Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de arte culinario

187 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arte culinario

Ñuñoa
$12.500/h
Vicente
(1)
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$20.000/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Chef Hussein 30 años de experiencia.Estudios en la famosa escuela cenfotur en lima Peru,cursos de cocina en Brasil,EEUU.Cocina peruana,arabe,china,nikei,thai,italiana,francesa,chilena

Mi método es trabajar in situ lo teórico practico ,carisma y años de trayectoria que hacen de mi trabajo profesional una clase sintética y didáctica. Por mi origen árabe siempre he estado ligado a las preparaciones sofisticadas,con mucho proceso gastronómico.

Independencia
$15.000/h
José luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina peruana con el chef miam miam y aprende - haciendo

BUSCO QUE EL ESTUDIANTE TRANSFORME LOS ALIMENTOS CON LAS MISMAS TÉCNICAS QUE APRENDERÍAN TAN IGUAL COMO ESTAR EN UN INSTITUTO COMO EN UNA UNIVERSIDAD YA QUE LA INDUSTRIA DEL SABOR Y PRINCIPIOS GASTRONÓMICOS SON UNIVERSALES. ACEPTO CON MUCHO AGRADO TODA PREGUNTA E INQUIETUDES.

La Calera
$8.000/h
Pablo francisco
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con mas de 30 años de experiencia imparte clases de cocina presenciales.

Clases personalizadas, con practicas presenciales basada en la metodología de aprender haciendo, lenguaje culinario de fácil manejo, técnicas de enseñanza basadas en cada alumno, clases dirigidas a personas que deseen aprender el Arte de la Cocina, Mi experiencia profesional lo confirma, garantía de aprendizaje

Valparaíso
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Titulado de administracion gastronómica hace clases de cocina básica con enfoques de cocina japonesa

Mi metodo de enseñanza es mas personalizado, ya que en la cocina todos percibimos de manera diferente los olores, sabores y texturas, por lo que en enfoco en enseñar las técnicas necesarias para el desarrollo optimo del cocinero, entregándoles las armas para que puedan enfrentarse a este bello y competitivo mundo de la gastronomía

Maipú
$11.000/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Chef Instructora: Talleres Gastronómicos, Cocina Territorial Chilena e Internacional. Clases a Domicilio.

Mi método de enseñanza es "Aprender Haciendo", entregando una base teórica de las materias a enseñar, pero con una fuerte metodología práctica, que es lo imprescindible dentro del rubro gastronómico, para que los alumnos puedan adquirir la expertise necesaria según el taller que desarrollen.

$9/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

San Joaquín
$12.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Aburrido de cocinar siempre lo mismo, quieres sorprender a una persona especial o aumentar tus conocimientos en el area gastronomica? Aqui esta la solucion a tu problema, con una variedad de talleres

Aprendes haciendo, la teoría es importante como base del proceso de aprendizaje, pero en gastronomia, la practica es la base para la correcta elaboración de cualquier producto. Debes sentir pasión por lo que haces, la invitación esta hecha, te espero.

La Cisterna
$12.000/h
Henrry
¡Primera clase gratis!

Profesor de gastronomía con bastante conocimiento culinarios, y pedagógicos, manejo de grupo

El método es realizar una introducción al tema del que vamos a trabajar una acotada reseña histórica eso dependiendo de las horas de las clases, de forma teórica se dan a conocer lasas técnicas gastronómicas que se utilizara en las preparaciones, luego lo aplicamos mientras realizamos las preparaciones para terminar con montaje del plato, y realizar una síntesis

Coquimbo
$20/h
Americo
¡Primera clase gratis!

Chef docente e instructor hace clases de cocina internacional personalizada y especial

mi metodo es ampliar su vision de mis alumnos para que sin miedo alguno aprendan sin ningun temor a cocinar con tecnicas especilazadas estilos vivencias costumbres y lo que me hace especial es que he viajado a cada pais para asi poder experimentar yo mismo las culturas gastronomicas de cada pais y haber vivido asi es que enseño con el corazon y con veracidad

Rancagua
$8.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Cocinero buena onda con experiencia, se dispone a impartir clases de cocina

mi estilo de enseñanza básicamente se enfoca en el aprender haciendo, creo que es la kinestesia lo que nos hace aprender de mejor forma a diferencia de solo clases teóricas que nos harían solo aburrirnos, el sentir, oler, probar y degustar hace mas la diferencia en un aprendizaje como lo es el de la cocina.

Macul
$45.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef de gastronomía Especialidad gastronomía japonesa nikkey imparte clases particulares Y grupales con materiales incluidos

Mi método para enseñar es.de.modo interactivo y con material de.apoyo Imágenes recetas manuales Además de la.parte práctica Se.entrega todas.Las.herramientas para que el.alumno pueda sacar ese chef que lleva dentro y poder sorprender a sus invitados en.un evento.familiar con.amigos o.una cena.

Villarrica
$9.990/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Saca el chef que llevas dentro aprendiendo maravillosas y exclusivas recetas ademas de emplatados muy originales.

El método de enseñanza es teórico y practico de una manera muy fácil de aprender en donde se muestran técnicas a usar mas la innovación de recetas con un sello único en cada una de sus presentaciones. Destacando la exclusividad de los sabores nuevos que aprenderán.

