Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de artes plásticas

2 297 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes plásticas

Villa Alemana
$10.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnica en pintura y dibujo, Licenciada y profesora en Artes, Pontificia Universidad Católica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase introductoria al material y la técnica, por ejemplo: Qué es la acuarela, tipos de pinceles, tipos de papel. Características sobre la pintura y nociones básicas. Luego se aplican ejercicios para dominar el material, paralelamente se estudia el color y cómo funciona.

Lo Barnechea
$30/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Transforma fotos en arte - Pintura Digital Soy pionero del arte del siglo 21 . La pintura arte digital

Enseñar lo que he aprendido de años , paracticando, innovando. He logrado unir y complementar los medios tradicionales de pintura con los medios tecnologicos. Clases On Line y personalizadas. Complemento los medios tradicionales de pintura con los medios tecnològicos , usando el computador, y IPad .

Las Condes
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especialmente ideadas para futuros estudiantes de la carrera de Artes Visuales en Santiago.

Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos del estudiante. En una primera sesión se buscará una conversación con el estudiante para conocer sus intereses, inquietudes, técnica y conocimientos previos, lo cual servirá para elaborar el programa de clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Susana
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora en arte multidisciplinar ofrece clases personalizadas. Adultos, niños, tercera edad, iniciación...

Para mi el mejor método de enseñanza está basado en acompañar y respetar las inquietudes de saber que trae consigo el alumno. Lo primero que hago es escuchar estas inquietudes y guiar un proceso de aprendizaje e investigación multidisciplinar, haciendo hincapié en la entrega de referentes y conocimiento que potencien las habilidades de los alumnos.

Temuco
$6.000/h
Josefina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia autodidacta en pintura, escultura y diferentes tecnicas. Arte para encontrarse y ayudarse.

Mi metodo de enseñanza es bastante libre y flexible, donde el alumno pueda descubrir y sentir el arte en su propio estilo, logrando encontrarse a si mismo y desarrollando sus habilidades a traves de distintas tecnicas de expresion plastica.

Las Condes
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Artista visual hace clases de dibujo y pintura para grandes y chicos

Mis clases son personalizadas, en base a lo que el alumno quiera aprender. Primero enseño los conceptos básicos, hacemos ejercicios para dominar la técnica y finalmente hacemos un trabajo libre utilizando lo que se aprendió anteriormente.

Providencia
$15.000/h
Yanoly
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora Artista Visual especializada en fusionar técnicas y lenguajes contemporáneos y tradicionales. Clases particulares o grupales para adultos y niños.

Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo de expresión y conocimiento. Uso de las técnicas en función de los proyectos que se deseen desarrollar. Doy igual valor al resultado y al proceso, busco para mis estudiantes el desarrollo de imágenes genuinas y la creación de realidades artísticas.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Ñuñoa
$12.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes visuales con herramientas lúdicas, empatica con niños y adultos.

Lo más importante para mi es que el grupo o el alumno logre almacenar la información, adaptada a su concentración, abordando desde una perspectiva lúdica, a la enseñanza y a la historia.

Ñuñoa
$15.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

Viña del Mar
$10.000/h
Día
¡Primera clase gratis!

Hola, soy psicóloga clínica, y autodidacta en el área de Artes visuales

Mi método de enseñanza es flexible, depende de lo que necesites aprender y la velocidad con la que vayas adquiriendo el nivel al que deseas llegar. Ante todo respeto tus tiempos y comodidad, lo ideal es que te gusten las clases y por ello sigas queriendo tomar las clases.

Rancagua
$6.500/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, clases particulares de dibujo, fotografía digital y análoga, escultura experimental

Mi métodos de enseñanza, van basados desde el primer trabajo a desarrollar ya sea dibujo, fotografía ,escultura. Realizar un diagnóstico, para ver las falencias de su trabajo y poder preparar una clase de acuerdo a la persona, mi modalidad es flexible.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Las Condes
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile hace clases de pintura y artes plásticas

Mi método de enseñanza es bastante flexible y busco adaptarlo a las necesidades, capacidades e intereses del estudiante. Mi enseñanza va dirigida a personas de 15 años en adelante. En el caso de ser menores de esa edad se hará una pequeña entrevista tanto con el niño como con los padres. Por último quiero se claro en algo: NO eres un ALUMNO.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Santiago
$12.500/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas ofrece clases de pintura al Óleo. UMCE Santiago.

