Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de aprender a comer bien

1 543 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aprender a comer bien

Ñuñoa
$9.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista: clases de alimentación saludable y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT)

Me gusta llegar a los usuarios de una forma cercana, mostrando el abanico de posibilidades que su despensa posee tanto para el auto-cuidado como para el cumplimiento de metas como bajar de peso de una forma amigable. El propósito está en entregar herramientas para la correcta selección de los alimentos, leer correctamente los etiquetados y realizar preparaciones agradables y saludables.

Ñuñoa
$20.000/h
Irina
(8)
¡Primera clase gratis!

Alimentación a base de plantas, delicioso y saludable! mas energía! mas amor !

Mis clases siempre son teórico-practicas, siento que es elemental para aprender llevar los conocimientos al cuerpo, aterrizarlos en la experiencia, conocer la información y saborearla también, les voy a llevar a aprender como comer de manera eficiente e intuitiva, no solo enseñarles recetas !! si no bases para poder llevar la creatividad a la cima!!!

Santiago
$15.000/h
Felipe inti
(2)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Ayurveda y Profesor de Kundalini Yoga hace terapias y clases en Santiago Centro y comunas cercanas.

Mis clases y terapias se adaptan a las necesidades de cada persona. Podrán encontrar en mí una persona que se toma su trabajo seriamente y en quién depositar confianza para sus procesos de crecimiento personal y mejora de estilo de vida. Tanto Yoga como Ayurveda disponen de flexibilidades según las condiciones del paciente o practicante. En ambos casos se trabajan en sesiones de 1 hora.

Renca
$8.000/h
Lydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de título de Nutrición y Dietética realiza clases de alimentación y nutrición en modalidad grupal o individual.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, en donde se revisan primero los contenidos, luego se realiza alguna actividad de aplicación de conocimientos y se finaliza con un quiz (puedo partir con un quiz de entrada) para medir aprendizaje.

Santiago
$7.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Para obtener un cambio radical en tu vida comienza a comer harto de todo pero bien combinado, aprende las técnicas básicas y mejora ahora tu alimentación. Soy RobertoChef en tu casa.

Mi método de enseñanza es principalmente favorecer el crecimiento del conocimiento existente y complementar lo que ya se sabe y conoce, generar una conciencia de reciclaje y aprovechamiento al máximo de la materia prima, utilizar y reutilizar todo lo existente en una cocina, de forma entretenida y dinámica, con conceptos fáciles de asimilar.

Santiago
$15.000/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista, magister en educación te ayuda a comer sano, rico y sin culpas

Método de enseñanza es práctica, dinámica y basada en el estudiante. Haciendo que la alimentación sea entretenida, equilibrada y muy rica. Las técnicas de aprendizaje son lecturas dinámicas, videos, video llamada, test, juegos y practica.

Providencia
$8.000/h
Josefa
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, te ensañare buenos habitos de salud y bien estar

Evaluo a las personas, creando un nuevo estilo de vida, desde las compras de supermercado a las cosas que tienen que cocinar. Ayudo en su organizacion y horarios, conectando esto con el metabolismo. Enseño a cocinar de manera mas saludable.

Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física: Clases de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional "Método Practico"

Método de enseñanza Practico teórico, adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Valparaíso
$10.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y dietista realiza clases y talleres de nutrición, higiene de alimentos, hábitos saludables y deporte. Atención en Viña, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana

Nutricionista de la Universidad de Valparaíso. Con experiencia realizando talleres grupales desde los 6 años de edad. Las clases van dirigidas a personas, grupos de amigos, familias que quieran aprender a llevar una buena alimentación y con ello traer todos los beneficios del comer y vivir de manera saludable.

Santiago
$9.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Alimentarias hace clases de nutrición y dietética como superación de estudiantes universitarios o terapia para padres de niños pequeños en Santiago

Mi método de enseñanza es aprender a aprender, es primer paso para insertarse en el mundo de la nutrición y entender sus estándares. No busco dictar conocimientos sino enseñar a interpretar y utilizar las herramientas que sean dadas. Los conocimientos siempre van dirigidos a quienes no lo tienen, puede ser como superación profesional, para alumnos universitarios o interesados en los temas.

