Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Santiago

1 114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de álgebra en Santiago

Santiago
$10.000/h
Manuel francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas USACH Estudiante de Ing. Matemática, Clases hasta nivel universitario

Trabajo de manera estructurada, e intento en conseguir que se entiendan los conceptos detrás de la idea matemática, un profesor paciente puntual y cabe recalcar que lo importante es entender los conceptos no mecanizarse dentro de la matemática ya que es fundamental entender para luego poner en practica

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Quinta Normal
$7.000/h
Dariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con 13 años de experiencia en aula dicta clases particulares de Matemáticas Universitaria

Mi método de enseñanza se basa en estrategias de aprendizaje actualizadas y en una retroalimentacion continua con el estudiante que me permita evaluar el conocimiento.

Las Condes
$20.000/h
Rodolfo
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Civil Industrial, saqué 850 pts en la PSU de Matemáticas y doy clases de Mates, Física, Cálculo y Álgebra aquí en Santiago

Hola a todos. Soy Rodolfo, soy titulado de Ingeniero Civil Industrial Obtuve 850 puntos en la PSU matemáticas el 2010, me gusta el ramo y me entretiene enseñarlo. Sobre las clases ofrezco: - A alumnos de colegio clases de matemáticas y física. - Preparación para PSU de los mismos ramos. - A universitarios también veo ramos como cálculo, álgebra, probabilidades y afines.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(20)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios y escolarers. Universidad de Chile.

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Santiago
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la carrera ingenieria electronica hace clases de matematicas (enseñanza media)

Mi método de enseñanza es conversar con mi alumno y que vayamos juntos conociendo el mundo de las matemáticas, hago el tiempo para poder conversar de otros tópicos, en mis clases hay bastante tiempo para la reflexión para que el alumno tenga un verdadero conocimiento de la ciencia y no un encuadramiento.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Chile hace clases de matemáticas, física y química. Orientado a colegios, preparación PSU y educación superior

Mi método de enseñanza está orientada a cada alumno según sus necesidades estudiantiles y capacidades. Mis clases se basan en la comprensión de conceptos previos para luego entender sus aplicaciones en las áreas pertinentes, potenciando así el rendimiento en el aula.

Santiago
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, hace clases particulares de matemáticas para alumnos de básica y media.

Para alumnos que desean rendir una excelente PSU, estudiaremos las guías del Pedro de Valdivia. Mi técnica de aprendizaje es explicar al alumno la lógica de la materia a realizar, posteriormente unos ejercicios desarrollados conmigo y dar desafíos al alumno en cuanto al desarrollo de tales guías.

Las Condes
$7.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera titulada da clases de matematicas a estudiantes de media y basica en Santiago

Trabajaremos en conjunto identificando los problemas del estudiante en la asignatura de manera de poder superlos y mejorar su rendimiento. La idea es aprender ejercitando los contenidos de forma didactica y preparando con tiempo las evaluaciones para que el aprendizaje sea significativo.

Ñuñoa
$4.500/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Control de Gestión prepara a estudiantes en ciencias matemáticas utilizando la lógica de la vida cotidiana.

Trabajo de manera muy flexible, me adapto fácilmente a las necesidades del estudiante, identificando en el o la estudiante el estilo de aprendizaje que utiliza, que la mayoría de las veces no sabe discernir. Mucha práctica, ejercicios de reforzamiento y utilizo lógicas de la vida cotidiana.

Santiago
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación matemática y física dicta clase particulares en santiago centro

clases dinámicas dependiendo las temáticas, desarrollo de habilidades lógicas descriptivas para un mejor aprendizaje y desarrollo participativo que estimula la creatividad y motivación del participante, dependiendo del tipo de aprendizaje puede desarrollarse según el método de aprendizaje por proyecto o por competencias

San Miguel
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de Matemáticas y Física nivel básico, medio y universitario

mis clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel básico y medio, incluyendo la preparación de la PSU.

Santiago
$7.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante superior de auditoria realiza clases de matemática particulares de 4to básico a 1° medio

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada persona ya que todos tienen distintas maneras de aprender.

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática por alumno en 4to año de Ingeniería Civil UC

Mis clases se basan en dos marcos, el teórico y el práctico. Primero enseño la teoría y formulas necesarias para resolver un problema de cierta área y luego hago ejemplos con participación, hecho esto, se procede a ejercitar al alumno con más ejercicios, resolviendo cada duda que tenga.

Santiago
$15.000/h
Frederick
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas Universidad de Chile, ex estudiante de doctorado. Hago clases de matemáticas de todos los niveles y temas. Especial experiencia en algebra (I, II, lineal) y cálculo (I, II, I

Mis clases se adaptan al alumno y a sus necesidades (nivelación, profundización, evaluaciones próximas, inquietudes poco convencionales, etc.) Tengo acceso a mucho material, aunque en general trabajo con el material mismo de los alumnos para que sea más relevante lo que se estudia. Si el objetivo es obtener buenas notas, la clase se concentra en hacer lo importante para dichas evaluaciones.

