Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con dislexia

518 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con dislexia

Quilpué
$9.000/h
Maria isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora jubilada de Educacion General Basica mencion Ingles ofre ce sus servicios y experiencia para apoyar pedagogicamente a niños y niñas entre 6 y 9 años con dislexia. Vivo e Quilpue, sector Teni

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN ENTREGAR CONFIANZA PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA SIGNIFICATIVO.USO ACTIVIDADES DENTRO DE LO LUDICO Y EN BASE A FLEXIBILIDAD DE ACUERDO A LO QUE VOY PERCIBIENDO.SOY EMPATICA Y ME COMPROMETO CON MI ACCIONAR PEDAGOGICO.MIS CLASES ESTAN PLANIFICADAS PARA NIÑOS Y NIÑAS O DIRIGIDAS A UN SECTOR DE PRIMER NIVEL.

Santiago
$12.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga recién titulada ofrece clases y/o apoyo a estudiantes con dificultades de aprendizaje, lenguaje y lectoescritura.

Mi método de enseñanza es bastante flexible, debido a que se adapta las habilidades y a las necesidades de cada alumno, esto es porque durante mi práctica profesional (como fonoaudióloga) tuve la oportunidad de trabajar personas de todo rango de edad y con diferentes metodologías de aprendizaje , lo que me ayudó a conocer estrategias que se adecuen a cada persona.

Arica
$7.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnico de nivel superior en educación especial y estudiante de Pedagogía diferencial con mención en audición y lenguaje. Hago clase de nivelación y reforzamiento pedagógico. Manejo de saac. Modelamie

La metodología de trabajo a utilizar es adecuada a la necesidad, habilidades y nivel de dominio del estudiante. Manejo método global de aprendizaje para la lectura, Mate, SPC. Mis clases tienen un enfoque clínico educativo debido a las condiciones que ponen desafíos en el desarrollo de mis estudiantes. trabajando transversalmente a lo curricular el método ecológico y funcione de enseñanza.

Villarrica
$15.000/h
Karina
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga brinda apoyo personalizado y didáctico, a niños (as) con y sin necesidades educativas especiales

Mi método de trabajo, se puede resumir en términos generales de la siguiente manera: -Uso de material didáctico/concreto para la facilitar los aprendizajes. -Uso de guías (personalizadas) para verificar los aprendizajes. CADA NIÑO (A) ES ÚNICO, POR LO CUAL LA INTERVENCIÓN VA VARIANDO SEGÚN EL CASO.

Santiago
$16.000/h
Vannia
(2)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza clases de apoyo lingüístico y de lectoescritura para niños con y sin discapacidad

Mis clases pueden ser individuales o grupales dependiendo del caso, estás se basan en metodología estructurada mediante el juego, así se logra mayor interacción con los niños y un aprendizaje significativo para ellos, provocando así que los resultados esperados sean obtenidos en un menor tiempo.

Providencia
$20.000/h
Pamela
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y profesora básica con mención en primer ciclo. Postítulo convivencia escolar universidad Mayor. Diagnóstico, evaluación y tratamiento psicopedagógico. Reforzamiento escolar y métodos de

Soy psicopedagoga, tengo 30 años y vivo en la comuna de Providencia. Titulada de la universidad Mayor como psicopedagoga y pedagoga con mención en primer ciclo. Postítulo en convivencia escolar. Tratamiento psicopedagógico basado en clases didácticas con apoyo de material concreto, juegos y soporte teórico. Duración de la sesión 45min(hora pedagógica).

Antofagasta
$20.000/h
Eliana
(7)
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para aprender!! Profesora en Educación Diferencial ofrece clases de nivelacion

Clases particulares dirigidas a alumnos con Dificultades de Aprendizaje considerando los diferentes estilos y ritmos de aprendizajes, utilizando material concreto y software educativos, rescatando sus potencialidades y estimulándolo positivamente para generar confianza en sus logros y avances.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicopedagoga atiende estudiantes en nivel escolar y superior para apoyo académico

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Talca
$10.000/h
Maria inés
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada y con experiencia realiza clases de distintas temáticas en la ciudad de Talca.

