Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de autodefensa en Santiago

17 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de autodefensa en Santiago

Santiago
$15.000/h
Germán
(1)
¡Primera clase gratis!

RM - Clases personalizadas de Karate Do Shotokan JKA - Niños, jóvenes y adultos

Mediante juegos y ejercicios aeróbicos se realiza un calentamiento y movilidad del cuerpo, acompañado por ejercicios de flexibilidad articular y muscular acorde a las condiciones físicas del alumno. Trabajo de kihon, kata y kumite integrado junto con ejercicios de respiración y meditación.

La Granja
$18.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de artes marciales, kenpo karate, defensa personal, american point, acondicionamiento fisico,

El maestro de Kenpo no enseña caprichosamente o al albedrío de su momentánea intuición a sus alumnos. Su misión consiste en dar a los estudiantes las mismas oportunidades de que él dispuso, enfocándolos a la síntesis de conocimientos que, tras cientos de años, nos ha sido legada.

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

La Pintana
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, hace clases de defenza personal nivel avanzado en artes marciales

Al ser un entrenamiento personal, se prioriza y adapta el entrenamiento a las habilidades y capacidades de cada alumno.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte - Clases de Choy Lee Fut Kung Fu, disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.

Aplico una metodología paso a paso, de manera progresiva, primero lento y con máxima atención, junto a la cooperación del compañero o profesor para poder adquirir bien la técnica. Poco a poco se aumenta la velocidad y dificultad, poniendo mayor resistencia.

Ñuñoa
$11.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de Karate 1er Dan con mas de 10 años de experiencia en las artes marciales y en areas de defensa personal.

Mas que un sistema de defensa, tambien es un estilo de vida y de formacion a la persona del mañana de manera integral. En eso me enfoco, tambien en como adaptar este arte marcial a tu cuerpo de manera natural y constante.

Ñuñoa
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento boxeo, aerobox, entrenamiento físico, Santiago, personalizada, seriedad y compromiso.

Soy profesor de educación fisica, titulado en la universidad autonomía de Chile, vivo en stgo, realizo clases de aerobox en cual es un tendencia fitness, de la cual se trata la mezcla del boxeo con la aerobica, se realiza al ritmo de una música especifica, dependiendo del nivel de los alumnos el ritmo y la intensidad de la actividad va aumentando, se utilizan los golpes básicos del boxeo mezcla

Las Condes
$20.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Brazilian Jiu Jitsu y defensa personal, cinturón Marron certificado por Mestre Ricardo De la Riva

Clases de 1 hora: Calentamiento, ejercicios de gimnasia natural y peso corporal (30 min aproximadamente) Técnicas de lucha y defensa (15 a 20 min dependiendo de la complejidad de la técnica) Combate (rounds de 5 a 10 min donde se intentara aplicar lo aprendido)

Santiago
$30.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Taekwondo ATA , Por instructor reconocido en la Organización

Mis clases están basadas en practicar valores, complementándose con acondicionamiento físico y que el alumno aprenda técnicas de combate, defensa personal y que este preparado física y mentalmente sin dejar de lado el taekwondo tradicional y su esencia las clases son para niños de 6 años, como también para adultos y personas con discapacidad

Santiago
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Especializada (base a diversos Métodos y Artes Marciales)

Clases de Defensa Personal Especializada, Defensa Urbana o Autodefensa en base a realismo y aplicaciones prácticas. Se entregan de forma amena y personalizada Técnicas, Estrategias y Tácticas extraídas de diversas Artes Marciales, Sistemas y Métodos de Combate y Defensa.

Penalolen
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Informático, Publicista, músico, poeta, entrenador de Artes marciales, actor de teatro, locutor profesional en Santiago.

Soy graduado en informática, publicidad, locutor profesional, me he dedicado durante años a la música y el teatro con más de 15 años entrenando Artes marciales, mi metodología de enseñanza dependerá del alumno, no todos tienen la misma facilidad de aprendizaje.

La Florida
$1.500/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes marciales hace clases de defensa personal. Muy práctico y aplicable

Mis clases son basadas en acondicionamiento físico y aplicación de técnicas sencillas efectivas para la defensa personal. Así también técnicas propias del programa de kenpo.Todo muy práctico. Se termina con reflexión y meditación. Todo aplicable a la vida diaria.

Santiago
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo el auténtico ESKRIMA: Defensa Personal - Deporte - Arte Marcial.

Mis clases se fundamentan en el diseño y aplicación de Programas de Entrenamiento Personalizado, según las necesidades particulares del alumno.

Penalolen
$3.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal-Taekwondo-Full Contact Todas las edades Hombres- Mujeres y Niños

Soy un joven de 19 años, estudiante de 3er Año de Antropología en la Universidad de Chile; practico Taekwondo hace 4 años, s dentro de los cuales me he vuelto conocedor de múltiples formas de defensa personales, tambien de como mejorar el aspecto físico-emocional de quienes entrenan...

Penalolen
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, defensa personal y acondicionamiento físico/ realizo planificaciones por objetivo

-primero diagnostico el nivel inicial del alumno mediante un test -segundo determinamos juntos el periodo de tiempo necesario para alcanzar sus objetivos.

Puente Alto
$12.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, imparte clases de Karate JKA, acondicionamiento físico, grado Cinturón Nidan

Las clases van dirigidas a quien le agrade o intente enfrentar un nuevo y entretenido desafío. Mi clase la pueden tomar teniendo o no conocimientos de este arte marcial. Siempre se realiza una preparación física, para comenzar a preparar el cuerpo a recibir nueva información, luego técnicas básicas , avanzadas, defensa personal.

San Bernardo
$5.000/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate hace clases de Karate funcional training, deportivo y entretenido

Hacemos entrenamiento adaptado para todo tipo de edades y condiciones físicas, es una clase de deporte divertida, en donde aplicamos como base la técnica del Karate deportivo, también combinamos otras disciplinas como el Taekwondo olímpico y la defensa personal, para todas las edades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Hay miles de profes que te pueden enseñar autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de autodefensa

L@s profes particulares de autodefensa en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender autodefensa. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de autodefensa en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de autodefensa te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.