Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción de memorias y tesis

1 734 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Lingüística ofrece clases de apoyo pedagógico en Lengua

Mis clases se basan en el método dialéctico socrático, la búsqueda de conocimiento, análisis e interpretación. Lo importante es fomentar la participación del estudiante para que el construya su conocimiento y sea capaz de discernir y formarse un juicio crítico a partir del diálogo y la discusión.

Santiago
$7.000/h
Corrado
¡Primera clase gratis!

Asesoría de tesis y presentaciones redacción completa expertos venezolanos en santiago centro

Nuestros servicios de asesoría, acompañamiento tutorial y redacción se adaptan a las exigencias y posibilidades de los tesistas. La experiencia en 696 tesis asesoradas, todas aprobadas con máximos honores, ninguna reprobada, indica la versatilidad en el trabajo ofertado. Asesoramos en el campo de la investigación cuantitativa y cualitativa.

Temuco
$5.000/h
Rodolfo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Doctorado en Comunicación entrega las herramientas para todo tipo de textos escritos y orales

Método expositivo, uso de didácticas, trabajo en equipo, dentro y fuera del aula. Facilito aprendizaje mediante trabajos prácticos de escritura, usando las nociones de la lingüística del texto. La aventura de mi propuesta didáctica es conocer la historia de la escritura para fortalecer la gramática y fonética en el proceso de creación de textos.

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Chillan
$6.500/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje con tres años de experiencia espera ayudarte a resolver tus dudas

Mis clases varían constantemente, ya que dependen de las necesidades de cada estudiante. Sin embargo, en todos los lugares donde me he desempeñado me he caracterizado por ser creativa y didáctica al momento de enseñar. Siempre busco estrategias para que mis alumnos se sientan cómodos e interesados en los contenidos.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Santiago
$10.000/h
Pablo
(12)
¡Primera clase gratis!

Santiago. Escritor, Editor y profesor universitario: edición, talleres y clases particulares PSU

Por más de diez años he trabajado en el mundo de la Edición Literaria y No Literaria, en la formulación de libros y catálogos para varias editoriales, en clases particulares y talleres de creación literaria o seminarios sobre contenidos derivados del campo de las Humanidades.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

La Serena
$25.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación, Licenciado en Educacion ofrece asesoría y supervisión de Tesis, Memorias y Seminarios.

Clases y asesorías de acuerdo a lS necesidades del o los estudiantes y/o profesionales que lo requieran. Especialista en metodología participativa y constructivismo.

Recoleta
$8.000/h
Cony
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias sociales con conocimientos en tesis, memorias e investigaciones

Mis clases son flexibles, con apoyo bibliográfico y de softwares para el análisis de datos como spss y atlas ti. Me adapto a las necesidades particulares de cada uno.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de comprensión lectora redacción y análisis para trabajos dé grado y/o exámenes. En las Cabras región VI

Soy psicopedagoga. Imoarto clases dirigidas no sólo a lo que necesitas sino también a desarrollar tu potencial. La lectura nos abre las puertas al mundo te invito a dominar lo con técnicas sencillas y eficaces. Trabajo con chicos y grandes con o sin diagnóstico diferencial, ya que las clases adaptan a tus necesidades individuales.

Independencia
$10.000/h
Jacqueline
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social y Docente Universitaria te enseña a conocer tus maneras de expresarte

Mis clases con muy dinámicas. En ellas se combinan tanto los fundamentos teóricos necesarios pero también la práctica, el aporte y la participación continua de los alumnos, análisis y estudios de casos, etc. Se utilizan estrategias metodológicas y técnicas diversas, así como el uso de varios materiales de apoyo instruccional.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

Concón
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones con 10 años de experiencia ofrece preparación PSU lenguaje y apoyo escolar en Concón o alrederores

Mi método de enseñanza es práctico y orientado a resultados. El lenguaje y la comunicación es un área que suele ser más técnica de lo que se cree, por lo que los contenidos y habilidades yo los trabajo como herramientas prácticas aplicadas a temas de interés, preferentemente seleccionados por el estudiante.

Puerto Aysen
$15.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor de Expresión y Artes, Puerto Aysén, Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.

La metodología es integrativa, es decir, preocupada no sólo por la transmisión de conocimientos, sino también en lo psicomotriz, emocional, afectivo y espiritual. Método MAFE y Neurociencias. Tics y didáctica entretenida. Vínculo especial con el arte, la música, el cine y la danza.

