Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Ayuda en las tareas

19 738 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con las tareas

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de reforzamiento, principalmente en matemática a domicilio en Combarbalá u online.

Mi metodología está basada en el constructivismo y el desarrollo de habilidades. Bajo este principio, los y las estudiantes aprenden siendo protagonistas en sus aprendizajes, donde se da espacio al aprender haciendo y se trabaja en una línea de articulación entre los conocimientos previos y los nuevos.

Pudahuel
$8.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza evaluaciones, intervenciones, reforzamiento, técnicas de estudio, etc. En Pudahuel Sur

La metodología que practico son técnicas psicopedagogicas de acorde a las necesidades de cada alumno y alumna, ideales para su estilo de aprendizaje, dado que cada alumno y alumna tienen diferentes estilos y ritmos de aprendizaje y diferentes necesidades educativas.

Providencia
$8.000/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación joven y dinámica hace reforzamiento escolar para alumnos que lo deseen

Soy educadora, mis clases se dijeren a los alumnos entre 6 y 13 años que requieran de apoyo en sus actividades diarias, especialmente en el área de Ciencias de la naturaleza, matemática o comunicación y lenguaje. Las clases se ajustan a las necesidades del estudiante, soy dinámica y propongo diferentes actividades para trabajar conceptos o temas que sean complejos de entender.

Valparaíso
$10.000/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora y Psicopedgoga, realiza clases de apoyo escolar y metodologías de estudio.

Mi método de enseñanza es flexible como lo requiere las clases particulares. Estas tienen una estructura (inicio, desarrollo, final) que permite un continuo reforzamiento de lo que se este enseñando. Lo que se pretende lograr es la independencia del alumno.

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

Viña del Mar
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en básica todas las asignaturas, apoyo de páginas interactivas, comprensión de lectura, técnicas de estudio

METODOLOGÍA BASADA ESENCIALMENTE EN EL JUEGO USO DE LAS REDES INTERACTIVAS, EMPATÍA A LA HORA DE PODER ENTENDER SUS PROBABLES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EL DESCUBRIMIENTO DE SUS PROPIAS ESTRATEGIAS DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS A SU ACERVO PERSONAL Y DESARROLLO DE SUS HABILIDADES COGNITIVAS

Calama
$8.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Analista Químico Minero, enseño química y materias de enseñanza básica y media en general. Calama

Prefiero clases presenciales y alumnos muy preguntones. Mi técnica es observar cuadernos, guías y material de estudio recibido por los alumnos en sus establecimientos para enseñarles a dominar el mismo método de su profesora de clases. Ojala alumnos de enseñanza básica y media.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo en técnicas de estudio, motivación y refuerzo en algunas materias. Además, refuerzo de comunicación oral y manejo de nervios/ansiedad

Me llamo Constanza, soy estudiante de Psicología de 5to año en la Universidad del Desarrollo, contando ya con la Licenciatura en Psicología. Me gusta ayudar en la forma en que uno estudia, entendiendo que todos tenemos diferentes necesidades y diferentes métodos de estudio.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Talcahuano
$6.500/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria formada en la Universidad de Oriente ofrece asesoría académica y atención personalizada.

El proceso de aprendizaje es individual por tanto cada persona debe optar por un método de estudio que le facilite su aprendizaje, el docente debe orientar desde temprana edad, colaborar en el proceso, ayudar al estudiante a descubrir, a crear los medios que le permitirán asimilar el conocimiento, lo importante es que cada individuo partícipe de su propio proceso, sólo así se dará un...

Talca
$7.000/h
Victor
(2)
¡Primera clase gratis!

Eatudiante universitario hace apoyo escolar para estudiantes de enseñanza básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en encontrar la forma de estudio del estudiante y que las pueda aprovechar. Son clases de 40 minutos y descanso de 10.

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Las Condes
$8.000/h
Cristóbal
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en clases reforzamiento escolar, preparación exámenes libres y PSU en Lenguaje e Historia

La metodología de clases particulares siempre me ha parecido una metodología óptima para alcanzar metas de manera rápida y efectiva, ya que el/la estudiante tiende a sentirse en confianza, más seguro de sí mismo, y en un ambiente libre de presiones innecesarias.

