Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de artes plásticas

1 546 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes plásticas

Quinta Normal
$3.000/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales hace clases de artes plásticas y visuales, manualidades( pintura, grabado)

Basaré mis clases en lo que vaya aprendiendo durante mis estudios. Principalmente me enfocaré en las áreas de grabado( serigrafía, xilografía) y pintura (óleo, acrílico, acuarelas). Enseñaré técnicas, palabras técnicas, materiales fáciles de conseguir y baratos, además de ''cómo prepararlo en casa".

La Florida
$6.000/h
Tania
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Psicopedagogía aficionada al arte, realiza clases recreativas de pintura y dibujo a niños y niñas

Mis clases tienen el objetivo de que los niños y niñas en general conozcan la pintura de manera teórica como lo son las técnicas; y de forma práctica. Las técnicas enseñadas son acuarelas y pintura acrílica. Por otra parte, el fin de estas clases es la recreación y el entretenimiento de sus hijos.

Las Condes
$13.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especialmente ideadas para futuros estudiantes de la carrera de Artes Visuales en Santiago.

Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos del estudiante. En una primera sesión se buscará una conversación con el estudiante para conocer sus intereses, inquietudes, técnica y conocimientos previos, lo cual servirá para elaborar el programa de clases.

Lo Barnechea
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar de forma personalizada, clases para niños y adultos con interés en cualquier tipo de arte! En Santiago

Soy Nicolás Ilustrador Chileno y también Ingeniero comercial. He realizado ilustraciones para revistas y para bandas de música, ademas de exposiciones. Me especializo en dibujo con tinta, y pintura digital en Photoshop; lo que también podré enseñar en las clases. Las clases serán de acuerdo al nivel del alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Oscar
(12)
¡Primera clase gratis!

Lic. de Artes Plásticas, ofrece clases de dibujo y artes plásticas en general...

Realizo una evaluación diagnóstica para medir el nivel de habilidades y conocimiento del participante. A partir de ese resultado diseño junto con el interesado las actividades y ejercicios a realizar. La evolución se mide por las características y calidad de los resultados.

Puente Alto
$8.000/h
Joselyn
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores, realiza clases de pintura, dibujo, acuarela entre otras clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo, siempre acompañado de introducción a lo que estoy enseñando, explicando en que consiste la técnica y respondiendo inquietudes de la persona que esta aprendiendo. Me gusta trabajar (en lo personal) como Arte terapia, que lleva a la persona no solo a aprender, ya sea Pintura, dibujo, acuarela, oleo o simplemente Diseño de interiores.

Ñuñoa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases particulares de dibujo, pintura y grabado.

Mis clases son flexibles, de acuerdo a la necesidad del estudiante, por lo general hago una breve introducción desde la teoría del arte, para contextualizar los temas a trabajar. Luego trabajo con el conocimiento de los materiales y las técnicas.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Valparaíso
$20.000/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Plásticas Licenciada en Educación hace clases de cómic, manga, ilustración y realismo , disponibilidad inmediata en la región de Valparaíso.

Mis métodos son personalizados si son de manera particular, dependiendo del interés del estudiante, sin embargo , me adapto fácilmente al sistema educativo MINEDUC y al de la escuela en la cual esté.

Pucón
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales enseña TODO sobre Pintura, Dibujo y Escultura. Chile

Mis clases están orientadas a descubrir y desarrollar habilidades por medio de la exploración de técnicas tradicionales y nuevas. Me gusta citar ejemplos y realizar ejercicios en conjunto para que el alumno logre, a través de la observación y la escucha aprender.

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Artista hipoacúsico, multifacético, diseñador y docente imparten clases particulares y personalizadas de pintura, gráfica digital, ilustración digital o artes mediales para todas las edades.

Mi metodología es libre y cada participante que desea aprender, experimentar la utilización en las distintas técnicas o elección de área de: pintura (técnicas mixtas, acuarela, óleo o acrílica), gráfica, ilustración digital o artes mediales, sin importar con la experiencia. Se incluye con las clases a domicilio y cuestan $3.

Lo Barnechea
$30/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Transforma fotos en arte - Pintura Digital Soy pionero del arte del siglo 21 . La pintura arte digital

Enseñar lo que he aprendido de años , paracticando, innovando. He logrado unir y complementar los medios tradicionales de pintura con los medios tecnologicos. Clases On Line y personalizadas. Complemento los medios tradicionales de pintura con los medios tecnològicos , usando el computador, y IPad .

Valparaíso
$15.000/h
Constanza elisabet
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes recién egresada ofrece clases de la misma disciplina individuales o en grupo.

Mi forma de enseñar es el aprender haciendo. Si bien se pueden enseñar técnicas y formas de trabajo cada persona tiene su propio ritmo y forma de trabajar, por lo que la idea es que cada uno pueda descubrir lo que le gusta y vaya desarrollando su propio estilo a medida que trabaja en los proyectos artísticos.

Viña del Mar
$10.000/h
Día
¡Primera clase gratis!

