Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Ayuda en las tareas

17 431 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con las tareas

Santiago
$6.000/h
Laura
(17)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus tareas escolares y reforzamiento en matemáticas, lectura y escritura

Mi metodología es explicar paso a paso cada uno de los ejercicios, hasta que el estudiante comprenda , luego debe ejercitar para verificar si logro el aprendizaje y corrijo en la misma clase para ver sus errores, si tiene errores, se explica nuevamente.

Valparaíso
$10.000/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora y Psicopedgoga, realiza clases de apoyo escolar y metodologías de estudio.

Mi método de enseñanza es flexible como lo requiere las clases particulares. Estas tienen una estructura (inicio, desarrollo, final) que permite un continuo reforzamiento de lo que se este enseñando. Lo que se pretende lograr es la independencia del alumno.

Santiago
$5.500/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Tareas dirigidas para niños de primaria, a cargo de profesora con años de trayectoria en la docencia con niños de primaria

Atención individual o grupal a escolares con necesidades de tiempo, atención, aprendizaje, trabajo diario, cumplimiento de asignaciones escolares, preparamos sus tareas orientadas (no hacemos las tareas, le ayudamos, le orientamos y le indicamos como hacerlas) para que su niño (a) aprenda a ser autónomo en su preparación escolar, ayudamos en la elaboración, preparación de material...

Antofagasta
$9.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Periodista, Lic. Ccias. de la Comunicación te ayuda en lenguaje, técnicas de estudio.

Mi metodología de trabajo es "aprender haciendo". Entrego los conocimientos con forma didáctica, con ejemplos y ejercicios. Busco que adquieras los contenidos visual, auditiva y kinestésicamente. Tengo 12 años de experiencia en educación de jóvenes y adultos.

Talcahuano
$10.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de pedagogía en educación básica especialista en primer ciclo (1 a 4 básico) de la UdeC, hace clases particulares en las asignaturas de historia, ciencias naturales, matemátic

Las clases están basadas en el trabajo con material concreto y por medio del juego, sustentado en un aprendizaje constructivista. El estudiante aprenderá haciendo y poniendo en práctica sus habilidades.

Las Condes
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Ayuda en tareas y reforzamiento escolar, estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, en mención administración.

Mi metodología de enseñanza depende totalmente del alumno y de sus capacidades y dificultades (concentración por ejemplo), también de sus preferencias. Siempre se tomará en cuenta lo que los padres/apoderados deseen o esperen de la clase. La clase puede ser tanto fluida como planificada y estructurada, esto puede ser conversado con el alumno y sus padres/apoderados.

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

Viña del Mar
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en básica todas las asignaturas, apoyo de páginas interactivas, comprensión de lectura, técnicas de estudio

METODOLOGÍA BASADA ESENCIALMENTE EN EL JUEGO USO DE LAS REDES INTERACTIVAS, EMPATÍA A LA HORA DE PODER ENTENDER SUS PROBABLES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EL DESCUBRIMIENTO DE SUS PROPIAS ESTRATEGIAS DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS A SU ACERVO PERSONAL Y DESARROLLO DE SUS HABILIDADES COGNITIVAS

Calama
$8.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Analista Químico Minero, enseño química y materias de enseñanza básica y media en general. Calama

Prefiero clases presenciales y alumnos muy preguntones. Mi técnica es observar cuadernos, guías y material de estudio recibido por los alumnos en sus establecimientos para enseñarles a dominar el mismo método de su profesora de clases. Ojala alumnos de enseñanza básica y media.

Las Condes
$10.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Cientista Política de la Universidad del Desarrollo, con vocación de enseñanza. Apoyo en reforzamiento escolar, ayuda de tareas, lectura, idioma italiano avanzado, escritura entre otros.

Mis métodos de enseñanza depende de lo que necesite el alumno y el avance que él quiera tener en su aprendizaje y del tiempo que tengamos para aprender. Puede ser metódico o más bien dinámico. La idea es que la clase sea un momento agradable.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo en técnicas de estudio, motivación y refuerzo en algunas materias. Además, refuerzo de comunicación oral y manejo de nervios/ansiedad

Me llamo Constanza, soy estudiante de Psicología de 5to año en la Universidad del Desarrollo, contando ya con la Licenciatura en Psicología. Me gusta ayudar en la forma en que uno estudia, entendiendo que todos tenemos diferentes necesidades y diferentes métodos de estudio.

