Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de algoritmia

908 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de algoritmia

Santiago
$14.000/h
Jorge gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con dominio de las Matematicas, Calculo y Fisica..Aritmetica y Algebra

Mi método de trabajo consiste en: 1) Evaluación diagnostica del nivel del estudiante/grupo de estudiantes 2) Esquema a desarrollar durante el periodo de clases 3) Exposición de los fundamentos teóricos de los conceptos explicados en clase 4) Desarrollo de ejercicios pre-elaborados aplicando los conceptos emitidos en las clases 5) Interacción con el/los alumnos durante todas las fases de las c

Huechuraba
$8.000/h
Enrique arturo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Investigador y Tecnólogo Educativo ofrece clases de Algoritmos a domicilio en Santiago

Mis clases se basa en el Aprendizaje basado en problemas, en donde con problemas reales y de la vida cotidiana trato de explicar a mis estudiantes los temas de las asignaturas que imparto haciendo que el aprendizaje sea ameno haciendo uso de las Tecnologías aplicadas a la Educación

Santiago
$5.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas dicta clases particulares a domicilio en toda la Región Metropolitana

Mis clases están basadas en la formación y enseñanza del razonamiento lógico-matemático a partir de la aplicación de cada una de los contenidos estudiados. Mi técnica y estilo no es mecánica, parte de un diagnóstico de las verdaderas debilidades del estudiante para poder reforzar y trabajar los puntos específicos que requiere mejorar el estudiante.

Quilpué
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año Informatica ofrece clases particulares (nivel basico y medio)

Mi metodo de enseñanza es simple una vez encontrado la falla en el alumno se intenta reforzar su punto mas debil a travez de ejercitamiento desde lo basico a lo mas dificil, suelo llevar o pedir guias de ejercicio para el desarrollo de estas.

San Fernando
$6.000/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases de álgebra de nivel escolar y también universitario

Mi metodología de enseñanza es una exposición de los conocimientos teóricos necesarios en el aprendizaje, para luego recurrir a una parte de enseñanza práctica en el cual el alumno desarrolla ejercicios de diferentes niveles de dificultad. Esto puede ser apoyado por material adicional y recomendaciones de estudio para profundizar las materias.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Informática y Algoritmos en modalidad presencial o internet

En general mis clases son dinámicas, me gusta que mis alumnos participen activamente pero siempre estoy dispuesto a repasar materias que no han sido comprendidas en su totalidad. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño y me superen.

Quinta Normal
$8.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería civil en Minas ofrezco servicios de Matemáticas escolar como también preparación en las áreas de Álgebra y Cálculo. Trabajo a lo largo de todo Santiago.

Mi metodología de enseñanza es ayudar paso a paso al estudiante en la resolución de ejercicios ayudando tanto en la materia como también a controlar la ansiedad propia de enfrentarse a un desafío. Mis clases están pensada para todo tipo de alumno.

Antofagasta
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases particulares de PSU Matemática, Física, Química entre otras materias

Mi método de enseñanza está adaptado a las necesidades de los estudiantes, aplicando recursos clásicos pero a su vez incorporando tecnologías para reforzar las habilidades necesarias para obtener el mejor desempeño, considerando que dichas habilidades sean desarrolladas por los estudiantes de manera autónoma.

Las Condes
$15.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mis clases se basan en explicar la teoría, para luego hacer ejercicios que abarquen toda la materia previamente explicada. Luego de hacer cada ejercicio, le pregunto al alumno si tiene dudas, para volver a repasar los contenidos y que sean aprendidos.

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Santiago
$6.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de Matemática y Física desde el nivel Colegial hasta el Universitario.

Mi metodología de enseñanza es sumamente practica, creo que las matemáticas son bellisimas pero muy muy mal enseñadas. Hay que recordar que las matemáticas son un conjunto de herramientas que el hombre ha creado para resolver problemas de su día a día y que todo sea mas fácil (no mas complejo).

San Felipe
$15.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática para clases particulares en el valle del aconcagua o via web cam

La forma de realizar una clase dependerá exclusivamente de las necesidades del estudiante, es por eso que la primera clase presenta 30 minutos en los cuales conversaremos primeramente de cuales son los objetivos del estudiante al solicitar la clase particular y así poder generar acuerdos (contrato pedagógico) para la realización de las clases y el trabajo de contenidos.

Concepción
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como refuerzo o preparación PSU, Comuna de Concepción, Ingeniero.

Mi método de enseñanza no se concentra en resolver directamente los problemas, sino, en conocer el trasfondo del mismo, para poder ser aplicado a toda la variedad de problemas relacionados. Esto significa que se estará capacitado para resolver problemas que no se hayan visto antes, pero que sí compartan el mismo trasfondo.

Santiago
$7.500/h
Rafael ovidio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Lógica Matemática, Algoritmia e Informática

Mi método de enseñanza es presencial con clases guiadas con presentaciones, mapas mentales, ejemplos y ejercicios, además de ser participativas a fin de involucrar al alumno de lleno en el aprendizaje y se basan en el contenido programático específico de la asignatura que el alumno requiere aprender o reforzar

Puerto Montt
$6.000/h
Hely mar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista dicta clases de matemáticas en la ciudad de Puerto Montt

La metodología que utilizo es ejercicios sobre ejercicios, esto es, explicar ejemplos claros de ejercicios matemáticos hasta que el estudiante entienda los conceptos, métodos de desarrollo de los problemas, me adapto a la velocidad de aprendizaje del estudiante, entiendo que todos tienen diferentes personalidades y por ende diferentes maneras de entender y niveles de asimilación.

