ciencias básicas como la matemática y la física, para resolver y plantear posibles soluciones en eventualidades reales. Más que salir bien en un examen es aprender.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de aritmética, funciones trigonométricas, álgebra lineal y programación.

Mi método de enseñanza consiste en conocerte primero para reconocer tu nivel en la o las materias que necesitas y posteriormente trabajar con base al ensayo y error. Te equivocaras mil veces o tal ves mas porque mi intención es que te equivoques conmigo pero no en tus evaluaciones.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia realizando clases a alumnos de primer año de ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza corresponde a principalmente mostrar la materia directamente en sus aplicaciones con diversos ejercicios, los cuales aumentan su dificultad a medida que se profundizan las materias, con el objetivo de aproximarse los más posible a problemas tipo prueba.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de álgebra y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La recomiendo totalmente, muy dedicada y puntual. Lo mejor es que a mi hija le gusta como le explica y enseña.

P
Paly, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase! La profesora tuvo mucha paciencia para ayudarme con las cosas que me costaban y estoy muy conforme. Espero seguir tomando clases con ella más adelante

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!...mucha paciencia y dedicación un 7. Quede muy satisfecha

A
Anita, alumn@
Hace 1 mes
Angélica
(4)

¡Perfecto! En cuanto a Wilson es un exelente profesor desde la primera clase que tubimos se noto la calidad de ensñasa que tenia, ademas siempre llegaba muy preparado para las clases, jamas me dejo una duda de lo que fuese que preguntaba, de verdad exelente...

E
Esteban alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Wilson alexander
(1)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. Siento que hemos avanzado mucho en una materia sumamente inhospita para mí gracias a su paciencia y motivación. La recomiendo totalmente.

P
Pilar , alumn@
Hace 2 meses
Katherine
(1)

¡Perfecto! Sí!, estoy muy satisfecha con las clases. Dentro de sus muchas virtudes, Andrés es un profesor con muchas ganas de enseñar, hace clases muy completas de manera que uno comprende realmente lo que está haciendo y finalmente recuerde todo, tiene...

M
María francisca, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.