Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

1 130 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

Puente Alto
$6.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora autodidacta hace reforzamiento para clases de lenguaje y psu, dentro de la región metropolitana.

Mis clases tienden a ser más flexibles, variadas y didácticas. Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje cooperativo, aprendizaje en base a proyectos, aprendizaje en base de pensamiento, diseño de pensamiento y gamificación. Trato de adecuarme al método de aprendizaje más amigable para el/la alumno/a y de acuerdo a eso, voy desarrollando y estructurando mis clases.

Arica
$5.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Secretaria Ejecutiva con años de experiencia realiza todo tipo de escritos formales

Metodología de enseñanza simple, me adecúo al ritmo de la persona que quiera aprender. Me considero una persona paciente y de buen léxico utilizando un vocabulario simple y de fácil entendimiento. Mis clases van dirigidas para personas que estén ingresando recién al mundo laboral y para aquellos que deseen realizar informes en la universidad.

Macul
$15.000/h
Tarotista
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica ofrece clases de lenguaje y comunicación, reforzamiento y ayuda de tareas vía online Clases de Tarot, Radiestesia péndulo, Reiki, Númerologia.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo. Con material concreto. Utilizando estrategias pedagógicas reales que sean aplicadas en el diario vivir, haciendo del aprendizaje una aventura hacia el conocimiento basado en situaciones reales. Dando las herramientas para adquirir el conocimiento necesario que exigen el ministerio, educando en valores. Como también en el área del mundo místico.

Independencia
$10.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases a domicilio de Lenguaje (preparación pre básica, básica y media para PSU)

Mis clases están basadas en la enseñanza personalizada de los contenidos que están más bajos. La idea es que por medio de ejercicios prácticos, paso a paso mejores tus conocimientos.

Valparaíso
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho PUCV - Ofrece clases de oratoria, historia, redacción, etc.

La metodología consiste en clases dinámicas, adaptándome a los requerimientos y necesidades del alumno. Utilizar material complementario, aprendiendo también técnicas de memorización y aprendizaje. Las clases no exceden de manera continúa los 60 minutos para facilitar la adición de conocimientos.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Santiago
$10.000/h
Gricelda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano prepara para rendir PSU, leer comprensivamente y escribir textos

La metodología de enseñanza aprendizaje está basado en las competencias a desarrollar, mediante un procedimiento de ensayo error que permite optimizar tanto la producción de texto como la compresión de lectura por parte del estudiante. En otras palabras sirve la analogía entre adquirir o mejorar estas competencias con el aprender a nadar: para nadar, hay que nadar.

La Cisterna
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación - USACH, entreno a estudiantes para rendir PSU

Hola a todos(as), soy de Profesor de Castellano de la Universidad de Santiago de Chile y me especializo en preparar y entrenar estudiantes para rendir con éxito la PSU del área de Lenguaje y Comunicación.

Iquique
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, traductora e intérprete consecutivo hace clases particulares todos los niveles en Iquique.

Durante la primera clase realizo una evaluación de las diferentes habilidades y destrezas de los alumnos apoyándome en los recursos tecnológicos necesarios, para elaborar el plan de trabajo adecuado a los requerimientos y competencias de las personas que solicitan el servicio.

Penalolen
$8.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Tu aprendizaje es mi crecimiento, haz que el estudio sea una entretencion.

Mi método de enseñanza dice relación con una activa participación del estudiante, no imposición, sino encontrar el mejor método que sirva y acomode a ambas partes. Seré tu guía y apoyo, al final todo se traduce en un trabajo en equipo, ambos aprenderemos el uno del otro. Todos tienen algo que entregar, eso es verdadera retroalimentación.

Puente Alto
$10.000/h
Jamir
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Inglés niños y adultos, personalizadas y con material de apoyo. Santiago

Soy estudiante de quinto año de Pedagogía en Inglés. Realizo clases de inglés general y técnico. Experiencia en clases tanto para niños como para adultos. Se cuenta con material propio y personalizado de ser necesario. Enfocada en comunicación oral y escrita.

Temuco
$5.500/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología de cuarto año de la Universidad de la Frontera con experiencia en letras, coherencia y cohesión y ayuda en comprension lectora ademas de tener competencias en: liderazgo, orga

La metodología de enseñanza va dependiendo del tipo de enseñanza que se requiera y del tipo de habilidades y competencias del alumno. Se parte de la base de que hay flexibilidad de tiempo y desempeño adecuado por parte de todos los integrantes.

Linares
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor del Parque Educativo Solar enseña Comprensión de Lectura. Ciudad de Linares.

Leer en conjunto y comprendiendo, bastante escritura y lectura grabada por parte del alumno, conversaciones sobre lo leido. Esto lo realizo en nuestro propio Parque Educativo, ubicado en Linares. El trabajo puede ser individual o colectivo para edades desde enseñanza media hasta adulto mayor.

Santiago
$7.000/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia con estudios en comunicación hace clases de oratoria, redacción, y de diseño y elaboración de presentación de información en formatos Power Point 2016-Prezi-videoscribe-Infogramas

Mi método está orientado a estudiantes con problemas de comprensión lectora y exposición oral de la información. Cada estudiante tiene su particularidad y grados de aprendizaje, por lo cual se hace indispensable un diagnostico previo como punto de partida.

Maipú
$2.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecánica hago clases básicas de física, matemáticas y mecánica también preparación de CV por competencia

Mi método de enseñanza va para alumnos de 1 y 2 medio, que no solo aprendas a resolver problemas si que los entiendas.

$5.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de derecho, historia, filosofía, educación cívica y oratoria en Temuco.

Mi método consiste en tres etapas. Una, de una revisión general de los contenidos, elaborando un diagnóstico de los estudiantes. Luego una parte expositiva con elaboración conjunta de mapas conceptuales y esquemas.