Talagante
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico En Nivel Superior En Topografía realiza clases de pre-calculo, álgebra, trigonometría, algoritmia, entre otras...

Mi metodo de enseñanza se basa en el dialogo abierto, enfocado 100% en el ritmo de las dudas y respuestas del aprendiz, explorando a fondo su comprensión para que no queden "vacíos" comprensivos respecto a los fundamentos o las razones de por que se realiza tal o cual procedimiento matemático.

Lo Prado
$7.000/h
Penalolen
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, con apoyo en matemáticas y física para estudiantes de media y universidad

Estudiante de Ing. Eléctrica con enfoque para estudiantes de Ed. Media y Pre grado Se realizar clases de una hora, haciendo ejercicios así como también actividades relacionadas, como ejercicios de relajación y métodos didácticos para el aprendizaje.

Ñuñoa
$15.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, experto en Matemáticas, Algebra, Calculo, Física, Métodos Cuantitativos; con gran experiencia y prácticos, con metodologías ágiles se enseñanza

Utilizo metodología agiles de enseñanza Scrum, con trabajo en equipo, seguimiento continuo bajo pequeñas actividades en lograr el objetivo que busca el alumno; en forma práctica y didáctica, bajo ejemplos sencillos; con animación y motivación el alumno con actitud va superando sus limitaciones

Penaflor
$9.000/h
Jesidey
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de Estadísticas y Probabilidad a Estudiante de Carrera relacionada con Ciencias

Mis clases son basadas en hechos reales, me gusta realizar ejercicios sobre cosas que en realidad suelen ocurrir y me gusta ser dinámica! Prefiero poca teoría y más práctica para que se logre entender mejor el tema y se logre una mejor meta

Maipú
$15.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Matemático, Ingeniero Civil Industrial y Analista programador, realiza clases de Matemática y Programación

Entrego una enseñanza didáctica, permitiendo con ello el manejo analítico, tips para el estudio disciplinado, autónomo y desenvolminiento en el ámbito laboral. Una clase consiste en conocer los elementos centrales del tema a tratar, construir un resumen de la materia, propiedades, teoremas y metodologías de desarrollo de un problema.

Maipú
$8.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero, y si las matemáticas son tu problema, y buscas otra forma de aprender

Mis clases están basadas de en PNL, se trata de buscar cual es tu proceso de entendimiento, en base a que es lo que te agrada, y como aprendes, y en base a eso incorporar la matemáticas al proceso que a ti te sirve.

Las Condes
$15.000/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de la U. Chile hace reforzamiento escolar en diferentes materias desde 6to a 4to medio.

Primero se realiza un estudio de los conocimientos a enseñar y el propósito de estos (Ejercicio psu, mejorar resultados específicos, consolidar materia, ir más allá de lo pedido, etc...). Luego, acorde a lo anterior se estructura un plan de estudios: días de materia, días de ejercicios, días de reflexión, días de revisión, etc... Este plan avanza a medida que sea necesario.

Santiago
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ing. de Computacion ayuda a entender y aprender el arte las matematicas

Entender la teoría, aplicar las mismas en los ejemplos y luego resolver la mayoría de los ejercicios citados en los textos, el éxito se construye con motivación, disciplina y constancia, el conocimiento es poder y el dominio de los números es el comienzo.

Santiago
$5.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria y Programador brinda clases de Matemáticas (Secundaria y Universitaria)

Primero evaluo el conocmiento que pueden presentar hasta el momento, luego procedo a explicar las bases y conocimientos previos necesarios. Explico los temas competentes, brindo 3 ejemplos de nivel básico, intermedio y avanzados, y luego coloco de 5 a 10 ejercicios, de los cuales evaluo los primeros al lado de llos, luego deja que terminen el resto y al finalizar corrijo errores y aclaro dudas.

Providencia
$10.000/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Magíster en Geofísica, ofrece clases de preparación de Física/Matemática para PSU y Universidad. Dominio computacional en distintos lenguajes de Programación. Región Metropolitana.

Mi clases son flexibles y preparadas exclusivamente para las necesidades de cada Alumno. En general me gusta tratar de lograr una comprensión de los conceptos fundamentales de una materia, para luego en base a esos conceptos ayudar al alumno a resolver los problemas por sus propios medios, entendiendo lo que realiza y por qué.

Quinta Normal
$15.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inteligencia Artificial hace clases de informática, programación y matemáticas PSU

Implemento la educación constructivista, estimulando las fortalezas auditivas, visuales y kinestésico del alumno, mediante ambientes interactivos virtuales o presenciales que le permitan obtener las herramientas necesarias para el aprendizaje autodidacta fundamentado en los antecedentes de la humanidad.

Rancagua
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente informática. Herramientas de office, diseño y modelado, programación. Básico y avanzado

Mis clases se adaptan al estilo y ritmo de aprendizaje de cada estudiantes. Baso mi metodología de trabajo en un enfoque de clase práctica y dinámica. Soy un profe que marca diferencia ;) .

Viña del Mar
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica de la PUCV, ad portas del egreso.

Introducción Objetivos. Enfoque y aplicaciones. Tópicos relevantes. ¿Que dice la teoría?. ¿Como lo ponemos en práctica?. Ejercicios. Consultas, dudas y comentarios. Conclusiones, evaluación del aprendizaje, retroalimentación y resumen.

La Cruz
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial último año con experiencia en realizar clases particulares con buenos resultados

Mi trabajo se basa en preparar al alumno para rendir de mejor forma las evaluaciones del profesor a cargo, así no solo aprenderá sobre la materia si no que también tendrá buenos resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de algoritmia