Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de arteterapia

74 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arteterapia

Viña del Mar
$10.000/h
Grivha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación musical realiza clases y sesiones de terapias alternativas.

Mis clases siempre tienen una estructura o planificación, como ser humano me centro en el respeto mutuo y la entrega recíproca es decir, la satisfacción de mis estudiantes y su bienestar son parte de mis ganancias. Tengo mucha paciencia y realizo mi trabajo con dedicación.

Puerto Montt
$5.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la herramienta de tu mente por medio de la contemplación

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la practica, donde por medio de ejercicios el estudiante va comprendiendo e integrando el aprendizaje. Mis clases están diseñadas para todo tipo de persona que quiera aprender a conocer y manejar su mente.

Santiago
$10.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de arteterapia para niños a domicilio en Santiago.

Soy estudiante de psicología (tercer año) y las clases de arteterapia son dirigidas a niños, personas de la tercera edad o adultos que lo requieran. Las clases de arteterapia se realizan en base a la expresión de emociones y sentimientos por parte del individuo, a través de diferentes metodologías como: artes manuales, baile, teatro, canto.

La Florida
$25.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Terapeuta floral enfocada en niños con dificultades de todo tipo. Orientación padres

Soy terapeuta de flores de Bach y profesora básica con postitulo en psicopedagogía e inclusión, por tanto me interesa trabajar con niños(as) que tengan dificultades tanto conductuales como de aprendizaje, ya que las flores de Bach son una opción muy valida en este tipo de asunto.

Macul
$7.000/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$12.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga y Arte Terapia, estudiante de prevención y rehabilitación de adicciones

Las clases de yoga están diseñadas para que afloren las potencialidades y virtudes que yacen en cada practicante. Automaestria y sanación a través de yoga, danza y arte. Estas practicas se pueden realizar de manera individual y grupal, para personas de todas las edades.

Las Condes
$13.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, docente, Arte Terapeuta certificada y terapeuta integral en Santiago de Chile.

Siempre poner al alumno/paciente en el centro del quehacer educativo y flexibilizar las metodologías y sistemas de evaluación de acuerdo a sus necesidades sin discriminar su edad o habilidades, la prioridad es el aprendizaje de herramientas eficaces y superación personal.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Asistente social hace clases de meditación, coaching personal y de vida, arte-terapia.

Clases flexibles donde se busca la conexión del sujeto con sus propias habilidades para sortear dificultades, entregando técnicas de meditación, respiración. Se trabaja con lanaterapia, papiroflexia, origami porque de esta base es posible encontrar una interacción real con cada persona.

Valparaíso
$10.000/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Masaje terapéutico, clínico y deportivo. Masaje Champi. Estiramientos y elongaciones. Atención especial para mujeres gestantes. Soy técnico superior en Fisioterapia y mediadora de la educación. Comenc

Comencé mis estudios de manera autodidacta a los 13 primero respecto a mi alimentación para luego seguir profundizando y experimentando, aprendiendo de personas con mayor experiencia y compartiendo lo aprendido. A los 18 tuve una formación como instructora de Yoga mismo periodo en que comencé a guiar mis primeras practicas colectivas.

Maipú
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Artes escénicas y mi didáctica está basada en prácticas pedagógicas y terapéuticas a través del arte.

Mi didáctica se concentra en el cuerpo como principal instrumento de aprendizaje y de allí incluimos diferentes métodos de Arte terapia según lo requieras. Trabajaremos técnicas de relajación, respiración, calentamiento, concentración, lecturas, aromaterapia.

Quinta Normal
$15.000/h
Dánica
¡Primera clase gratis!

Artista, Terapeuta y facilitadora dicta cursos y formación en Arteterapia en Santiago

A través de clases individuales o grupales a domicilio mis cursos buscan contribuir a la formación de facilitadores de procesos de sanación, crecimiento y evolución humana integral.