Mis clases se realizan en base a las capacidades del alumno, tomando en cuenta sus tiempos de concentración, gustos e intereses,ya que en base a esto, se puede aprovechar al máximo todos los recursos humanos y didácticos disponibles para concretar los objetivos que han sido planteados.

Valdivia
$10.000/h
Talca
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial realiza clases relacionadas a desarrollo de lectura, escritura y matemáticas. Talca.

Mi metodología de enseñanza esta basada en el aprendizaje significativo, por lo que me adapto a las necesidades y diferencias de cada estilo de aprendizaje de mis estudiantes. Entrego material adicional para apoyar el estudio específicamente en lenguaje y matemáticas.

Temuco
$10.000/h
Waleska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educació general básica y estudiante de educación diferencial ofrece apoyo

Mis clases están basadas conforme a los planes y programas estipulados por el ministerio de Educación,mi estilo de enseñanza es de índole personalizada,donde el estudiante podrá desarrollarse en un ambiente de agrado sin sentirse presionado por el riguroso sistema que hoy en día están expuestos los estudiantes.

San Fernando
$20.000/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Soy Psicopedagoga, y presto mis servicios para hacer clases y talleres para niños que presenten cualquier tipo de NEE ( necesidades educativas especiales).

Potenciar al máximo la autonomía e independencia personal de los chicos y chicas. Desarrollar el autocontrol de la propia conducta y su adecuación al entorno. Mejorar las habilidades sociales de los alumnos, fomentando su capacidad de desenvolvimiento en el entorno y de comprensión y seguimiento de las normas, claves y convencionalismos sociales y emocionales.

Santiago
$6.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación diferencial busca realizar clases para estudiantes con necesidades educativas especiales. Dentro de las cuales se encuentra, TEA, TDA con y sin hiperactividad y DE

Mi metodología de aprendizaje varía de acuerdo a las necesidades educativas Especiales que presente mi estudiante, de acuerdo a eso se generar diversas metodologías y estrategias para llevar a cabo las clases y lograr los objetivos de estas.

Talca
$14.000/h
Karla francisca
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga - U. de Talca. Terapeuta del habla, lenguaje, voz, deglución y audiología.

Mi metodología de intervención esta basada en los intereses propios de cada beneficiario, a través de actividades lúdicas y didácticas que aumenten su motivación y atención. La metodología siempre esta orientada al cumplimiento de objetivos académicos y comunicaciones que esperen sus padres y/o el establecimiento escolar.

Alerce
$8.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicopedagogía ofrece apoyo personalizado para estudiantes en área instrumental y cognitiva

Mi método de enseñanza va a depender de cada persona, ya que cada individuo es un ser único, no todos tienen el mismo estilo de aprendizaje, ni el mismo ritmo, por lo que esto es personalizado según la necesidad de cada estudiante, sin embargo las clases serán estructuradas según las características de la persona.

Maipú
$18.000/h
Rita del carmen
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial Especialista en TEL, TEA y neurociencias de la comuna de Maipú. Te ofrezco diferentes estrategias de aprendizaje para lograr el éxito.

Mi estilo y técnica de enseñanza es flexibles, respetando cada ritmo y estilo de aprendizaje de cada uno de los alumnos y alumnas requieran, destacando cada una de las habilidad de aprendizaje para la adquisición de conocimientos requeridos. Entregando un aprendizaje significativo.

Temuco
$7.000/h
Yanesa
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de técnico en educación especial en mi Último año de carrera

Mi método de enseñanza es más dinámica, creo que a través de juego o actividades más entretenidas los niños tienen un aprendizaje más funcional

Los Angeles
$6.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial hace clases a niños, jovenes, adultos con alguna NEE.

soy flexible, me gusta cambiar y probar metodologías diversas, nunca me doy por vencida y trato de que mis alumnos tampoco lo hagan, todos somos capaces. utilizo mucho material concreto para llegar a una idea, creo que es lo mejor para crear espacios de conocimiento.

Osorno
$16.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial hace clases de apoyo educativo en asignaturas de nivel básico.

