Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de ayuda con las tareas en tu casa y para un nivel formación técnica

759 profesores en Santiago

Seleccionamos a los profesores particulares de d'ayuda con las tareas

Pudahuel
$8.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza evaluaciones, intervenciones, reforzamiento, técnicas de estudio, etc. En Pudahuel Sur

La metodología que practico son técnicas psicopedagogicas de acorde a las necesidades de cada alumno y alumna, ideales para su estilo de aprendizaje, dado que cada alumno y alumna tienen diferentes estilos y ritmos de aprendizaje y diferentes necesidades educativas.

Providencia
$8.000/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación joven y dinámica hace reforzamiento escolar para alumnos que lo deseen

Soy educadora, mis clases se dijeren a los alumnos entre 6 y 13 años que requieran de apoyo en sus actividades diarias, especialmente en el área de Ciencias de la naturaleza, matemática o comunicación y lenguaje. Las clases se ajustan a las necesidades del estudiante, soy dinámica y propongo diferentes actividades para trabajar conceptos o temas que sean complejos de entender.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(19)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios como escolares, Universida de Chile

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

San Bernardo
$12.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases particulares para áreas como física y matemáticas, en estudiantes de educación media y superior. Hago clases a domicilio o en bibliotecas o donde prefiera el es

En base a lo solicitado por el estudiante se hace organización de información para generar clases más cómodas para el éste y se realice una comprensión más simple de los temas a desarrollar creando ampliación de la visión crítica para enfrentar problemáticas.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Santiago
$7.000/h
Tahosmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación te ayuda con la elaboración de tus tareas de clases

Trabajo con el humanismo científico, la complejidad y la mayéutica. Logrando así a través de las preguntas y el diálogo que los estudiantes se manifiesten y comprendan que ellos tienen las respuestas, evaluando cada proceso y finalizando siempre con una fase reflexiva que servbirá para mejorar el proceso.

La Florida
$6.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza refuerzo escolar general de enseñanza básica y media, con experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir que el alumno se interese en el tema a estudiar, creo que forjando la curiosidad y las ganas de aprender, la enseñanza se vuelve amena. Mis clases son flexibles y lo más lúdicas posibles con ejemplos claros, concisos y sobretodo divertidos.

Santiago
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, clases de reforzamiento y estimulación temprana. Santiago - Chile.

Mi método de trabajo se basa principalmente en una enseñanza a partir del juego y actividades dinámicas con el objetivo de que mi alumno disfrute aprender y participar de su clase. Esto resulta fundamental para poder obtener mejores resultados a la hora de querer reforzar o estimular el trabajo y adquisición de algún aprendizaje.

Maipú
$14.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación básica realiza reforzamiento escolar de 1° a 4° básico en sector Maipú

Mis clases tienden a ser flexibles dependiendo de las características personales del alumno y de sus condiciones para el aprendizaje. Para mi es fundamental crear y fortalecer una buena base de conocimientos primarios antes de abordar los nuevos aprendizajes. Pienso que la lectura y la oralidad cimentan una buena escritura, pasos fundamentales y transversales a toda la enseñanza.

Conchalí
$10.000/h
Karimme
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga licenciada en educación hace clases de técnicas y hábitos de estudio, entregando estrategias para la comprensión lectora.

La metodología utilizada está basada en el constructivismo, las cuales son clases teóricas y prácticas en donde el alumno a partir de sus conocimientos y de las herramientas entregadas sea capaz de construir sus propios procedimientos para resolver alguna situación problemática y asi modificar sus ideas para lograr un aprendizaje óptimo.

Santiago
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Mujer adulta, con vasta experiencia en docencia a adultos en recuperación de estudios, a niños en riesgo social y a jóvenes estudiantes de institutos profesionales, ofrece clases a niños, jóvenes y ad

Mediante el "Aprender Haciendo" que consiste en que por medio de la acción, se aplican habilidades y conocimientos y la "metodología Andragógica" que se basa en considerar la experiencia de los alumnos/as para ir incorporando conocimientos nuevos.

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Penalolen
$12.000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Profesora exámenes libres y reforzamiento a domicilio y online básica y media

Didáctica, lúdica e interactiva con apoyo online y material concreto dependiendo de lo que necesitemos estudiar. Técnicas de estudio, comprensión lectora en todas sus áreas. Según el niño y el tema a estudiar es el método más adecuado a utilizar.

Vitacura
$6.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y profesora particular escolar y de preuniversitario de Lenguaje y Biología hace 3 años. Santiago de Chile.