Santiago
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Psicologo realiza clases teorico-practicas de vision integral humanista y transpersonal empleando tecnicas psicoterapeuticas actualizadas

Mi método de enseñanza consiste en clases teóricas y practicas, en donde el alumno aprende y practica las materias aprendidas. Las clases se entregan en modulos que se imparten de manera presencial u online. Hay apoyo bibliográfico en pdf actualizado.

Quillota
$5.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria hace clases de biologia, anatomia y arteterapia para todas las edades

Mis clases son muy dinamicas y divertidas enfocadas en encontrar la mejor forma de aprender en cada persona de manera distinta

Puerto Montt
$15.000/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Se realizan Talleres de arte terapia para niños, jóvenes y adultos, personalizadas o grupales.

Terapia cuya herramienta principal es el arte y otras técnicas manuales que facilitan la expresión y desarrollan distintas esferas de la personalidad.

Curitiba
$11.715/h
Ana karen
(3)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holística, Reiki es Maestra-Práctica de Ho'oponopono, la clase en Curitiba, barrio Vila Isabel

Soy Reikista con más de 3 años de experiencia, la práctica de Ho'oponopono-activo. Formado en Europa en la escuela española de Reiki, trabajar con piedras energizadas, chakras y gire el cuerpo. Como el Dr. Joe Vitale forman mí, técnica de sanación hawaiano de Ho'oponopono, 100% responsable de mi presente.

Comuna 12
$7.177/h
Romina
(7)

Mandalas y meditación en Colegiales, Urquiza y a domicilio (teoría, coloreado, creación)

Los mándalas pueden ayudar a liberar tensiones y relajar la mente. El proceso de coloreado y creación de mandalas es una forma de expresión y autoconocimiento. La meditación con mandalas sana nuestra mente y nuestro espíritu, brinda alivia y paz; puede mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, luchar contra la depresión, reducir el dolor, bajar la presión.

Barcelona
$10.985/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

¿Dolor en la espalda, cuello o rodillas? ¿buscas mejorar tu postura? Te ofrezco un entrenamiento a partir del yoga, gimnasia , stretching (estiramiento) , que te brindará bienestar corporal, fuerza, e

La práctica (entrenamiento) que propongo, es el resultado de poco más de diez años de práctica en teatro físico, gimnasia, danza contemporánea y yoga, en el que he logrado configurar una serie de ejercicios que logran combinar de forma personalizada el dinamismo y la fuerza muscular con relajación y estiramientos que pretenden mejorar la postura y fortalecer articulaciones y músculos,...

Bogotá
$10.410/h
Lady paola
¡Primera clase gratis!

Terapeuta con mandalas da clases y talleres de relajación e interpretación de mandalas, Bogotá.

La clase va dirigida a todas aquellas personas interesadas en el uso del arte y el mandala, como una herramienta divertida y practica para reconocer patrones de comportamiento. Especialmente dirigido a personas que trabajen con grupos de población vulnerable. Las clases van dirigidas al desarrollo de la intuición, comprensión de formas y colores.

Córdoba
$10.766/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holística ofrece cursos de reiki tradicional usui, meditación y técnica metamórfica

Mis clases son informales y respeto mucho los tiempos del alumno.

Cali
$4.164/h
Lizeth pamela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería 8vo semestres, enseña relajación, métodos para quitar el estrés y Ciencias de la salud en Cali - Colombia

Soy Estudiante de Enfermería de 8vo semestre, con estudios previos en metodología de la relajación. El método de enseñanza es práctico, se orienta por medio de dinámicas, con el fin de estimular la mente mientras se aprende, apto para todas las edades.

Ciudad de México
$7.600/h
Nancy
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales y especialista en relajación mediante el uso de arte terapia.

Dependiendo del nivel de aprendizaje de cada alumno, me gusta enseñar con el ejemplo y dar herramientas para que el alumno se desenvuelva fácilmente en la clase, no me gusta dejar tareas pero si me agrada ver el progreso y compararlo en cada clase.

