Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de baile

1 116 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Santiago
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Coreografo de baile Crea y enseña coreografia de matriomonio a pareja y grupos

Mi método de creación de coreografia se basa en una conversación de la idea que desean para su baile de matrimonio, ya sea en pareja o con un grupo de amigos.

Ñuñoa
$10.000/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Interprete en Danza hace clases de Danza (Claqué, Ballet, Coreografia y más )

Durante mi carrera artística he adquirido vasta experiencia en diferentes estilos de danza, siendo los principales los siguientes: Tap Dance, Jazz Dance, Danza Contemporánea, Danza Clásica, Técnica de puntas, Danza Moderna, Folclore, Reggaeton, Girly, entre otros.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en Danza, especialista en Danza Moderna, Folklore nacional y Latinoamericano y formación infantil y adolecente.

Mi Metodología de enseñanza se ajusta bastante a los principios de la pedagogía Critica, por ende trabajo dependiendo de las necesidades de los estudiantes y espacio en el que me desempeñare. Pongo a disposición todos mis conocimientos y me encuentro en constante capacitación, para contribuir aun mas al desarrollo y formación de los estudiantes.

Providencia
$20.000/h
Saif
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor y bailarín de danza árabe para principiantes, shows, eventos de empresa, matrimonios, aniversarios

Mi método en la danza egipcia tiene base de ballet clásico, yoga y danza moderna en calentamiento y enseño la técnica egipcia de forma personalizada destacando las habilidades de cada alumno. También de forma progresiva protegiendo el cuerpo con una adecuada conscientización.

Arica
$10.000/h
German
¡Primera clase gratis!

*baile nacional: cueca centralina huasa de 48 compases. *región iv arica y parinacota.

SER PEDAGÓGICO EN LO CONCERNIENTE DE IR DE LO MAS FÁCIL A LO MAS DIFÍCIL, RESPETANDO EL RITMO DE CADA ESTUDIANTE, HACER CORRECCIONES GRADUALES PERSONALIZADAS Y GRUPALES EN EL MOMENTO, ACLARANDO DUDAS. TODO ESTOS PUNTOS ACOMPAÑADOS DE UN CALENTAMIENTO PREVIO A BASE DE MOVIMIENTO RELACIONADOS CON LA CUECA COMO POR EJEMPLO: DESLIZADOS, ESCOBILLADOS Y ZAPATEADOS.

La Serena
$3.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física Hace clases de baile personalizadas según intereses del alumno

Mi método de enseñanza es poco Conductista ya que busco la comodidad y emtretencion de mis alumnos para hacer más amena la clase, mis clases son adaptadas a las capacidades e intereses de mis alumnos

Santiago
$30.000/h
Alfredo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes de salón, cueca, baile de novios, vals, coreografías para novios distintos estilos.Campeón Sudamericano de baile de salón.

Hago bailar al más inexperto. Clases a domicilio en horarios acomodables a los alumnos. Experiencia con novios y clases grupales de folclore y cueca. Las clases pueden ser en inglés.

Santiago
$15.000/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Bailarina De Ballet Clásico y Flamenco Español con Folio y experiencia comprobable.

Mi metodo de enseñanza es contemporáneo, lírico, clásico. El cuerpo se adapta a la música y la música nos hace brillar. Bailar nos trasmite paz y control de nuestro cuerpo con cada movimiento y en las pequeñas del hogar iniciarse en este arte es ideal.

Valdivia
$10.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional, realiza clases de teatro infantil y clases de zumba para todas las edades

Mi método de enseñanza al realizar el Taller de Teatro consiste cómo una estrategia pedagógica, lúdica, motivadora, transversal y multidisciplinar, donde se logre un estímulo, una transformación y el conocimiento de conceptos tales como la dramatización, y la creatividad de ella misma.

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Valdivia
$5.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Asistente Parvularia hace clases de Matemáticas y Lenguaje para niños de 3 a 6 años

Mi método para enseñar en mas bien flexible, ya que dependerá de cada niño, o preescolar, me gusta combinar el juego con la enseñanza, que todo sea mas entretenido y no tan metódico. Realizar juegos y también en poder realizar manualidades, ya que en la practica se realiza mucho mejor la enseñanza.

Copiapó
$15.000/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

Ponle Ritmo a tu Vida Disfruta aprendiendo a bailar los mejores ritmos tropicales

Mi método principal parte del principio de individualización, es decir, diagnosticar y reconocer cuales son las necesidades de cada estudiante, pues creo que no todos aprendemos de la misma manera, ni tenemos las mismas necesidades. Mis clases están dirigidas a todos quienes quieran aprender.

