Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de aprender a comer bien en Santiago

77 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de aprender a comer bien en Santiago

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero profesional venezolano- especialidad cocina mediterránea fitness nutricional. Sabias que el 70- para una buena restauración alimentaria de un cuerpo sano es como te alimentas.el otro 30-

Mis clases son presenciales - aprendiendo haciendo con los alumnos - cocinar junto con los alumnos aprendiendo haciendo recetas ,que tomen confianza para que así ellos puedan cocinar solo . Realizar investigaciones del tema previo para así tener más entendimiento de la receta origen ,procedencia asi conversar en grupos del mismo .

Renca
$8.000/h
Lydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de título de Nutrición y Dietética realiza clases de alimentación y nutrición en modalidad grupal o individual.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, en donde se revisan primero los contenidos, luego se realiza alguna actividad de aplicación de conocimientos y se finaliza con un quiz (puedo partir con un quiz de entrada) para medir aprendizaje.

Santiago
$7.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Para obtener un cambio radical en tu vida comienza a comer harto de todo pero bien combinado, aprende las técnicas básicas y mejora ahora tu alimentación. Soy RobertoChef en tu casa.

Mi método de enseñanza es principalmente favorecer el crecimiento del conocimiento existente y complementar lo que ya se sabe y conoce, generar una conciencia de reciclaje y aprovechamiento al máximo de la materia prima, utilizar y reutilizar todo lo existente en una cocina, de forma entretenida y dinámica, con conceptos fáciles de asimilar.

Santiago
$9.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Alimentarias hace clases de nutrición y dietética como superación de estudiantes universitarios o terapia para padres de niños pequeños en Santiago

Mi método de enseñanza es aprender a aprender, es primer paso para insertarse en el mundo de la nutrición y entender sus estándares. No busco dictar conocimientos sino enseñar a interpretar y utilizar las herramientas que sean dadas. Los conocimientos siempre van dirigidos a quienes no lo tienen, puede ser como superación profesional, para alumnos universitarios o interesados en los temas.

Santiago
$8.600/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Coaching en salud holística, aprende a alimentar todas las áreas de tu vida.

Soy profesional de la salud y de la comunicación. He sido entrenada en dietas, estilos de vida y entrenamientos de bienestar en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, IIN. Asimismo, soy publicista de profesión titulada hace 3 años de la Universidad de Artes y Comunicaciones, UNIACC. Me preparé en el área creativa y marketing.

La Florida
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero especialista en océanos, constante practicante de la consciencia, amante de la naturaleza y la vida

Técnicas: Amanacer, Ho´oponopono, se un observador de tus pensamientos, mindfullness. Clases: Aprende a conocer-Te y áma-Te por sobre todas las cosas partiendo con un saludo a ti mismo al despertar frente al espejo. Sea cual sea la situación, no reacciones, responde sabiamente y con amor (lo siento, perdóname, te amo, gracias), tómate un tiemposolamente para ti, se un espectador de tu vida.

Santiago
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Espacio para debatir y comprender la esencia de una vida sana: plantas medicinales

Como etnoecologa y educadora ambiental proyecto la interacción educativa como un espacio para disfrutar del conocimiento, donde propició el debate y el análisis profundo de la cotidianidad y de estilos de vida, buscando incentivar a mis estudiantes a convertirse en seres críticos capaces de descifrar los elementales de la vida y tener la oportunidad como ciudadanos de vivir en plena conciencia

Providencia
$13/h
Lyudmila
¡Primera clase gratis!

Profesora de gastronomia hace mas facil tu dia a dia con recetas o menu, practicas y economicas. Quieres quedar bien en la reunion con tus amigos y familias? Te doy tips de comida, super genial.

Mis clases estan basadas en programas faciles de entender y aplicar, a medida de la evolucion se consigue profundizar en tecnicas. Mis clases son amenas donde existe un feedback . Donde tus ideas las podemos plasmar en una preparacion pero con los procedimientos correctos para que los resultados sean grandiosos.

La Florida
$15.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física titulado ofrece entrenamiento personalizado para mejorar cualidades físicas, bajar de peso y mejorar calidad de vida.