Chía
$10.410/h
Maria c
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte terapia, terapia con mandalas y masajes terapéuticos. a domicilio, presencial u online

Mi trabajo se basa en la practica con diferentes grupos y las clases son participativas, creativas e únicas ya que cada persona impone un ritmo y su propio aprendizaje en la practica.

Pasto
$12.492/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Comuna 12
$12.022/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Murcia
$18.309/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Coach instructora en Mindfulness y Reiki Máster ofrezco sesiones a domicilio y/o videoconferencia

Uso técnicas cognitivo- conductuales, de la 3ª Generación, PNL adaptadas a tus necesidades para potenciar tu talento, controlar y gestionar emociones y reinventarte.

Morelia
$7.600/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Aromaterapia enfocada en la sanación de distintas afecciones. Promueve salud y bienestar de forma natural. Medicina de la Tierra

Me gusta enseñar con teoría que consiste en presentaciones explicadas, algunos testimonios y práctica que es la elaboración de roll on, cremas, aceites... Hay una parte en la que se explica la parte física que ataca el aceite o mezcla y una parte vemos lo emocional que es la razón de la enfermedad.

San Pedro Tlaquepaque
$9.120/h
Sofy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de la universidad de Guadalajara especialista en niños con necesidades educativas especiales ( nivel preescolar y primaria ) y neurociencias. Clases a domicilio

Me gusta enseñar de forma vivencial, es decir ayudar a que los alumnos comprendan las temáticas y su utilidad con la manipulación de objetos y casos concretos, soy dinamica y trabajo dia con dia en lograr que mis clases sean divertidas y funcionales.

Murcia
$8.788/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Bellas Artes y dos Másters en Formación del profesorado y Arteterapia. En Murcia.

Enseňar de manera divertida y amena a que los alumnos desarrollen su creatividad a través de sus sentimientos, emociones... Crear en ellos la capacidad de sentir que el Arte puede ayudar a nuestro bienestar, mejorar nuestro estado anímico, resolver aspectos de nuestra vida cotidiana... Todo ello ayudará al alumno a su crecimiento personal.

Maisons-Alfort
$14.647/h
Hélène
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pilates, nutrición y de relajación ... objetivo: mejorar su salud y estado físico!

Comparto con mis alumnos informaciónes esenciales para una buena salud y reforzarlas con unas técnicas como: - Pilates para aumentar energía, relajarse y fortalecer el cuerpo -la nutrición que hay que adaptar a cada estilo de vida y cuerpo -El la relajación y la visualización para imaginar los resultados deseados -el arte terapia: juntos encontraremos la actividad creativa que va a ser...

$0/h
Elsy margarita
¡Primera clase gratis!

Intercesora Profetica revela conocimientos sobre Proteccion del Arcangel Miguel y los 9 coros angelicales

Trabajo de forma libre/estructurada de acuerdo con las personas que se me asignan a travez de la comunidad eklesiastica a la cual asisto,,,e igual fuera de la unidad eklesial a la que asisto y colaborando libremente con personas creyentes o no creyentes,,, y acorde con estas comunidades y conforme a sus necesidades de SANACION ESPIRITUAL.......

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arteterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arteterapia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de arteterapia

En el marco de las terapias, aparece la arte terapia como disciplina que usa como método de comunicación los medios visuales y el arte. Son clases en las que puedes conseguir un excelente desarrollo de la capacidad de expresión y comunicación y con las que puedes conseguir, gracias a nuestro equipo de profesores de arte terapia, una mejora sustancial en muchos aspectos de tu vida. Con las clases de arte terapia se consigue un importante desarrollo de la salud tanto mental como física y lograrás alcanzar un equilibrio emocional que repercutirá positivamente en tus relaciones sociales y tu vida en general. De la misma manera, el teatro es también una disciplina con un impacto muy positivo. La relación con el arte es positiva en muchos aspectos, y si te interesa ese mundo, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesitas para tu desarrollo, como clases de caligrafía, profesores de arquitectura o un profesor de dibujo que te enseñe a plasmar tus ideas.