Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con discapacidad

1 010 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con discapacidad

Machalí
$15.000/h
Yolanda
(9)
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial, hace clases a niños con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes

La metodología que utilizo es la que necesita el alumno y está se determina luego de una evaluación diagnóstica. Generalmente el trabajo suele ser muy lúdico.

Hualpen
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional, proactiva, dedicada, simpatica, ama su profesion, y con mucha paciencia.

mi metodo de enseñansa es individual y dimanico, tengo una gran paciencia y dedicacion. Tengo experiencia en trabajo con niños y niñas y adolescentes. Tambien con adultos con trastornos neurologicos (lectura, comunicacion y motricidad) "Cada persona tiene distintas capacidades para poder aprender.

Santiago
$12.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga recién titulada ofrece clases y/o apoyo a estudiantes con dificultades de aprendizaje, lenguaje y lectoescritura.

Mi método de enseñanza es bastante flexible, debido a que se adapta las habilidades y a las necesidades de cada alumno, esto es porque durante mi práctica profesional (como fonoaudióloga) tuve la oportunidad de trabajar personas de todo rango de edad y con diferentes metodologías de aprendizaje , lo que me ayudó a conocer estrategias que se adecuen a cada persona.

Arica
$7.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnico de nivel superior en educación especial y estudiante de Pedagogía diferencial con mención en audición y lenguaje. Hago clase de nivelación y reforzamiento pedagógico. Manejo de saac. Modelamie

La metodología de trabajo a utilizar es adecuada a la necesidad, habilidades y nivel de dominio del estudiante. Manejo método global de aprendizaje para la lectura, Mate, SPC. Mis clases tienen un enfoque clínico educativo debido a las condiciones que ponen desafíos en el desarrollo de mis estudiantes. trabajando transversalmente a lo curricular el método ecológico y funcione de enseñanza.

Santiago
$16.000/h
Vannia
(2)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza clases de apoyo lingüístico y de lectoescritura para niños con y sin discapacidad

Mis clases pueden ser individuales o grupales dependiendo del caso, estás se basan en metodología estructurada mediante el juego, así se logra mayor interacción con los niños y un aprendizaje significativo para ellos, provocando así que los resultados esperados sean obtenidos en un menor tiempo.

Puerto Montt
$15.000/h
Carolina fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza clases de apoyo en personas con dificultades de aprendizaje en Puerto Montt

Mi método de enseñanza es mediante el enfoque biopsicosocial y consiste en una sesión de 45 minutos, sin embargo eso dependerá de cada individuo y sus capacidades de aprendizaje, desde estimulación temprana en bebés hasta talleres de cognición en el adulto mayor.

Arica
$7.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Tecnico de nivel superior en educación diferencial apoya en lenguaje, pensamiento logico matemático y actividades de la vida diaria

Mi metodologia de enseñanza esta basada en el reforzamiento de contenidos y adquisición de nuevos conocimientos de acuerdo a las necesidades de cada alumno, de tal manera de buscar y crear actividades de manera entretenida y ludica para lograr mayor atención del estudiantado.

San Bernardo
$8.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas busca apoyar en tareas escolares y preferentemente a estudiantes con (dis)capacidad

Mi metodología es más bien constructivista, una guía que enseña y es aprendiz al mismo tiempo, creando una relación de aprendizaje en conjunto con el estudiante. Mi metodología viene con una planificación previa pero que puede ser flexible a favor del aprendizaje de la niña, niño, joven; y con objetivos claros. Mi enfoque en la educación es integrar la totalidad del ser humano.

Maipú
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Titulada de Fonoaudiología realiza clases e intervención en las áreas de lenguaje, habla y deglución

Mis clases dependerán del requisito de cada usuario y de las dificultades que este presente. Soy una persona bastante responsable, paciente y flexible. Intento motivar a las personas con diferentes estrategias que permitirán hacer más grata cada clase. Tengo experiencias en escuelas de lenguaje, jardín infantil, hospital psiquiátrico, centros de rehabilitación, etc.

Talca
$10.000/h
Maria inés
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada y con experiencia realiza clases de distintas temáticas en la ciudad de Talca.

Mis clases se realizan en base a las capacidades del alumno, tomando en cuenta sus tiempos de concentración, gustos e intereses,ya que en base a esto, se puede aprovechar al máximo todos los recursos humanos y didácticos disponibles para concretar los objetivos que han sido planteados.

Santiago
$12/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo en dificultades de aprendizaje para personas con discapacidad y t.d.a.h .