Soy una estudiante de Medicina de 5to año, y en mi tiempo libre me hago clases particulares (reforzamiento escolar básica/media) y en un preuniversitario de Lenguaje y Biología. Disposición para hacer clases individuales y grupales.

Santiago
$7.000/h
Yanis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para diferentes niveles. Apoyo escolar, Preparación Psu y exámenes libres.

Mis clases están enfocadas en lograr reforzar la materia desde los errores de arrastre que traen los alumnos desde años anteriores, para así lograr suplir los vacíos anteriores. Luego explicar la materia desde distintos enfoques hasta que sea entendible, posteriormente hacer ejercicios, dar tareas y repasar.

Puente Alto
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemática para apoyo escolar y preparación PSU

Mis clases se fundamentan principalmente en el trabajo, ya que en estas materias esto es lo fundamental para obtener un gran rendimiento. Mis clases, por lo general comienzan reconociendo cual es el nivel en que se encuentra mi alumno, a partir de aquí, es donde se puede gestionar un buen plan de estudio.

Padre Hurtado
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ayudo en todas las asignaturas a niños y niñas de enseñanza básica.

Hago clases de cualquier asignatura de enseñanza básica (excluyendo educación física y música) Tengo paciencia para enseñar y soy muy flexible con los horarios. Puedo reforzar materias, ayudar a preparar para pruebas, para disertaciones, trabajos, enseñar técnicas de estudio, memorización, etc.

Padre Hurtado
$15.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista del Aprendizaje / Técnicas y Hábitos de Estudio, Memoria y Reforzamiento.

La metodología que usualmente utilizo es en base a las diversas habilidades de cada sujeto. integrando técnicas adecuadas a las dificultades. Método el cuál esta ligado a trabajar en conjunto a los siguientes factores: Motivación, Hábitos, Técnicas, Horarios, Organización, Disposición, Cooperación y Responsabilidad. Obteniendo un aprendizaje efectivo.

Maipú
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación general básica con 10 años de experiencia, con post grado en lenguistica y con experiencia en otras materias te ayuda con tareas escolares. Soy de la comuna de Maipú, horarios d

Soy profesora de enseñanza general básica, con post grado en educación con mencion en lenguaje y comunicación, con experiencia en colegio, institutos de formación tecnica y profesora guia de tesis. Me desempeño preferentemente en area humanista y lingüística, utilizo diferentes estrategias de aprendizaje enfocadas a lograr un aprendizaje significativo en el estudiante.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Pudahuel
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

"Profesora básica realiza clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas"

Mi método de enseñanza, en mis clases ,esta basado en lema "Aprender a aprender", en donde el objetivo es reconocer habilidades y estilos de aprendizajes y... desde esta base construir aprendizajes significativos.Enseño con mucho material didáctico y material audiovisual.

Las Condes
$7.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación parvularia, ayuda a sus hijos/as a realizar tareas y reforzar lo aprendido en el colegio o jardín infantil entregando todas las herramientas para un correcto reforzamiento desd

Al ser clases para los más pequeños, mi forma de realizar las actividades son metódicas, rutinarias, de libre exploración, siempre velando por qué el niño o niña pase un momento grato y aprenda lo máximo posible según su grupo etario, contexto sociocultural y ganas de aprender.

Providencia
$10.000/h
Eliette
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con amplia experiencia en el área educativa. Dominio del idioma Inglés.

Mi estilo de enseñanza está centrado en el individuo. Planifico las clases con anticipación, sin embargo, si observo que la persona requiere que repasemos algo previamente, cubro ese objetivo antes de seguir. El hecho de ser psicóloga me da la ventaja de entender mejor la conducta del alumno y de sus necesidades. Mis clases están pensadas para niños a partir de los 5 años y hasta los 12.

Santiago
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comer UCH hace clases de matemáticas hasta segundo medio, preparación para pruebas y ayuda con las tareas. Consultar acerca de ayuda en materias como ciencias naturales (enseñ

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de las materias con posterior "lluvia de ejercicios", enseñando a entender el "por qué es así" y enseñando ejemplos de como recordar los métodos. No soy amigo de la memorización ni mecanización sino más de la lógica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Santiago
de ayuda con las tareas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recogemos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 2 meses
Daniela fernanda
(1)

Busca tu clase de ayuda con las tareas para un nivel de formación técnica

Miles de profesores con experiencia pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Formación Técnica / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país