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

Antofagasta
$18.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en educación con 10 años de experiencia en el ámbito educacional, además de poseer múltiples capacitaciones, magister y diplomados en el área de aprend

Mis sesiones se basan en métodos empíricos y científicos, que funcionan y otorgan los resultados esperados siempre y cuando tú seas contante de convertirlos en hábitos. Soy investigadora en buscar nuevas estrategias que puedan lograr hacer de tus aprendizajes mucho más eficientes.

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Talcahuano
$6.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera universitaria, titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realiza clases de Biología para alumnos de enseñanza básica, media y preuniversitaria

Mis clases se basan en poder crear un ambiente confortable, a través de los distintos métodos de enseñanza, de tal forma que el alumno pueda tener la confianza de preguntar todas sus dudas e inquietudes antes de acabar con la clase. Cuento con material (ppt, libros, guías) para poder hacer la clase aún más completa.

San Felipe
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de titulo, realizo aumento en habilidades cognitivas basicas y superiores

mi metodología de enseñanza se adecua de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante, tiempo de concentración del mismo y/o intereses de èl. Mis tècnicas son variadas según edad del estudiante y materia que se desea enseñar, habilidades cognitivas bàsicas o superiores.

Melipilla
$9.000/h
Lorena andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Matematicas mas de 15 años de Experiencia Eficacia y Perseverancia en el area logico matematica en la ciudad de Melipilla y Alrededores

Mi metodologia se basa en la realidad de cada estudiante propongo distintos metodos y el que se acomode mas al perfil del educando se efectua en cada clase.

San Bernardo
$12.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases particulares para áreas como física y matemáticas, en estudiantes de educación media y superior. Hago clases a domicilio o en bibliotecas o donde prefiera el es

En base a lo solicitado por el estudiante se hace organización de información para generar clases más cómodas para el éste y se realice una comprensión más simple de los temas a desarrollar creando ampliación de la visión crítica para enfrentar problemáticas.

Quilpué
$3.000/h
Lyndsen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano y comunicación ofrece ayuda con tareas y reforzamiento de 1-8 básico (matemáticas, lenguaje, historia)

Mi método de enseñanza es estructurado, pero siempre enfocado en el estudiante, el cual tendrá una forma diferente de aprender y eso es lo que quiero encontrar para obtener un buen resultado. Asi el estudiante se conozca a sí mismo y sepa como debe estudiar.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Viña del Mar
$10.000/h
Rossana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial de Viña del Mar, hago apoyo pedagógico hasta 4 B

Trabajo en forma individual, uso apoyo de multimedia, material didáctico acorde al alumno-. Se realizan guías de trabajo se evalúa el desempeño clase a clase. además del reforzamiento de contenidios, trabajo el autorestima del niño-a.

Viña del Mar
$7.500/h
Solange
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera en ciencias y realizo clases de Matemática y ciencias a enzeñanza basica. media y preuniversitario

Mis clases se centran en avanzar desde los conocimientos base de cada materia para luego organizar el respectivo temario.

Las Condes
$12.000/h
Maria jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ofrece a alumnos de enseñansa básica una ayuda, compañía para hacer tareas y estudiar. En Santiago

Soy estudiante universitaria, una mujer ordenada, paciente y con ganas de ayudar. Mi idea es ayudar y acompañar a los niños a hacer las tareas, motivándolos a aprender y a ir mejorando segun sus capacidades. El metodo es comentar lo que aprendió en cada ramo, leer la materia, repetir y hacer resumenes o esquemas. Va dirigido principalmente a alumnos de enseñansa básica.

Concepción
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos realiza clases particulares de estimulación, reforzamiento y ayuda en tareas escolares

Mi metodología de enseñanza es a través de material concreto y juego lúdico, considerando interés y experiencias previas de los niños como eje central del proceso enseñanza aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con las tareas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Puntual, responsable, mi hijo de 3 años se entretiene mucho con ella aprendiendo,

L
Luz, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 2 meses
Daniela fernanda
(1)

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de ayuda con las tareas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con las tareas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda con las tareas

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.