Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con disortografía

232 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con disortografía

Villarrica
$15.000/h
Karina
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga brinda apoyo personalizado y didáctico, a niños (as) con y sin necesidades educativas especiales

Mi método de trabajo, se puede resumir en términos generales de la siguiente manera: -Uso de material didáctico/concreto para la facilitar los aprendizajes. -Uso de guías (personalizadas) para verificar los aprendizajes. CADA NIÑO (A) ES ÚNICO, POR LO CUAL LA INTERVENCIÓN VA VARIANDO SEGÚN EL CASO.

Antofagasta
$20.000/h
Eliana
(7)
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para aprender!! Profesora en Educación Diferencial ofrece clases de nivelacion

Clases particulares dirigidas a alumnos con Dificultades de Aprendizaje considerando los diferentes estilos y ritmos de aprendizajes, utilizando material concreto y software educativos, rescatando sus potencialidades y estimulándolo positivamente para generar confianza en sus logros y avances.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicopedagoga atiende estudiantes en nivel escolar y superior para apoyo académico

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Valdivia
$10.000/h
Talca
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial realiza clases relacionadas a desarrollo de lectura, escritura y matemáticas. Talca.

Mi metodología de enseñanza esta basada en el aprendizaje significativo, por lo que me adapto a las necesidades y diferencias de cada estilo de aprendizaje de mis estudiantes. Entrego material adicional para apoyar el estudio específicamente en lenguaje y matemáticas.

La Reina
$18.000/h
Constanza pía
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, evaluación psicopedagógica, informes psicopedagógicos, intervención psicopedagógica integral, estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio.

mis clases están basadas en el aprender a aprender, estimulando y potenciando al máximo las habilidades y destrezas de los estudiantes, teniendo en cuenta su estilo y ritmo de aprendizaje. Además, durante las sesiones utilizo gran variedad de material concreto y gráfico,con el fin de propiciar un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alerce
$8.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicopedagogía ofrece apoyo personalizado para estudiantes en área instrumental y cognitiva

Mi método de enseñanza va a depender de cada persona, ya que cada individuo es un ser único, no todos tienen el mismo estilo de aprendizaje, ni el mismo ritmo, por lo que esto es personalizado según la necesidad de cada estudiante, sin embargo las clases serán estructuradas según las características de la persona.

Viña del Mar
$9.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quinto Año de Fonoaudiología que enseña asignatura de lenguaje y apoyo escolar en tareas.

Mis clases están basadas en poder apoyar las dificultades lingüísticas que tienen los menores al momento de resolver las diferentes tareas que le han dado desde el colegio. Un enfoque biopsicosocial y una mirada desde la inteligencia emocional que es importante tener en cuenta al momento de tratar con los niños.

Macul
$15.000/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y psicopedagoga apoya niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Mi metodología para trabajar con los niños y niñas que presentan dificultades, parten desde la base de un bienestar emocional, en el cual los alumnos se sientan cómodos y en confianza. El trabajo se realiza utilizando materiales didáctico y gráficos, según sean las dificultades.

San Esteban
$9.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial hace clases a niños con dificultad en aprendizaje

mi método de enseñanza es flexible, trabajo dependiendo la dificultad del alumno. tomo en cuenta el tiempo de adaptación del niño para que logre un aprendizaje optimo.

Concepción
$25.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo. Hábitos y métodos de estudio. Aprende a gestionar eficientemente el tiempo

Incluye una etapa diagnóstica para determinar las características particulares de cada uno de los estudiantes evaluando su necesidad y generando los apoyos indispensables. - Técnicas, estrategias y métodos de estudio. - Gestión y organización del tiempo. - Hábitos de estudio. - Estilo de aprendizaje.

Puerto Montt
$7.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial especialista en Audición y Lenguaje realiza apoyo pedagógico en distintas asignaturas

Mis clases se basan en la necesidad de cada estudiante, utilizando materiales y recursos pedagógicos, lo necesario para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea efectivo. Apoyándome y valorando las experiencia y conocimientos previos que mantienen los estudiantes.