La metodología de trabajo con los estudiantes , está basada en el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, por lo que podemos trabajar a nivel individual o en pequeños grupos, aplicando técnicas que desarrollen las capacidades cognitivas pero también motricidad fina (escritura).

Ñuñoa
$20.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, apoyo a estudiantes en el espectro autista y altas capacidades. Apoyo en homeschooling. Experiencia actualizada.

Realizo una evaluación multidimensional de las necesidades particulares del/la estudiante, lineamientos de trabajo basados en la potenciación de habilidades mediante el quehacer creativo y hábitos de aprendizaje saludables. Trabajo siempre en positivo, centrado en las oportunidades y fortalezas y no en las debilidades. Comunicación Alternativa Aumentativa.

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional realiza clases de apoyo para las personas con capacidades diferentes.

Mi método de enseñanza dependerá mucho de la persona que la requiera, ya que todos somos diferentes, y tenemos diversas necesidades. Niños/as mayores de 6 años hasta adolescentes de 14 años, que tengan alguna necesidad en particular. Estas clases se desarrollarían en sus hogares, por un periodo de una hora.

Temuco
$10.000/h
Waleska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educació general básica y estudiante de educación diferencial ofrece apoyo

Mis clases están basadas conforme a los planes y programas estipulados por el ministerio de Educación,mi estilo de enseñanza es de índole personalizada,donde el estudiante podrá desarrollarse en un ambiente de agrado sin sentirse presionado por el riguroso sistema que hoy en día están expuestos los estudiantes.

Santiago
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemáticas y ciencias. Experiencia en docencia, disponibilidad de horarios. Mucha paciencia!

Calidez, buena disposición y empatía a la hora de enseñar. Retroalimentacion de lo aprendido a los padres o apoderados. Soy un ingeniero que ha realizado docencia en diversas universidades e institutos. Ademas soy madre de dos niños escolares, un de ellos con discapacidad. Se da clase de prueba para los reales interesados. Coordinar horario y fecha.

Antofagasta
$7.000/h
Annais
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia pedagógica y con trato a personas con síndrome de Asperger, realiza clases de reforzamiento para personas que esten cursando la enseñanza básica la ciudad de Antofagasta

Mis clases estan basadas en la flexibilidad. Una clase al ritmo del estudiante, sin presionarlo para que no sea tedioso el momento de estudio. Clases más interactivas y menos estructuradas para que la persona este en un ambiente cómodo.

Talca
$14.000/h
Karla francisca
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga - U. de Talca. Terapeuta del habla, lenguaje, voz, deglución y audiología.

Mi metodología de intervención esta basada en los intereses propios de cada beneficiario, a través de actividades lúdicas y didácticas que aumenten su motivación y atención. La metodología siempre esta orientada al cumplimiento de objetivos académicos y comunicaciones que esperen sus padres y/o el establecimiento escolar.

Talca
$18.000/h
Psicopedagoga
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga de la ciudad de Talca con experiencia en atención particular y en colegios ofrece atención personalizada a domicilio.

Mi metodología es humanitaria considero al ser y sus habilidades ante todo, partiendo de esa premisa entrego apoyo para ayudar a fortalecer las debilidades. Apoyo a las familias con orientaciones y sugerencias, realizo actividades lúdicas. Me adapto a dinámica familiar. Mas que fortalecer contenidos me enfoco en los procesos cognitivos.

Temuco
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, ofrece apoyo en autismo, crear rutinas, reforzar lenguaje y contextualizacion eficiente.

Mi método es evaluar, crear estrategia individual, crear rutinas, reforzar aprendizajes y fortalecer debilidades, potenciar en habilidades a la familia, mediante planificaciones sesión tras sesión con actividades acorde al usuario, que faciliten y entusiasmen su participación fortaleciendo habilidades cognitivas siempre.

La Granja
$12.000/h
Constanza andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia, hago clases a todos los niños con o sin capacidades distintas. Estas pueden ser de la materia que sea necesaria potenciar. Las clases se realizan a domicilio.

El mejor método es conocer a la persona y verificar como aprende, luego corroborar el objetivo de lo que debe aprender y se crean las estrategias y herramientas necesarias para su aprendizaje significativo. Son clases más flexibles ya que queremos salir un poco del método que se utiliza en los colegios. También se realiza estimulación temprana para niños/as entre 1mes a 6 años.

Puente Alto
$8.000/h
Natalia nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de manera individualizada para estudiantes dentro del Espectro Autista (TEA) en la comuna de Peñalolen.