Osorno
$18.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

,missen place ,costos ,participación en grupo grupal, tecnico en produccion gastronomica

la estructura de mis clases están basadas en el organigrama de una cocina básica en principio manipulación e higiene ,mise en place ,y teoría en la materia lo que me distingue es ser humilde y aceptar toda critica constructiva y confiar en la capacidad de mis alumnos

El Bosque
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresada hace clases de gastronomía, para todas las edades. Incluye recetas

Nunca he dado clases, pero creo que mi método es la paciencia, la comunicación y, por supuesto, el trabajo en equipo.

Puerto Montt
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica culinaria.Diferentes niveles de enseñanza.cocina internacional.manipulacion de alimentos.diseño de menús.etc..

Mi metodología es comenzar lo elemental e ir subiendo los conocimientos y habilidades de los alumnos.realizando exámenes comprobatorios y prácticas de cocina.segun lo impartido en clases. Prefiero insistir en el conocimiento de la técnica culinaria..no en las recetas.

Penalolen
$15.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Hago clases de cocina peruana a toda las comunas, cocinero con experiencia.

mi metodo de enseñanza es practica y participativa. clases con separatas paso a paso. finalizando cada clase con asesoria personal y supervisión.

Lo Barnechea
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes culinarias brinda apoyo con clases de pastelería y cocina

Mis clases cuentan con un breve ahondamiento en la historia del producto a elaborar, tecnicismo, tips para un mejor acabado y por su puesto demostración y guía de cómo preparar el producto.

Penalolen
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología, hago clases de arte(dibujo,manualidades,pintura) ,artes culinarias ,entre otras áreas.

Mi método de enseñanza generalmente es más didáctico, visual y práctico, ya que a mi parecer los niños aprenden bastante mejor de esta manera.

Recoleta
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de servicio de Banqueteria, hace clases de pasteleria, cualquier consulta preguntar.

Mis clases estan basadas en la dinamica y que los alumnos puedan entender todo a la primera, ellos entenderan la buena metodologia

Santiago
$18.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva con mención de adm hotelera realiza clases de gastronomía y sus derivados

Constructivista y siempre enfocado en lo que no te enseñan en las aulas. Es importante sacar las capacidades del alumno por sus habilidades y conocimientos.

Conchalí
$10.000/h
Cristian alonso
¡Primera clase gratis!

Cocinero amante de su trabajo hago clases y nuevas formas que quieras pasar tu tiempo libre aprendiendo a cocinar

Mi clase es dinámica y práctica al tu estar aprendiendo algo nuevo te ayudare a romper la barrera del miedo y darte la seguridad de que puede aprender lo que te propongas

Viña del Mar
$10.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional titulado, quiere dar clases de cocina, enfocándose tanto en la higiene, como en la seguridad y por supuesto en técnicas culinarias.

Mi metodología es bastante simple a decir verdad, "yo les muestro y luego lo hacemos juntos" lo que me permite asegurar la absorción máxima del contenido que busco entregar.

Rancagua
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Chef, en cocina peruana e internacional, te ayudare a cocinar con lo que tengas al alcance de la mano

Mi método de enseñanza se basa mucho en el clase de alumno a quien este dirigido, para mi se trata mas de hacer una confianza en donde podamos desarrollarnos y aprender todos juntos; el aprender y el enseñar se basa en la comunicación que aya y para eso pido respeto y confianza.

Concepción
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Técnico en Gastronomía y Nutricionista, 8 años de experiencia en el rubro de la capacitación y docencia. Clases de pastelería, banquetes, cocina nacional e internacional, Garzón.

Mis clases son teóricas basada en manipulación de alimentos y prácticas todo referente a contar cocina y pastelería entre otros.

Santiago
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Cocinero con años de experiencia y conocimientos pedagogicos. enseña cocina y sus normas basicas de salubridad y manipulacion de los alimentos.

la metodología que aplico es de una enseñanza activa, para que el estudiante se sienta incluido desde un primer momento, también aprenda haciendo desde un primer instante, ya que la cocina amérita la enseñanza práctica más que la teorica.

Antofagasta
$6.500/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Titulado de administración gastronómica da clases de cocina chilena y administración gastronómica

Mis clases están basadas en la necesidad del alumno. Lo que ellos desean entender y aprender. Me gusta explicar lo mejor posible para que ellos puedan crear y expresar al máximo su aprendizaje y técnicas de cocina.

San Joaquín
$10.000/h
Hector leo
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor: Talleres Gastronómicos, Cocina Territorial Chilena e Internacional. Clases a Domicilio.

Mi método de enseñanza es "Aprender Haciendo", entregando una base teórica de las materias a enseñar, pero con una fuerte metodología práctica, que es lo imprescindible dentro del rubro gastronómico, para que los alumnos puedan adquirir la expertise necesaria según el taller que desarrollen.

Las Condes
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y pastelería en Sector Oriente de Santiago, particulares o grupales.

El precio del taller se define dependiendo del tipo de preparaciones que quieras aprender a hacer. Luego dependiendo de los materiales y de la cantidad de personas, se define el precio. La clase incluye un recetario con las preparaciones que se realizarán y todos los materiales e ingredientes necesarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arte culinario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arte culinario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de arte culinario