Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de arquitectura

539 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arquitectura

El Bosque
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en su último año ofrece clases de Urbanismo, Planificación, Proyectos Urbanos y/o Arquitectónicos.

Mi metodo de enseñanza del Urbanismo y Taller depende de la Unidad a la cual debemos profundizar ya que se complementa de clases teóricas, referentes, salidas a terreno y mucha práctica. Hago clases solo en Santiago por el momento. Las clases pueden ser en mi casa, a domicilio y/o videollamada.

Concepción
$14.000/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Arquitecta Asesora en Arquitectura, Urbanismo, Diseño Visual y Marketing digital en Concepción

Soy Arquitecta de Concepción, Imparto clases y asesoramiento a estudiantes de media y pregrado, que les interese el área de la Arquitectura, dibujo técnico, urbanismo, diseño y marketing digítal: - Con clases teóricas y prácticas, material audiovisual y maquetación, para reforzar el desarrollo - cognitivo, y las habilidades manuales y de creación.

La Serena
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de arquitectura enseña y refuerza lo que sepas de arquitectura, patrimonio y urbanísmo.

Mi metodología se basa en una conversación presencial, en donde se potencie al estudiante a que descubra el contenido mediante videos, láminas y dibujos. Dirigido a todas edades; el requisito principal es el autoaprendizaje y pasión por lo que se busca.

Santiago
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases interactivas para aprender a diseñar y decorar tus espacios favoritos. Serás tu propio decorador!

Haremos nuestras clases entretenidas e interactivas, con material de apoyo visual, trabajos prácticos, desafíos decorativos, visitaremos ferias, tiendas y expos. Quedarán expertos! No es necesario tener experiencia o conocimientos previos, solo las ganas de hacer de tus espacios un lugar más acogedor. Las clases están destinadas a todo aquel quien quiera aprender a renovar espacios.

San Pedro de la Paz
$9.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, diseño del ser y del espacio habitable aplicado al bienestar mental, emocional y fisico

Mi método de enseñanza tiene que ver con el experimentar tanto, la realidad, como los espacios y la teoría. Ayudar a aplicara mis conocimientos de arquitectura en el bienestar propio y de los espacios. Las clases son teóricas de 40 minutos y prácticas de lo que se estime conveniente y necesario para el entendimiento del espacio y del ser.

Ñuñoa
$7.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo en desarrollo de propuestas de Taller de Proyectos

Mi método de apoyo parte de la idea inicial de la persona, revisando posibles referentes que sirvan de apoyo para darle vida, fuerza y coherencia a la propuesta. Con visión crítica, de modo que se propicia el intercambio de ideas que hagan evolucionar apropiadamente la propuesta.

Santiago
$20.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, accesibilidad universal, diseño inclusivo, diseño participativo, inclusión social para personas con discapacidad

Arquitecto diplomada en Arquitectura Sustentable de la Universidad de Chile. Las clases de Accesibilidad Universal y Diseño Inclusivo están dirigidas a todo profesional o técnico ligado a la gestión de proyectos de infraestructura, como también a personas que trabajan directamente con clientes.

Puerto Montt
$4.000/h
Marcos antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, ofrece servicio de enseñanza en el ámbito conceptual de la arquitectura

Mis clases estan sometidas bajo una metodología de presión para un desarrollo rápido del aprendizaje del estudiante.

Concepción
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de photoshop , sketchup y v-ray ambientaciones y post producciones consulta por cualquiera

la idea es ver tu nivel propiamente tal, basico medio o avanzado , atender tus dudas precisas mas que dar muchas vueltas en cosas que no te sirvan , mejorar tu proyecto de arquitectura y vender tus proyectos de mejor manera

Valparaíso
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Arquitecto pos-titulada realiza clases de reforzamiento para taller o proyecto de Título a domicilio

El método varía en relación al grado del alumno y su área de interés. Así, para los de primer año va desde ayudarlos a entender el encargo del profesor titular, hasta una orientación de cómo presentar su proyecto de título ante una comisión de revisión.

San Bernardo
$4.000/h
Karhynn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de autocad y tecnicas de dibujo manual

Mi método de enseñanza se basa en utilizar distintas formas de aprendizaje para aplicar el conocimientos en sus distintas variables, desde el ejercitar, memorizar, la creatividad, la investigación, etc.

Concepción
$7.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante Arquitectura Apoyo Gráfico AutoCAD, ArchiCAD, Sketchup-Vray, Indesign, Photoshop, representación en arquitectura.

Clases flexibles acorde a la disponibilidad y nivel del usuario en cuanto a principales programas de representación, se enseñan las herramientas que se estimen necesarias para cada usuario

San Ramón
$10.000/h
Regy
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en 2D y 3D en programas Autocad y Revit

Enseñanzas desde lo básico con materiales y guias para el aprendizaje paso a paso con ejercicios incluidos para su tranquilidad

Santiago
$8.000/h
Bryan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de Diseño arquitectónico para primer y segundo año de arquitectura.

El método de enseñanza esta es compartido a través de libros, referencias de otros arquitectos evaluando el proyecto con los conocimientos entregados de construcción, estructura y sustantividad. un modo de enseñanza que esta pensado en el proceso mas que en el resultado.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta hace clases de distintos software de dibujo, modelado y edicion como AutoCAD, Revit, Photoshop, Indesign, etc. y asesoría en el desarrollo de proyectos de formación académica en Valparaíso,

Las clases se organizan de acuerdo al requerimiento de profundización del alumno, a fin de entregar un servicio acorde a las expectativas

Valparaíso
$2.500/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en valparaiso ayuda con preparación PSU y programas de computación

Mis clases y metodos son flexibles y es importante saber que no todos aprenden igual y buscar la mejor alternativa

Santiago
$7.000/h
Nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de arquitectura para principiantes en la carrera. Curso cuarto año y trato especialmente las materias de teoría, diseño digital, urbanismo y construcción. Saludos!