Me baso en la metodología Montessori en el cual tiene su origen en la Educación Especial. Desde esta práctica el niño/a dirige su propio proceso de aprendizaje y el maestro/a es un observador que guía al niño/a de acuerdo a sus necesidades. Esta observación tiene la intención de adaptar el entorno de aprendizaje del niño/a a su nivel de desarrollo.

Machalí
$12.000/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, realizó apoyo, evaluacion, diagnóstico e intervención de los distintos trastornos del aprendizaje en lectoescritura y cálculo. Apoyos psicopedagógicos a personas con TEA, TDA/TDAH, TEL,

Mi método de enseñanza va orientado a la particularidad del alumno, respetando sus tiempos, ayudándole a potenciar sus habilidades para así mejorar la dificultad.

Temuco
$7.000/h
Yanesa
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de técnico en educación especial en mi Último año de carrera

Mi método de enseñanza es más dinámica, creo que a través de juego o actividades más entretenidas los niños tienen un aprendizaje más funcional

Victoria
$7.000/h
Carla nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, especialidad en NEET y Déficit mental, realiza acompañamiento académico, trabajando habilidades conceptuales, prácticas y sociales en Victoria y Temuc

Mi método de enseñanza es trabajo personalizado, de acuerdo a las características de cada estudiante. En habilidades conceptuales de acuerdo a la necesidad que presente (lenguaje o matemáticas) habilidades prácticas, de acuerdo al cuidado personal y habilidades sociales en respecto en autoestima, comunicación e interacción.

Los Angeles
$6.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial hace clases a niños, jovenes, adultos con alguna NEE.

soy flexible, me gusta cambiar y probar metodologías diversas, nunca me doy por vencida y trato de que mis alumnos tampoco lo hagan, todos somos capaces. utilizo mucho material concreto para llegar a una idea, creo que es lo mejor para crear espacios de conocimiento.

Las Condes
$5.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases a escolares que requieran apoyo en diferentes asignaturas

Estudiante de quinto año realiza apoyo a escolares de enseñanza básica, primordialmente aquellos que posean TDAH, discapacidad intelectual o múltiples, promoviendo a través de dinámicas individuales, con material concreto y didáctico un mejor logro de los aprendizajes que posean más necesidades.

Osorno
$16.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial hace clases de apoyo educativo en asignaturas de nivel básico.

Mis clases están basadas en la necesidad del alumno, entendiendo que cada uno aprende de manera diferente. Para los más pequeños enseñando de manera lúdica y con material concreto. Para los mas grandes, enseñando en base a sus propios intereses , construyendo su aprendizaje.

La Reina
$25.000/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual y Déficit Múltiples, especialista en Desarrollo Cognitivo.

Apoyo basado en la teoría de modificabilidad cognitiva estructural de Feuerstein, donde se potencian habilidades cognitivas a partir de la experiencia de aprendizaje mediado situando al estudiante como protagonista de su proceso de aprendizaje utilizando criterios propios de esta metodología

Puente Alto
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial brinda apoyos para estudiantes en situación de Discapacidad, Autismo y/o NEE diverso tipo.

Metodología de trabajo individual basado en el sistema de apoyos y planificación centrada en la persona y participación del grupo familiar.

La Florida
$20.000/h
Erika paola
¡Primera clase gratis!

Soy técnica en primera infancia,soy psicóloga en formación , tengo un diplomado con niños con necesidades espaciales ejerzo en Bogota Colombia

metodo Glenn Doman (1919-2013), médico estadounidense, comenzó a dedicarse al tratamiento de los niños con lesiones cerebrales con el neurólogo Temple Fay. Utilizaba sus métodos, basadas en movimientos progresivos, muy eficaces tanto en áreas motrices como en áreas más intelectuales. Se centraban en el trabajo con los reflejos, fundamentalmente con niños con parálisis cerebral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo para personas con discapacidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Natalia es una excelente fonoaudiologa, aunque llevamos poco tiempo he visto avances en mi hijo vicente, además de comentar que mi hijo es feliz cada vez que llega a casa Natalia

M
Margarita , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Esta clase fue solicitada para la hija de una amiga y su opinión es que Andrea es excelente profesional, minuciosa y muy asertiva.

G
Gloria, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Como padre, me siento muy feliz de ver los avances que ha tenido mi Hijo Gracias a La Tia Paola. Ciertamento como padre quiero y necesito darle lo mejor a mi hijo, y el Apoyo de Tia Paola es fundamental para nosotros 2. Y porque no decirlo sus...

J
Ja, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con discapacidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con discapacidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de apoyo para personas con discapacidad