San Bernardo
$8.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto año en Ingeniería Civil en Metalurgia realiza clases particulares de ramos matemáticos de universidad en Santiago

Mi metodología se basa en introducir al alumno en la temática, analizando su nivel de comprensión básico del tema, identificando falencias y fortalezas en el área, con el fin de reforzar los temas más débiles y mantener las temáticas fuertes. Realizo ejercicios con dificultad variada de acuerdo al nivel que se vaya adquiriendo.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico realizo Clases de Física, Matemáticas, Álgebra,Trigonométrica y Estadística

Mis clases son estructuradas iniciando desde conceptos teóricos para comprender el tema y luego avanzando desde ejercicios sencillos hasta llegar a los mas complicados. Se enseña al estudiante a pensar y a detectar la manera mas fácil de resolver los problemas.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Santiago
$7.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion, desea impartir el amor por la matematica mediante tecnicas 100% efectivas, divertidas y de facil retencion.

Mi metodologia es lograr mediante el uso de tips matematicos, la solucion de problemas de comprension que frustran y confunden a los (información oculta) tanto en el area de matematica como fisica y algebra. Con paciencia, amor y cariño se explica mejor cualquier tema.

San Bernardo
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Recién titulado de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas en lugar a convenir.

Mi método de enseñanza se basa en comprensión y repetición, dado que es ahí donde uno logra aprender de buena manera. Además me considero un profesor, lo que se vio reflejado a lo largo de mi carrera estudiada al momento de compartir lo aprendido con mis pares que se quedaban un tanto retrasados en la materia.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

Providencia
$9.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, hace clases de matemáticas, con paciencia y dedicación

Me dedico a enseñar en la Región Metropolitana. Mi método de enseñanza es comenzar a charlar de la materia con el/la (información oculta) rededor de 5 minutos, para hacerme una idea de cuánta información domina el alumno.

La Cisterna
$8.000/h
Elias humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza Clases de matemáticas, Física y Química ( Liceo y Universidad)

Todos tenemos un distinto ritmo de aprendizaje, Yo me adapto a mi alumno y avanzo conforme a su nivel. Siempre realizo un diagnostico inicial, luego un reforzamiento para posteriormente evaluar lo aprendido, Me gusta enseñarle a personas que tienen la voluntad de aprender y ganas de superarse.

Puente Alto
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Saca notas sobre 6.0 con un fácil método de aprendizaje ideado por varios profesores

Tu eliges la forma en la que quieres las clases, si es presencial u online. Luego me dices que necesitas aprender (pruebas, psu, etc... ).

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases de física, química , biología y matemáticas (Universidad y colegio) con 8 años de experiencia.

Básicamente me adapto al modo de aprendizaje del alumno lo cual ha sido la clave de mi éxito en las clases en general, ademas creo algunos mecanismos para que el estudiante se motive y le tome importancia al estudio. Siempre hago una clase de evaluacion para ver si el alumno tiene los conocimiento basicos que se requieren para una materia y en base a ello poder planificar las clases.

Cerro Navia
$7.000/h
Benjamin ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en minas, ofrece clases y apoyo particular de matemáticas.

Mis métodos están enfocados en ofrecer una variedad de maneras para realizar cada ejercicio, promoviendo el que se adecue más a cada estudiante. Soy muy estructurado y explico de una manera muy sencilla de comprender, tanto en unos como adultos.

Providencia
$10.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil Industrial realiza clases de Física, Química y Matemáticas

Busco enseñar de una forma realmente personalizada, a través de los gustos personales y las experiencias que ha vivido el alumno, de esta forma, el aprendizaje durante las clases es un aprendizaje netamente significativo. A su vez, les insto a razonar y no aprender todo de memoria, realizando distintos tipos de ejercicios.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de álgebra y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Buen profe, sabe explicar de manera profunda la materia más allá del como se hace el mecanismo del ejercicio, te enseña mucho el por qué

D
Diego alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Manuel francisco
(3)

¡Perfecto! Muchas gracias ignacio ,entendí mucho mejor la unidad de matemáticas de geometría y álgebra te recomiendo 100%

C
Carolina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia y es empático, sin embargo es estricto. Buen profesor

G
Gloria, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buena experiencia, vamos avanzando y repasando las materias ,tiene mucha disposicion a enseñar y seguir reforzando lo aprendido...recomendable 100%

A
Andres, alumn@
Hace 1 mes
Joaquin ignacio
(1)

¡Perfecto! Nicolas, es un excelente profesor, tiene paciencia y explica muy bien . Mi hija esta en primero medio , y ha mejorado mucho en el ramo de matematicas. Recomendable 100%

M
Mariluz , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Seco! Entendí todas sus explicaciones a la primera, un profesor dedicado y preocupado. Me fue muy bien en mi prueba de contabilidad de costos gracias a sus clases. Lo recomiendo 100%

E
Edith , alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.