Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con autismo

399 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con autismo

La Florida
$15.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace clases de lenguaje a niños o/y jovenes con Autismo

Como fonoaudióloga poseo conocimiento en gramática, fonética, fonología y habla. Puedo asesorar presentaciones, tesis, preparación PSU lenguaje, educación básica-media o universitaria de ramos a fin. Mi metodología es siempre en pro de lo que sea más simple y cómodo para el alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Tyra
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de psicopedagogía y realizo apoyo académico desde preescolares a universitarios que requieran adquirir técnicas de estudio personalizadas y reforzamiento de habilidades para mejo

Mi método de enseñanza está basado en la flexibilidad, la visión positiva, el respeto y la vinculación tanto afectiva como en el aprendizaje. Las clases o sesiones se ajustan según las necesidades que la persona presente, cada sesión es única y personalizada.

Hualpen
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional, proactiva, dedicada, simpatica, ama su profesion, y con mucha paciencia.

mi metodo de enseñansa es individual y dimanico, tengo una gran paciencia y dedicacion. Tengo experiencia en trabajo con niños y niñas y adolescentes. Tambien con adultos con trastornos neurologicos (lectura, comunicacion y motricidad) "Cada persona tiene distintas capacidades para poder aprender.

La Florida
$9.500/h
Yasna paz
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional en formación ofrece clases de enseñanza básica y media a niños y adolescentes con trastorno del espectro autista o personas en situación de discapacidad.

Evaluacion integral del individuo para identificar habilidades y destrezas tanto motoras como cognitivas , las cuales se utilizan y potencian en la formación educacional de los usuarios, desarrollando técnicas de aprendizaje individualizados.

Puerto Montt
$15.000/h
Carolina fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza clases de apoyo en personas con dificultades de aprendizaje en Puerto Montt

Mi método de enseñanza es mediante el enfoque biopsicosocial y consiste en una sesión de 45 minutos, sin embargo eso dependerá de cada individuo y sus capacidades de aprendizaje, desde estimulación temprana en bebés hasta talleres de cognición en el adulto mayor.

Maipú
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Titulada de Fonoaudiología realiza clases e intervención en las áreas de lenguaje, habla y deglución

Mis clases dependerán del requisito de cada usuario y de las dificultades que este presente. Soy una persona bastante responsable, paciente y flexible. Intento motivar a las personas con diferentes estrategias que permitirán hacer más grata cada clase. Tengo experiencias en escuelas de lenguaje, jardín infantil, hospital psiquiátrico, centros de rehabilitación, etc.

La Calera
$10.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga dedicada a tratar a personas con diversos tipos de trastornos comunicativos, deglutorios, cognitivos, entre otros. V REGIÓN

Mi metodología de enseñanza se realiza acorde a las necesidades especiales de cada individuo, las sesiones suelen durar 60 minutos aproximadamente, contando con materiales especializados para cada caso en lo que a fonoaudiología se refiere. Las atenciones van desde educación y tratamiento a niños asi como también a adultos y adultos mayores.

Talca
$10.000/h
Maria inés
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada y con experiencia realiza clases de distintas temáticas en la ciudad de Talca.

Mis clases se realizan en base a las capacidades del alumno, tomando en cuenta sus tiempos de concentración, gustos e intereses,ya que en base a esto, se puede aprovechar al máximo todos los recursos humanos y didácticos disponibles para concretar los objetivos que han sido planteados.

Lota
$10.000/h
Helga
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, Licenciada en Fonoaudiología realiza terapias para personas que presentan problemas de lenguaje, habla, voz y comunicación.

Mi método de enseñanza es mediante el juego; lúdico, proactivo. El ser instructora de yoga me permite entregar otro enfoque a la terapia fonoaudiológica, ya que también es importante trabajar desde el amor, desde el ser. Primero nos concentramos en la relajación, en la respiración para así concentrarnos, y luego comenzamos con la terapia propiamente tal.

Santiago
$8.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial realiza clases de apoyo para niños y jóvenes en Situación de discapacidad.

