Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación en tu casa y para un nivel enseñanza media

602 profesores de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Seleccionamos a los profesores particulares de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Quilicura
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga UDP Hace clases de Inglés, Preparación PSU lenguaje, Métodos de Estudios, etc. en Santiago

Mi trabajo consiste en diagnosticar el contexto de aprendizaje del estudiante y qué no le permite desplegar sus propias habilidades, aportando con método de estudio - disciplina en caso de ser necesario, apoyo en conceptos o materias que no entiende o no ha aprendido adecuadamente, retroalimentar a los padres respecto al diagnóstico y proceso, derivar si es necesario, entre otros.

Vitacura
$10.000/h
Mitchele
¡Primera clase gratis!

¡Leer y escribir bien es muy entretenido en Santiago de Chile, sí!

Mis clases se adaptan a cada estudiante, sus conocimientos, metas, intereses. Es un camino que vamos haciendo juntos. Presto apoyo en comprensión lectora, redacción y tareas escolares de literatura y arte a estudiantes de media. Apoyo, corrijo y superviso a estudiantes universitarios en los mismos ramos.

Arica
$5.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Secretaria Ejecutiva con años de experiencia realiza todo tipo de escritos formales

Metodología de enseñanza simple, me adecúo al ritmo de la persona que quiera aprender. Me considero una persona paciente y de buen léxico utilizando un vocabulario simple y de fácil entendimiento. Mis clases van dirigidas para personas que estén ingresando recién al mundo laboral y para aquellos que deseen realizar informes en la universidad.

Independencia
$10.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases a domicilio de Lenguaje (preparación pre básica, básica y media para PSU)

Mis clases están basadas en la enseñanza personalizada de los contenidos que están más bajos. La idea es que por medio de ejercicios prácticos, paso a paso mejores tus conocimientos.

Valparaíso
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho PUCV - Ofrece clases de oratoria, historia, redacción, etc.

La metodología consiste en clases dinámicas, adaptándome a los requerimientos y necesidades del alumno. Utilizar material complementario, aprendiendo también técnicas de memorización y aprendizaje. Las clases no exceden de manera continúa los 60 minutos para facilitar la adición de conocimientos.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Santiago
$10.000/h
Gricelda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano prepara para rendir PSU, leer comprensivamente y escribir textos

La metodología de enseñanza aprendizaje está basado en las competencias a desarrollar, mediante un procedimiento de ensayo error que permite optimizar tanto la producción de texto como la compresión de lectura por parte del estudiante. En otras palabras sirve la analogía entre adquirir o mejorar estas competencias con el aprender a nadar: para nadar, hay que nadar.

Providencia
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga organizacional te asesora en como crear un buen CV y carta de presentación

Nos reunimos, me cuentas sobre tu carrera y en conjunto vamos diseñando en computador tu CV y carta de presentación, según tu experiencia, tipo de cargos y empresas que buscas y lo más importante, según las expectativas que tienes sobre tu próximo empleo.

Puerto Montt
$3.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!
Penalolen
$8.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Tu aprendizaje es mi crecimiento, haz que el estudio sea una entretencion.

Mi método de enseñanza dice relación con una activa participación del estudiante, no imposición, sino encontrar el mejor método que sirva y acomode a ambas partes. Seré tu guía y apoyo, al final todo se traduce en un trabajo en equipo, ambos aprenderemos el uno del otro. Todos tienen algo que entregar, eso es verdadera retroalimentación.

Puente Alto
$10.000/h
Jamir
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Inglés niños y adultos, personalizadas y con material de apoyo. Santiago

Soy estudiante de quinto año de Pedagogía en Inglés. Realizo clases de inglés general y técnico. Experiencia en clases tanto para niños como para adultos. Se cuenta con material propio y personalizado de ser necesario. Enfocada en comunicación oral y escrita.

Maipú
$2.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecánica hago clases básicas de física, matemáticas y mecánica también preparación de CV por competencia

Mi método de enseñanza va para alumnos de 1 y 2 medio, que no solo aprendas a resolver problemas si que los entiendas.

San Joaquín
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Guionista realiza clases de escritura de guión de historieta, cine, teatro o televisión

Para la escritura de guión es esencial la práctica, así que la idea es intercalar teoría y práctica durante todo el proceso de escritura. Para las clases de historieta utilizo principalmente el método de Will Eisner, para cine y TV utilizo el método aristotélico, mezclado con variadas técnicas, las cuales he aprendido con el tiempo.

Santiago
$10.000/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Relatora de habilidades blandas enseña comunicación, oratoria, lenguaje, literatura y contenidos poéticos

Hola. Soy actriz y relatora Sence de habilidades blandas (transversales). Comunicación asertiva, desplante oratorio, comprensión lectora de poesía y literatura. Mi metodología es lúdica sin dejar de ser concreta teórica y estructurada. Se dirige a alumnos de educación media y universitaria. La idea es asimilar el gusto por estas prácticas para un mejor rendimiento académico y personal.

Puerto Montt
$6.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación doy clases en puerto montt, ayuda personalizada

LA METODOLOGÍA QUE UTILIZO SE BASA PRINCIPALMENTE EN ENSEÑAR A TRAVÉS DE EJEMPLOS CONCRETOS, CON UN LENGUAJE DE FÁCIL COMPRENSIÓN PARA LOS ESTUDIANTES, BRINDANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE PUEDAN APRENDER, UTILIZANDO SUS CONOCIMIENTOS EN SU VIDA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL.