Santiago
$3.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Chef, entrenador personal y estudiante de nutrición y dietética, doy clases para mejorar tu vida solo con la alimentación y ejercicios sin necesidad de fármacos!

Mi método es darte los alimentos necesarios para cambiar tu vida sin necesidad de consumir fármacos, ya que estos pueden variar tu metabolismo, en cambio con la alimentación y un plan de ejercicios en casa sin necesidad de ir al gym, podemos mejorar tu salud en meses

Punta Arenas
$9.000/h
María
(3)
¡Primera clase gratis!

Periodista y exobesa entrega su experiencia sobre cómo ha mantenido su peso.

Transmito mi experiencia. No puedo dar dietas porque no soy nutricionista, pero sí puedo transmitir lo que me ha servido.

La Florida
$8.000/h
Natalia fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista profesional con gran conocimiento sobre las materias de la nutrición y alimentación saludable, con ganas de enseñar de manera dinámica

Mi método de enseñanza es según el alumno, ya que todos tenemos diversas formas de aprender, algunas clases pueden ser expositivas con material didáctico u otras con ejercicios con casos reales para poner en práctica lo estudiado. Las clases son según la necesidad de aprendizaje del alumno.

Maipú
$5.000/h
Matias.soto.erazo@gmail.com
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica realiza clases de entrenamiento deportivo y de capoeira como arte marcial

mis clases estan basadas en el desarrollo de tecnicas marciales y de defensa personal, combinado con un entrenamiento fisico altamente demandante,acorde a las caracteristicas fisicas y psicologicas del alumno , por lo que la metodoliga puede variar dependiendo de la situaucion y del grupo de alumnos

Concepción
$9.000/h
Diamela
¡Primera clase gratis!

Experta en Nutrición asesora en alimentación y estilo de vida saludable en Concepción

Para mi clases utilizo herramientas como presentaciones en power point y lecturas seleccionadas de acuerdo al interés del estudiante. Puedo dictar cursos muy básicos, para cualquier persona que desea asesoramiento sobre cómo alimentarse adecuadamente, pero también más especializadas para profesionales.

Temuco
$7.000/h
Josefa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética quinto año, realiza clases particulares en el área

mi metodología de enseñanza la determino según las habilidades y forma de aprender que detecto en el estudiante, que pueden ser distintas. Utilizando mapas conceptuales, comprensión lectora, selección múltiple, pero dando siempre énfasis a la explicación desde la raíz.

La Florida
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero especialista en océanos, constante practicante de la consciencia, amante de la naturaleza y la vida

Técnicas: Amanacer, Ho´oponopono, se un observador de tus pensamientos, mindfullness. Clases: Aprende a conocer-Te y áma-Te por sobre todas las cosas partiendo con un saludo a ti mismo al despertar frente al espejo. Sea cual sea la situación, no reacciones, responde sabiamente y con amor (lo siento, perdóname, te amo, gracias), tómate un tiemposolamente para ti, se un espectador de tu vida.

Providencia
$13/h
Lyudmila
¡Primera clase gratis!

Profesora de gastronomia hace mas facil tu dia a dia con recetas o menu, practicas y economicas. Quieres quedar bien en la reunion con tus amigos y familias? Te doy tips de comida, super genial.

Mis clases estan basadas en programas faciles de entender y aplicar, a medida de la evolucion se consigue profundizar en tecnicas. Mis clases son amenas donde existe un feedback . Donde tus ideas las podemos plasmar en una preparacion pero con los procedimientos correctos para que los resultados sean grandiosos.

Valparaíso
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas sobre alimentación ¿Qué comer? ¿Cada cuanto comer? ¿Todas las dietas funcionan?

En primera instancia me dedico a conocer el contexto de cada estudiante, las clases las realizo según sus intereses y experiencias de vida, trato de acercar los contenidos a la realidad de cada estudiante y las clases tienen un enfoque dinámico, en donde tanto el alumnado como el profesor, realizan preguntas constantemente.

La Florida
$15.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física titulado ofrece entrenamiento personalizado para mejorar cualidades físicas, bajar de peso y mejorar calidad de vida.

Conocimientos en entrenamiento, alimentación saludable. Entrenamientos en diferentes áreas, natación, calistenia, como también en actividad física en general.

