Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de anatomía

2 981 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de anatomía

Puente Alto
$5.000/h
Enrique abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Técnico En Enfermería, por lo cual puedo realizar clases de ciencias (biologia, fisiologia)

Mi metodo de enseñar se adapta a la capacidad del alumno, cuento con material de apoyo para distintas materias. pero cuento con pautas y planificaciones de estudio, dando asi a la clase una estructura facil de comprender por el estudiante.

Santiago
$6.000/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año de tecnología médica mención imagenología y fisica medica, realiza clases de anatomía humana

Mi metodología es mandar fotos rotuladas y no rotuladas para que los estudiantes memoricen de mejor manera lo estudiado, también envió apuntes hechos por mi. Tengo paciencia, ya que es un ramo de alta dificultad, poseo disponibilidad completa, puedo resolver dudas por whatsapp o video llamada.

Providencia
$10.000/h
Raúl ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Cirujano Dentista, candidato a Magíster en Neurociencias realizo clases de Anatomía general, Anatomía de cabeza-cuello, y Neuroanatomía en Providencia.

Mi método de enseñanza es mediante clases expositivas y participativas, desde conceptos generales introductorios hacia la profundización de contenidos. Con material complementario, guías y ejercicios, controles de ser necesarios. Adecuación de las clases según el nivel y requerimiento de los alumnos.

Las Condes
$6.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de fonoaudiología hace clases de Anatomía Básica .

Me gusta explicar con imágenes para que quede todo mas claro, también utilizando lenguaje no verbal para demostrar movimientos. También utilizando los libros recomendados como ''Moore, Grey o Netter'' y me gusta complementar con mis apuntes de las clases. Mis nivel de enseñanza es de anatomia basica. De segundo año de cualquier carrera de salud hacia abajo.

Hualpen
$5.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Biología hace clases de Biología y Química en Hualpen

Mis clases son dinámicas y con horarios flexibles orientadas a estudiantes de enseñanza media que tengan dificultad para aprender. En primera instancia realizo un pre-test para saber su nivel de manejo para luego nivelarlo. También recurro mucho a videos, imágenes y siempre pido que al final me escriban en una hoja lo que no pudieron entender o imaginar.

Valdivia
$5.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de terapia ocupacional y ofresco clases de anatomia o ciencias biologicas

Mi metodologia se basa en intuir al alumno en un auto aprendizaje, de modo que no se le dificulte cuando este solo, tengo conocimientos de educación montessori. En el caso de la enseñanza de anatomia mis tecnicas son mucho mas didacticas.

Ñuñoa
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología UC hace clases de biología, fisiología, anatomía y fisiopatología

En primera instancia, evaluar el grado de conocimiento del alumno al respecto, manejar conceptos básicos para comprender los más complejos, para que de esta forma el alumno pueda generar un buen razonamiento, facilitando su comprensión y aplicación con el área.

Valparaíso
$6.000/h
Mical
(2)
¡Primera clase gratis!

Matrona con experiencia en docencia ofrece clases de anatomía en Valparaíso y alrededores

Mi metodología de enseñanza usualmente considera estructuras deductivas, es decir comenzando de los contenidos más generales, avanzando hacia los más específicos.

Santiago
$12.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Apoyo en técnicas de estudio, formas de aprendizaje y aporte de conocimientos anatómicos generales

Mis clases se basan en lo aprendido en los dos años de anatomía que curse en la universidad y los métodos aplicados que me resultaron eficaces

$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo ofrece clases de Anatomía, fisiología y materias a fines, para estudiantes del área de salud

Mi método de enseñanza está orientado hacia el aprendizaje del estudiante basado en clases participativas utilizando diferentes recursos como power point, guías de trabajo y estudio complementarios, pasos prácticos que impliquen un aprendizaje significativo del estudiante con una estructura que incorpora un inicio, desarrollo y cierre del tema en estudio.

San Bernardo
$5.500/h
Ismael
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enfermería, apoyo escolar en Ciencias Basicas ( biologia, quimica) y Matematicas

Mi metodo es el Orden conceptual, me baso en esquemas que puedan fácilmente ser aprendidos y desde esa base poder aumentar el conocimiento paulatinamente, de esta forma ya formado un nivel de conocimiento basico poder ir aumentando la dificultad y dubir en cada sesión o enseñanza el aprendizaje

Ñuñoa
$5.000/h
Josefa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiologia realiza clases de anatomía, más sobre el cráneo, específicamente partes y funciones

Mis clases se tratan sobre partes específicas del cuerpo humano, huesos, músculos, arterias, venas, nerviosa, funciones, inserciones musculares, entre otras, hago días didácticas, juegos relacionados con las partes del cuerpo humano, y evaluaciones, estoy dispuesta a resolver cualquier tipo de duda

Maipú
$5.000/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería hace clases de biología, biología celular, química orgánica e inglés. Solo región metropolitana. Preferencia en Maipú

Primero que todo me adapto al método del alumno para poder hacer más armónica la clase. Se hace más agradable la clase ocupando metodologías visuales como colores, destacadores y que cada color tenga un significado para el estudiante. Además trato de que la clase sea un tanto flexible para que pueda estar relajado el alumno, sentirse tranquilo y pueda participar activamente en la clase.

