Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales en Santiago

43 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de artes marciales en Santiago

Santiago
$12.000/h
Germán
(4)
¡Primera clase gratis!

RM - Clases personalizadas de Karate Do Shotokan JKA - Niños, jóvenes y adultos

Mediante juegos y ejercicios aeróbicos se realiza un calentamiento y movilidad del cuerpo, acompañado por ejercicios de flexibilidad articular y muscular acorde a las condiciones físicas del alumno. Trabajo de kihon, kata y kumite integrado junto con ejercicios de respiración y meditación.

Santiago Centro
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Aikido Aikikai , profesor 4ºDan ,basta experiencia en Santiago de Chile

Una clase de Aikido se entrena en pareja, realizando las técnicas en un momento como atacante(uke) y en otro momento como defensor(Tori). Las clases implican aprender a caer,rodar,flexibilizarse y por supuesto aplicar una serie de técnicas de control, inmovilizaciòn y proyección.

Santiago
$12.000/h
Jocelyn
(16)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Taekwondo 4° Dan/Profesora de educación Física/Ex. Seleccionada Nacional de Combate y Poomsae/Diplomada en Actividad Física y Deporte Adaptado para PsD, Clasificadora Técnica Nacional en Pa

Mi metodología se basa en la preparación del estado físico y mental del alumno, para luego perfeccionar las técnicas del arte marcial, explicando la aplicación de estas para su uso real. En niños, mi método es el juego.

San Miguel
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica hace clases de Artes Marciales Chinas para todos

MIS CLASES SON DEMOSTRATIVAS BASADA EN LA CULTURA TRADICIONAL CHINA Y MUY DINÁMICAS CON ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE TODOS Profesor de la Escuela Longhun Wudao (Licenciado en Educación Física - Seleccionado Nacional de Wushu en Venezuela) Luis Gonzalo Pineda Duno nació el 22 de Marzo de 1992, Barquisimeto, Edo.

La Reina
$12.000/h
Robinson
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwon-Do con 10 años de trayectoria. Campeón regional, nacional y Panamericano con más de 100 logros en diversos campeonatos.

-Clases particulares o grupales a domicilio: Principalmente primero se hace la pregunta a la persona de que es lo que está buscando aprender o mejorar.

Santiago
$15.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Practicante de combate filipino hace clases de defensa personal para mujeres en Santiago

El enfoque de Autodefensa Consciente nace de la convicción de contribuir a la construcción de un paradigma basado en el respeto y libertad humana. Este proceso de empoderamiento personal comienza necesariamente por el trabajo corporal.

Maipú
$5.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructor de taekwondo 1er DAN, ayuda a mejorar tu estado físico aprendiendo taekwondo W.T. en Maipú

Principalmente el metodo de trabajo se basa en el que todo se puede, tambien la disciplina y el respeto. Entrenamientos con mucha exigencia física y mental para superar las frustraciones. Las clases pueden ser para cualquiera y cualquier edad, sólo se necesita motivacion.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación ofrece clases de defensa personal

Realizo clases que se adapten a las distintas capacidades de los estudiantes y busco realizar un entrenamiento continuo y progresivo que genere un avance en cada uno. También buso generar un clima agradable que fomente el aprendizaje de cada uno.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y profesor de Educación física ofrece clases de defensa personal

Mis clases se adecuarán a las diferentes capacidades de el/los estudiante/s y se realizará un trabajo continuo y progresivo que permita un avance significativo. Además de ello, busco que exista un clima agradable de trabajo en el cual la gente se sienta cómoda.

Quinta Normal
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Artes Marciales. Taekwondo ATA Cinturón negro recomendado, también tengo entrenamiento en Boxeo, lucha, kickboxing, muay thai y jiu jitsu

La clases se ajustan a cada persona dependiendo de su condición actual, historial de vida y sus pretensiones y/o intereses.

Santiago
$10.000/h
Sergio ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales y defensa personal ofrece clases particulares o grupales.

1) La clase se inicia con un saludo y breve meditación. 2) posteriormente se desarrolla una calistenia completa y técnicas de respiración. 3) práctica con técnicas de avance, retroceso. Defensa y ataques. 4) práctica de Katas por grado y aplicación.

La Pintana
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales karate tradicional 28 años de experiencia entrenando y enzeñando

Entrenamiento funcional para todas las personas; clases estructuradas de acuerdo a la necesidad y el nivel de las personas ; técnicas 100% aplicables para la pelea real; ademas de ser un arte marcial que tiene como objetivo principal formar buenas personas

Lo Prado
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional Entrenador Personal especializado, estudios profesionales en actividad física, estudios de Artes Marciales, estudios deportes: tenis, fútbol, tenis de mesa, natación, entrenamientos aerobi

Realizar Clases usando una enseñanza metodologica orientada a la pedagogia, con mucha paciencia, entusiasmo, calidad logrando en el tiempo los resultados propuestos logrando una buena evaluación en nuestros clientes

La Pintana
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo, kick boxing y defensa personal intrgral (ambos sexos)

Mi metodología es, enseñar principalmente: Postura de combate/defensa, forma de aplicar las tecnicas, maneras de repeler agresiones y movimientos para safarce de las mismas.

