Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales

359 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes marciales

Santiago Centro
$25.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Aikido Aikikai , profesor 4ºDan ,basta experiencia en Santiago de Chile

Una clase de Aikido se entrena en pareja, realizando las técnicas en un momento como atacante(uke) y en otro momento como defensor(Tori). Las clases implican aprender a caer,rodar,flexibilizarse y por supuesto aplicar una serie de técnicas de control, inmovilizaciòn y proyección.

Santiago
$12.000/h
Germán
(4)
¡Primera clase gratis!

RM - Clases personalizadas de Karate Do Shotokan JKA - Niños, jóvenes y adultos

Mediante juegos y ejercicios aeróbicos se realiza un calentamiento y movilidad del cuerpo, acompañado por ejercicios de flexibilidad articular y muscular acorde a las condiciones físicas del alumno. Trabajo de kihon, kata y kumite integrado junto con ejercicios de respiración y meditación.

Providencia
$4.000/h
Carla
(9)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Defensa Personal Básica Femenina... de mujer para mujeres!!! Providencia, a pasos del metro Los Leones

Es importante tomar en cuenta a cada mujer, sus experiencias, edad, etc... con el fin de crear instancias de tertulia para optimizar cada información entregada tanto a nivel verbal como física.

La Reina
$12.000/h
Robinson
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwon-Do con 10 años de trayectoria. Campeón regional, nacional y Panamericano con más de 100 logros en diversos campeonatos.

-Clases particulares o grupales a domicilio: Principalmente primero se hace la pregunta a la persona de que es lo que está buscando aprender o mejorar.

Santiago
$10.000/h
Luis
(14)
¡Primera clase gratis!

Representante e instructor de defensa personal de DGMN, Ministerio de Defensa 7 Dan defensa personal y 4 Dan Budo Taijutsu

Mi metodología está basada en conceptos,se mantiene la base técnica en la cual la técnica se adapta al alumno, todas las clases incluyen acondicionamiento físico.

Santiago
$15.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Practicante de combate filipino hace clases de defensa personal para mujeres en Santiago

El enfoque de Autodefensa Consciente nace de la convicción de contribuir a la construcción de un paradigma basado en el respeto y libertad humana. Este proceso de empoderamiento personal comienza necesariamente por el trabajo corporal.

Maipú
$5.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructor de taekwondo 1er DAN, ayuda a mejorar tu estado físico aprendiendo taekwondo W.T. en Maipú

Principalmente el metodo de trabajo se basa en el que todo se puede, tambien la disciplina y el respeto. Entrenamientos con mucha exigencia física y mental para superar las frustraciones. Las clases pueden ser para cualquiera y cualquier edad, sólo se necesita motivacion.

Temuco
$8.000/h
Evelin
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física hace clases de Defensa Personal a niños y adultos

Una de las Metodología de Enseñanza más efectiva, utilizada durante mi experiencia, es a través de la demostración, aplicación y adaptación de los ejercicios a las condiciones y habilidades del estudiante, fomentando el habito deportivo y reforzando las destrezas y dificultades individuales.

Santiago
$15.000/h
Bastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex seleccionado nacional de judo, cinturon negro, preparador fisico, especialista en defensa personal y grappling competitivo.

Mi sistema se adecua a las necesidades, metas y condicion fisica de los interesados. Sea acondicionamiento fisico, defensa personal o judo.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación ofrece clases de defensa personal

Realizo clases que se adapten a las distintas capacidades de los estudiantes y busco realizar un entrenamiento continuo y progresivo que genere un avance en cada uno. También buso generar un clima agradable que fomente el aprendizaje de cada uno.

Buin
$15.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Instructor de Jeet Kune Do y Kali Filipino sistema Inosanto, 10 años de experiencia, bajo el alero de CKS International JKD y Kali

Mi metodología es simple y directa, no es necesario que hayas entrenado algún arte marcial antes, la idea es entregar las herramientas con las cuales puedas defenderte en caso de una situación de peligro, lo que vemos en las clases es Jun Fan kickboxing, Kali filipino (mano vacía y armas).

Villa Alemana
$10.000/h
Gonzalo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor EFI y entrenador personal de kickboxing, boxeo y fitness en general.

Mis clases se basan en la adaptacion de la disciplina al nivel del cliente. Desde lo basico a lo avanzado.

Santiago
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo IV Dan ofrece clases individuales o en grupo a domicilio.

Mi metodologia o sistema de enseñanza se basa en los programas tecnicos y teoricos del taekwondo ITF y son reforzados por metodologia pedagogica aprendida en años de estar trabajando en colegios, gimnasios y centros deportivos de diferentes comunas de Santiago.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y profesor de Educación física ofrece clases de defensa personal

Mis clases se adecuarán a las diferentes capacidades de el/los estudiante/s y se realizará un trabajo continuo y progresivo que permita un avance significativo. Además de ello, busco que exista un clima agradable de trabajo en el cual la gente se sienta cómoda.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Exmilitar y guardia de seguridad privado te prepara para defenderte de ataques

Las clases son prácticas, tanto en solitario como en pareja o grupo. Se enseñarán técnicas básicas de defensa y contra ataque ante agresiones físicas o sexuales.