Mis clases están basadas en la necesidad del alumno, entendiendo que cada uno aprende de manera diferente. Para los más pequeños enseñando de manera lúdica y con material concreto. Para los mas grandes, enseñando en base a sus propios intereses , construyendo su aprendizaje.

Viña del Mar
$9.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quinto Año de Fonoaudiología que enseña asignatura de lenguaje y apoyo escolar en tareas.

Mis clases están basadas en poder apoyar las dificultades lingüísticas que tienen los menores al momento de resolver las diferentes tareas que le han dado desde el colegio. Un enfoque biopsicosocial y una mirada desde la inteligencia emocional que es importante tener en cuenta al momento de tratar con los niños.

La Reina
$10.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga divertida!. Poblemas de cálculo,, disortografia, dislexias. Las Condes, La Reina, Vitacura

Metodología Constructivista, Montessoriana, Natural, con base en lo lúdico y vivencias corporales ( dislexias ) Todos los dibujos que el hombre inventó para representar números o sonidos (palabras) vienen de una necesidad de representar la realidad, lo que se está viendo ... algunos de nosotros necesitamos más tiempo para tener experiencia con esa realidad ... por eso juego mucho.

Macul
$15.000/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y psicopedagoga apoya niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Mi metodología para trabajar con los niños y niñas que presentan dificultades, parten desde la base de un bienestar emocional, en el cual los alumnos se sientan cómodos y en confianza. El trabajo se realiza utilizando materiales didáctico y gráficos, según sean las dificultades.

Talcahuano
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases de lectura en la provincia de Concepción.

Las clases estarán principalmente basados en el apoyo continuo del estudiante para desarrollar la lectura mediante ejercicios de pronunciación y modulación de las palabras a la hora de hablar. Las clases están dirigidas para niños y niñas entre 6 a 9 años en la provincia de Concepción.

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Ara
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga: TDA-H, Discalculia, Dificultades lecto-escritura, Dislexia, Disgrafía, Disortografía, Asperger, Inglés, Nivelaciones .

Trabajo de acuerdo con las habilidades de cada persona, buscando siempre hacer de las horas de estudio tiempos agradables, donde la autoconfianza y el autodescubrimiento de sus potencialidades sea lo primordial. Trabajo con bebés, niños, adolescentes y adultos mayores principalmente.

Pedro Aguirre Cerda
$6.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial de segundo año universitario, hago clases de lenguaje

Soy estudiante de segundo año de la universidad de las Américas, estudió Educación Diferencial y mis métodos de enseñanza es primero enseñarle leer y escribir a la vez poder potenciar sus habilidades y reforzar los contenidos que le pasan en su colegio.

San Esteban
$9.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial hace clases a niños con dificultad en aprendizaje

mi método de enseñanza es flexible, trabajo dependiendo la dificultad del alumno. tomo en cuenta el tiempo de adaptación del niño para que logre un aprendizaje optimo.

Puerto Montt
$7.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial especialista en Audición y Lenguaje realiza apoyo pedagógico en distintas asignaturas

Mis clases se basan en la necesidad de cada estudiante, utilizando materiales y recursos pedagógicos, lo necesario para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea efectivo. Apoyándome y valorando las experiencia y conocimientos previos que mantienen los estudiantes.

Quilpué
$8.000/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología busca ser apoyo para estudiantes con algún trastorno del aprendizaje o comunicación como TEA , TEL u otras.

Mi metodología se basa principalmente en las necesidades de cada alumno, se puede variar entre clases teóricas con dibujos, esquemas, resúmenes y practicas con distintos apoyos visuales, auditivos, táctiles entre otro. La idea principal es hacer ameno el momento para todos los involucrados.

Talca
$10.000/h
Yerco
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo para personas con dislexia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una profesional excelente y preocupada de los detalles, se agradece los gestos para acomodarse a los horarios en caso de dificultad.

E
Erasmo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Esta clase fue solicitada para la hija de una amiga y su opinión es que Andrea es excelente profesional, minuciosa y muy asertiva.

G
Gloria, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con dislexia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con dislexia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de apoyo para personas con dislexia