Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Villa Alemana

35 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de álgebra en Villa Alemana

Villa Alemana
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 4to año de ingeniería, ofrezco clases de matemáticas de 1ro a 4to medio (preparación PSU) y ramos de ingeniería (álgebra - cálculo 1, 2 y 3).

Me caracterizo por entregarle el conocimiento de manera que se sientan cómodos aprendiendo y no de una manera rigida, que sientan que un "amigo" les está explicando, sin temor a recibir cítricas si se equivocan.

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Villa Alemana
$5.500/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas, realiza clases desde 6to a 3ro medio

Mi metodo de enseñanza es confiar en el estudinte y sus capacidades, reforzar aquellas habilidades un poco mas débiles.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Villa Alemana
$6.500/h
Alissen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria civil matematica en la universidad federico santa maria, puedo ayudar en la preparación para la psu de matematicas y en cualquier dificultad en el area de matematicas hast

Si se me solita , le pido cierta información al estudiante: -la materia que esta viendo en clases o la materia que desee aprender de psu -en que nivel está en la materia (sabe, sabe poco, nada) Al encontrarme con el estudiante hago un respaso general y luego comienzo explicando ejercicios basico, esto viene seguido de que al desarrolle otros ejercicios de este nivel, despues de esto se pasa a

Villa Alemana
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece clases de matemáticas para aritmética, álgebra y geometría. Promedio 7,0 en 3° y 4° medio en la asignatura de matemáticas. Psu 2011 obtuve 717 puntos y PSU 2014 794.

Estudiante de Odontología de la UV destacado en la enseñanza básica y media en la asignatura de matemáticas. La clase se basará en ayudar al alumno en sus tareas y dudas sobre la materia y reforzar las áreas más débiles. Esto es realizando los mismos ejercicios de su establecimiento o con material de apoyo del cual dispongo.

Villa Alemana
$13.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Docente experimentado imparte geometría, Álgebra, trigonometria. Sectores villalemana hasta costa. Didáctico matemático

Habil, creativo, práctico, con experiencia en didácticas de las matemáticas y profesor de matemáticas.

Villa Alemana
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico realiza clases particulares de matemática, física y química para universidad, enseñanza media o básica.

Mi método es flexible, en donde prima la explicación de las materias a través de ejemplos prácticos que sean visibles para el estudiante y mostrar la importancia de dichos tópicos en el mundo, sin dejar de lado el cálculo que implica. Luego se realizan guías de ejercicios acordes al tema.

Villa Alemana
$8.000/h
René raúl
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en docencia realiza clases de Matemáticas cualquier edad .

Primero averiguar cuál es el nivel del alumno Establecer las confianzas para tener una buena comunicación Enseñar con claridad y dando la confianza de que estas materias son fáciles Que se necesita el tiempo suficiente para estudiar y los frutos se verán con el tiempo

Villa Alemana
$7.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de Minas PUCV, hago clases de matematicas , fisica y apoyo PSU.

Mis clases son bastante flexibles, ya que , todos aprenden de distinta forma. Es por esto que primero conozco a la persona, realizo un diagnostivo y luego organizo como sera la forma de ayudar y poder entregar el conociemiento de las mejor manera. Hoy en dia gracias al internet y las redes sociales todo se hace mucho mas facil y mas entretenido a la hora de aprender y responder dudas.

Villa Alemana
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría de preparación a PSU

La metodología que aplico se basa en el proceso de "aprender haciendo", orientada a formar a jóvenes y adultos bajo enfoques probados como la metodología CEFE, que busca potenciar las fortalezas del estudiante.

Villa Alemana
$7.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica PUCV. Clases de pre-cálculo, cálculo diferencial e integral, cálculo en varias variables, ecuaciones diferenciales, electromagnetismo, física mecánica, ondas y termo

Clases de 1 a 2 horas dependiendo de la cantidad de materia que se deba estudiar el estudiante. Se hará un breve repaso conceptual para luego proseguir con guías de ejercicios, ya sean creadas por mi o guías de la universidad o colegio del estudiante.

Villa Alemana
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza clases de reforzamiento escolar en matemáticas, vivo en villa alemana

Mis clases se encuentran basadas en lo que dicta el mineduc, pero también soy flexible con mi manera de ensañar que explico todo lo que no se entienda, sean las veces necesarias, no hay problema en ello. Además de los textos de los mismos alumnos y propios.

Villa Alemana
$13.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil PUCV hace clases de matemáticas y física (Escolares, PSU y Universitarios)

Todos tenemos una capacidad innata para aprender y ser curiosos, aprovechar esto es la piedra angular de mi forma de enseñar, primero busco entender como piensa el alumno, cual es su logica, para luego llevarlo a evaluar por si mismo las inconsistencias de esa forma de pensar, guiándolo finalmente a comprender y adquirir el conocimiento a su manera.

Villa Alemana
$8.000/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, licenciado educación superior, hace clases de matemáticas en general.

Lo normales que utilice el método inductivo-deductivo, basado en el "porque", en cómo se origina tal o cual cosa. Para lograr el aprendizaje buscamos varios caminos y llegar a despejar totalmente las dudas.