Quilpué
$15.000/h
Nisi
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, Licenciada en Educación, Apoyo Académico y reforzamiento de habilidades, Quinta región

Mi método de enseñanza en según el ritmo del alumno, utilizando estrategias mediante materiales lúdico y dinámico y lo más importante que sea un aprendizaje significativo para el alumno y que él se sienta parte del aprendizaje, para lograr un mayor conocimiento. Destacando las habilidades individuales del alumno para que de esta forma se logre un optimo aprendizaje.

Antofagasta
$18.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico a estudiantes con o sin necesidades educativas especiales a domicilio

Para favorecer los aprendizajes de los estudiantes, se utiliza material concreto, recursos audiovisuales o tecnológicos para que el estudiante logre fortalecer aquellas habilidades más descendidas. Utilizando metodologías distintas a las empleadas en el establecimiento educativo, con el fin de impulsar su motivación frente al aprendizaje y potenciar el autoconcepto academico.

Temuco
$15.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza intervenciones particulares para mejorar el aprendizaje integral durante la escolaridad

mi método de enseñanza es a través de actividades dinámicas, didácticas y lúdicas a través del juego (contextualizado dependiendo de las edades de las personas), basado en sus habilidades y gustos para así poder trabajar las debilidades con el fin de promover el aprendizaje integral

Quillota
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial pucv realiza clases de reforzamiento en asignaturas de lenguaje y matematicas para alumnos de kinder a octavo año basico. desarrollo de habilidades verbales, preparacion de prueb

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN PRIMERA INSTANCIA EN EVALUAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE QUE PRESENTE EL ALUMNO PARA POSTERIORMENTE REALIZAR LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA MEDIANTE CLASES CON MATERIAL DIDACTICO, GUIAS DE APRENDIZAJE, INTERACCION CON TITERES PARA NIÑOS MAS PEQUEÑOS, CUENTA CUENTOS, REALIZO REIKI A LOS ALUMNOS.

Valparaíso
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicopedagoga, ofrezco mis servicios para evaluar el intervenir psicopedagógicamente áreas de lectura, escritura, cálculo y área cognitiva. Variedad de metodologías de enseñanza.

Mis clases tienden a ser flexibles, dependiendo del estilo de aprendizaje del intervenido, tengo preferencia por la metodología de enseñanza a través de juegos, dinamicas, material concreto, con el objetivo de crear experiencias significativas para el estudiante. Realizó planificaciones de intervención psp, de acuerdo a las preferencias y nececidades del evaluado.

Viña del Mar
$18.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Evaluación Integral e Informe Psicopedagógico. Diagnóstico y Tratamiento en las Áreas de lectura escritura y cálculo Reforzamiento y Apoyo Académico y Técnicas y Hábitos de Estudio en la

Apoyo Psicopedagogico. Evaluación y Tratamiento. A través de las pruebas realizadas, se obtiene un Diagnóstico, con el cuál podemos iniciar un plan de trabajo para el alumno. Preparando y Planificando las clases durante el tratamiento. Además Reforzamiento en las asignaturas descendidas.

Ñuñoa
$12/h
Heli
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en lenguaje en ñuñoa, atención personalizada de acuerdo a las capacidades del alumnado.

Mi método de enseñanza se fundamenta principalmente en lo personal e integración a lo grupal con la finalidad de cubrir las necesidades mas notorias. las estrategias se adecuan de acuerdo a las actividades y requerimientos del alumnos.

San Vicente de Taguatagua
$15.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, que presta apoyo en asignaturas de lenguaje y matemática u otros

Mi método de enseñanza, es a base de que cada estudiante construya su aprendizaje siendo el actor principal de este, entregando de mi parte herramientas que le permitan obtener un mejor aprendizaje llegando a ser significativo a base de la comunicación y el lazo que se genere entre estudiante - especialista.

