Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción de memorias y tesis

2 391 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Santiago
$20.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

San Miguel
$10.000/h
Jenny
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje realiza clases de apoyo para la comprensión lectora, comunicación oral , escritura y preparación de PSU.

Mi método de enseñanza se centra en el desarrollo de actividades para poner en práctica la base teórica, en conjunto con preguntas que promuevan el cuestionamiento y la reflexión.

Antofagasta
$5.500/h
Maryesther
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en comercio internacional, ofrezco clases de lenguaje, específicamente redacción de textos, redacción creativa, métodos de estudio en áreas de lenguaje y expresiones orales.

Mis clases están basadas en la entrega de mi tiempo completo a los estudiantes, para descubrir las personalidades y la mejor forma para que comprendan y entiendan un tema que se les dificulte; mi último fin es que los estudiantes se sientan satisfecho con mis métodos de estudio.

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Antofagasta
$15.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo para estudiantes tesistas, puedo guiarte en el desarrollo de tu tesis, y en técnicas para la presentación oral y defensa de tesis.

Metodología basada en técnicas de coaching con pnl, se personaliza dependiendo del estilo de aprendizaje (visual, auditivo o kinestesico) es la metodología a utilizar. Soy una guía para que puedas presentar de la mejor forma tu proyecto ante el Comité evaluador.

Santiago
$1/h
M
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Lenguaje, Francés, estrategias de comprensión lectora a través de las TIC'S

Empleo el enfoque de aprender-aprender,aprender haciendo a través de canciones, documentales. Desarrollando habilidades de escuchar activa, guiando todo el tiempo tu proceso de aprendizaje. Programa adaptado para todos los niveles. Requisito tener un motivo para aprender y buena comunicación Internet.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Redacta tu tesis en Letras o Humanidades con apoyo de una Profesora universitaria, Magíster en Filosofía y Ciencias Humanas.

Mis clases están basadas en el desarrollo de competencias en el alumno. Al comienzo, le presento al estudiante un plan de trabajo a seguir durante el curso para que juntos podamos adaptarlo a sus deseos y necesidades.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

La Pintana
$6.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Comprensión lectora, redacción y discurso oral. Clases en todo Santiago. Educación básica

Mi método de enseñanza se basada en el "aprender jugando". La idea es generar un experiencia para el estudiante, en donde además de aprender lo correspondiente a cada asignatura, se desarrolle desde el potenciamiento de sus habilidades y áreas de competencia.

San Joaquín
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista con formación didáctica para enseñar a comunicar efectivamente de forma oral y escrita

Mis clases se basan en la optimización del ser como el motor principal para dominar cualquier actividad, la profundización en el proceso natural de aprendizaje y el estudio constante del cerebro como centro de producción creativa y máximo generador de felicidad.

Recoleta
$8.000/h
Cony
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias sociales con conocimientos en tesis, memorias e investigaciones

Mis clases son flexibles, con apoyo bibliográfico y de softwares para el análisis de datos como spss y atlas ti. Me adapto a las necesidades particulares de cada uno.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de comprensión lectora redacción y análisis para trabajos dé grado y/o exámenes. En las Cabras región VI

Soy psicopedagoga. Imoarto clases dirigidas no sólo a lo que necesitas sino también a desarrollar tu potencial. La lectura nos abre las puertas al mundo te invito a dominar lo con técnicas sencillas y eficaces. Trabajo con chicos y grandes con o sin diagnóstico diferencial, ya que las clases adaptan a tus necesidades individuales.

Providencia (7500000)
$8.000/h
Claudio a.
¡Primera clase gratis!

Profesor con vasta experiencia ofrece clases de distintas áreas del idioma español.

En mis clases utilizo mucho el trabajo grupal, la investigación y la cooperación entre alumnos. A partir del método deductivo aplico estrategias para facilitar el proceso enseñanza/aprendizaje. También preparamos talleres según sean las tareas por resolver. Las clases siempre son activas: todos trabajamos para el beneficio del grupo.