Pedro Aguirre Cerda
$4.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Educación física hace clases de danza a todos los niveles.

Mi metodología dependerá del estilo de aprendizaje de los estudiantes, poniendo énfasis en la expresión y el sentido de lo que se hace, además de apoyar y reforzar sus aprendizajes anteriores, para crear un nuevo esquema de las danzas.

Lo Prado
$100/h
Marcelo fuentes
¡Primera clase gratis!

Clases De Folclore (rapanui,cueca central,urbana norte y chiloe) traducion idiama maori,, ,

dedicado a las personas que logren al maximo sacar sus talentos y pulirlos las clases son dinamicas,entretenidas y de mucha energia. pueden participar tanto adultos como niños sin topes de edad.

La Reina
$15.000/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera entretenida a bailar salsa cubana y bachata, ahora a tu alcance

Mi metodo de enseñanza en el baile consiste en que las personas se den cuenta que todos pueden bailar, corrigiendo las dificultades principales que se presentan en el baile, pero haciendolo de manera entretenida, para que que el aprendizaje vaya de la mano con el pasarlo bien.

Independencia
$9.500/h
Jenny
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Baile Divertido con especialidad en Ritmos Latinos Salsa, Bachata, Merengue. Entrenamiento Funcional Fitness GAP (Gluteo-Abdomen-Piernas) Coreógrafa. Bailoterapia Aeroswing Venezolana

Mi clase de baile es divertida. Bailas y te diviertes mientras entrenas. Mediante una metodología de enseñanza progresiva liberas estrés, aumentas tu capacidad cardíaca, fortaleces tu composición musculo-esquelética, quemas aprox. 700 calorías por sesión, reduces medidas de manera progresiva, adquieres flexibilidad. Son clases diseñadas para todo público Nivel Básico/Medio/Avanzado.

Quilicura
$8.500/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante segundo año de danza en la Universidad de Chile, preparación para examen específico de admisión a las diferentes escuelas de danza, y clases personalizadas de danza contemporánea y technica

Mis clases de preparación de examen abordan principalmente las etapas de la admisión con un enfoque en el autocuidado, alineaciones corporales básicas, y conocimiento Anatómico básico. Las clases de técnica tienen una metodología parecida enfocándose en la particularidades de cada cuerpo al momento de enfrentarse con el movimiento, y la potenciación de esas particularidades y capacidades.

Santiago
$10.000/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa profesional para preparar los mejores bailes y sorprender a tus invitados en bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Además realizo clases particulares individuales o grupales

Mis clases tienen una estructura que parte desde un calentamiento muscular, luego se centra el objetivo de la clase (coreografía, estilo, etc.) y finaliza con un estiramiento que depende del nivel que tenga cada persona, de esta forma se completa una clase totalmente dinámica.

Curicó
$10.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación y Análisis de Sistema, con conocimientos basicos en baile urbano y coreografía.

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia que e tomado a lo largo del tiempo, tanto en presentación como tomando clases de otros profesores. Mis técnicas están basadas netamente al ritmo de los estilos de danza urbana. Cada rama de la danza urbana tiene una técnica diferente en dónde se denota el ritmo.

Santiago
$6.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Mueve al RITMO caribeño.. solo se necesitan las ganas de aprender y disfrutar de la música.. el CUERPO TE ESCUCHA

Mi método es empezar con un buen elongamiento, después un poco de dominio escénico teatral y hacer que el alumno se sienta cómodo, la idea es empezar con lo básico para que familiarice y hacer las clases más entretenidas con distintos ritmos o con los que se sientan mas cómodos...

Pudahuel
$8.000/h
Salomon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza hace clases de Ballet, Moderno y ballroom. En santiago.

El método de enseñanza que realizo consiste en la preparación del cuerpo(alumno) para poder aprovechar al máximo sus habilidades en el desenvolvimiento de la técnica. realizando un diagnostico personalizado para fortalecer debilidades y mejorar las virtudes del estudiante. no solo preparando cuerpo inteligente también las cualidades mentales.

Macul
$15.000/h
Hildemaro
¡Primera clase gratis!

Hola amigos soy Venezolano en chile soy instructor de baile en los siguientes géneros (salsa casino, bachata tradiciolnal, merengue, salsa en línea) me gustaría compartir mis conocimientos con ustedes

La meta es enseñarte a bailar si no sabes nada es mucho mejor porque tiendes aprender mucho más rápido, y si sabes también te ayudo a reforzar lo que ya sabes y te enseño un poco más de lo que yo sé para qué seas un bailarín exelente en las fiestas

Parral
$15.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de cueca y monitora de bailes folcloricos, latinos , modernos, coreografias grupales

mi metodolgia es comenzar paso a paso, segun el nivel de los alumnos. si no tienen conocimiento alguno del ritmo a aprender se empieza de lo basico, sino un poco ,as avanzado segun el nivel. mis clases duran de 1.