Macul
$7.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 6 años de experiencia en Institutos Profesionales, dicta clases de Redacción General y Comercial

Mis clases se basan en una parte de teoría con ortografía y reglas gramaticales, pero entretenidas, con explicación en ejemplos vivenciales y no solo literatura. Luego, con ejercicios prácticos y sin complejidades, acerco a los estudiantes al fascinante mundo de las letras, sin que sea una lata o aburrido. A los ejecutivos de hoy no les enseñan como redactar.

La Cisterna
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Villa Alemana
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor de Historia, clases particulares y pedagógicas a tu alcance

Te presento la historia como un elemento de tu vida diaria, relacionaremos los fenómenos ocurridos en el pasado y los llevaremos al presente. El entendimiento será paso a paso, utilizando herramientas del historiador que en la educación de hoy, quedan al debe. Iremos más allá, para comprender los fenómenos de una manera sencilla, pedagógica y utilitaria.

Temuco
$8/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano se interesa por tu comprensión lectora,redacción,expresión oral, Literatura Universal y quiere éxito en tu Tesis o Memoria.

Mis clases están orientadas a que mis alumnos entiendan las materias a enseñar.También es importante saber qué tipo de alumno se tiene, entonces, aplico test según corresponda.Lo importante es conocer las habilidades y deficiencias , para crear un clima de confianza que fortalezca el aprendizaje. Mucha práctica para la comprensión de los contenidos.

Quilicura
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora experta en didáctica, realiza clases y reforzamientos en Inglés, Lenguaje y Matemáticas.

Mi método de enseñanza parte con un diagnóstico al estudiante, donde visualizo que técnicas de estudio posee y cuál es la que le acomoda. Suelo utilizar material concreto en la mayoría de las clases, juegos o desafíos personales para lograr algún aprendizaje. Me adapto a las preferencias de contenidos que se desea, utilizando textos de estudios o material confeccionado por mi persona.

Recoleta
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de metodología de la investigación, preparación tesis en santiago

Mis clases se adecuan al tipo de aprendizaje que tenga el alumno o estudiante, la metodología se desarrollo en conjunto. Busco hacer una clase entretenida, de una forma ludica, para transformar el aprendizaje en algo significativo y duradero, una comprensión real del contenido.

Santiago
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Magíster en Lenguaje, ofrezco una forma de aprender que se adapte a tus necesidades

Mi compromiso es regalarte una manera comprensiva y empática de aprender y superar necesidades en el área. Tengo la confianza de poder transmitir mi pasión por la lectura y la escritura de una forma amena a través de un aprendizaje significativo.

Ñuñoa
$6.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en lenguaje, literatura e historia (preparación PSU, ensayos y tesis, entre otros). Estudiante egresada de IV° medio con promedio 6,7 y 6,9 en estas asignaturas, respectivamente. C

Mis clases suelen ser flexibles, adaptadas al proceso de aprendizaje del alumno. Ayuda en trabajos del colegio, como métodos de investigación, redacción, gramática y ortografía. Me enfoco en las debilidades del alumno y refuerzo fortalezas. Como recién egresada, conozco el funcionamiento del proceso de enseñanza actual.

El Bosque
$7.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Periodista, especialista en redacción y lingüística da clases sobre lenguaje y comunicación.

Mis clases están basadas en ejercicios, ya que el aprender teóricamente una materia sólo se puede internalizar a través del bagaje, el ensayo y el error. La mente aprende y memoriza por medio del hacer y no sólo leyendo materias.

Osorno
$6.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social apoya en materias de Historia y Lenguaje PSU

Me encanta traspasar mis conocimientos, mi técnica de enseñanza se basa en exposiciones orales cortas para que el estudiante pueda realizar sus preguntas y dudas, sobre todo en enseñanza media, dedicación y paciencia son cualidades que me definen, experiencia en clases en juntas vecinales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente ayuda, muy comprometida, profesional y empatica. Muy recomendable a quienes están viviendo el proceso de tesis y necesiten una ayuda.

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy comprometida con nuestro trabajo y nos ayudo en un par de días !! Que fue lo mejor :) la recomiendo en un 1000 % es seca !!

M
Macarena , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! La clase fue perfecta, la profesora ha seguido interesada en el desarrollo de mi trabajo, mostrando mucha preocupación y profesionalismo. Es muy recomendable por sus grandes conocimientos y facilidad para explicar.

M
Miguel, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy profesional y cordial, me ayudó enormemente con mi proceso redacción de tesis. La recomiendo por su paciencia y metodología de trabajo.

P
Patricio, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Las clases de latín han sido excelentes. Muy profesional puntual ,método muy didáctico Ha cumplido mis espectativas!! Muy seria. Recomendable sin dudar

M
Magdalena, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de memorias y tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.