Antofagasta
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Valdivia
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Poeta y Profesor de Literatura te prepara para todo: PSU, y Escritura Creativa

Me baso en una metodología rigurosa para no perder el norte de las clases. Se sigue un tema en específico durante una cantidad de clases predeterminada, y luego se pasa al siguiente tema una vez que sienta que el estudiante ha logrado los objetivos.

Rancagua
$10.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y Comunicación ofrece reforzamientos y preparación PSU en Rancagua

Mi metodología de enseñanza se basa en un proceso de diagnóstico. Una vez establecidas las áreas de mejora, su elabora un plan de refuerzo a través de guías y ejercicios. Es relevante el proceso de trabajo autónomo y retroalimentación de las tareas.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

Concón
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones con 10 años de experiencia ofrece preparación PSU lenguaje y apoyo escolar en Concón o alrederores

Mi método de enseñanza es práctico y orientado a resultados. El lenguaje y la comunicación es un área que suele ser más técnica de lo que se cree, por lo que los contenidos y habilidades yo los trabajo como herramientas prácticas aplicadas a temas de interés, preferentemente seleccionados por el estudiante.

Puerto Aysen
$15.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor de Expresión y Artes, Puerto Aysén, Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.

La metodología es integrativa, es decir, preocupada no sólo por la transmisión de conocimientos, sino también en lo psicomotriz, emocional, afectivo y espiritual. Método MAFE y Neurociencias. Tics y didáctica entretenida. Vínculo especial con el arte, la música, el cine y la danza.

Concepción
$10.000/h
Claudia cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga y escritora hace clases de Literatura preparación para PSU en Concepción

Mis clases combinan estructuración teórica con práctica, durante 2 horas:introducción temática, diagnóstico,ejercicios que realizas con mi acompañamiento, test de aprendizaje al final de cada clase. Mis clases están pensadas para jóvenes de secundaria, universitarios y para niños desde 8 años, también para profesores que quieran actualizarse.

Macul
$7.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 6 años de experiencia en Institutos Profesionales, dicta clases de Redacción General y Comercial

Mis clases se basan en una parte de teoría con ortografía y reglas gramaticales, pero entretenidas, con explicación en ejemplos vivenciales y no solo literatura. Luego, con ejercicios prácticos y sin complejidades, acerco a los estudiantes al fascinante mundo de las letras, sin que sea una lata o aburrido. A los ejecutivos de hoy no les enseñan como redactar.

La Cisterna
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Villa Alemana
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor de Historia, clases particulares y pedagógicas a tu alcance

Te presento la historia como un elemento de tu vida diaria, relacionaremos los fenómenos ocurridos en el pasado y los llevaremos al presente. El entendimiento será paso a paso, utilizando herramientas del historiador que en la educación de hoy, quedan al debe. Iremos más allá, para comprender los fenómenos de una manera sencilla, pedagógica y utilitaria.

Ñuñoa
$8.000/h
Lidashka
¡Primera clase gratis!

Profesora Lenguaje y Magister ofrece clases Redacción Comprensión lectora PSU Revisión Tesis

Mis clases están adecuadas para cada nivel de enseñanza -básica, media o universitaria-. Luego de aplicar y revisar una prueba de diagnóstico, diseño el material que sea pertinente para cada tipo de alumno poniendo énfasis en las deficiencias de cada un de estos. En cada clase realizo una retroalimentación de la clase anterior chequeando qué aprendió el alumno de la materia pasada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, muy preocupada por el alumno.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe! un amor de persona, muy detallista y corrige los errores amablemente, recomendada a 1000%

G
Genesis , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente ayuda, muy comprometida, profesional y empatica. Muy recomendable a quienes están viviendo el proceso de tesis y necesiten una ayuda.

J
Juan, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy comprometida con nuestro trabajo y nos ayudo en un par de días !! Que fue lo mejor :) la recomiendo en un 1000 % es seca !!

M
Macarena , alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La clase fue perfecta, la profesora ha seguido interesada en el desarrollo de mi trabajo, mostrando mucha preocupación y profesionalismo. Es muy recomendable por sus grandes conocimientos y facilidad para explicar.

M
Miguel, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de memorias y tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.