Concepción
$6.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Enfermera titulada hace clases de biología, anatomía y ciencias a escolares de enseñanza básica

Si bien mis técnicas de estudio se basan en la mezcla de material visual y auditivo, también es importante conocer al estudiante para explotar sus fortalezas y adecuarse al método de estudio mas efectivo para éste.

Talca
$8.000/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases particulares de anatomía y biología en Talca, cl

Mis clases se basan en estudio personal ayudado de temarios, resolución de dudas, clases expositivas, imágenes, resúmenes y preguntas. Tengo paciencia para explicar de distintas formas el contenido y de manera didáctica. Las clases las organizo y preparo con anticipación.

Las Condes
$10.000/h
Majo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia universidad católica, realiza clases de biología, clases en sector oriente de santiago.

mi método de enseñanza es básicamente enseñarle a los alumnos las formas que a mi me sirvieron para estudiar, es decir, resúmenes, infografías, sketch note, y juegos interactivos relacionados con la materia, dejando siempre espacios para resolver dudas.

Puente Alto
$6.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Egresada de Terapia ocupacional. Realizo clases de anatomía, biología, fisiología y matemáticas.

Principalmente basada en llevar a la practica lo aprendido teóricamente y llevado a la vida real. Se inicia con entrega de in formación y materia de manera teórica, explicativa y ejemplificando cada concepto. Luego el llevar a la practica a casos ficticios y reales.

Coquimbo
$8.000/h
Valeska
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Médico ofrece clases de biología y sus derivados, reforzamiento y estudios en grupo.

La metodología varía según la edad del alumno y la materia a enseñar. En caso de escolares, y preparación de la PSU se recomiendan clases grupales, interactivas y con apoyo de material de estudio, que les permitan preparar la clase siguiente y comparar resultados con los compañeros.

Providencia
$5.000/h
Nataly
(4)
¡Primera clase gratis!

La Estudiante de kinesiología hace clases de anatomía general a alumnos universitarios

Enseño apartir de clases en ppt, guias y realizando dibujos, que es una de las mejores formas de aprender anatomía.

La Pintana
$6.000/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y licenciatura en Biología realiza clases de 7mo a II medio en comuna de La Pintana

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje personalizado. Comienzo analizando como aprende el estudiante para que la clase sea en base a su manera de aprender.

Casablanca
$6.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudiante de Obstetricia, imparto clases de biología , álgebra y clases de violín interpretación y teoría

Mi método de enseñanza se basa en la teoría (ya sea a través de resúmenes, mapas conceptuales, imágenes, etc), luego en ejercitar (según lo enseñado). Siempre optimizando el tiempo de la clase y propiciando un ambiente adecuado para la enseñanza. Las clases que imparto son dirigidas hacia alumnos de enseñanza básica y media en el ámbito académico tanto biología y álgebra.

Limache
$8.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga imparte clases de apoyo en anatomía y biologia para estudiantes o interesados en aprender sobre el cuerpo humano y la naturaleza

Mis clases son personalizadas dependiendo del nivel de cada estudiante y sus objetivos con el aprendizaje. Imparto diagnóstico y desde ese punto se acoge al alumno teniendo en cuenta de qué manera le resulta mas fácil aprender ya sea a través de gráficas, mapas, música, arte, etc.

La Florida
$5.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería de último año hace clases de Biología para alumnos de Santiago

Mis clases tienden a ser más flexibles, partiendo de la teoría para llegar al espacio de dudas que pueda tener el alumno/a. No existen preguntas tontas ni espacios específicos para preguntar, puedes preguntar las veces que quieras hasta entender la materia.

Talca
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Enfermero titulado, realizo clases de biología celular, química, fisiología, fisiopatología y microbiología dentro de Talca.

Utilizo el método activo participativo, ya que está demostrado que así es como se concibe la mayor cantidad de aprendizaje de calidad, fomentando el saber, el pensamiento crítico y la construcción de aprendizajes a través de ideas y experiencias significativas.