En Atención temprana, se trabaja con bebés para incentivar habilidades según su desarrollo cronológico. En niños y jóvenes en edad escolar, se busca el acceso a los aprendizajes del curriculum regular a través de múltiples formas de aprendizaje a través de didácticas que incluyan exploración, manipulación y ejecución de objetos concretos, apoyados de indicaciones verbales.

Ñuñoa
$10.000/h
Chanel
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación diferencial, realiza clases particulares para niños, jóvenes y adultos.

Profesora en educación diferencial mención problemas de la visión. Técnicas dependiendo de las características de la persona, adecuaciones del currículum, de materiales, etc. Clases flexibles y dinámicas de acuerdo a las necesidades y características del niño, niña, joven o adulto que requiera adecuaciones.

Valparaíso
$15.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga para evaluación, diagnósticos e intervención de habla y lenguaje en niños

Mi método de trabajo consiste en una primera instancia, realizar una evolución completa para determinar que tipo de dificultas presenta el niño. En segundo lugar se determina, junto a los padres, la cantidad de sesiones que pueda necesitar por semana dicho niño. Las sesiones en general duran entre 30 a 40 minutos.

Talca
$18.000/h
Psicopedagoga
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga de la ciudad de Talca con experiencia en atención particular y en colegios ofrece atención personalizada a domicilio.

Mi metodología es humanitaria considero al ser y sus habilidades ante todo, partiendo de esa premisa entrego apoyo para ayudar a fortalecer las debilidades. Apoyo a las familias con orientaciones y sugerencias, realizo actividades lúdicas. Me adapto a dinámica familiar. Mas que fortalecer contenidos me enfoco en los procesos cognitivos.

Temuco
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, ofrece apoyo en autismo, crear rutinas, reforzar lenguaje y contextualizacion eficiente.

Mi método es evaluar, crear estrategia individual, crear rutinas, reforzar aprendizajes y fortalecer debilidades, potenciar en habilidades a la familia, mediante planificaciones sesión tras sesión con actividades acorde al usuario, que faciliten y entusiasmen su participación fortaleciendo habilidades cognitivas siempre.

Viña del Mar
$23.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Apoyo Psicopedagógico para niños y adolescentes en Valparaíso y Viña del Mar

Soy educadora diferencial con mención en trastornos específicos del aprendizaje y discapacidad cognitiva, con nivel intermedio de ingles y estudios de meditación y mindfullness. Doy clases particulares enfocadas en potenciar los aprendizajes de estudiantes escolares y universitarios que necesiten apoyo con sus estudios.

Puente Alto
$8.000/h
Natalia nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de manera individualizada para estudiantes dentro del Espectro Autista (TEA) en la comuna de Peñalolen.

Me baso en la metodología Montessori en el cual tiene su origen en la Educación Especial. Desde esta práctica el niño/a dirige su propio proceso de aprendizaje y el maestro/a es un observador que guía al niño/a de acuerdo a sus necesidades. Esta observación tiene la intención de adaptar el entorno de aprendizaje del niño/a a su nivel de desarrollo.

Las Condes
$5.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases a escolares que requieran apoyo en diferentes asignaturas

Estudiante de quinto año realiza apoyo a escolares de enseñanza básica, primordialmente aquellos que posean TDAH, discapacidad intelectual o múltiples, promoviendo a través de dinámicas individuales, con material concreto y didáctico un mejor logro de los aprendizajes que posean más necesidades.

Osorno
$16.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial hace clases de apoyo educativo en asignaturas de nivel básico.

Mis clases están basadas en la necesidad del alumno, entendiendo que cada uno aprende de manera diferente. Para los más pequeños enseñando de manera lúdica y con material concreto. Para los mas grandes, enseñando en base a sus propios intereses , construyendo su aprendizaje.

La Reina
$25.000/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual y Déficit Múltiples, especialista en Desarrollo Cognitivo.

Apoyo basado en la teoría de modificabilidad cognitiva estructural de Feuerstein, donde se potencian habilidades cognitivas a partir de la experiencia de aprendizaje mediado situando al estudiante como protagonista de su proceso de aprendizaje utilizando criterios propios de esta metodología

Santiago
$10/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Docente Educación Diferencial ofrece sus servicios a domicilio para dar apoyo a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

Mis clases están planificadas realizando adaptaciones curriculares tomando en cuenta el nivel de funcionamiento de los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, considerando sus capacidades mas que sus limitaciones.