Conocimientos en entrenamiento, alimentación saludable. Entrenamientos en diferentes áreas, natación, calistenia, como también en actividad física en general.

Maipú
$5.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Coach de nutrición: asesoría en perdida de grasa, tallas y aumento de masa muscular

No nos alimentamos bien, el sistema y el correr del día a día nos limitan a tener una buena alimentación, hemos cambiado bienestar por "sabores" y eso nos ha llevado al sobre peso, te enseñaré a mejorar tu forma de comer y cambiará tu vida, sin invertir de mas solo cambiando mala comida por comida nutritiva y de calidad.

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Chef at home - vamos a tu hogar y te enseñamos a cocinar -Gastronomia básica e internacional- vegetales- carnes y salsas

Cocinero profesional con más 15_ anos de experiencia , restaurantes-hoteles y casinos- especialidad pescados y mariscos-salsas madres y sus derivadas.

Puente Alto
$8.000/h
Regina
(1)
¡Primera clase gratis!

Enfermera Coaching Nutrición Integrativa, sana tu mente y cuerpo, natural y organico

La metodología empieza con el auto conocimiento, conocer nuestro cuerpo; estar consciente que todo parte de un problema metabólico en nuestro cuerpo, afectando las funciones de nuestros órganos y por ende de nuestras emociones, para luego enfrentarlo de una forma fisiológica, paulatina, no restrictiva, ni forzada, a través de las herramientas entregadas y conocimiento del funcionamiento de nu

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en nutrición y dietetica de la universidad santo Tomás, sede Santiago

Mi método de enseñanza se basa en lo que el estudiante desee aprender, ya que la alimentación puede aprenderse de manera práctica o teórica, esto lo puedo enseñar sobre alimentos en específico o sobre grupos de estos de distintas maneras

Maipú
$5.000/h
Dennise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética hace clases de alimentación saludable en Santiago.

Me gusta enseñar realizando ejercicios con las personas para que puedan aprender a su propio ritmo y velocidad, que puedan preguntar todo lo que quieran y guiemos la sesión de esa manera hasta lograr los objetivos. Sin dejar de lado que la persona primero que nada es eso: persona, sus emociones y personalidad afectan en su disposición y forma de aprender y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Santiago
$5.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina en Santiago con diploma en Nutrición y Dietética entrega conocimientos de Alimentación y Vida Sana.

Mi técnica de enseñanza es más bien semiestructurada, comenzando desde lo más básico hasta lo más difícil y desde de lo general a lo particular, y orientado según a las dudas que tenga la otra persona. Lo que me hace especial como profesor es que mantengo mi conocimiento actualizado constantemente mediante la lectura de papers y soy bastante dinámica.

La Florida
$15.000/h
Mariajose
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, hace clases de apoyo en materias de ciencias y de hábitos alimenticios.

Mis clases van según a las capacidades, para no dejar ningún punto por mínimo que sea sin abordar, cumpliendo ojala en su 100% el objetivo del día.

Providencia
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Nutricionista, máster en Nutrición, busca hacer clases en centros de formación profesional y universidades. Disponibilidad para trabajar en toda España.

Soy una profesional amante de su carrera, Nutricionista que busca compartir todos su conocimientos a quien lo necesite y se encuentre en formación, ya que conocimiento que no se comparte se pierde. Me gusta exponer sobre temas esenciales en todo lo relacionado a la alimentación y de una manera didáctica.

Santiago
$7.000/h
Moriak
¡Primera clase gratis!

Clases de higienismo y alimentación ortotrófica. Conocimiento del proceso digestivo. Santiago, Chile.

Mis clases se dividen en una sección expositiva y otra práctica. Me enfoco principalmente en una comprensión de la orgánica del sistema digestivo, en los tipos de alimentos y en cómo estos compatibilizan para una sana digestión. Además entrego tablas de fácil comprensión para evitar confusiones a la hora de aplicar. Y estoy constantemente abierto a recibir dudas.

Santiago
$8.000/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende alimentarte bien, mejorar tu salud y como consecuencia a bajar de peso. Talleres de Alimentación Saludable. Santiago Centro

Talleres prácticos de 4 horas donde aprenderas a cocinar deliciosas recetas fáciles y prácticas para que te inicies en nuevos y mejores hábitos alimenticios.