Puente Alto
$7.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica te ayuda en todas las asignaturas

Primero me interesa conocer a mi estudiante, saber cuáles son sus gustos y estilo de aprendizaje; lo uso como herramienta para entregar ejemplos significativos y lograr que el estudiante no solo resuelva ejercicios de forma mecanizada, sino que también entienda procesos.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Talcahuano
$6.500/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria formada en la Universidad de Oriente ofrece asesoría académica y atención personalizada.

El proceso de aprendizaje es individual por tanto cada persona debe optar por un método de estudio que le facilite su aprendizaje, el docente debe orientar desde temprana edad, colaborar en el proceso, ayudar al estudiante a descubrir, a crear los medios que le permitirán asimilar el conocimiento, lo importante es que cada individuo partícipe de su propio proceso, sólo así se dará un...

Talca
$7.000/h
Victor
(2)
¡Primera clase gratis!

Eatudiante universitario hace apoyo escolar para estudiantes de enseñanza básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en encontrar la forma de estudio del estudiante y que las pueda aprovechar. Son clases de 40 minutos y descanso de 10.

El Bosque
$10.000/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Orientaciones de tesis/reforzamientos de ciencias naturales y biologia/ramos de la carrera tecnico en enfermeria

mi metodologia de trabajo es en horario flexible en clases que son 50%teoricas y 50% practico.con analisis de clases al final de la jornada. trabajo con glosario de palabras tecnicad previo a comenzar la clase para garantizar la comprencion de contenidos.

Concepción
$6.000/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para el cuidado de niños y ayuda con tareas

Mis clases se basan en la realización de esquemas y en analizar la materia mediante discusión, logrando que el alumno razone y entienda, y no solo memorice.

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Antofagasta
$18.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en educación con 10 años de experiencia en el ámbito educacional, además de poseer múltiples capacitaciones, magister y diplomados en el área de aprend

Mis sesiones se basan en métodos empíricos y científicos, que funcionan y otorgan los resultados esperados siempre y cuando tú seas contante de convertirlos en hábitos. Soy investigadora en buscar nuevas estrategias que puedan lograr hacer de tus aprendizajes mucho más eficientes.

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Talcahuano
$6.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera universitaria, titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realiza clases de Biología para alumnos de enseñanza básica, media y preuniversitaria

Mis clases se basan en poder crear un ambiente confortable, a través de los distintos métodos de enseñanza, de tal forma que el alumno pueda tener la confianza de preguntar todas sus dudas e inquietudes antes de acabar con la clase. Cuento con material (ppt, libros, guías) para poder hacer la clase aún más completa.

Macul
$7.000/h
La Florida
$6.000/h
Tania
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio, estimulando sus conocimientos a través de la potenciación de sus capacidades y habi

Soy estudiante de último año de Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia esta dirigida preferentemente a niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Concepción
$8.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias de la ingeniería realiza mentorías para alumnos de educación media.

En mis clases particulares, comienzo con la revisión del material de estudio del estudiante. En el caso de que no lo posea, reviso material de apoyo de mi pertenencia. Una vez conocida la materia que debo enseñar busco la mejor manera de enseñar al alumno, dependiente de como sea la manera de aprender de este.

Viña del Mar
$7.500/h
Solange
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera en ciencias y realizo clases de Matemática y ciencias a enzeñanza basica. media y preuniversitario

Mis clases se centran en avanzar desde los conocimientos base de cada materia para luego organizar el respectivo temario.

Viña del Mar
$6.500/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica ofrece refuerzo académico en nivel de básica y asesoramiento en elaboración de tesis y memorias en la comuna de Viña del mar

Mi método de enseñanza se basa en la realización de un perfil del estudiante y así buscar los vacíos de aprendizaje para luego implementar estrategias innovadoras de refuerzo de la asignatura que se ajusten a las necesidades del alumnado.

Las Condes
$12.000/h
Maria jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ofrece a alumnos de enseñansa básica una ayuda, compañía para hacer tareas y estudiar. En Santiago

Soy estudiante universitaria, una mujer ordenada, paciente y con ganas de ayudar. Mi idea es ayudar y acompañar a los niños a hacer las tareas, motivándolos a aprender y a ir mejorando segun sus capacidades. El metodo es comentar lo que aprendió en cada ramo, leer la materia, repetir y hacer resumenes o esquemas. Va dirigido principalmente a alumnos de enseñansa básica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con las tareas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de ayuda con las tareas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con las tareas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda con las tareas

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.