Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de autodefensa

79 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de autodefensa

El Quisco
$3.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal hasta nivel intermedio con diferentes técnicas reconocidas dentro de las artes marciales.

Aprende defensa personal en grupo reducido, informal, sin niveles formales, progreso individual a su propio paso, con acondicionamiento físico y de carácter. Sin machismo ni ningún tipo de discriminación. Se promueve estilo de vida sano, sin licor, drogas o sin comportamiento ilícito para que puedas ser un aporte positivo a tu comunidad y familia.

Ñuñoa
$11.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de Karate 1er Dan con mas de 10 años de experiencia en las artes marciales y en areas de defensa personal.

Mas que un sistema de defensa, tambien es un estilo de vida y de formacion a la persona del mañana de manera integral. En eso me enfoco, tambien en como adaptar este arte marcial a tu cuerpo de manera natural y constante.

Ñuñoa
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento boxeo, aerobox, entrenamiento físico, Santiago, personalizada, seriedad y compromiso.

Soy profesor de educación fisica, titulado en la universidad autonomía de Chile, vivo en stgo, realizo clases de aerobox en cual es un tendencia fitness, de la cual se trata la mezcla del boxeo con la aerobica, se realiza al ritmo de una música especifica, dependiendo del nivel de los alumnos el ritmo y la intensidad de la actividad va aumentando, se utilizan los golpes básicos del boxeo...

Coquimbo
$2.000/h
Ashley eduardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de aikido en la serena busca estudiante para enseñar arte samurai

Soy un maestro que da este arte con el fin de entrenar cuerpo, mente y espiritu, no solo se enseña a hacer fuerte, tambien a ser rapido y astuto, en este arte cada quien crece a su ritmo y puede aprenderlo personas de cualquier edad.

Hualpen
$3.000/h
Claudiaez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología imparte interactivas clases de defensa personal en concepción

Soy estudiante de kineriología que lleva tiempo dedicándose a el arte de la autodefensa, practiqué por mucho tiempo kung-fu en una escuela que me llevó a torneos internacionales.

Penalolen
$3.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal-Taekwondo-Full Contact Todas las edades Hombres- Mujeres y Niños

Soy un joven de 19 años, estudiante de 3er Año de Antropología en la Universidad de Chile; practico Taekwondo hace 4 años, s dentro de los cuales me he vuelto conocedor de múltiples formas de defensa personales, tambien de como mejorar el aspecto físico-emocional de quienes entrenan...

Viña del Mar
$15.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas (Defensa Personal - Kick Boxing - MMA)

Mixed Martial arts, Artes marciales mixtas o en sus siglas en ingles MMA! Deporte de contacto en donde convergen las mejores disciplinar y artes marciales como el Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu, Luta livre, judo, entre otros...

Palma
$32.956/h
Fausto
(10)
¡Primera clase gratis!

Tai Chi Chuan Chi Kung Kung Fu Defensa Personal Cuerpo a Cuerpo o con Armas

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Ciudad de México
$9.526/h
Kravmaga
(8)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$2.858/h
Damián
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

San Diego
$14.689/h
Fabrizio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases efectivas de autodefensa en San Diego CA para todos los niveles y edades

Comienzo mi entrenamiento en artes marciales hace 18 años. Al principio empiezo con el contacto completo pasando a través de Krav Maga y Thai box hasta que encuentro mi camino con Kung Fu y la práctica de Thai Chi. Esto último durante los últimos 14 años.

Zapopan
$7.939/h
N elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Madrid
$18.309/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo de manera funcional y con preparación física, aprendiendo técnicas y golpeos reales enfocados a la defensa personal.

Mi metodología del boxeo es simple y compleja a la vez. Trabajando técnicas simples , de menos a más, hasta alcanzar la excelencia en el golpeo y la técnica, hasta lograr combinaciones largas de alta exigencias en condiciones difíciles para el alumno. Me gusta enfocar mis entrenamientos hacia la defensa personal , en posible situaciones reales , tanto fuera como dentro del ring.

Madrid
$8.788/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Experto en Artes Marciales tradicionales da clases a grupos, asociaciones, colectivos y particulares de Defensa Personal Integrada, Autodefensa, Kenpo Kai, Judo,

3er Dan de Kenpo Kai con más de 10 años práctica. Competición y docencia. Medallista en campeonatos nacionales e internacionales a todos los niveles, también en campeontao del mundo. 1er Dan de Judo por la FMDJ y DA. Más de 10 años de práctica en Ju-Jutsu y Karate.

São Paulo
$12.716/h
Rodrigo de jesus
¡Primera clase gratis!

Lecciones de motivación que pondrán a prueba y hacer que mirar su mejor

Mis clases se desarrollan a través de un método personalizado. Yo trabajo una necesidad específica del estudiante. Se mejoró la aptitud, autodefensa, entrenamiento de alto rendimiento. Cada clase es diferente el uno del otro ... En un día puede hacer la parte técnica y la otra para hacer la parte física. Pero cada clase y motivador manera desafiante.

Sevilla
$18.309/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Chi Kung tecnica relajacion previa tai chi apertura canales energeticos del ser

Recuperacion, mantenimiento y desarrollo equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Soy instructor Autorizado por La Escuela Superior de Tai Chí de Madrid Wu Dao para impartir clases de Tai Chi y Chi Kung. 1º MTC. Escuela Superior de MTC Madrid. Homologado colegio de médicos. Meditación en movimiento. Clases grupales o individuales y a domicilio.

