Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales

297 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes marciales

Santiago Centro
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Aikido Aikikai , profesor 4ºDan ,basta experiencia en Santiago de Chile

Una clase de Aikido se entrena en pareja, realizando las técnicas en un momento como atacante(uke) y en otro momento como defensor(Tori). Las clases implican aprender a caer,rodar,flexibilizarse y por supuesto aplicar una serie de técnicas de control, inmovilizaciòn y proyección.

Santiago
$12.000/h
Germán
(4)
¡Primera clase gratis!

RM - Clases personalizadas de Karate Do Shotokan JKA - Niños, jóvenes y adultos

Mediante juegos y ejercicios aeróbicos se realiza un calentamiento y movilidad del cuerpo, acompañado por ejercicios de flexibilidad articular y muscular acorde a las condiciones físicas del alumno. Trabajo de kihon, kata y kumite integrado junto con ejercicios de respiración y meditación.

Santiago
$12.000/h
Jocelyn
(16)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Taekwondo 4° Dan/Profesora de educación Física/Ex. Seleccionada Nacional de Combate y Poomsae/Diplomada en Actividad Física y Deporte Adaptado para PsD, Clasificadora Técnica Nacional en Pa

Mi metodología se basa en la preparación del estado físico y mental del alumno, para luego perfeccionar las técnicas del arte marcial, explicando la aplicación de estas para su uso real. En niños, mi método es el juego.

San Miguel
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica hace clases de Artes Marciales Chinas para todos

MIS CLASES SON DEMOSTRATIVAS BASADA EN LA CULTURA TRADICIONAL CHINA Y MUY DINÁMICAS CON ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE TODOS Profesor de la Escuela Longhun Wudao (Licenciado en Educación Física - Seleccionado Nacional de Wushu en Venezuela) Luis Gonzalo Pineda Duno nació el 22 de Marzo de 1992, Barquisimeto, Edo.

Punta Arenas
$10.000/h
Ramon humberto
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprenda a defenderse ... Soy instructor de taekwondo moo - duk - kwan y defensa personal . Dicto clases de estas disciplinas de forma individual o colectivas y al horario dispuesto por mis cliente

En lo que es taekwondo moo-duk-kwan preparo gente en las siguientes modalidades : defensa personal , deporte recreativo , deporte de competicion y arte marcial . En defensa personal son muy especifico en las tecnicas adecuadas al tipo de cuerpo y personalidad.

Santiago
$15.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Practicante de combate filipino hace clases de defensa personal para mujeres en Santiago

El enfoque de Autodefensa Consciente nace de la convicción de contribuir a la construcción de un paradigma basado en el respeto y libertad humana. Este proceso de empoderamiento personal comienza necesariamente por el trabajo corporal.

Maipú
$5.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructor de taekwondo 1er DAN, ayuda a mejorar tu estado físico aprendiendo taekwondo W.T. en Maipú

Principalmente el metodo de trabajo se basa en el que todo se puede, tambien la disciplina y el respeto. Entrenamientos con mucha exigencia física y mental para superar las frustraciones. Las clases pueden ser para cualquiera y cualquier edad, sólo se necesita motivacion.

Machalí
$10.000/h
Gonzalo reyes
¡Primera clase gratis!

Reeduca tu cuerpo atravez del estudio del movimiento, potencia tu defensa personal

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SE ENFOCA PRIMERAMENTE EN GENERAR HABILIDADES EN EL ALUMNO QUE PERMITAN DARLE AL ALUMNO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE ACTÚE CON DETERMINACIÓN,SEGURIDAD,ACTITUD Y EFECTIVIDAD AL MOMENTO DE ENFRENTAR UNA ACCIÓN DE AGRESIÓN. SIMULTÁNEAMENTE SE LES VA ENTREGANDO LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS DE NUESTRO PROGRAMA KENPO INTERNACIONAL.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Exmilitar y guardia de seguridad privado te prepara para defenderte de ataques

Las clases son prácticas, tanto en solitario como en pareja o grupo. Se enseñarán técnicas básicas de defensa y contra ataque ante agresiones físicas o sexuales.

Santiago
$10.000/h
Sergio ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales y defensa personal ofrece clases particulares o grupales.

1) La clase se inicia con un saludo y breve meditación. 2) posteriormente se desarrolla una calistenia completa y técnicas de respiración. 3) práctica con técnicas de avance, retroceso. Defensa y ataques. 4) práctica de Katas por grado y aplicación.

La Pintana
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales karate tradicional 28 años de experiencia entrenando y enzeñando

Entrenamiento funcional para todas las personas; clases estructuradas de acuerdo a la necesidad y el nivel de las personas ; técnicas 100% aplicables para la pelea real; ademas de ser un arte marcial que tiene como objetivo principal formar buenas personas

Lo Prado
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional Entrenador Personal especializado, estudios profesionales en actividad física, estudios de Artes Marciales, estudios deportes: tenis, fútbol, tenis de mesa, natación, entrenamientos aerobi

Realizar Clases usando una enseñanza metodologica orientada a la pedagogia, con mucha paciencia, entusiasmo, calidad logrando en el tiempo los resultados propuestos logrando una buena evaluación en nuestros clientes

La Pintana
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo, kick boxing y defensa personal intrgral (ambos sexos)

Mi metodología es, enseñar principalmente: Postura de combate/defensa, forma de aplicar las tecnicas, maneras de repeler agresiones y movimientos para safarce de las mismas.

