Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Ayuda en las tareas

39 844 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con las tareas

Osorno
$5.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática primer año en la carrera.

Me gusta enseñar a niños ya que tengo mucha paciencia y me gusta entregar mis conocimientos y aprender cosas nuevas con sus conocimientos

Viña del Mar
$10.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica-Reforzamiento en lectoescritura, matemáticas (Inicacion a las matemáticas) Especializada en primer ciclo básico.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas enfocadas al juego como herramienta de aprendizaje, con el fin de potenciar la confianza, motivación y experimentación de los contenidos. Poseo variedad de juegos enfocados a potenciar el desarrollo de habilidades en lectoescritura y cálculo.

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace clases de Lenguaje, PSU y habilidades comunicacionales (escritura y expresión oral).

Enseño a alumnos en etapa escolar desde 5° básico a IV° medio, a adultos que deseen desarrollar sus competencias comunicativas y doy capacitaciones a empresas. La metodología que utilizo es escogida según las habilidades que se quieran desarrollar. Por ejemplo, si es que el objetivo de las clases fuese mejorar la escritura seguiría los siguientes pasos: 1.

Antofagasta
$5.500/h
Maryesther
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Comercio Internacional hago clases de Matemáticas, Lenguaje, Tecnología, Inglés, Historia, Ciencias, entre otros.

Mis métodos de enseñanza son muy creativos, me gusta lograr enfocar la enseñanza con ayuda metodológica como en fichas, guías, dibujos, mapas mentales o conceptuales, entre otros; todo lo que haga falta para que el estudiantes entienda de manera divertida.

Puente Alto
$8.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de Matemática para enseñanza básica, media e institutos profesionales (Duoc e Inacap)

Mi método de enseñanza esta basado en que el alumno sea el centro del aprendizaje y el profesor un facilitador. Las clases particulares son personalizadas , razón por la cuál el profesor se debe enterar de las debilidades que presentan los alumnos para planificar una ayuda eficaz que complemente su aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, cálculo (todo tipo), álgebra, física. Enfoque universitario y psu.

Estudiante de sexto año de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Chile. Hago clases para materias desde enseñanza básica hasta primeros años de universidad.

Concepción
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, ofrece clases de reforzamiento y PSU en Concepción

La metodología de trabajo, consiste en identificar las debilidades y fortalezas del estudiante, donde posteriormente se realiza un programa con metas y desafíos que tengan como objetivo superar las debilidades, y consolidar las fortalezas, todo diseñado en base a las necesidades y aptitudes propias de cada estudiante.

Viña del Mar
$5.500/h
Vida
¡Primera clase gratis!

Clases de física, química y ciencias naturales por estudiante de medicina en valparaíso/viña y alrededores

Mi método de enseñanza apunta a no estudiar tanto para sólo una prueba, si no a estudiar constantemente, creo que esa es la base de los buenos resultados. Estudiar para saber y no para rendir.

Temuco
$6.500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de educación diferencial, hago clases en Temuco y Padre las Casas, hago reforzamiento de lenguaje, matemáticas e historia.

Mi método de trabajo es por medio de actividades prácticas complementando con clases teóricas, dependiendo de las habilidades del estudiante como sus gustos y estilos de aprendizaje realizo la clase para que no sea monótona y el estudiante pueda explayarse de mejor manera.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Penco
$5.000/h
Mauricio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial ofrece reforzamiento y ayuda de tareas.

La metodología en la que me gustaria basar mis enseñanzas seria constructivista, es decir, que sean mis estudiantes quienes aprendan a traves de la practica, el aprender haciendo es escencial para reforzar la autonomia y la confianza en cada uno de los niños. Toda clase debe tener un orden pero la idea es que sean flexibles con espacios abiertos para las dudas y la conversación.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece clases de refuerzo escolar para básica y media

Mis clases son flexibles y adaptables a la necesidad del alumno. Me gusta que sean didácticas, en las que pueda incluir los gustos y preferencias del alumno. Creo que es importante enfocarse tánto en la "teoría" como en la práctica.

La Florida
$8.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Santiago
$12.000/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias mención Matemáticas y Física hace clases particulares a domicilio.

Mis clases se caracterizan por ser teórico/práctico, al momento de iniciar las clases particulares, me gusta reforzar conceptos importante (teoría) y posteriormente darle aplicación con ejemplos prácticos. Trato siempre de buscar la manera más fácil y breve para explicar los contenidos.