Barcelona
$10.985/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de karate Gensei-ryu imparte clases en diferentes ubicaciones incluso a domicilio

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de publico, desde niñps, pasandl por adultos hasta gente mayor. Es un estilo de karate tradicional el cual me han inculcado desde pequeño del que quiero transmitir todo mi conocimiento a mis alumnos.

Haría
$18.309/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Clases privada o pública de karate sankukai y defensa personal y preparación atlética en las palmas y Gran Canaria

En principio vamos a entrenar el cuerpo hasta que la mente sea lista y después desarrollar la comunicación mente-cuerpo para la eficacia de las técnicas ...

San José de la Rinconada
$14.647/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Entrenador con cualificación internacional ofrece servicios de asesoría en acondicionamiento físico y calidad de vida ahora en Sevilla, apto para cualquier deporte, actividad o edad

Soy profesional del deporte por más de 20 años en toda su gama: fitness, rendimiento y salud. He trabajado desde la base hasta las organizaciones deportivas de mayor nivel en un país, siendo conocedor de todo el proceso deportivo y físico.

Zaragoza
$14.647/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Krav Maga Defensa Personal - Kapap y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado. Acreditado por la Dirección General de la Polic

Me llamo Francisco Javier Alcalde, soy Entrenador Nacional Nivel III y cinturón negro 3º Dan de Krav Maga por la FELOyDA y CSD, Instructor Kapap Nivel A (IKA), también tengo grados en Defensa Personal Infantil, Tecnicas de Intervención Policial. Cuento con una experiencia en artes marciales de casi 30 años y 10 en Krav Maga.

Bogotá
$6.246/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

SHOTOKAN KARATE para niños y adultos +10 AÑOS DE EXPERIENCIA SUBA ANIMATEE¡

se realizara la enseñanza dependiendo la necesidad del alumno pero se tiene amplia experiencia en chicos con deficit de atencion o problemas cardiacos se realizara por medio de actividades con base al estilo de karate con diciplina y generando un hambiente sano de deporte

Bello
$2.082/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro en taekwondo da clases de defensa personal y taekwondo deportivo para todas las edades

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo y cinturon negro, medallista nacional y departamental. las clases están enfocadas en aprender las principales técnicas de taekwondo y de defensa personal dependiendo de lo que desee el alumno habrá un mayor enfoque en cualquiera de estas.

Santa Cruz Xoxocotlán
$4.763/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Los Parques
$6.351/h
Federico gabriel
¡Primera clase gratis!

No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos.

Madrid
$10.985/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TAFAD da clase de artes marciales , deporte o gimnasia adaptada al grupo y a sus necesidades

Mi metodología de trabajo es adaptar mis conocimientos a las distintas sesiones dirigidas al grupo de edades. Siempre empezaremos con una progresión de menor a mayor dificultad que iremos incrementando con los avances. También se enseñarán valores como el respeto entre los compañeros y la humildad.

Pachuca de Soto
$9.526/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo, especializado en Defensa personal y Acondicionamiento fisico en Pachuca, Hidalgo.

Soy el Profesor de Taekwondo Ismael De Lucio y me enfoco a dar clases personalizas, enfocadas a la prevencion del delito a fortalecer y mantener un cuerpo saludable mediante el aprendizaje teorico-practico. donde se enseña el porque de cada sesión, se pone en practica y se refuerza con el uso de tecnologias de la información.

Vélez-Málaga
$10.985/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Taekwondo en toda la provincia de Málaga, 4º DAN, entrenador nacional. Aprende Taekwondo y olvídate por un momento de los problemas.

Para impartir las clases me baso en 3 cosas: las enseñanzas de mis maestros, mi experiencia personal como alumno y mi propia lógica para determinar si un sistema de entrenamiento será efectivo. Enseño en relación al objetivo que busque cada alumno, algunos desean competir, otros sacar cinturones y otros simplemente entrenar por que es su pasión.

Murcia
$8.788/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Taekwondo básico y alto rendimiento. Defensa personal para mujeres. Defensa personal policial. Preparador de oposiciones y entrenamientos personalizados.

Profesor de Taekwondo con formación en defensa personal policial, habilitado por el Ministerio de Interior. Taekwondo: desde un nivel básico hasta el alto rendimiento se imparten clases a alumnos desde los cincos años de edad mediante juegos y buen ambiente donde aprenden y lo pasan bien.

Bogotá
$7/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, con más de 10 años de experiencia en capoeíra y artes marciales, dicto clases en bogotá y alrrededores

Las clases van dirigidas a toda la población desde: niños hasta adultos mayor Se utilizan métodos enfocados a la enseñanza integral( físico, teórico, musical). de las artes marciales que viene desde su origen, hasta su máximo desarrollo. También algo importante es desarrollar en los estudiantes su parte humana y social.

Alcalá de Henares
$18.309/h
Guillermo
(1)

Instructor certificado en España y EE.UU. Muay-thai Kali-escrima Jeetkunedo Grappling Defensa-personal Prevención

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo con el que disfrutemos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.