En estos 4 años he aprendido técnicas de estudio y análisis para los proyectos de la carrera, y enseñanzas muy buenas en cuanto a materias, ya sea en computación y diseño digital o de manera manual en dibujos, planos y maquetas.

Santiago
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, hago clases de programas arquitectónicos autocar, revit y 3d máx además puedo dar clases en inglés

Mis clases se basan en cuanto al nivel que el alumno esté en la materia, en cuanto a mi método de enseñanza es más estructurado, es necesario que el alumno tengo computadora para poder ensañar la materia

Providencia
$2.000/h
Alef
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de análisis espacial para obtener un concepto de diseño base.

Básicamente el metodo es siempre el observar , pensar , dibujar y concluir. Aunque cada persona con el tiempo va mejorando y obteniendo un método.

Providencia
$20.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

A1 Potenciate. Clases de arquitectura, estructuras, autocad, guía proceso de titulación.

Flexible, depende de ti y tú entusiasmo construir una base en el aprendizaje.

Penalolen
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de matemáticas e historia, realización de planos y renders

Mi metodologia es simple, pero muy completa. Siempre utilizo un lenguaje sencillo para explicar cosas complejas y la forma que más resultados he obtenido es a través del juego poder explicar materias complejas. Existen muchos estudios sobre la metodología del juego que apoyan que es la manera más simple y completa de enseñar.

Puente Alto
$8.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año U. Chile arquitectura guía y orientador para proyectos.

Simple, en la arquitectura no existe un único camino correcto, siempre y cuando tus decisiones estén bien argumentadas tu proyecto irá por buen rumbo. Yo puedo guiarte y comentarte aquello que te falta o que no ves desde el punto de vista correcto.

Puente Alto
$10.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Todos somos artistas, santiago, Estudiante de arquitectura, apoyo en area del arte

Licenciada y bachiller en arte, creo que todos podemos explotar las capacidades y talentos que tenemos, en un infinito de materias por descubrir parece ser que el arte es el que nos hace expresarnos y es el medio muchas veces para escapar de todo.

Hijuelas
$12.000/h
Frederick
¡Primera clase gratis!

Clases de cubicacion de materiales y confeccion de analisis de presio unitario

Mis clases son via online de metodologia practica y concisa y en tiempo real para calculo se materiales y costos de estos para presupuestos

Lo Barnechea
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudios arquitectónicos desde su historia a el detalle constructivo. Estudiante ultimo año

Ayudantías varias durante la carrera, muy apasionado y en busca de ganar experiencia. Clases práctico / teóricas.

Penalolen
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura realiza clases de representación digital básica y avanzada, aprende a utilizar sofwers 3D, adobe y Autodesk

Tengo 6 años de experiencia, soy proactivo y divertido. Por lo tanto aprenderás de una forma interactiva los programas relacionados con la arquitectura. Lo importante de aprender es que se quede en la retina para siempre, realizar proyectos los cuales sirvan a experiencias personales es lo ideal.

Rancagua
$5/h
Germán esteban
(4)
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de arquitectura con interés de enseñanza en formulación de proyecto, dibujo arquitectónico y diseño estructural

Mi método de enseñanza consiste básicamente en evaluar el estado de proyecto inicial del alumno y con esto poder guiar a través de mis conocimientos adquiridos el desarrollo de propuestas arquitectónicas acordes al contexto del proyecto, se implementara el desarrollo de planimetrias, cortes, croquis y maquetas de estudio.

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de arquitectura; asesoría para estudiantes. Método personalizado según las necesidades o falencias de cada persona. Actualmente vivo en Rancagua pero puedo desplazarme sin dificultad

Intento ser lo más alejado a estereotipos o imágenes impuestas por la moda y hacer del diseño arquitectónico un reflejo real de las necesidades que están resolviendo; obviamente sin dejar de lado el aspecto estétito o la plástica en general.

Providencia
$20.000/h
Javiera paz
¡Primera clase gratis!

Arquitecta de la Universidad de Chile, asesora y guía Proyectos de Título, Tesis y Seminarios de Investigación. Región Metropolitana, Providencia.

Arquitecta de la Universidad de Chile que enseña y guía la Metodología de la Investigación de Proyectos de Título, Tesis, Tesinas y Seminarios de Investigación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arquitectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arquitectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de arquitectura

Desde el momento en que una persona sabe lo que le gusta, siempre buscará lo mejor, por ello ponemos a tu disposición nuestras clases de Arquitectura que de seguro harán de tu comprensión de la materia una experiencia gratificante. Los profesores de Arquitectura de los que disponemos, te enseñarán en sus clases sobre las posibles aplicaciones que le puedes dar a esta materia, como puede ser en las clases de arte o de diseño, entre otras. Las clases de Arquitectura abarcan distintos temas de importancia que te permitirán ser competitivo en el mercado laboral. Las clases que ofrecen nuestros profesores de Arquitectura están orientadas de forma práctica a preparar tanto a quienes buscan un refuerzo puntual en esta materia, como para quienes se están desarrollando profesionalmente. Asimismo, contamos con increíbles profesores que dictan clases de Aerografia y Teatro, también están los profesores de Arte terapia, quienes al igual que nuestro profesor de Escultura reflejan el amplio abanico de opciones que ofrecemos al estudiante.