Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de algoritmia

630 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de algoritmia

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico Ingeniero Industrial hace clases de temas relacionados con matemáticas, estadística, software

Mis clases son bien practicas orientadas a resolver las dudas de los alumnos explicando bien la teoria que se quiere aprender o reforzar y desarrollando ejemplos y problemas utilizando los software antes mencionados con datos reales. Tambien se pueden resolver problemas que los alumnos entreguen.

Santiago
$5.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas dicta clases particulares a domicilio en toda la Región Metropolitana

Mis clases están basadas en la formación y enseñanza del razonamiento lógico-matemático a partir de la aplicación de cada una de los contenidos estudiados. Mi técnica y estilo no es mecánica, parte de un diagnóstico de las verdaderas debilidades del estudiante para poder reforzar y trabajar los puntos específicos que requiere mejorar el estudiante.

San Fernando
$6.000/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases de álgebra de nivel escolar y también universitario

Mi metodología de enseñanza es una exposición de los conocimientos teóricos necesarios en el aprendizaje, para luego recurrir a una parte de enseñanza práctica en el cual el alumno desarrolla ejercicios de diferentes niveles de dificultad. Esto puede ser apoyado por material adicional y recomendaciones de estudio para profundizar las materias.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Informática y Algoritmos en modalidad presencial o internet

En general mis clases son dinámicas, me gusta que mis alumnos participen activamente pero siempre estoy dispuesto a repasar materias que no han sido comprendidas en su totalidad. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño y me superen.

Quinta Normal
$8.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería civil en Minas ofrezco servicios de Matemáticas escolar como también preparación en las áreas de Álgebra y Cálculo. Trabajo a lo largo de todo Santiago.

Mi metodología de enseñanza es ayudar paso a paso al estudiante en la resolución de ejercicios ayudando tanto en la materia como también a controlar la ansiedad propia de enfrentarse a un desafío. Mis clases están pensada para todo tipo de alumno.

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Santiago
$17.500/h
César
¡Primera clase gratis!

Magister (c) en Informática prepara alumnos en tópicos informáticos (gestión, software y arquitectura)

Con un Magister (c) en Informática, 4 diplomados diferentes y una pasantía en el exterior (Madrid), intento entregar a mis alumnos una mirada realista sobre la industria TI en Chile, gracias a mi experiencia como Consultor en distintas empresas y sabores.

Santiago
$12.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial UTEM (titulado) dicta clases particulares de matemática (básica, media, universitaria, preparación psu)

Se utiliza un modelo en el cual el alumno exponga inquietudes y dudas al inicio de cada clase. Se llevan a cabo controles periódicos con el objetivo de evaluar y medir el avance y los conocimientos adquiridos por el alumno. Así mismo, en el caso de los estudiantes de básica y media, se tratan y refuerzan de forma paralela los contenidos vistos en el colegio.

Concepción
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como refuerzo o preparación PSU, Comuna de Concepción, Ingeniero.

Mi método de enseñanza no se concentra en resolver directamente los problemas, sino, en conocer el trasfondo del mismo, para poder ser aplicado a toda la variedad de problemas relacionados. Esto significa que se estará capacitado para resolver problemas que no se hayan visto antes, pero que sí compartan el mismo trasfondo.

Santiago
$7.500/h
Rafael ovidio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Lógica Matemática, Algoritmia e Informática

Mi método de enseñanza es presencial con clases guiadas con presentaciones, mapas mentales, ejemplos y ejercicios, además de ser participativas a fin de involucrar al alumno de lleno en el aprendizaje y se basan en el contenido programático específico de la asignatura que el alumno requiere aprender o reforzar

La Reina
$15.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería informatica, con grado en contabilidad. Clases desde matemáticas basica, estadística y probabilidad, hasta cálculo avanzado (Hasta integrales triples).

Hago una evaluación de cada alumno para identificar las áreas que necesitan reforzar, con clases flexibles dependiendo del avance personal, con material de apoyo personalizado.

