Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de arteterapia en Región Metropolitana de Santiago

11 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
arteterapia en Región Metropolitana de Santiago

La Florida
$25.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Terapeuta floral enfocada en niños con dificultades de todo tipo. Orientación padres

Soy terapeuta de flores de Bach y profesora básica con postitulo en psicopedagogía e inclusión, por tanto me interesa trabajar con niños(as) que tengan dificultades tanto conductuales como de aprendizaje, ya que las flores de Bach son una opción muy valida en este tipo de asunto.

Ñuñoa
$12.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga y Arte Terapia, estudiante de prevención y rehabilitación de adicciones

Las clases de yoga están diseñadas para que afloren las potencialidades y virtudes que yacen en cada practicante. Automaestria y sanación a través de yoga, danza y arte. Estas practicas se pueden realizar de manera individual y grupal, para personas de todas las edades.

Maipú
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Artes escénicas y mi didáctica está basada en prácticas pedagógicas y terapéuticas a través del arte.

Mi didáctica se concentra en el cuerpo como principal instrumento de aprendizaje y de allí incluimos diferentes métodos de Arte terapia según lo requieras. Trabajaremos técnicas de relajación, respiración, calentamiento, concentración, lecturas, aromaterapia.

Santiago
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Psicologo realiza clases teorico-practicas de vision integral humanista y transpersonal empleando tecnicas psicoterapeuticas actualizadas

Mi método de enseñanza consiste en clases teóricas y practicas, en donde el alumno aprende y practica las materias aprendidas. Las clases se entregan en modulos que se imparten de manera presencial u online. Hay apoyo bibliográfico en pdf actualizado.

Maipú
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y artista escénica, ofrece atención particular a personas interesadas en cuidar su salud a través del arteterapia.

El taller se enfoca en iniciar un proceso creativo visual y/o corporal con las personas, con técnicas artísticas (teatro, danza, pintura, música, escritura, reciclaje). La intención es externalizar las emociones y empoderarse de sus múltiples talentos para transformar su relación con sí mismo y con su entorno.

Conchalí
$15.000/h
Nayarett
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional realizo talleres de estimulación cognitiva y motora a través del arte terapéutico.

Mi metodología es a través del movimiento y conocimiento corporal como primera parte de la clase , luego se realizan actividades que llevan a trabajar habilidades de concentracion, atención, memoria como el tejido de mandalas, atrapa sueños, etc. Y se finaliza a través de la relajación y meditación.

Santiago
$10.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de arteterapia para niños a domicilio en Santiago.

Soy estudiante de psicología (tercer año) y las clases de arteterapia son dirigidas a niños, personas de la tercera edad o adultos que lo requieran. Las clases de arteterapia se realizan en base a la expresión de emociones y sentimientos por parte del individuo, a través de diferentes metodologías como: artes manuales, baile, teatro, canto.

Penalolen
$8.500/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Autodidacta artística interesada en realizar clases de Arteterapia (dibujo, pintura, crochet) con enfoque a adultos mayores u quien le interese la expresión artística para sanar y nutrir el espíritu.

Mis clases se centrarán en la emocionalidad de la persona y que junto con las diferentes disciplinas artísticas llegar a un autoconomiento que se verá reflejado en sus obras.

Las Condes
$13.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, docente, Arte Terapeuta certificada y terapeuta integral en Santiago de Chile.

Siempre poner al alumno/paciente en el centro del quehacer educativo y flexibilizar las metodologías y sistemas de evaluación de acuerdo a sus necesidades sin discriminar su edad o habilidades, la prioridad es el aprendizaje de herramientas eficaces y superación personal.

Macul
$7.000/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!
Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Asistente social hace clases de meditación, coaching personal y de vida, arte-terapia.

Clases flexibles donde se busca la conexión del sujeto con sus propias habilidades para sortear dificultades, entregando técnicas de meditación, respiración. Se trabaja con lanaterapia, papiroflexia, origami porque de esta base es posible encontrar una interacción real con cada persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arteterapia

Hay miles de profes que te pueden enseñar arteterapia.
Consulta las clases particulares disponibles en Región Metropolitana de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país