Puente Alto
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial brinda apoyos para estudiantes en situación de Discapacidad, Autismo y/o NEE diverso tipo.

Metodología de trabajo individual basado en el sistema de apoyos y planificación centrada en la persona y participación del grupo familiar.

Puente Alto
$20.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial realiza apoyo integral y personalizado a estudiantes, de acuerdo a necesidades educativas especiales.

~ Evaluación psicopegógica. ~ Diseño de plan de trabajo. ~ Aplicación de plan de trabajo individual. ~ Orientación y apoyo en procesos de inclusión en escuelas regulares. ~ Capacitación de padres, apoderados y docentes ~ Trabajo con técnicas de modificación cognitiva y conductual.

San Esteban
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diferencial San Felipe Los Andes da apoyo pedagógico alumnos con NEE

Cuento con amplia experiencia en clases particulares con alumnos con dificultades académicas de de nivel transitorio y permanente. Creativa y con excelente disponibilidad para mis alumnos/as. Utilizo metodología acorde a las necesidades y requerimientos que presenten los estudiantes, centrado en sus estilos de aprendizajes.

Quilpué
$8.000/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología busca ser apoyo para estudiantes con algún trastorno del aprendizaje o comunicación como TEA , TEL u otras.

Mi metodología se basa principalmente en las necesidades de cada alumno, se puede variar entre clases teóricas con dibujos, esquemas, resúmenes y practicas con distintos apoyos visuales, auditivos, táctiles entre otro. La idea principal es hacer ameno el momento para todos los involucrados.

Macul
$12.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Profesora del Estado en Filosofía realiza clases de matemáticas y apoyo escolar

Mis clases consisten en entregar un soporte inicial de las operaciones básicas con técnicas que faciliten su aprendizaje y adquisición, para así facilitar la comprensión de los contenidos curriculares entregando ejercicios de complejidad ascendente para su correspondiente desarrollo y entrenamiento.

Talca
$10.000/h
Yerco
¡Primera clase gratis!
Talca
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial realiza apoyo en tareas a personas con necesidades educativas especiales

Hago clases individuales ya que considero relevante el estilo de aprendizaje de cada alumno, de modo que pueda crear el material adecuado para enseñarles de acuerdo a sus gustos y ritmos. Ocupo materiales concretos que sean atractivos para cada estudiante y realizo refuerzo positivo constante que mantenga la motivación de los niños.

Temuco
$10.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace clases para niños con trastorno de lenguaje verbal y/o escrito

Mi método de enseñanza es flexible, pues depende de cada niño, ritmo y problema específico del alumnos, aunque en forma general puedo decir que mi metodología es más bien lúdica, es decir, a través de actividades de juego en caso de niños preescolares y un poco más estructurada en caso de niños en edad escolar.

El Bosque
$10.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, recientemente egresada, con disponibilidad en apoyo psicopedagogico a niños y adultos. Con nuevo enfoque biosicosocial de la psicopedagogía.

La metodologia utilizada sera segun las necesidades que presenten para poder facilitar su desempeño, tanto en lo escolar como en su entorno donde se desarrolla la persona. Todo esto desde el enfoque biopsicosocial.

La Florida
$18.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga egresada de Universidad Autónoma de Chile, profesional dedicada, comprometida al 100%, responsable y proactiva.

Soy Fonoaudióloga cuento con dos años de experiencia. Me gusta adaptar mis clases o terapias según la necesidad de cada persona explotando sus fortalezas y mejorando sus debilidades. Me comprometo con lograr los objetivos propuestos de manera individual y/o familiar ya que el trabajo en equipo es muy importante para avanzar de manera integral y eficaz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo para personas con autismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Como padre, me siento muy feliz de ver los avances que ha tenido mi Hijo Gracias a La Tia Paola. Ciertamento como padre quiero y necesito darle lo mejor a mi hijo, y el Apoyo de Tia Paola es fundamental para nosotros 2. Y porque no decirlo sus...

J
Ja, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con autismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con autismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de apoyo para personas con autismo