Arica
$4.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Graduado de media ariqueño hace clases de matemática para estudiantes de nivel media

Mi método al comienza es darle unos tips muy breves al estudiante de como resolver un problema, si este no los entiende le daré ejemplos resolviendo un ejercicio paso a paso y finalmente le entregare otro ejercicio para que pueda resolverlo, en caso de no lograrlo nuevamente, repito el procedimiento.

Santiago
$8.950/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y entretenidas de matemáticas en Santiago para estudiantes de Media

¿Tienes un computador? Si puedes leer esto, pensaré que sí, ¿Tienes un smartphone? Si lees esto sigo asumiendo que si. Permiteme mostrarte a través de él lo útil, fácil y relevantes que son las matemáticas cuando sabes para que sirven y ayudarte a sacar con eso lo más cercano a un 7. ¿En qué se basa una clase conmigo? 1.

Penalolen
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, con apoyo en matemáticas y física para estudiantes de media y universidad

Estudiante de Ing. Eléctrica con enfoque para estudiantes de Ed. Media y Pre grado Se realizar clases de una hora, haciendo ejercicios así como también actividades relacionadas, como ejercicios de relajación y métodos didácticos para el aprendizaje.

Santiago
$10/h
Ghayur
¡Primera clase gratis!

Científico de datos hace clases de matemáticas, computacion y informatica, ingles y espanol

IMPROVE YOUR USE OF CLASSROOM DISCOURSE PROMOTE STUDENTS’ DEVELOPMENT OF PROCEDURAL AND COMPUTATIONAL FLUENCY USE REAL-WORLD PROBLEMS IMPLEMENT BLENDED LEARNING IN YOUR CLASSROOM IMPLEMENT THE STANDARDS FOR MATHEMATICAL PRACTICE PROBLEM SOLVING ABSTRACT QUANTITATIVE REASONING MODELING USING TOOLS PRECISION STRUCTURE DEMONSTRATION LEARNING BY DOING As a teacher of mathematics, compu

Maipú
$8.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero, y si las matemáticas son tu problema, y buscas otra forma de aprender

Mis clases están basadas de en PNL, se trata de buscar cual es tu proceso de entendimiento, en base a que es lo que te agrada, y como aprendes, y en base a eso incorporar la matemáticas al proceso que a ti te sirve.

Concepción
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares particulares para alumnos desde educación básica hasta alumnos universitarios

Soy estudiante de ingeniería civil informática cursando último año en la Universidad de Concepción. Me preocupo de que el alumno entienda los conceptos y la materia, una vez logrado realizamos el lado práctico hasta que logre ser un experto.

Las Condes
$15.000/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de la U. Chile hace reforzamiento escolar en diferentes materias desde 6to a 4to medio.

Primero se realiza un estudio de los conocimientos a enseñar y el propósito de estos (Ejercicio psu, mejorar resultados específicos, consolidar materia, ir más allá de lo pedido, etc...). Luego, acorde a lo anterior se estructura un plan de estudios: días de materia, días de ejercicios, días de reflexión, días de revisión, etc... Este plan avanza a medida que sea necesario.

Santiago
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ing. de Computacion ayuda a entender y aprender el arte las matematicas

Entender la teoría, aplicar las mismas en los ejemplos y luego resolver la mayoría de los ejercicios citados en los textos, el éxito se construye con motivación, disciplina y constancia, el conocimiento es poder y el dominio de los números es el comienzo.

San Miguel
$7.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor particular titulado en matemáticas, física química e introducción a la programación

El método utilizado para hacer efectiva la enseñanza se basa principalmente en la metodología de "aprender haciendo" por medio del desarrollo de ejercicios de tipo practico, realizando todos los pasos necesarios para dar respuesta a lo que se esta solicitando

Santiago
$5.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria y Programador brinda clases de Matemáticas (Secundaria y Universitaria)

Primero evaluo el conocmiento que pueden presentar hasta el momento, luego procedo a explicar las bases y conocimientos previos necesarios. Explico los temas competentes, brindo 3 ejemplos de nivel básico, intermedio y avanzados, y luego coloco de 5 a 10 ejercicios, de los cuales evaluo los primeros al lado de llos, luego deja que terminen el resto y al finalizar corrijo errores y aclaro dudas.