Pudahuel
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Competidor activo de Jiu Jitsu Brasilero (cinturón azul 1 año de antigüedad, 5 en el deporte) realiza clases de defensa personal para mujeres y varones

Mi método de enseñanza se basa en poner a personas en posibles situaciones cotidianas (asalto, pelea, etc) y dar a conocer distintas maneras de poder lidiar con dichas situaciones con la menor violencia posible, clases estructuradas en preparación física para adaptar a cada uno de los integrantes apoyados con conceptos básicos/medios en cada tipo de ejercicios para dar fluidez y avanzar mucho

La Florida
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Kickboxing recreativo, enfocado para principiantes. 12 años en adelante

Las clases cuentan con entrenamiento de acondicionamiento físico enfocado a los deportes de contacto, diversidad de técnicas de Kickboxing y elasticidad.

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Quilicura
$5.000/h
Jose ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes marciales hace clases de karate defensa personal y entrenamiento fisico

Mi metodo de enseñanza es muy estructurada: metodologia activa desarrollo de las capacidades basicas (coordinacion flexibilidad desarrollo de la fuerza)

Quinta Normal
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de karate tradicional y defensa personal niños niñas desde los 4 años

La formación esta basada en .- preparación fisica .- tecnica .- combate .- preparación en temas cotidianos (asaltos, robos sorpresa,) .

Ñuñoa
$10.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kick Boxing, puede guiar desarrollo de habilidades, salud y estado físico.

Mí método de enseñanza es estricto. La fuerza como resultado demanda el sacrificio físico y dolor. Si quieres una clase amigable, pasa de largo.

Huechuraba
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Prof. de Educación Física y Cinturón Negro II Dan ITF, hago clases de Taekwon-Do ITF y acondicionamiento físico!!!

Mi metodología está basada en la disciplina, haciendo del mando directo la base de mi enseñanza del Arte Marcial, manteniendo la tradicionalidad de mis clases, pero la formación del practicante está mas bien enfocada en el descubrimiento guiado, haciendo de la practica una suerte de autoexploración, orientando al estudiante a descubrir sus propias capacidades de acuerdo a las pautas que entre

Santiago
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Especializada (base a diversos Métodos y Artes Marciales)

Clases de Defensa Personal Especializada, Defensa Urbana o Autodefensa en base a realismo y aplicaciones prácticas. Se entregan de forma amena y personalizada Técnicas, Estrategias y Tácticas extraídas de diversas Artes Marciales, Sistemas y Métodos de Combate y Defensa.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte - Clases de Choy Lee Fut Kung Fu, disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.

Te enseñaré con dedicación, respetando tu proceso de adaptación al entrenamiento. Serás capaz de pararte firme y enfrentar lo que sea necesario hasta lograr lo que te propongas. Se trabaja paso a paso, primero lento y con máxima atención, junto a la cooperación del compañero o profesor para poder adquirir bien la técnica.

Santiago
$2.500/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y ninjutsu. Autorizado por DGMN y OS10. Descuento por mensualidad completa.

Las clases consisten en calentamiento (para evitar lesiones), entrenamiento físico, demostración de técnicas, realización de técnicas por parte de las/os alumnas/os, explicación de conceptos y situaciones, uso de armas tradicionales japonesas y contemporáneas, métodos de escape frente a tomadas de manos y cuerpo, luxaciones, proyecciones, métodos de golpear, etc.

Macul
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Instructor de Artes Marciales Karate Do Shotokan para personas con o sin problemas motrices.

Mi metodología es primero que el alumnado, y sobre todo los niños el autorespeto que la disciplina demanda incorporarles en su vida el arte marcial y sus códigos, como: Intentar perfeccionar el carácter, ser correcto leal puntual, tratar de superarse, abstenerse de proceder violentos, una vez que ellos sientan el Bushido el codigo del guerrero se les enseña la base que es aprender a caminar y

Las Condes
$20.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Brazilian Jiu Jitsu y defensa personal, cinturón Marron certificado por Mestre Ricardo De la Riva

Clases de 1 hora: Calentamiento, ejercicios de gimnasia natural y peso corporal (30 min aproximadamente) Técnicas de lucha y defensa (15 a 20 min dependiendo de la complejidad de la técnica) Combate (rounds de 5 a 10 min donde se intentara aplicar lo aprendido)

Recoleta
$4.000/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Hola soy un técnico en deporte capacitado en hacer clases de taekwondo para defensa personal

Mi método de enseñanza es la práctica del deporte y a su ves la muestra que es solo como defensa personal Titulado en técnico deportivo instituto profesional AIEP Instructor de rugby

Ñuñoa
$11.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de Karate 1er Dan con mas de 10 años de experiencia en las artes marciales y en areas de defensa personal.

Mas que un sistema de defensa, tambien es un estilo de vida y de formacion a la persona del mañana de manera integral. En eso me enfoco, tambien en como adaptar este arte marcial a tu cuerpo de manera natural y constante.

Puente Alto
$2.500/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kung Fu con grado en faja negra para clases particulares

Básicamente mi método de enseñanza es flexible y la materia avanza de acuerdo a las capacidades personales.

Santiago
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo el auténtico ESKRIMA: Defensa Personal - Deporte - Arte Marcial.

Mis clases se fundamentan en el diseño y aplicación de Programas de Entrenamiento Personalizado, según las necesidades particulares del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Hay miles de profes que te pueden enseñar artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de artes marciales

L@s profes particulares de artes marciales en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender artes marciales. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de artes marciales en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de artes marciales te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.