Hola, soy psicóloga clínica, y autodidacta en el área de Artes visuales

Mi método de enseñanza es flexible, depende de lo que necesites aprender y la velocidad con la que vayas adquiriendo el nivel al que deseas llegar. Ante todo respeto tus tiempos y comodidad, lo ideal es que te gusten las clases y por ello sigas queriendo tomar las clases.

Rancagua
$6.500/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, clases particulares de dibujo, fotografía digital y análoga, escultura experimental

Mi métodos de enseñanza, van basados desde el primer trabajo a desarrollar ya sea dibujo, fotografía ,escultura. Realizar un diagnóstico, para ver las falencias de su trabajo y poder preparar una clase de acuerdo a la persona, mi modalidad es flexible.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Antofagasta
$7.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plásticas con gran capacidad y entendimiento para la pedagogía y la enseñanza de las artes, con procesos artísticos propios y gran actitud a la hora de brindar asistencia educativa. C

con habilidades en la enseñanza constructiva, participación y experimentación, se aprende a medida de que se adquiere la experiencia, mis clases tienden a ser charlada y dinámicas, con gran paciencia y comprensión, tratando de esta manera de no generar presión alguna.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Las Condes
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile hace clases de pintura y artes plásticas

Mi método de enseñanza es bastante flexible y busco adaptarlo a las necesidades, capacidades e intereses del estudiante. Mi enseñanza va dirigida a personas de 15 años en adelante. En el caso de ser menores de esa edad se hará una pequeña entrevista tanto con el niño como con los padres. Por último quiero se claro en algo: NO eres un ALUMNO.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

La Florida
$8.000/h
Tania
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases de técnicas mixtas para reforzamiento de la asignatura

Mi nombre es Tania, soy licenciada en Artes visuales y pos licenciada en educación de la universidad de Chile. Manejo técnicas mixtas, como lo son: Textil, orfebrería y serigrafia, además de tener conocimientos en Historia del arte nacional y universal.

Providencia
$10/h
Krasna
(1)
¡Primera clase gratis!

Pintora al óleo Universidad de Chile ofrece clases particulares, Ñuñoa y Providencia

Me interesa educar al estudiante desde aspectos técnicos de la pintura hasta contenidos sobre su historia: teoría del color, material sobre historia de la pintura, percepción, composición, referentes visuales. Me importa conocer los intereses pictóricos del estudiante y de acuerdo a eso formular mis clases.

Providencia
$7.700/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Expresión Plásticas para niños jóvenes y adultos y diversidad funcional

Clases académicas de dibujo artístico , pintura y Escultura. Clases con estrategias metodológicas para incentivar la creatividad en el alumno. técnicas de dibujo con grafito, tiza pastel, tinta china, creyones, pintura acrílica, acuarelas, pintura al óleo, espátula. Escultura.

Santiago
$10.000/h
Camilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista y profesor, especialidad grabado y dibujo, dominio en historia del arte

Mi nombre es Camilo, busco jóvenes y adultos que estén interesados en el arte como algo profundo en sus vidas, una especie de obsesión o curiosidad infinita por esta rama. Me especializo en dibujo estructural, tratamiento de la linea, manejo de la tinta china con pluma y pincel.

Antofagasta
$10.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y otros como cuidado de niños, dibujo

He educado a varios jóvenes que han hecho la practica de su carrera de Prevención de Riesgos conmigo. Mi forma de educar es a través de entrega de información, explicación de c/u y preguntas, verificando el entendimiento. Suelo reforzar el tema, hasta que aprenda. La explicación con imágenes o en terreno es la mejor.

Penalolen
$10.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Director de arte contemporáneo 30 años de experiencia ,hace clases de realizacion de cine,artes plásticas ,dibujo y pintura ,uso de photoshop..

Soy director de arte hace ya unos 35 años . Estudie bellas artes ,soy maestro de dibujo y pintura , estudie dirección de cine .he sido escenógrafo durante 10 años,soy realizador .He hecho clases en la universidad Mayor y en Arcis .

Concepción
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

Las Condes
$12.000/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas ofrece clases de pintura en acrílico. Libertad creativa y acento en el uso del color. Clases en comuna de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Mi enfoque de enseñanza se basa en que los alumnos desarrollen su máximo potencial artístico, aprovechen de usar su creatividad y usen la fantasía, sobre todo jugando con el color y experimentando con diversos materiales de manera libre. En mis clases funciono como guía del alumno en su camino de descubrir qué es lo que quieren expresar a través de su pintura.

Providencia
$6.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Artista visual y diseñador gráfico ofrece clases individuales y grupales de artes visuales, ocupando todo tipo de técnicas y recursos visuales.

El taller se divide en 5 partes: 1. Apreciar diferentes obras de la historia del arte y comentarlos con los alumnos para evaluar sus intereses específicos. 2. En este Ítem el alumno realizará diferentes ejercicios dependiendo de la técnica que elija practicar estas van: desde la pintura, la fotografía, el video y la teoría del arte. 3.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo super bien con Cony, mi hijo y yo tomamos clases, y ambos hemos aprendido mucho!

P
Pamela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, clara en la metodología, clases agradables, mi hija está feliz

P
Paula, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de artes plásticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes plásticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de artes plásticas