Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

8 289 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

La Reina
$18.000/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Concepción
$6.000/h
Danilo andrés
¡Primera clase gratis!

Egresado ingeniería ofrece clases de Álgebra, Cálculo y Física universitaria para estudiantes

Enseñanza en base a contenidos presentados por el alumno, clases preparadas en base a preparación de pruebas. Ayuda con material y consultas en todo momento. Grandes conocimientos en el área y resultados comprobados, garantizo la mejoría en tus notas, por una enseñanza de gran nivel, con gran facilidad para comprender.

Santiago
$4.500/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases y reforzamiento de Matemática, Ciencias Naturales y Lenguaje en Santiago Centro

Mis clases son personalizadas, además, refuerzo los temas que tienen dificultad y les aclaro sus dudas. Mi enseñanza es didáctica y muy práctica, ya que yo considero que la mejor manera de aprender es con la práctica (realizando ejercicios, relacionar los temas con la vida cotidiana para mayor entendimiento, entre otros).

La Florida
$8.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial te ayuda a preparar PSU de Matemáticas en Santiago, todos los niveles.

Mi manera de enseñar comienza por ver cual es la manera de aprender del alumno, cada persona tiene un ritmo y una manera de asimilar el conocimiento. Sabiendo como se desenvuelve el alumno me adapto a su ritmo y lo empujo a dar lo mejor de si. Creo en la perseverancia y en las segundas oportunidades con las matemáticas.

Copiapó
$10.000/h
Victor
(5)
¡Primera clase gratis!

Área de Matemáticas - Estudia para la prueba PSU con Ingeniero - Contáctame -

Humanista, por competencias y digital. Joven creativo, analítico, líder, investigador, trabajo en equipo, responsable, en constante aprendizaje, proactivo, desarrollo de proyectos de ingeniería y educación, con vocación de servicio, formulando y construyendo soluciones ante problemáticas del contexto empleando las tecnologías de la información y comunicación TIC.

Quilpué
$8.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para básica, media y preparación PSU, a domicilio (Quilpué y alrededores)

La mayoría de las clases que he hecho se basan en resolución de ejercicios y/o resumen de materia, además me gusta adecuarme a las necesidades y peticiones del alumno, que tenga libertad en cómo quiere aprender, por lo tanto la comunicación es muy importante.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Coquimbo
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia realiza clases de Cálculo (I, II y III), Álgebra, y Matemáticas, para educación básica, educación media, y preparación PSU.

Mi método de enseñanza es bastante flexible y se adapta a las necesidades del alumno. La idea es hacer la clase lo más didáctica posible, permitiendo el fácil entendimiento y que el estudiante no se frustre. Para ello, el primer acercamiento es esencial, para evaluar su nivel y establecer el enfoque que llevará la clase.

Antofagasta
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemática y Ciencias. Acompañamiento en aprendizaje y experiencia comprobada con buenos resultados.

Mi metodología se centra en el aprendizaje de los conceptos básicos de la materia en cuestión, resolver dudas de los alumnos, nivelarlos y emprender aprendizaje de conceptos y ejercicios en clases, con colaboración de material didáctico y acompañamiento clase a clase.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Valdivia
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología realiza preparación PSU MATEMÁTICAS y clases de matemáticas en general.

Mis clases están basadas en abordar las necesidades y debilidades que presenten mis alumnos en diversos temas para así mejorar su rendimiento académico o subir sus puntajes PSU. Las clases se organizan por temas y de acuerdo al tiempo que tomemos para hacer una sesión se podrán ver 1 o más temas por clase.

Talca
$10.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, Enseñanza básica y media. Material incluido

Se incluye apoyo de la web, material impreso, desarrollo de ejercicios en conjunto, aula específica para la clase. Uso de metodología activa basando el proceso de enseñanza en la experimentación por el alumno sobre los objetos de su entorno (aplicación de ejercicios matemáticos a la vida cotidiana del alumno, videos de apoyo basados en experiencias de aplicación diversa).

Concepción
$6.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemáticas desde niveles básicos

Mis clases tienden a ser más prácticas, ya que la práctica es la que potencia de mejor forma el aprendizaje de las personas. A la vez, se va complementando con un poco de teoría para poder entender de mejor forma los contenidos.