Chicureo
$7.000/h
Eva francisca
¡Primera clase gratis!

Educadora de parvulos para fortalecer el inicio de ñiños con estudios iniciales de la educacion primaria estimulacion motriz y reforzamiento de niveles sala cuna menor mayor prekinder y kinder de algu

Mi metodología de trabajo es enseñar con juegos entretenidos segun la edad del niño de forma entretenidas y intergral y visual. Tecnicas personalizada y planificada segun las bases curricular del ministerio de educacion. Descripcion de una clase particular nivelar y diagnostico de los ambitos curricular a cada niño segun su edad.

Recoleta
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Básica propone desafiar el desencanto y frustración educativa con nuevas metodologías de enseñanza.

El observar, preguntar y crear contextos educativos bajo las propias necesidades del estudiante es una característica que desafía al profesor pero que tiene un impacto importantísimo al momento en que un/una como individio se enfrenta al proceso de aprender y va identificando sus propias falencias y virtudes.

Puerto Montt
$5.000/h
Nora
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, reforzamiento en biología, ciencias, química y proyectos. Clases de Francés.

Trabajo con desarrollo de problemas prácticos que tengan sentido para el estudiante, busco la manera más adecuada de enseñar en función de las características de cada persona. He trabajado con adultos y jovenes logrando que aprender sea una experiencia motivadora.

Iquique
$7.000/h
Evelio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de matemática desde básica a media. Vía Skype, consulta.

Mis clases están basadas en la construcción de conocimientos. En caso de estar en "blanco" me encargo de recordar todo lo que se necesita para el tema. Me gusta saber que saben y qué no. Busco enseñar otras formas de resolución que se le haga más fácil.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Antofagasta
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante (5to año) de Pedagogía en lenguaje y Comunicación con experiencia en aula y clases particulares, realiza clases de preparación para PSU y también reforzamientos en todos los contenidos de l

Mi estrategia de aprendizaje se basa en la didáctica y el análisis de estilo de aprendizaje de cada uno de mis alumnos. Al usar la didáctica el enfoque de aprendizaje es significativo y por tanto se asocia con más facilidad a contenidos pasados y se aleja del estilo memoristico que es fugaz y poco útil.

Las Condes
$15.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y ciencias sociales realiza clases de preparación psu en historia, reforzamiento y táctica de estudios

Mi metodología de enseñanza es flexible, realizo prueba de diagnóstico y me adapto a las necesidades del estudiante, experiencia en estrategias de enseñanza y alumnos con problemas de aprendizaje

Las Condes
$8.500/h
Fernanda
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 3er año, amplia experiencia en reforzamiento escolar. Clases personalizadas en las cuales juntos logramos mejorar las notas, mejorar el método de estudio y realizar todas l

Mis clases están basadas en entender de raíz lo que se está estudiando, comprenderlo y memorizarlo. Encuentro importante, también, hacer resumenes y dejar material de estudio. Siempre va a depender del alumno el método que se deba usar, ya que varía.

Valdivia
$6.500/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en valdivia: ofrezo apoyo escolar y reforzamiento (matemáticas, historia y lenguaje) para niños y niñas

Mi método de aprendizaje y enseñanza está basado en la organización, ya que teniendo una estructura de la materia es mucho más fácil comenzar a desglosar cada tema para aprenderlo. Luego de tener un esquema mental se comienza a realizar de forma más práctica para que se pueda interiorizar de mejor forma.

Coquimbo
$8.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Ayuda a organizar tus estudios, con estrategias que pueden ir variando según tus cualidades y capacidades.

La metodología de enseñanza utilizada, en aquella que busca potenciar a cada alumno segun sus necesidades en el area de educación; buscando los mejores métodos, según lo mencionado con anterioridad. En este mismo sentido, en el caso de algun trastorno del lenguaje, tambien me encuentro capacitada para enseñar.

Ñuñoa
$10.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura / Pedagogía en Educación en Inglés USACH, zona oriente Santiago de Chile

Mi método de enseñanza se adecúa a las capacidades y conocimientos previos del estudiante. Las sesiones las preparo conforme al perfil y las necesidades, conversados y establecidos previamente, de manera que resulten eficientes y atractivas para el alumno o la alumna.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con las tareas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy dedicada, enseña y explica con mucha claridad, ha sido un gran apoyo para mi hijo en sus estudios, él va al día en sus materias y puede aclarar todo lo que no entiende en clases.

J
Jessica, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda con las tareas

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.