Viña del Mar
$4.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Shihan de Bujinkan realiza clases en 14 Norte Viña del Mar. Lun y Mie de 18:45 a 19:45

Mi método de enseñanza se basa en la forma de enseñar del Soke hatsumi , Pedro Fleitas sensei y Jorge Kintario sensei. Enfatizando en los movimientos naturales y simples. Sin forzar nada exigencias innecesarias al alumno. Potenciándolo positivamente.

Santiago
$10.000/h
Sergio ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales y defensa personal ofrece clases particulares o grupales.

1) La clase se inicia con un saludo y breve meditación. 2) posteriormente se desarrolla una calistenia completa y técnicas de respiración. 3) práctica con técnicas de avance, retroceso. Defensa y ataques. 4) práctica de Katas por grado y aplicación.

La Pintana
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales karate tradicional 28 años de experiencia entrenando y enzeñando

Entrenamiento funcional para todas las personas; clases estructuradas de acuerdo a la necesidad y el nivel de las personas ; técnicas 100% aplicables para la pelea real; ademas de ser un arte marcial que tiene como objetivo principal formar buenas personas

Lo Prado
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional Entrenador Personal especializado, estudios profesionales en actividad física, estudios de Artes Marciales, estudios deportes: tenis, fútbol, tenis de mesa, natación, entrenamientos aerobi

Realizar Clases usando una enseñanza metodologica orientada a la pedagogia, con mucha paciencia, entusiasmo, calidad logrando en el tiempo los resultados propuestos logrando una buena evaluación en nuestros clientes

La Pintana
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo, kick boxing y defensa personal intrgral (ambos sexos)

Mi metodología es, enseñar principalmente: Postura de combate/defensa, forma de aplicar las tecnicas, maneras de repeler agresiones y movimientos para safarce de las mismas.

Rancagua
$8.000/h
Sihing franco
¡Primera clase gratis!

Instructor de Artes marciales hace clases de Wing Tsun Kung Fu para todas las edades.

Mis clases estan basadas en la defensa personal pura, sin competiciónes ya que este es un estilo libre y sin reglas, mucha amistad entre los estudiantes ya que al no haber competición no hay problemas de ego. Ademas se enseña a fondo la filosofía que conlleva el estilo ademas de su teoría.

Los Angeles
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Seleccionado nacional hace clases de kick boxing, defensa personal y acondicionamiento físico para principiantes y avanzados

Mi metodología se basa en sacar progresivamente lo mejor de cada uno, tanto en técnica como en condiciones fisicas, suelen ser muy flexibles y dinamicas ademas de intensas Mi enfoque es a desarrolar resistencias fisica y la obtención de las habilidades tanto de puño como de pierna permanente a esta disiplina

Pudahuel
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Competidor activo de Jiu Jitsu Brasilero (cinturón azul 1 año de antigüedad, 5 en el deporte) realiza clases de defensa personal para mujeres y varones

Mi método de enseñanza se basa en poner a personas en posibles situaciones cotidianas (asalto, pelea, etc) y dar a conocer distintas maneras de poder lidiar con dichas situaciones con la menor violencia posible, clases estructuradas en preparación física para adaptar a cada uno de los integrantes apoyados con conceptos básicos/medios en cada tipo de ejercicios para dar fluidez y avanzar mucho

La Florida
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Kickboxing recreativo, enfocado para principiantes. 12 años en adelante

Las clases cuentan con entrenamiento de acondicionamiento físico enfocado a los deportes de contacto, diversidad de técnicas de Kickboxing y elasticidad.

Quilicura
$5.000/h
Jose ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes marciales hace clases de karate defensa personal y entrenamiento fisico

Mi metodo de enseñanza es muy estructurada: metodologia activa desarrollo de las capacidades basicas (coordinacion flexibilidad desarrollo de la fuerza)

Viña del Mar
$5.000/h
Angelo andres
¡Primera clase gratis!

Maestro artes marciales karate fullcontact kapap kravmaga defensa personal kickboxing k1 y funcional

Entrenamiento funcional enfocadas a las artes marciales aprendes a defenderte y bajas de peso a la vezy estas aleta y seguro

Valparaíso
$5.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento en distintos tipos de artes marciales kendo aikido kung fu judo jet kun do

Mis metondos de enseñasa se basan en saber escuchar y entender lo que necesita el alumno y ayudarlo en lo que sea

Arica
$6.000/h
Jonathan isaac
¡Primera clase gratis!

Deportista, hace clases de artes marciales para toda edad y capacidad, sabe del Karate Do Shotokan.

Mi método de aprendizaje se basa en la demostración de técnicas marciales para su práctica, mediante ejercicios aeróbicos (incluso anaeróbicos) y dedicación.

Talcahuano
$8.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.