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Chef at home - vamos a tu hogar y te enseñamos a cocinar -Gastronomia básica e internacional- vegetales- carnes y salsas

Cocinero profesional con más 15_ anos de experiencia , restaurantes-hoteles y casinos- especialidad pescados y mariscos-salsas madres y sus derivadas.

Temuco
$8.000/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo te enseña como llevar una dieta por intercambios y a como preparar una rutina de ejercicios

Soy Kinesiólogo, tengo un Diplomado y un Magister en docencia universitaria, por lo que todo aprendizaje que se lleva a cabo conmigo resulta significativo. El propio estudiante es quien crea y desarrolla el conocimiento. Me baso en las teorías asociadas al constructivismo.

Las Condes
$10.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Aprende como alimentarte sano y rico, con alimentos agroecologicos y y saludables

Mis clases son prácticas y teóricas, para mi es importante que los estudiantes entiendan el concepto de alimentación conciente con ellos mismos y su entorno, lo primero que hay que procuro que entiendan es como sus desiciones de compra de alimentos cambian su vida y la de quien produce; y que puedan plasmarlo en recetas de cocina deliciosas en su vida diaria.

$10.000/h
Carolain
¡Primera clase gratis!

Nutricionista especializada enseña cómo comer bien durante el embarazo y su impacto en el bebé

Me baso en la evidencia científica reciente, desarrollando presentaciones que muestran la importancia de una adecuada alimentación durante el embarazo y sus efectos en el feto.

Santiago
$20.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Mindful Eating: ¡Aprende a comer conscientemente! Descubre cómo comer de manera consciente para adquirir nuevos hábitos de alimentación. ¡Escucha a tu cuerpo y descubre qué necesita!

Metodología activa y participativa donde aprendemos juntos a través de la experiencia. Te puedo guiar y reslver dudas que te ayuden a alcanzar el camino que tu quieras según tus interés y necesidades. Juntos vamos aprendiendo y descubriendo la vida.

Viña del Mar
$4.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Nutrición y vida sana, San Antonio - Valparaiso - Viña del Mar- Quilpue , Nutricionista-Dietista

Comparto mis conocimientos de manera flexible, buscando el mejor método para que el receptor capte de buena manera la información . Lo que me haría especial enseñando, es que no seria algo estructurado, sino mas bien ludico, para lograr una mejor atención.

Santiago
$15.000/h
Teyla
¡Primera clase gratis!

"Personas que buscan realizar un entrenamiento para mejorar su salud y composición física"

Mi método se base en una rutina de ejercicios personalizada que va a ir evolucionando en la medida que el cliente avanza, junto con una buena alimentación. También me cercioro y confirmo que la persona interesada en realizar el entrenamiento tenga los objetivos claros del porque desea comenzar una rutina y cambiar su estilo de vida.

Santiago
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Investigadora y Practicante de alimentación consciente hace clases prácticas de alimentación saludable

Mis clases se basan en los gustos y preferencias de los alumnos. Al ser a domicilio, se ofrecerán reemplazos saludables y deliciosos para las comidas del día a día. Clases demostrativas en la propia cocina del alumno. Además incluyo visitas a los principales lugares de venta de productos naturales compartiendo datos de precios bajos.

$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Nutricionista feliz comparte sus conocimientos a estudiantes del área de la salud en Valparaíso y alrededores :)

Puedes optar a dos opciones de estudio, escoge la que más te acomode en horario a convenir: 1. Asesoría online enfocada a la resolución de dudas, orientación en búsqueda de material de estudio, guía y revisión de casos clínicos y otras tareas que lo requieran, repaso de temas específicos. 2. Clase presencial en lugar a convenir. Incluye material de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aprender a comer bien

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase con Andrea fue muy didáctica, es muy amable y me hizo sentir en confianza, me evaluó y no tuvo problemas en responder una y otra vez mis dudas, me enseño a leer etiquetados, vio mi despensa y me recomendó una mejor selección de...

R
Rosa, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! La experiencia por webcam fue perfecta. Es una profesional muy comprometida, muy puntual y las clases fueron muy útiles. He bajado mucho de peso y mejoré mis hábitos alimenticios gracias a Leslie. ¡Muchas gracias Nutrióloga experta!

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de aprender a comer bien

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aprender a comer bien.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de aprender a comer bien