Santiago
$7.500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho y Estudiante de Magíster ofrece: Clases (Leng/ historia) y asesoría en tesis

Mis clases tienden a adaptarse a los requerimientos del (o de los) alumno(as/os). Aplico métodos prácticos para quienes los necesitan, más explicaciones teóricas para quienes requieren más explicaciones que problemas.

Los Angeles
$8.000/h
Alejandra lissette
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria dicta clases particulares de español en ciudad Los Ángeles Chile.

MI método de enseñanza se caracteriza por ser muy disciplinado y al mismo tiempo didáctico. Puedo hacer clases a niños de educación básica hasta refuerzos en temas académicos de universitarios.

La Reina
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Periodista, editora y metodóloga. ofrece servicios de correción en ortografía y gramática. elaboración de proyectos de título y estudios académicos-

MIS CLASES ESTÁN DEDICADAS A TOMAR UNA IDEA DE INVESTIGACIÓN Y ENSEÑARTE A DARLE UNA COHERENCIA ESTRUCTURAL, DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DE RIGOR CIENTÍFICO Y LOS FORMATOS SOLICITADOS EN LA INSTITUCIÓN MANDANTE.

Maipú
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y con post- grado:clases de Historia, Geografía y Educación Cívica.

Metodología holística, respetando competencias, habilidades y destrezas individuales; constante apoyo con material de estudio propio. Clases participativas. El nivel, puede ser educación básica, media y/o universitaria. Se exije un alto nivel de compromiso del (a) estudiante. Se garantizan excelentes resultados académicos y satisfacción personal.

Ñuñoa
$20.000/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Profesora apoya y refuerza en las actividades escolares de niñas y niños.

Mi método de enseñanza irá de acuerdo a cada niña o niña, según sus necesidades específicas. Perfecccionando las metodologías y estrategias que están débiles, ya sean en el ámbito de la Comprensión Lectora y redacción escrita, para realizar el apoyo y refuerzo pertinente a cada individuo.

Talca
$10.000/h
Nadia noelia
¡Primera clase gratis!

Clases Lecto-escritura etapa inicial, preparacion de examnes, ayuda pedagogica, acompañamientos en la etapa escolar etc.

Soy psicopegagoga, enfocada en trabajar la etapa inicial de lecto escritura, redacción, ortografía mediante métodos sistemáticos de trabajo, también apoyo y acompañamiento a estudiantes de enseñanza media en organización de tiempos de estudio, hábitos de estudio, técnicas de concentración, apoyo para desarrollo de personalidad ante exposiciones etc.

Padre las Casas
$7.300/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Necesitas tu trabajo para ayer y no podes comenzar o ya comenzaste y no sabes como seguir o se te nubla todo, no te preocupes, aqui estoy yo

Soy magister en literatura, por lo que he superado una tesis (casi un parto), soy novelista y dramaturga premiada.

Chillán
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga apoya a escolares y estudiantes de la carrera en Chillán- Bío-Bio.

Fonoaudióloga titulada, egresada de la Universidad del Bío-Bío, con una etodología amigable, centrada en el estudiante, explicaciones claras y detalladas de manera didáctica y ejemplos prácticos y útiles en la aplicación de la teoría. Apoyo terapéutico a usuarios que lo requieran.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Administración de Empresa Mención RR.HH, Ortografía y Redacción.

Mis clases son interactivas y entretenidas, la idea es que los niños se entusiasmen en aprender y comprendan lo que se les esta enseñando, que logren tener una buena redacción , ortografía y logren tener una buena comprensión lectora .

La Florida
$7.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en tercer año de Pedagogía en Castellano de la UCSH, realiza clases personalizadas

Mis clases consisten en primera instancia, en identificar los problemas de aprendizajes, para luego focalizarse en una metodología personalizada de estudio.

Concepción
$7.000/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo brinda apoyo a la nueva generación de estudiante, mediante diversas estrategias de aprendizaje

Mi método de enseñanza se basa en estrategias de aprendizajes acordé a la necesidad individual de cada alumno, respetando su nivel intelectual y estilo de aprendizaje

La Pintana
$6.000/h
Pato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública de la Universidad de Santiago de Chile y Profesor de Historia Preuniversitario Popular José Carrasco Tapia (FCFM Universidad de Chile)

Mi método de enseñanza se basa en la conversación, comprensión, reflexión, crítica y práctica de los contenidos. Por lo general las clases se realizan con material audiovisual y con guías de apoyo. Siempre estoy atento a la evolución del alumno.

Providencia
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones y relaciones públicas ofrece ayuda para preparación de Cartas de Presentación, CV u otros documentos institucionales.

Mis clases son online, a través de todos los medios de comunicación actuales para obtener excelentes resultados y maxima efectividad en nuestro trabajo.

La Florida
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogia para enseñar técnicas de estudio en diferentes asignaturas ademas de estimulación cognitiva

Mi método es una educación más personalizada, conocer a los estudiantes y desde hay iniciar las clases, una metodología más reflexiba, del error se aprende, conocer la motivación de los estudiantes y guiarlos

Molina
$10.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza clases de redacción para carta de presentación y curriculum vitae

Mi método de enseñanza es expositivo y también con ejercicios prácticos donde se sugieren mejoras de acuerdo a lo que se vaya gestando, así como también la utilización de ejemplos cotidianos y comparaciones que facilitan el aprendizaje; mis clases están pensadas para estudiantes universitarios y adultos en general

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de ayuda en la redacción cv - carta de presentación para un nivel de enseñanza media

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Enseñanza media / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por país