Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Santiago

1 550 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de álgebra en Santiago

La Reina
$15.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Santiago
$10.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas & Física por internet en Santiago: impartidas por profesor Mexicano, Ingeniero Mecánico & Eléctrico.

Mis clases son adaptables, es decir, tengo el nivel de conocimiento para comprender el método de tu escuela para replicarlo y te enseñarte lo que te enseñen en la escuela. No te voy a enseñar nada que no te hayan explicado en tu escuela. Te explicaré los conceptos más básicos necesarios (años anteriores) para que puedas comprender lo que hoy día te enseñan en la escuela.

Las Condes
$6.500/h
Gerardo r
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con amplia experiencia en Media General y Educación Superior

El Método para potencial a mis alumnos consiste en dar justificación y argumentos para que relaciones desde el conocimiento previo las justificaciones del por qué de las cosas para sea adquirido como algo relacionado al entorno y conseguir su aplicabilidad en la vida cotidiana.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Santiago
$9.990/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven Ingeniero, actual alumno de Magister hace clases particulares. El precio es conversable según el lugar y las horas, consulten lo suyo al Whatsapp. Excelente atención ;)

Tengo horarios flexibles, y mis métodos de enseñanza se basan en la primera evaluacion que te realizo durante nuestro primer encuentro, para diagnosticar en el, cual es tu canal de aprendizaje principal. Todo se hará más fácil, invierte ya en tus clases.

Santiago
$6.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y física // PSU - Media -Básica

Idealmente mis clases van apuntadas a hacer ejercicios, pero en caso de ser necesario puedo enseñar teoría.

Las Condes
$7.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, química y ciencias naturales

La metodología dependerá principalmente de (información oculta) (información oculta) pues creo que cada persona requiere de diferentes acercamientos a las materias que estudian Suelo ser bastante estructurada pero me gusta adaptar eso a la necesidad de mis (información oculta) así que si una podemos empezar por estudiar lo base y luego ejercitar o repasar solo los ejercicios o responder duda

Santiago
$7.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante superior de auditoria realiza clases de matemática particulares de 4to básico a 1° medio

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada persona ya que todos tienen distintas maneras de aprender.

Santiago
$9.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia docente ofrece clases de matemáticas para adultos y niños.

He dado clases en la universidad y trabajado con niños en voluntariado. Mi metodología se basa en estas dos cosas: 1. Entender bien cuáles son los conocimientos de mis alumnos, y tratar de afianzar los nuevos conocimientos a cosas con las que se sienten cómodos. 2. Trabajar mucho, hacer muchos ejercicios prueba.

Padre Hurtado
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora general Básica mención matemáticas, Clases de ciencias, historia y matemáticas(Media)

Mis clases se basan en primera instancia generar una auto confianza para luego reforzar y ejercitar. Siempre busco que les haga sentido lo que aprenden y que estos sean útiles para quien lo este estudiando.

San Ramón
$5.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Física, ayuda para psu, física y matematicas o relacionados

Soy bastante paciente, primero me gusta saber que es lo que ellos no saben para luego comenzar desde algo que ellos sepan como base y aferrarme a eso para seguir avanzando, enseñandoles que toda parte de los que les enseño está conectado en algún momento

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Providencia
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en clases de matemáticas y física para alumnos de colegio. Aprendes haciendo ejercicios.

Necesitaré saber cual es la materia a enseñar. La idea es no memorizar, sino que aprender para siempre. Trato de enseñar ejercicios y repetir, la practica hace al maestro en dominar la materia.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas en comuna Las Condes

Mi método de clases se basa en enseñar a hacer ejercicios matemáticos de acuerdo a la materia que se este pasando. Por lo general, los ayudo a hacer las tareas o guías que el colegio les da, preocupándome de que entiendan el proceso de hacer el ejercicio, y los preparo para que obtengan buenas notas en sus pruebas. Solo escolares.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

San Miguel
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de matemática de 5° a IV

Mi método de enseñanza varía según el tipo de estudiante que me toque. No obstante, siempre hago entrega de material de apoyo, como guías y mini evaluaciones.