Las Condes
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo titulado hace clases de fisiología para estudiantes del area de salud

la fisiología y la salud en general no es una receta, no sirve memorizar al estudiar procesos fisiológicos, estos deben ser entendidos, aplicados y asociados con otros procesos. mi método de trabajo va dirigido a la comprensión del comportamiento de las distintas estructuras y sus funciones.

Las Condes
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, Clases particulares de anatomía a domicilio en sector oriente de Santiago

Me adapto a las necesidades de cada persona para enseñar de la manera mas personalizada posible, me gusta usar vídeos, imágenes y dibujos para explicar las estructuras anatómicas explicando y analizando siempre de lo general a los particular con la finalidad de simplificar el estudio.

Huechuraba
$10.000/h
Korquz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Biotecnología ofrece clases de Biología, ciencias e Inlgés

Mi metodología es personalizada según los requisitos de cada persona. Vamos al ritmo del estudiante y abracamos lo que el estime necesario. Me gusta despertar el interés del estudiante por la materia a estudiar. Uso mi pizarra, mis libros y mi notebook para enseñar.

La Florida
$8.000/h
Gioanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en química y biología realiza clases tanto de apoyo académico, como de preparación para PSU, en todas las ramas de las ciencias naturales.

En primera instancia creo que es necesario realizar una detección de necesidades educativas, ya sea grupal o individual, para ajustar la metodología a aplicar. Para lograr esto, es necesario una entrevista con el estudiante, para generar confianza y conocer los contenidos que el mismo quiere reforzar, e identificar las falencias del mismo.

Macul
$10.000/h
Natalia paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología hace clases de biología en providencia, macul y ñuñoa

Mis clases están basadas en las dudas de cada alumno, en que cosas le cuestan mas me gusta hacer esquemas y mapas conceptuales antes de ir, para poder explicar de forma organizada la información. Los temas PSU en general son cortos y fáciles de enseñar, por lo que casi siempre hice una clase por materia, y la siguiente dudas de la clase anterior y una nueva materia.

Quilicura
$7.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Actualmente soy estudiante de informática biomedica con conocimientos básicos de anatomía y fisiología, también tengo conocimientos en Excel, Microsoft word y power point.

Soy consciente de que a algunas personas les cuesta un poco más aprender ciertas materias y con dedicación de ambas partes podemos lograr que el estudiante aprenda mediante diferentes técnicas. Aveces las personas o niños no aprenden bien una materia debido a la falta de estas. Existen diferentes técnicas bastante simples para aprender, por ejemplo; la asociación de conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de anatomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, me quedó todo muy claro, se nota el dominio que tiene del tema, y además de simpática sabe cómo hacer interesante la clase, la recomiendo totalmente.

I
Isaac, alumn@
Hace 3 meses
María josé
(1)

¡Perfecto! muy buena persona, responsable, estudiosa, exigente al momento de apoyarme en mis dudas, se nota que sabe mucho, muchas gracias por el apoyo que me estas dando en mis ramos que me cuestan... se nota que seras una gran profesional.

P
Patricio , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Responsable,claro en sus explicaciones,dominio del tema,prepara material de apoyo. Lo recomiendo 100%.

A
Angélica, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! excelente profesor no hay duda que tiene vocacion gracias por la paciencia, por las lecciones por todo lo recomiendo 100 %

M
Miriam, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Buenísimo!. Puntual, responsable, amable, sabia mucho la materia. Excelente ayuda. Lo recomiendo 100%.

M
Monica, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con paciencia de dioces, explica de maravilla si es necesario con dibujo el lo hará tuve clases online y es muy responsable con los horarios y preocupado por sus alumnos, recomendable al 1000% pd: gracias por su paciencia ????

L
Linda, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de anatomía

El conocimiento profundo de la Anatomía es algo fascinante. Todos hemos querido alguna vez recibir unas buenas clases de Anatomía para comprender cómo somos por dentro y qué misterios esconde nuestro cuerpo. Ahora, con superprof.es tienes la oportunidad de contratar estupendos profesores particulares de Anatomía con experiencia docente en el arte de impartir clases. Comprenderás mucho mejor la Anatomía con los profesores particulares de Superprof Porque en superprof.es solo contamos con los profesores particulares de Anatomía más experimentados para que sus clases te hagan conocer conceptos tan complicados como los de esta disciplina. Las clases de Anatomía de los profesores particulares de superprof.es te ayudarán en tus estudios académicos, como complemento a tus clases o en tu vida profesional. Además de Anatomía, tenemos profesores particulares de Ciencias Naturales y de cualquier otra materia. Si lo tuyo es la ciencia, quizás te interese contratar un buen profesor particular de Medicina, o recibir clases de Biología.