Coyhaique
$10.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

EL BAILE... TU MEJOR DEPORTE ! Clases de diversos y llamativos estilos para principiantes,intermedios y avanzados.

Mis clases son mas bien dirigidas bajo una estructura especifica ,pero tambien doy espacio a que los estudiantes propongan sus ideas,lo principal esta el aprender los conceptos basicos sobre el baile e ir disfrutando tambien con tecnicas de masajes y de meditacion para hacerla asi mas diferente y llamativa, por otro lado tengo como objetivo estimular el desarrollo de la personalidad influyendo...

Quilpué
$10.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Intérprete en danza, mención terapia corporal del I.P Escuela moderna de Música y danza. Acrobáta aéreo.

La metodología que uso en las clases dependen del estilo y grupo humano. En los niños se usa mayormente el aprendizaje mediante el juego, en los jóvenes va a más enfocado en la formación y recreación, vida saludable, Etc .En adultos se propone generar conciencia corporal, reeducar el cuerpo. Pero finalmente todos apuntan al bienestar biopsicosocial de las personas.

La Cisterna
$15/h
Betzaida
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de danza graduada en Salsa Casino, baile latino y ballet acrobático

Mis clases son dosificadas y previamente planificadas mediante a un pensum donde están los pasos y figuras a impartir llevando un control y seguimiento de mis objetivos en clases.

Quinta Normal
$5.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile. Generos: salsa On1/ On2 Niveles: principiante/ básico/ intermedio Motivate, Actívate y unete

Basado en una metodología grupal, en pareja o individual orientado a que el alumnado adquiera destrezas en el área del baile, a través de movimientos y lenguaje corporal. Todo bajo un ambiente familiar, con el único fin de aprender, divertirse y desestrersarse.

Maipú
$1/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Enérgica bailaora facilita en la enseñanza práctica del arte flamenco y ritmos afines; así como bailes latinos, salsa-merengue. Con experiencia y sobrada paciencia para enseñar.

Mi método de enseñanza es clases directas presenciales, señalandoles un poco de teoría en cuanto al arte, luego del palo especifico a enseñar. La estructura musical de cada palo, del compás. Técnicas básicas de postura del cuerpo, de superior a inferior o viceversa. Alternando con música en pista y/o soniquetes por palmas y zapateo.

La Florida
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional hace clases de Danza Contemporánea e Improvisación. Conoce mejor las posibilidades de tu cuerpo desarrollando tonicidad, elongación y tú creatividad.

Mi clase consiste en un calentamiento para activar la musculatura y elasticidad para luego incluir ejercicios de técnica contemporánea y/o clásica que faciliten la ejecución de la coreografía ha enseñar al final de la clase.

Maipú
$20.000/h
Juan
(14)
¡Primera clase gratis!

Campeón mundial de rueda de casino, profesor de salsa santiago de chile

Mis clases son muy pedagógicas. Se entrega conocimiento corporal, técnica de baile, teória, práctica personal y de pareja en salsa, son cubano, rumba, afro cubano y su folclore. Les aseguro salir bailando con conocimiento, además de una buena y entretenida práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor, 100% recomendable, tiene mucha paciencia, muy buen humor, educado y muy muy profesional.

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Alfredo
(3)

¡Perfecto! Me encanta. Demasiado motivada, profesional sin ser rígida. Alegre, llevaba años sin bailar y me a apoyado a todo nivel en mi proceso. Con ganas de verla todas las semanas!! :)

O
Omayra jazmine, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor! Paciente, amable y metódico. Definitivamente lo recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 1 mes
Gabriel
(1)

¡Perfecto! Julio es verdaderamente un profesor excelente. Tiene un método sistemático y didáctico de enseñanza que hace fácil aprender el baile desde cero, como es mi caso. Es un joven paciente y muy motivado. Transmite confianza y seguridad al...

X
Ximena, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Profesora muy motivante, apasionada de enseñar el baile y educar respecto del origen del genero. Cada clase veo avances en mi y gran parte son a consecuencia de la guia, apoyo y empuje que Joxelyn pone en ello.

E
Eugenio, alumn@
Hace 7 meses
Yoxelin
(7)

¡Perfecto! La mejor decisión que tome. Me encanta el baile y Claudio es un excelente profesor explica bien y tiene mucha presciencia. Gracias Claudio y nos vemos pronto!!!

C
Cinthia, alumn@
Hace 8 meses
Claudio
(14)

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!