Santiago
$6.000/h
José leonardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (3er año) Clases de Matemáticas y apoyo escolar báscia, media y superior

- Mi método es reforzar a los alumnos la materia que no logran entender, ocupando nemotecnias que facilitan el aprendizaje. - Cada alumno elige o trae la materia a estudiar. - Un día antes, vía whatsaap o corre, pido al alumno información de la materia que observaremos.

La Reina
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Eléctrico, da clases Álgebra I y II , calculo I y II, física, electromagnetismo.

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

Santiago
$6.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil y dibujante arquitectonico dispuesto ayudar en clases de matemáticas para preparación de PSU o educación media

Para esto trato de seguir una pauta de la materia a enseñar para ir de menor a mayor dificultad, para esto trato de ser estructurado para darle confianza al alumno. Me comunico con el alumno el cual se deberá dar a conocer la materia que abordaremos, con el fin de contar con el material para interactuar en clases.

San Joaquín
$10.000/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Industria y Logística hace clases de matemática para educación básica, educación media, preparación PSU, ramos introductorios de educación superior y afines.

El enfoque en mis clases son siempre las necesidades del alumno, por lo tanto, la clase puede consistir en ver materia nueva, un repaso de materia ya vista, clases de ejercicios, etc. Al ritmo que el estudiante pueda ir asimilando los conceptos.

Providencia
$8.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Memorista UTFSM imparte Clases de Matemáticas y Física para mejorar tus resultados

Mi metodología es totalmente flexible y dinámica, es decir depende de como vea cuales son las fortalezas y debilidades del estudiante se adapta la situación ideal para sacar el mayor provecho, finalmente lo que mas importa es actuar de acuerdo al potencial del alumno.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Las Condes
$5.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica ofrece ayuda y reforzamiento en las asignaturas de matemáticas y física para PSU, educación media y básica.

Puedo preparar clases sobre un tema ya definido o ayudar a ejercitar para una prueba/tarea. Además puedo ayudar a la introducción de un nuevo tema o profundizar uno en que se halle mayor dificultad. La estructura de las clases dependerá de lo que el alumno necesite aprender.

La Florida
$8.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación, imparte clases de Computación, Matemáticas, Informática, Lógica y materias afines.

Mis clases están basadas en la estructura de las materias a impartir. Pero también se acomodan a las necesidades de los estudiantes y tienden a acoplarse a sus habilidades. El resultado final debe verse reflejado en las habilidades de los estudiantes.

Penalolen
$5.000/h
Raúl
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial te ayuda a preparar tu PSU de matemáticas.

Mi método de enseñanza está basado en ti, en tus capacidades y en tu tiempo. Puedo servirte como complemento para lo que realizas en tu preuniversitario o si quieres partir desde cero cuento con material para ayudarte a solidificar las distintas áreas que tiene la prueba. Lo mío no son las típicas clases expositivas en donde el espacio para las dudas o preguntas es mínimo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de álgebra y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La clase fue perfecta, hizo ver sencillo todos los temas, se nota que sabe lo que hace y le gusta enseñar matemática. Recomendado al 100%

G
Geraldine, alumn@
Hace 3 semanas
Alejandro
(2)

¡Perfecto! Natalia es sequisima, con una pasciencia maravillosa que encanta, me hizo clases y me fue super bien, entendí todo, la verdad la recomiendo a ciegas.

N
Nathalie , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Agradecida del profe Marco!. Mi hijo de IV medio en un par de clases, aclaró inmediatamente muchas dudas. Excelente disposición, claridad y paciencia al enseñar.

N
Natalie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy buenas clases!! con gran diposicion a explicar detalladamente cada paso de cualquier ejecicio en general. muy recomendado

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 meses
Bastián
(1)

¡Perfecto! Buen profe, sabe explicar de manera profunda la materia más allá del como se hace el mecanismo del ejercicio, te enseña mucho el por qué

D
Diego alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Manuel francisco
(4)

¡Perfecto! Muchas gracias ignacio ,entendí mucho mejor la unidad de matemáticas de geometría y álgebra te recomiendo 100%

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.