Metodología basada en el desarrollo de proyectos y el descubrimiento. Este método se basa en el desarrollo de actividades programadas en función de las etapas de aprendizaje y respeta los diferentes niveles de avance de los participantes. Como estrategia se utiliza la problematización de los aspectos a aprender.

Valparaíso
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Arte hace clases de Pintura al Óleo y Dibujo.

Mis clases particulares están divididas en secciones, partiendo desde la base: Dibujo, forma y contraforma, teoría del color y composición. Cada clase se trata de una sección y se repite esta misma hasta mostrar avances. Modalidades flexibles de aprendizaje dependiendo del nivel del alumno.

Ñuñoa
$8.000/h
Dani fernanda
¡Primera clase gratis!

Artista Visual Uchile y profesora PUC da clases de pintura al óleo y acuarela

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, en la horizontalidad y en potenciar las capacidades de cada persona, considerando que el arte es muy diverso y que además es una herramienta para tratar múltiples temas.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Antofagasta
$10.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y otros como cuidado de niños, dibujo

He educado a varios jóvenes que han hecho la practica de su carrera de Prevención de Riesgos conmigo. Mi forma de educar es a través de entrega de información, explicación de c/u y preguntas, verificando el entendimiento. Suelo reforzar el tema, hasta que aprenda. La explicación con imágenes o en terreno es la mejor.

La Florida
$9.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales en Santiago, clases de dibujo, pintura, ilustración, acuarela.

Mis clases son planificadas según el interés del aprendiz para abarcar sus gustos y procesos personales de la mejor, forma promoviendo el pensamiento visual. De esta forma, apuntar a los deseos de aprender del estudiante. En este sentido, me posiciono desde enfoques contemporáneos de la enseñanza artística. Realizando clases prácticas con una base teórica.

Santiago
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

" Profesora de Arquitectura dicta clases de dibujo y diseño para estudiantes de ciclo básico y Universitarios en Santiago."

La metodología de enseñanza seria con técnicas avanzadas (teórica y practica) de cada uno de los temas para estudiantes de Ciclo Básico y Universitarios, las clases están basada en una planificación que puede ser presenciales o virtuales con videos, chat, imágenes.

La Reina
$8.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico te invita a aprender la disciplina visual que quieras.

Aprender a traves del hacer, experimentar y crear. La mejor metodología para aprender una disciplina gráfica es encontrar tu estilo y hacer que el lápiz lo viva. Todas las disciplinas son dominables tarde o temprano, el real trabajo es potenciar tu creatividad y aprender a explotarla.

Concepción
$5.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en artes visuales con conocimientos en artes ademas de cine e historia.

Mis metodos de enseñanza son "el aprender haciendo" a traves de conocimientos de tecnicas y tambien de experiencias tomadas en las clases, observando y poniendo en practica lo que QUIERES HACER. Me gusta mezclar el cine, la musica y todas las artes.

Santiago
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Lic. en Artes Plásticas en la U. De Chile ofrece Clases de Pintura y Dibujo.

Mi método de enseñanza artística se desarrolla desde el dibujo, como método de construcción, análisis y reflexión y culmina en la pintura, como un espacio de desarrollo creativo definitivo. Lo fundamental radica en instalar una base técnica sólida, desde donde el estudiante obtenga las herramientas necesarias para desarrollar sus intereses.

Padre Hurtado
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

Iquique
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional en clases de acuarela en Iquique, diversos estilos, especialidad en marinas

Mi metodología se basa en la necesidad de cada participante de forma práctica y lúdica, clases prácticas, estructuradas en relación al avance de cada alumno, permitiendo sentir y ver de forma natural el avance en el arte de la acuarela, fluyendo como agua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ahora que llevamos más tiempo en clases, puedo decir que Javiera es una excelente profesora. He aprendido mucho en estos pocos meses que llevamos juntas y puedo decir que se nota que tiene vocación como docente; posee paciencia, sabe explicar...

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo super bien con Cony, mi hijo y yo tomamos clases, y ambos hemos aprendido mucho!

P
Pamela, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de artes plásticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes plásticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de artes plásticas