Quinta Normal
$15.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inteligencia Artificial hace clases de informática, programación y matemáticas PSU

Implemento la educación constructivista, estimulando las fortalezas auditivas, visuales y kinestésico del alumno, mediante ambientes interactivos virtuales o presenciales que le permitan obtener las herramientas necesarias para el aprendizaje autodidacta fundamentado en los antecedentes de la humanidad.

La Cruz
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial último año con experiencia en realizar clases particulares con buenos resultados

Mi trabajo se basa en preparar al alumno para rendir de mejor forma las evaluaciones del profesor a cargo, así no solo aprenderá sobre la materia si no que también tendrá buenos resultados.

Rancagua
$1.200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ayuda en matemáticas, química y te ayuda en la PSU .

Mi método depende de cada niño, no todos aprendemos de la misma manera, pero normalmente uno aprende haciendo las cosas, por ejemplo si hay que aprender matemáticas debemos hacer varios ejercicios para aprender, pero todo depende de la persona.

Chillán
$7.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación General Básica hace Clases Matemática en Chillán

Las Metodologías enseñadas ocupada, data de la metodología Montessori en donde el estudiante podrá optar por la enseñanza a través del juego,y resolución de problemas de la vida cotidiana, la cual considera importante para el desarrollo integral del niño hoy.

La Serena
$10.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases para niños de sexto básico a cuarto medio

Mi método enseñanza es del tipo práctico, en el cuál intento dar confianza en el alumno para que haga los ejercicios a su "manera", incentivando de esta forma un pensamiento lógico matemático, logrando potenciar las habilidades matemáticas del alumno, las cuales no sólo podrá aprovechar desarrollando guías, sino que, en un futuro cercano cuando se desarrolle profesionalmente.

Colina
$6.000/h
Jaime antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería comercial, de la comuna de Colina, pero disponible para viajar a Santiago si es necesario, enseño matemáticas básicas para niños de básica a media.

Mi método de enseñanza esta basado en buscar la debilidad del alumno en la materia y fortalecerla mediante la practica continua, de manera algo flexible y tratando de entender como aprende el alumno también. Buscando otras maneras de resolver problemas matemáticos para cada niño de acuerdo a su personalidad.

Providencia
$7.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial y programador, realizo clases de matemática (escolar, preparación PSU y universitaria), programación (java, Android), uso de Excel, física e historia (preparación PSU). Real

Mi método de enseñanza es dividir la materia en módulos para luego explicar los conceptos que se necesitarán a lo largo de cada módulo. Luego, explicar lo que hemos visto con ejercicios simples que reforzaremos metiendo manos a la obra. Finalizado cada módulo, haremos un resumen de lo visto y desarrollaremos ejercicios de mayor complejidad para reforzar los conocimientos adquiridos.

Los Cerrillos
$8.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática y ciencias en diferentes niveles educacionales

Las clases pueden ser personales o grupales para que sean más dinámicas. Primero se verifica lo que el o los estudiantes saben de la materia, interrogando al alumno. Luego, se profundiza en la materia y se ejemplifica. Finalmente se verifica lo aprendido.

Tome
$7.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Tutor de Matemáticas,Programación, Fisica, Informatica y Estadistica a domicilio Concepción y alrededores

Tutor en areas relacionada con Matemáticas, Computación y Fisica. Uso apoyo visual, bastante guias, uso de pizarra y constante contacto con el alumnado. Soy estudiante de 4to de Ingenería Civil de la Universidad San Sebastian, con experencia tanto en clases tutorías de Calculo con alumnos de mi universidad como ayudantias de computación para alumnos de otras ingenerías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de algoritmia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte algoritmia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de algoritmia