Los Angeles
$12.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, especialista en Discapacidad Intelectual, mención en Audición y Lenguaje

Realizo clases dependiendo de la necesidad del estudiante, utilizo material concreto, audiovisual, etc. Realizando pausas activas y toda clase de ejercicios dirigidas a potenciar las habilidades cognitivas y ejecutivas. Por ende mis clases están dirigidas desde primera infancia a 8° año de enseñanza.

Concón
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía realiza clases particulares, de lenguaje, lectura y escritura, en la quinta región.

Mi forma de trabajo, es no forzar el aprendizaje, sino dar una motivación para que se presente el interés, buscando siempre algún tópico que al estudiante le interese y de ahí encontrar la forma para que se sienta cómodo al estudiar y trabajar.

Pichilemu
$10.000/h
Catherine magaly
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo educativo en todas las áreas para niños con necesidades educativas especiales

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos que necesite trabajar el alumno en especial, respetando su estilo y ritmo de aprendizaje. Trabajando desde la base de los contenidos para formar un pensamiento analítico y reflexivo sobre el mundo.

Quinta Normal
$12.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación docente y psicopedagoga hace clases de Necesidades Educativas y apoyo Escolar.

En general las clases responde a las NE de los estudiantes, adecuando de modo permanente las metodologías de enseñanza. De acuerdo a las clases que imparto, contextualizo los contenidos. Las clases tienen un inicio, desarrollo y final. La distinción entre mis clases y otros, que aplico estrategias, que permitan lograr los objetivos establecidos.

Concepción
$6.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Educación Diferencial realiza clases de lecto-escritura y/o matemáticas

Las clases que realizó se basan en dar respuesta a las necesidades de aprendizaje del/ los estudiante, utilizando como herramientas favorables al proceso las capacidades y dificultades del/los estudiante, con el objetivo de enriquecer el aprendizaje y hacer que este sea significativo para los menores.

Santiago
$7.500/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Magister en psicopedagogia da apoyo estrategico a personas con dificultades de aprendizaje

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE APRENDIZAJE DE CADA INDIVIDUO BASADO EN ESTRATEGIAS RECREATIVAS PARA EL DESARROLLO DE UN APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO Y SIGNIFICATIVO PARA LA VIDA.

Talcahuano
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante a puertas de salir de la carrera de pedagogia en educación diferencial,licenciada en educación,realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza básica con o sin NEE (necesidades educa

En la primera clase evaluo de manera indirecta el proceso de enseñanza del niño,luego de esto se busca el metodo adecuado para el,generalmente mis clases son dinamicas,donde el niño aprenda a traves del juego y con material concreto

Quinta Normal
$20.000/h
Dennis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Integral con PERFIL PROFESIONAL Conocimientos en el ámbito Educativo Público y Privado. Poseo experiencia dictando clases particulares, tareas dirigidas, orientación pedagógica

Licenciado en Educación Integral. Poseo experiencia dictando clases particulares, tareas dirigidas, orientación pedagógica y curricular. Con nivel profesional y 24 años de servicio en Caracas Venezuela. Miembro de lo Movimiento Campamentos Juveniles de Venezuela, de niños, niñas y adolescentes.

Puerto Montt
$13.000/h
Melissa
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga apoyo educativo primer ciclo lecto-escritura y matemáticas con multiples estrategias educativas

Apoyo psicopedagogico a alumnos de primer ciclo de enseñanza basica en proceso de lector y de razonamiento logico matematico enfocada en potenciar las habilidades subyacentes de dicho nivel para lograr resultados optimos que brinden seguridad en el desarrollo escolar de los niños y niñas

Antofagasta
$8.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de psicopedagogía realiza clases particulares general de reforzamiento

Mis clases siempre son basadas a las necesidades del estudiante sin importar su edad, con un ambiente positivo y apoyando siempre desde la perspectiva profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con disortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con disortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de apoyo para personas con disortografía