Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bádminton

20 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de bádminton?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de bádminton

Ver más profesores

4.5 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.5 estrellas y más de 2 opiniones

11 246 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $11 246

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de bádminton

A veces es indispensable un apoyo extra en bádminton con un profe particular

¿Siempre te ha gustado el Bádminton y nunca has participado en este juego? Este deporte además de entretenido es muy saludable, con lo que con su práctica solo obtendrás amplios beneficios, entre ellos mejorarás tu agilidad y velocidad. Este deporte de raqueta lo imparten nuestros profesores de Bádminton de forma divertida y muy amena. Las clases particulares de Bádminton te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un profesional de este deporte, que cada vez tiene más adeptos. A la hora de practicar deporte es necesario tener concentración, por este motivo queremos ofrecerte otro tipo de formación que te será de gran utilidad. Tenemos clases de Meditación y Yoga, porque sabemos que el bienestar mental en equilibro con el físico es fundamental. Pero también disponemos de clases relacionadas con el deporte y de gran actividad física, así nuestro profesor de Gimnasia y los profesores de Esquí, te pueden enseñar todo aquello que necesites saber sobre ambas disciplinas.