Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

6 496 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Talcahuano
$8.000/h
Adrián
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Pedagogía en Matemática ofrece clases de preparación PSU Matemática normal o intensiva

Egresado de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación en la universidad de Concepción. Practicante en colegios y liceos de la zona, en donde he planificado y realizado clases a cursos en distintos niveles Actualmente, Realizo varias clases particulares en distintos niveles de escolaridad.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

La Cisterna
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de MATEMÁTICA Y FÍSICA imparte clases particulares a alumnos de Básica, Media y 1er año de Universidad

Metodología CLASES A DOMICILIO para preparar alumnos (as) de educación básica, educación media, institutos profesionales, universitarios de primer año, cadetes de las FFAA y centros de formación técnica, reforzando para pruebas parciales, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU.

Chillán
$6.000/h
Egbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con experiencia pedagógica en las áreas de matemáticas y física.

Método de enseñanzas se basa en la una metodología de paciencia y ganas de impartir conocimientos. El derecho a opinar de los oyentes y mi deber de aclarar cualquier inquietud. He impartido clase a adolescente de educación media hasta profesionales universitarios.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

Antofagasta
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil para materia de matemáticas en la ciudad de Antofagasta

Mi método de enseñanza parte por la base de la materia, comenzando con la interacción con el estudiante acerca de su desempeño actual en la materia y sus complicaciones. Luego se visualizan el contenido a estudiar, luego el desarrollo de la clase en donde se desarrollan ejercicios de los contenidos primero de parte del profesor y luego hacer practicar al estudiante.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Placilla
$9.000/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería en la USM y hago clases de matemáticas básica, media y superior en Placilla y Valparaíso

Mi método de enseñanza depende del nivel de cada persona, primero evalúo como está la base. Luego de eso la clase consiste en explicar la materia y metodología de desarrollo de ejercicios para luego hacer ejercitar al estudiante con variados ejercicios.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

Ñuñoa
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Matemáticas / Clases y Reforzamiento nivel Educación Básica y Media.

Mi idea de enseñar es estar a completa disposición del alumno, en total contacto para que pueda resolver dudas, incluso fuera de la clase. Además, poseo una gran cantidad de guías y ensayos que sería entregadas en excelente calidad a mis alumnos.

La Florida
$6.000/h
Neil
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas en general. Estudiante de Ingenieria Comercial en La Florida

Mi método de enseñanza es bastante flexible, trato de acomodarme a las expectativas y las capacidades del estudiante, tratando de reforzar las debilidades y potenciar las fortalezas. Trabajaremos con material del alumno como propio (guías, libros, ppt). Me encanta enseñar y ver progresar a mis alumnos.

Lautaro
$5.500/h
Brenda
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación básica con mención enseña aritmética a niños

Mis técnicas de trabajo están basadas en el material concreto y en los juegos lúdicos buscando el interés de los estudiantes de modo que se sientan atraídos por la asignatura y no les resulte tediosa para lograr un real aprendizaje significativo para estudiantes de 1° a 4° Básico

Rengo
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ing Civil Industrial y Profesor ETP efectúa clases de Matemáticas y Física

El método de enseñanza se adecúa a las necesidades del alumno. Podemos considerar ejemplos prácticos, con material audiovisual, revisión de textos y trabajo individual del alumno en resolver problemas diversos. Cada clase considera una introducción al tema y finaliza con un resumen de lo tratado.

Valdivia
$6.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial de la Universidad Austral de Chile, realiza clases de matemáticas y otras asignaturas para niños y jóvenes en Valdivia. Método Singapur. Técnicas de Estudio. Emprendimiento.

Mis clases son estructuradas y planificadas con antelación, entrego material de acuerdo a los contenidos requeridos. Uso el método Singapur. Métodos de Estudio para diversas asignaturas. Realicé un curso en Neurociencias en el Aula de la Universidad de Chile. Mis estudiantes son niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Iquique
$8.000/h
Ivania
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial realiza clases de matemática a estudiantes de enseñanza básica/media y universitarios.

Mi metodología se basa en un intercambio de roles con el alumno de esa manera poder fomentar la personalidad al mismo tiempo enseñando la materia. Trato de que el estudiante realice guías además de repasar el contenido que se vio en la clase pasada, cuento con vía whatsap en el caso de que el estudiante quiera especificar en una materia.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Ñuñoa
$5.000/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece dar clases para apoyarte en tus materias de secundaria o pregrado. Ubicación: Santiago.

La medotología empleada de enseñanza es incentivar el espíritu creativo que todos los humanos tenemos para poder procesar y entender la información que nos otorgan las ciencias básicas como la matemática y la física, para resolver y plantear posibles soluciones en eventualidades reales. Más que salir bien en un examen es aprender.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de aritmética, funciones trigonométricas, álgebra lineal y programación.

Mi método de enseñanza consiste en conocerte primero para reconocer tu nivel en la o las materias que necesitas y posteriormente trabajar con base al ensayo y error. Te equivocaras mil veces o tal ves mas porque mi intención es que te equivoques conmigo pero no en tus evaluaciones.

Ñuñoa
$12/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Universidad de Chile ofrece clases de matemática (santiago oriente) buenos resultados comprobables.

Vamos a revisar los conceptos principales que haré llegar al alumno para que pueda interiorizar los contenidos (ideal si los puede estudiar previo a la clase).

Puerto Montt
$6.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería civil industria y me gusta enseñar y hacer clases de matemáticas y física.

mi forma de enseñar es un poco básica pero super buena ya que me enfoco en las debilidades de mi estudiante como también en los ejercicios o cosas que le cuestan, me gusta ir desarrollando ejercicios mientras que explico ya que la mejor forma de estudiar y aprender matemática y física es con las practicando las distintas formas de ejercicios.

Calama
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doctor en Matemáticas realiza clases a enseñanza media, superior y centros de formación técnica.

Suelo adaptarme a las necesidades el alumno. Para mí está claro que no todos aprenden de la misma manera ni a la misma velocidad, por lo que es aprendo a conocer a mi estudiante, y así yo adaptarme a él. Si funciona, suelo dejar tareas para que el estudiantes las haga, y también suelo preparar exámenes para que mis estudiantes sepan como enfrentarse a sus pruebas.

Santiago
$15.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas subir tus notas en matemáticas? Yo te puedo ayudar (ingeniero comercial)

Desde 5to básico hasta 4to medio En cada sesión (1hr) nos enfocaremos en lo que realmente necesitas resolviendo tus dudas, de una forma práctica y lógica. Cada sesión se ajusta a tus habilidades, buscaremos la forma óptima para que aprendas y puedas mejorar tus rendimiento.

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Pichilemu
$6.000/h
Soledad gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, con mención en matemáticas, para realizar clases desde 5 a 8vo

mi método de enseñanza varia según el alumno, ya que para matemáticas no existe una sola forma de resolver problemas o ejercicios, como profesora busco la formula que mejor se adecue a las capacidades de aprendizaje del alumno. muchas veces el alumno necesita que se le explique de otra forma un ejercicio para llegar al resultado, por este motivo busco la formula adecuada a cada persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 semanas
Ada noelia
(1)

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La recomiendo totalmente, muy dedicada y puntual. Lo mejor es que a mi hija le gusta como le explica y enseña.

P
Paly, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!...mucha paciencia y dedicación un 7. Quede muy satisfecha

A
Anita, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.