Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de autodefensa

189 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de autodefensa

Santiago
$12.000/h
Germán
(4)
¡Primera clase gratis!

RM - Clases personalizadas de Karate Do Shotokan JKA - Niños, jóvenes y adultos

Mediante juegos y ejercicios aeróbicos se realiza un calentamiento y movilidad del cuerpo, acompañado por ejercicios de flexibilidad articular y muscular acorde a las condiciones físicas del alumno. Trabajo de kihon, kata y kumite integrado junto con ejercicios de respiración y meditación.

Santiago
$12.000/h
Jocelyn
(16)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Taekwondo 4° Dan/Profesora de educación Física/Ex. Seleccionada Nacional de Combate y Poomsae/Diplomada en Actividad Física y Deporte Adaptado para PsD, Clasificadora Técnica Nacional en Pa

Mi metodología se basa en la preparación del estado físico y mental del alumno, para luego perfeccionar las técnicas del arte marcial, explicando la aplicación de estas para su uso real. En niños, mi método es el juego.

Santiago
$15.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Practicante de combate filipino hace clases de defensa personal para mujeres en Santiago

El enfoque de Autodefensa Consciente nace de la convicción de contribuir a la construcción de un paradigma basado en el respeto y libertad humana. Este proceso de empoderamiento personal comienza necesariamente por el trabajo corporal.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación ofrece clases de defensa personal

Realizo clases que se adapten a las distintas capacidades de los estudiantes y busco realizar un entrenamiento continuo y progresivo que genere un avance en cada uno. También buso generar un clima agradable que fomente el aprendizaje de cada uno.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y profesor de Educación física ofrece clases de defensa personal

Mis clases se adecuarán a las diferentes capacidades de el/los estudiante/s y se realizará un trabajo continuo y progresivo que permita un avance significativo. Además de ello, busco que exista un clima agradable de trabajo en el cual la gente se sienta cómoda.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Exmilitar y guardia de seguridad privado te prepara para defenderte de ataques

Las clases son prácticas, tanto en solitario como en pareja o grupo. Se enseñarán técnicas básicas de defensa y contra ataque ante agresiones físicas o sexuales.

La Serena
$1.000/h
Marco estefano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de taekwondo , kick boxing, un poco de boxeo, enseño mis conocimientos

Mi método de enseñanza es preparación física y la práctica de defensa básica , tengo paciencia para enseñar con la gente

La Pintana
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo, kick boxing y defensa personal intrgral (ambos sexos)

Mi metodología es, enseñar principalmente: Postura de combate/defensa, forma de aplicar las tecnicas, maneras de repeler agresiones y movimientos para safarce de las mismas.

Los Angeles
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Seleccionado nacional hace clases de kick boxing, defensa personal y acondicionamiento físico para principiantes y avanzados

Mi metodología se basa en sacar progresivamente lo mejor de cada uno, tanto en técnica como en condiciones fisicas, suelen ser muy flexibles y dinamicas ademas de intensas Mi enfoque es a desarrolar resistencias fisica y la obtención de las habilidades tanto de puño como de pierna permanente a esta disiplina

Santiago
$5.500/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica, realiza clases de artes marciales, deportes con balon y entrenamientos personalizados

Mis clases son adecuadas segun el objetivo que se requiera, tanto en la metodologia aplicada como en la enseñanza que se genere.

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Valdivia
$2.500/h
Jeiko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, he practicado varias artes marciales, tales como karate, kung fu, y deportes de contacto, tales como, boxeo, kickboxing y mma.

Mi método de enseñanza varía dependiendo la persona, en aircombat se entrena la resistencia cardiovascular y a golpear.

Talca
$11.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales y defensa personal (Taekwondo-Kung Fu- Kali filipino-Wing Chu dicta clases en Talca

Mi método de enseñanza se basa en tomar los movimientos y tecnicas mas sencillas de varios tipos de artes marciales para el desarrollo de la defensa personal, y la autoconfianza en situaciones que promuevan el desarrollo de destrezas marciales, no hay limite de edad para desarrollar las habilidades como: reconocimiento del entorno, destrezas fisicas de autodefensa, desarrollo de agilidad y fuerza

La Pintana
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, hace clases de defenza personal nivel avanzado en artes marciales

Al ser un entrenamiento personal, se prioriza y adapta el entrenamiento a las habilidades y capacidades de cada alumno.

Maullin
$3.000/h
Jesus humberto
¡Primera clase gratis!

Prácticante de taekwondo, enseño defensa personal en Maullín, no te lo pierdas

Mi método se basa en descolocar al enemigo, desplazarlo, quitarle el arma o reducirlo, todo lo más rápido y seguro posible

Quinta Normal
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de karate tradicional y defensa personal niños niñas desde los 4 años

La formación esta basada en .- preparación fisica .- tecnica .- combate .- preparación en temas cotidianos (asaltos, robos sorpresa,) .

Penalolen
$5.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales (7 años de experiencia, grado púrpura en academia fatshan) imparte clases de defensa personal para cualquier edad, género y condición física.

Clases de 1 hora. Dentro de ella se divide en 3 partes: trabajo físico, trabajo técnico y aplicación. El trabajo físico, busca de una forma holística entrenar los grandes grupos musculares, dando como resultado una mejora en la fuerza, velocidad y resistencia del alumno.