Las Condes
$18.000/h
Nataniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, realiza asesorías y clases en nutrición, masoterapia, técnicas de bienestar y salud.

Soy Nataniel Cox Sánchez, Profesor de Educación Física, especializado en seguridad y planificación de proyectos de montañismo. También soy entrenador de natación y buzo deportivo certificado por la armada de Chile. Mi método de enseñanza es teórico práctico.

Santiago
$15.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Nutricionista que puede enseñarte a como corregir tus errores y malos habitos

Mi método de enseñanza es como primera etapa evaluar al paciente sus medicas corporales luego enseñarles dentro de que rango es su estado nutricional normal, luego evaluar tu alimentación y hábitos alimentarios, para luego enseñarles a como mejorar y reforzar los puntos débiles y como incorpodar buenos hábitos faltantes.

Las Condes
$15.000/h
Maria eliana
¡Primera clase gratis!

Nutricionista titulada de la Pontificia Universidad Católica realiza asesoramiento nutricional en Las Condes, y Vitacura.

Mi metodología comienza con una consulta de ingreso en la que se obtienen todos los datos del paciente, se evalúa antropométricamente (peso, talla, %grasa, etc.), se realiza encuesta alimentaria (evaluar lo que come el paciente), para así realizar las correcciones debidas, mejorar hábitos y entregar pauta de alimentación. Con controles cuando es requerido.

Providencia
$7.500/h
Bernardita
(2)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista hace clases de Nutrición, desde materias de Universidad hasta aprender a cocinar.

Mi método de enseñanza de basa en parte teórico y práctico. Una de las mejores maneras para aprender según mi experiencia es practicar lo que se está leyendo por lo que ofrezco clases que no solo tengan una explicación, si no también que sean didácticas.

San Ramón
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y Dietética hace charlas para empezar a ayudarte sobre tu nuevo estilo de vida, con una alimentación saludable y balanceada

Mi método de enseñanza es didáctico, participativo, consta de una presentación power point, con guías que entrego para que toda la información recibida sea llevada a sus hogares, además incluyo recetas simples de preparar con ingredientes que pueden encontrar en cada hogar. Esta clase va dirigida a todo tipo de personas, niños, adultos, adulto mayor.

Santiago
$8.000/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Nutricionista - Dietista te enseña el arte de comer bien para estar saludable.

Educación basada en el aprendizaje significativo. Andragogico. Nivel Universitario.

Santiago
$15.000/h
Nury
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y Coach en Salud hace clases de alimentación saludable y coaching en vida sana.

Enfocada en procesos, realizando una intervención personalizada al tipo de vida que tiene la persona atendida.

Puente Alto
$7.000/h
Saul alejandro
¡Primera clase gratis!

Nutricionista realiza educación alimentaria sobre nutrición y dietética trabajamos tus objetivos.

Mi método consiste en realizar un diagnóstico inicial, con objetivos claros y reales, reforzar puntos débiles, y luego seguir avanzando, desde lo más básico hacía lo más complejo. La nutrición es una ciencia antigua, eficaz para prevenir enfermedades, lograr óptimo crecimiento de bebés, gestación sana, mejoramiento del rendimiento deportivo, enfermedades, entre otras.

Santiago
$15.000/h
C michelle
¡Primera clase gratis!

Nutricionista realizo clases de dietoterapia y evaluación del estado nutricional adulto y pediatrico

Experiencia en universidad , campos clínicos de adulto y Pediatria de 2,3,4 año de la carrera , exámenes de internado pediatrico

Santiago
$4.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Médico general con amplios conocimientos en nutrición y dietética y todo lo relacionado con la medicina, clases en santiago.

Mis clases están basadas en la necesidad del estudiante, tendrán un componente teórico y uno práctico realizando pruebas para verificar la efectividad de las clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de aprender a comer bien

Hay miles de profes que te pueden enseñar aprender a comer bien.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de aprender a comer bien

L@s profes particulares de aprender a comer bien en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender aprender a comer bien. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de aprender a comer bien en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de aprender a comer bien te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.