San Joaquín
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Guionista realiza clases de escritura de guión de historieta, cine, teatro o televisión

Para la escritura de guión es esencial la práctica, así que la idea es intercalar teoría y práctica durante todo el proceso de escritura. Para las clases de historieta utilizo principalmente el método de Will Eisner, para cine y TV utilizo el método aristotélico, mezclado con variadas técnicas, las cuales he aprendido con el tiempo.

Las Condes
$5.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Egresada de periodismo realiza clases de redacción, comprensión de lectura y más temas relacionados con lenguaje y comunicación.

Mi método de enseñanza para el mejoramiento de redacción es realizar una serie de ejercicios que le permitan al estudiante desarrollar su escritura de una forma ascendente, partiendo escribiendo artículos pequeños para después lograr escribir ensayos o tesis.

Machalí
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de castellano,PUCV, imparte clases individuales y grupales en Rancagua y Machalí

Mi metodología está a la base del constructivismo con especial énfasis en el juego. Creo que desde lo lúdico y en un ambiente amable se puede generar un aprendizaje significativo.

$15.000/h
Gloria isabel
¡Primera clase gratis!

Metodología holística,aprende LITERATURA Y LENGUAJE como "El placer de aprender".más.

Clase interactiva ,pensamiento reflexivo,donde el profesor es un tutor construyendo el andamiaje necesario para un aprendizaje eficaz,pretendiendo que el estudiante resignifique sus propios saberes y los transforme de acuerdo a su estilo de aprendizaje.

San Joaquín
$15.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Lenguaje es la materia mas importante para comunicarnos de manera fluida con la sociedad

mi método de enseñanza es la participación enfocándonos en la flexibilidad y el desafió es saber cuales son los recursos que los profesionales tenemos para construir consensos sobre la existencia,la naturaleza y el origen de un problema con los miembros de la familia,para luego acordar para trabajar juntos.

Santiago
$12.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Magister Ingeniero Industrial hace clases de Inglés - Spanish for foreigns - Y otras asignaturas

Puedo apoyar en todas las meterias relacionadas con lo que he estudiado.

Puerto Varas
$10.000/h
Paulina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana y literatura, clases particulares y grupales en Puerto Varas. Apoyos y correcciones de redacción y ortografía

Mi método de enseñanza se ajusta al alumno. El método a utilizar se evalúa en conjunto, teniendo como objetivo potenciar los conocimientos basado en un aprendizaje significativo. También las formas de estudio y aplicación varían dependiendo de los requerimientos del estudiante.

Puerto Montt
$6.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación doy clases en puerto montt, ayuda personalizada

LA METODOLOGÍA QUE UTILIZO SE BASA PRINCIPALMENTE EN ENSEÑAR A TRAVÉS DE EJEMPLOS CONCRETOS, CON UN LENGUAJE DE FÁCIL COMPRENSIÓN PARA LOS ESTUDIANTES, BRINDANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE PUEDAN APRENDER, UTILIZANDO SUS CONOCIMIENTOS EN SU VIDA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL.

Santiago
$7.500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho y Estudiante de Magíster ofrece: Clases (Leng/ historia) y asesoría en tesis

Mis clases tienden a adaptarse a los requerimientos del (o de los) alumno(as/os). Aplico métodos prácticos para quienes los necesitan, más explicaciones teóricas para quienes requieren más explicaciones que problemas.

Los Angeles
$8.000/h
Alejandra lissette
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria dicta clases particulares de español en ciudad Los Ángeles Chile.

MI método de enseñanza se caracteriza por ser muy disciplinado y al mismo tiempo didáctico. Puedo hacer clases a niños de educación básica hasta refuerzos en temas académicos de universitarios.

La Reina
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Periodista, editora y metodóloga. ofrece servicios de correción en ortografía y gramática. elaboración de proyectos de título y estudios académicos-

MIS CLASES ESTÁN DEDICADAS A TOMAR UNA IDEA DE INVESTIGACIÓN Y ENSEÑARTE A DARLE UNA COHERENCIA ESTRUCTURAL, DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DE RIGOR CIENTÍFICO Y LOS FORMATOS SOLICITADOS EN LA INSTITUCIÓN MANDANTE.

Maipú
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y con post- grado:clases de Historia, Geografía y Educación Cívica.

Metodología holística, respetando competencias, habilidades y destrezas individuales; constante apoyo con material de estudio propio. Clases participativas. El nivel, puede ser educación básica, media y/o universitaria. Se exije un alto nivel de compromiso del (a) estudiante. Se garantizan excelentes resultados académicos y satisfacción personal.

Ñuñoa
$20.000/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Profesora apoya y refuerza en las actividades escolares de niñas y niños.

Mi método de enseñanza irá de acuerdo a cada niña o niña, según sus necesidades específicas. Perfecccionando las metodologías y estrategias que están débiles, ya sean en el ámbito de la Comprensión Lectora y redacción escrita, para realizar el apoyo y refuerzo pertinente a cada individuo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción cv - carta de presentación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Tu currículum o carta de presentación es la forma que tienes de presentarte a una empresa y de dar a conocer tus habilidades y tus conocimientos, pero a veces no resulta sencillo plasmarlo en un papel y resaltar lo importante. Para ello te ofrecemos las clases de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu currículum. La escritura es nuestro lenguaje, y es importante dominarlo para poder comunicarnos de una forma clara y adecuada a cada circunstancia, por ello contamos también con el apoyo de profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Si te apasiona la lengua Española y literatura y te gusta o necesitas ampliar conocimientos, tienes a tu alcance clases de griego clásico, o un profesor de latín. No lo olvides, con nuestros profesores de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación tienes el éxito asegurado.