Rancagua
$8.000/h
Sihing franco
¡Primera clase gratis!

Instructor de Artes marciales hace clases de Wing Tsun Kung Fu para todas las edades.

Mis clases estan basadas en la defensa personal pura, sin competiciónes ya que este es un estilo libre y sin reglas, mucha amistad entre los estudiantes ya que al no haber competición no hay problemas de ego. Ademas se enseña a fondo la filosofía que conlleva el estilo ademas de su teoría.

Los Angeles
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Seleccionado nacional hace clases de kick boxing, defensa personal y acondicionamiento físico para principiantes y avanzados

Mi metodología se basa en sacar progresivamente lo mejor de cada uno, tanto en técnica como en condiciones fisicas, suelen ser muy flexibles y dinamicas ademas de intensas Mi enfoque es a desarrolar resistencias fisica y la obtención de las habilidades tanto de puño como de pierna permanente a esta disiplina

Pudahuel
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Competidor activo de Jiu Jitsu Brasilero (cinturón azul 1 año de antigüedad, 5 en el deporte) realiza clases de defensa personal para mujeres y varones

Mi método de enseñanza se basa en poner a personas en posibles situaciones cotidianas (asalto, pelea, etc) y dar a conocer distintas maneras de poder lidiar con dichas situaciones con la menor violencia posible, clases estructuradas en preparación física para adaptar a cada uno de los integrantes apoyados con conceptos básicos/medios en cada tipo de ejercicios para dar fluidez y avanzar mucho

Arica
$6.000/h
Jonathan isaac
¡Primera clase gratis!

Deportista, hace clases de artes marciales para toda edad y capacidad, sabe del Karate Do Shotokan.

Mi método de aprendizaje se basa en la demostración de técnicas marciales para su práctica, mediante ejercicios aeróbicos (incluso anaeróbicos) y dedicación.

Talcahuano
$8.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!
Chiguayante
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!
Iquique
$11.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de Taekwondo ATA, Defensa Personal y Fitness, Cinturón Negro 3er Dan y más de 13 años de experiencia en Artes Marciales. Busca expandir la enseñanza a niños, jovenes o adultos,

Método principal es Victoria Personal, clases planificadas, por nivel y edad. Desarrollo físico, valorico y seguridad personal; auto-estima, confianza y más.

Osorno
$10.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Aikido Arte Marcial Defensivo, Profesor 3dan en Ciudad de Osorno ven y práctica!!

Metodología Tradicional (técnicas) y contemporánea de entrenamiento. Acondicionamiento de aspectos físicos , técnicos y aplicados.

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Temuco
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de Muay Thai realiza clases particulares individuales o por grupo

Mi método de enseñanza es lo que dicta las federaciones internacionales y lo que se ocupa en la actualidad en el mundo

Concepción
$8.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Instructor cinturón negro en Taekwondo y Hapkido, ofrece clases privadas en Concepción.

Clases enfocadas según requerimientos de alumnos. Competitivas en caso de estar preparando competidores de taekwondo o enfocados netamente en defensa personal. 1 hora de clases o 1 1/2 según solicitud de alumnos.

Viña del Mar
$5.000/h
Anderson jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica Deporte y Recreacion. Has de tu cuerpo una MAQUINA CORPORAL. Actividades aerobicas y anaerobicas. Elongacion, respiracion y fortalecimiento. Fuerza, destreza, resistencia,

Soy profesor de Principios cientificos de entrenamiento. Anatomia humana, fisiologia del ejercicio, planificacion de entrenamiento, captacion de talentoa depirtivos, Depirte y Recreacion.

Lautaro
$5.000/h
Yangel
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de artes marciales y defensa personal escriba y se le responderá de inmediato

Mi metodología es fortalecer mente y cuerpo al mismo tiempo ya que no vale tener el cuerpo muy duro con una mente devil

Talca
$11.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales y defensa personal (Taekwondo-Kung Fu- Kali filipino-Wing Chu dicta clases en Talca

Mi método de enseñanza se basa en tomar los movimientos y tecnicas mas sencillas de varios tipos de artes marciales para el desarrollo de la defensa personal, y la autoconfianza en situaciones que promuevan el desarrollo de destrezas marciales, no hay limite de edad para desarrollar las habilidades como: reconocimiento del entorno, destrezas fisicas de autodefensa, desarrollo de agilidad y fuerza

Quinta Normal
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de karate tradicional y defensa personal niños niñas desde los 4 años

La formación esta basada en .- preparación fisica .- tecnica .- combate .- preparación en temas cotidianos (asaltos, robos sorpresa,) .

San Felipe
$3.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de jiujitsu brasileño arte marcial enfocado en sumisiones asfixias ,cinturon morado ( faixa roxa ) academia chilean grappling .ciudad san Felipe 5 region interior.

las clases estan enfocadas en acondicionamiento fisico y tecnico donde se estudian detalladamente cada movimiento de manera detenida y especifica

Ñuñoa
$10.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kick Boxing, puede guiar desarrollo de habilidades, salud y estado físico.

Mí método de enseñanza es estricto. La fuerza como resultado demanda el sacrificio físico y dolor. Si quieres una clase amigable, pasa de largo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.