Villa Alemana
$5.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, con bastante conocimiento en el área de las matemáticas (ayuda PSU 100%) y ciencias (en especial biología y física y química básica)

Me gusta enseñar con esquemas, resumenes, guías de ejercicios; creo que es la manera más fácil y simplificada de adquirir un conocimiento.

Villa Alemana
$10.000/h
Gracias
¡Primera clase gratis!

Tecnico universitario realiza clases de fisica y matematicas tanto para la universidad, PSU o colegio.

Me metodologia es explicarle con algunos ejercicios las diferentes maneras de desarrollar un ejercicio, para despues el pueda desarrollar los ejercicios y hacer las diferentes preguntas que esten asociados al ejercicio

Villa Alemana
$7.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción realiza clases de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica, Media y PSU en Villa Alemana y alrededores.

Mi metodología de enseñanza se centra en diagnosticar una base de conocimientos del alumno, presentar de manera fácil la materia y adentrarnos de lleno a la parte de ejercicios y problemas. La buena onda es partes de todas las clases.

Villa Alemana
$10.000/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática de la universidad de Valparaíso, último año, hace clases de matemáticas, tanto para la enseñanza media, como preparación PSU y Primer año de universidad.

En general busco que los estudiantes vayan construyendo conocimiento matemático, mediante preguntas que vayan orientando el desarrollo de la clase, y que permita al estudiante ver que tiene capacidades para las matemáticas al responder las preguntas.

Villa Alemana
$6.500/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación mención Matemática, dicta clases de Matemática y

Mi método de enseñanza es la praxi pedagógica de procedimientos repetitivos, los cuales permiten al estudiante a establecer los procedimientos que dan respuesta a un problema u ejercicios, de tal manera que el alumno desarrolle los algoritmo procedimentales para el logro del objetivo

Villa Alemana
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico realiza clases particulares y preparacion PSU de Química, Física y Matemáticas

Las clases están basadas en explicar la ciencia con ejemplos concretos de la cotidianidad. Mis clases parten primero explicando los contenidos mas teóricos a través de hechos concretos para luego con ejemplos mas cotidianos se puedan entender los conceptos. Mis clases están pensadas para alumnos desde básica hasta la universidad.

Villa Alemana
$5.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario para preparacion PSU en Peñablanca, Villa alemana, Quilpue, y alrededores

Mis clases se basan principalmente en enseñar lo basico de las Matematicas (cualquiera de los 4 temas) y luego hacer ejercicios para ir aprendiendo los "ejercicio tipo", al ya tener una buena experiencia se puede empezar a hacer ensayos para acostumbrarse a la velocidad y a estar en una prueba como la PSU

Villa Alemana
$7.500/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería USM hace clases de Matemáticas, Álgebra, Cálculo y relacionados, para universidad y colegio.

Mis clases adaptadas al estudiante, no son solo hacer ejercicios, se debe entender el por qué de las cosas en función a la persona.

Villa Alemana
$7.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico, licenciado en ciencias de la ingeniería realiza clases de matemática, física y química enseñanza básica, media y superior. Preparación PSU.

Clases particulares siguiendo requerimientos pedidos por los alumnos con una propuesta de enseñanza para una mejor atención por parte del alumno. Las clases están propuestas para alumnos de enseñanza media con preparación a PSU para lograr un mayor puntaje, con formas de abordar la prueba para generar mejores resultados.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniera Electrónica de la PUCV hace clases de matemáticas (Algebra, Calculo, etc).

Mi método de enseñanza consiste principalmente en explicar brevemente el contenido a enseñar para luego realizar ejercicios relacionados con la materia desde lo más básico y progresivamente aumentando la dificultad. Generalmente siempre especifico de diferentes formas posibles la resolución del ejercicio en caso de que el estudiante no haya entendido.

Villa Alemana
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, realiza clases de matematica y fisica en cualquier nivel en preparacion a pruebas y PSU

Mi metodología es mas sencilla a lo que están acostumbrados comúnmente, se basa en enseñar materia, conceptos y a pensar para que use todas las herramientas que tiene para poder enfrentarse y solucionar un problema. Por ende está dirigido a cualquier nivel.

Villa Alemana
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Comercial UAI, ofrece clases preparación PSU y plan común Ingeniería.

Clases teóricas para que el alumno comprenda la materia, luego clases prácticas en donde desarrollamos distintos tipos de problemas para que alumno se encuentre preparado ante cualquier tipo de evaluación.

Villa Alemana
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemática, física, calculo, álgebra , preparación, psu.

A personas que cursan enseñanza media y básica. Mi técnica de basa en el entendimiento de la materia para luego desarrollarla a través de ejercicios. El ritmo es variado dependiendo del nivel de aprendizaje del alumnos, para que así sea más eficaz.

Villa Alemana
$12.000/h
Isadora paz
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemática a domicilio, alumnos universitarios y escolares. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para realizar las clases, es importante enfocarse en las necesidades del estudiante. Si necesitas un repaso de un contenido específico, la clase se hace con un resumen de la materia, viendo paso a paso como resolver ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa Alemana para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Villa Alemana

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Villa Alemana y alrededores.


Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Alemana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.