Huechuraba
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Prof. de Educación Física y Cinturón Negro II Dan ITF, hago clases de Taekwon-Do ITF y acondicionamiento físico!!!

Mi metodología está basada en la disciplina, haciendo del mando directo la base de mi enseñanza del Arte Marcial, manteniendo la tradicionalidad de mis clases, pero la formación del practicante está mas bien enfocada en el descubrimiento guiado, haciendo de la practica una suerte de autoexploración, orientando al estudiante a descubrir sus propias capacidades de acuerdo a las pautas que entre

Santiago
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Especializada (base a diversos Métodos y Artes Marciales)

Clases de Defensa Personal Especializada, Defensa Urbana o Autodefensa en base a realismo y aplicaciones prácticas. Se entregan de forma amena y personalizada Técnicas, Estrategias y Tácticas extraídas de diversas Artes Marciales, Sistemas y Métodos de Combate y Defensa.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte - Clases de Choy Lee Fut Kung Fu, disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.

Te enseñaré con dedicación, respetando tu proceso de adaptación al entrenamiento. Serás capaz de pararte firme y enfrentar lo que sea necesario hasta lograr lo que te propongas. Se trabaja paso a paso, primero lento y con máxima atención, junto a la cooperación del compañero o profesor para poder adquirir bien la técnica.

Santiago
$2.500/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y ninjutsu. Autorizado por DGMN y OS10. Descuento por mensualidad completa.

Las clases consisten en calentamiento (para evitar lesiones), entrenamiento físico, demostración de técnicas, realización de técnicas por parte de las/os alumnas/os, explicación de conceptos y situaciones, uso de armas tradicionales japonesas y contemporáneas, métodos de escape frente a tomadas de manos y cuerpo, luxaciones, proyecciones, métodos de golpear, etc.

Las Condes
$20.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Brazilian Jiu Jitsu y defensa personal, cinturón Marron certificado por Mestre Ricardo De la Riva

Clases de 1 hora: Calentamiento, ejercicios de gimnasia natural y peso corporal (30 min aproximadamente) Técnicas de lucha y defensa (15 a 20 min dependiendo de la complejidad de la técnica) Combate (rounds de 5 a 10 min donde se intentara aplicar lo aprendido)

Rancagua
$8.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Cinturon Negro Segundo Dan en Karate Goju Ryu, Rancagua, defensa personal, preparacion fisica, y tecnicas de defensa personal.

Mi metodo esta dirigido a personas de tercera eda, ya que por mi propia experiencia, necesitan una preparacion fisica dirigida a la flexibidad y movimientos suaves, por lo tanto los ejercicios son con el proposito de fortalecer evitando cualquier lesion, mediante la respiracion y tension del cuerpo, meditacion y actitud positiva.

Iquique
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Iquique, Instructor de Karate SKIF, disciplina, seguridad, crecimiento-desarrollo personal, estilo de vida,

La metodología de enseñanza considera un sistema personalizado, con un máximo de 10 alumnos por hora, para que el alumno tenga una base solida, según el programa de estudio de la SKIF. No hay limite de edad ni de genero.

Ñuñoa
$11.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de Karate 1er Dan con mas de 10 años de experiencia en las artes marciales y en areas de defensa personal.

Mas que un sistema de defensa, tambien es un estilo de vida y de formacion a la persona del mañana de manera integral. En eso me enfoco, tambien en como adaptar este arte marcial a tu cuerpo de manera natural y constante.

Viña del Mar
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales japonesas realiza sesiones de autoprotección y desarrollo personal.

Mi método de enseñanza consiste en analizar los conceptos de evasión de conflictos que proponen las artes marciales no competitivas, y trasladarlas a nuestra vida cotidiana personal, familiar o laboral.

Ñuñoa
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento boxeo, aerobox, entrenamiento físico, Santiago, personalizada, seriedad y compromiso.

Soy profesor de educación fisica, titulado en la universidad autonomía de Chile, vivo en stgo, realizo clases de aerobox en cual es un tendencia fitness, de la cual se trata la mezcla del boxeo con la aerobica, se realiza al ritmo de una música especifica, dependiendo del nivel de los alumnos el ritmo y la intensidad de la actividad va aumentando, se utilizan los golpes básicos del boxeo mezcla

Santa Cruz
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y profesor de matemática y física realiza talleres de Karate-Do dentro de la zona

Mis clases se enfocan en buscar el potenciamiento de cada uno de los participantes, independiente de su nivel, buscando la superación personal de cada uno llevando a aumentar la confianza y autoestima, sin distinción de genero o condición fisica. Además de los aspectos fisicos y de salud a mejorar, se busca que mejoren como personas.

Santiago
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo el auténtico ESKRIMA: Defensa Personal - Deporte - Arte Marcial.

Mis clases se fundamentan en el diseño y aplicación de Programas de Entrenamiento Personalizado, según las necesidades particulares del alumno.

Providencia
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal estilo Krav Maga de la IKMA-KMT CHILE. Ofrece servicios de instrucción particular adulto-infante.

Nuestra metodología de instrucción es el entendimiento por sobre la memorización. Contamos con planes cíclicos de instrucción independientes para cada alumno. No es necesario un buen estado físico para esta disciplina. Nos adecuamos a las aptitudes básicas de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autodefensa

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.