La Cisterna
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de MATEMÁTICA Y FÍSICA imparte clases particulares a alumnos de Básica, Media y 1er año de Universidad

Metodología CLASES A DOMICILIO para preparar alumnos (as) de educación básica, educación media, institutos profesionales, universitarios de primer año, cadetes de las FFAA y centros de formación técnica, reforzando para pruebas parciales, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU.

Colina
$9.000/h
Jaime antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Comercial enseña Matemáticas para PSU en búsqueda de nuevas fronteras

Mi metodo se basa en conocer a mis estudiantes y simplificar lo mas posible las operaciones para que conozcan el metodo basico y luego ir poco a poco subiendo el nivel de estas mismas y corrigiendo sus metodos hasta que logre aprender.

Chillan
$6.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemáticas, Álgebra, Calculo y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la experiencia adquirida no solo en mi formación académica, si no también en los años que he acumulado realizando clases particulares. Todo mi empeño y compromiso se centrara en ayudarte a progresar y mejorar las capacidades que ya tienes, partiendo en esa base, para adquirir nuevos conocimientos.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática para colegio o preparación PSU

Mis clases están basadas en facilitar el proceso de aprendizaje, de forma continua y paulatina. Busco incorporar correctamente los conocimientos de matemáticas a través de las metodologías que he usado enseñando en distintas instancias académicas para alumnos de colegio o universidad. El apoyo que podrás recibir: - Conocimientos matemáticos en las áreas que más te dificultan.

Antofagasta
$6.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Antofagasta

Mis clases son bastante estructuradas partiendo principalmente con los conceptos básicos, para entender la materia y así luego ir complementándola con ejemplos matemáticos o de la vida diaria en los cuales esta se pueda ver implementada para hacerla así mas cercana al estudiante para luego finalizar con ejercicios que serán revisados la siguiente clase.

Chillán
$6.000/h
Egbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con experiencia pedagógica en las áreas de matemáticas y física.

Método de enseñanzas se basa en la una metodología de paciencia y ganas de impartir conocimientos. El derecho a opinar de los oyentes y mi deber de aclarar cualquier inquietud. He impartido clase a adolescente de educación media hasta profesionales universitarios.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Antofagasta
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases particulares de PSU Matemática, Física, Química entre otras materias

Mi método de enseñanza está adaptado a las necesidades de los estudiantes, aplicando recursos clásicos pero a su vez incorporando tecnologías para reforzar las habilidades necesarias para obtener el mejor desempeño, considerando que dichas habilidades sean desarrolladas por los estudiantes de manera autónoma.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

San Miguel
$7.500/h
Namik
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Ingeniería Comercial y cursando magíster de la Universidad de Chile. Llevo más de 4 años realizando clases y el 2016 fui entrevistado por Las Últimas Noticias debido a la profundización

Mi método es llevar guías de ejercicios y de materia, para primero dejar clara la teoría, luego practicar con la/el alumn@ y así dejarle tareas (más ejercicios prácticos) para resolver sus dudas a la clase siguiente, o bien responderlas vía Whatsapp. Todo ligado a la paciencia y los ejemplos claros que puedan ayudar a que la persona entiende de forma rápida pero segura.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

San Pedro de la Paz
$6.000/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Preparación PSU o primer años ingenierías, para todas las edades y necesidades

Por lo general hago clases de manera clasica, es decir, primero veo la teoría de la materia de manera rápida y luego se internaliza la materia haciendo ejercicios guiados para que no queden dudas de lo estudiado o aprendido.

Penalolen
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IngCivil Minas 4to año ofrece clases de matemáticas en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en reforzar la teoría de manera integral y actual, luego ejercitar ejercicios tipo prueba, recomendar técnicas y métodos no convencionales.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena clase, dinámica y adaptada a las necesidades del estudiante. Profesor con muy buena disposición, flexibilidad horaria y muchísima paciencia. Una gran clase.

M
Maríajosé , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 5 meses
Ada noelia
(1)

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La recomiendo totalmente, muy dedicada y puntual. Lo mejor es que a mi hija le gusta como le explica y enseña.

P
Paly, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.