Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de baile

1 802 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Santiago
$30.000/h
Alfredo
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes de salón, cueca, baile de novios, vals, coreografías para novios distintos estilos.Campeón Sudamericano de baile de salón. Clases a domicilio.

Hago bailar al más inexperto. Clases a domicilio en horarios acomodables a los alumnos. Experiencia con novios y clases grupales de folclore y cueca. Las clases pueden ser en inglés.

Santiago
$25.000/h
Sebastian
(6)
¡Primera clase gratis!

Coreografo de baile Crea y enseña coreografia de matriomonio a pareja y grupos

Mi método de creación de coreografia se basa en una conversación de la idea que desean para su baile de matrimonio, ya sea en pareja o con un grupo de amigos.

Santiago
$5.000/h
Carolina macarena
¡Primera clase gratis!

Bailarina e Instructora en Danza Espectáculo, manejo de diferentes técnicas y estilos.

Metodología analítica, demostrativa, monitoreo, lúdica. Las clases se realizan de manera flexible según nivel dle estudiante.

Santiago
$10.000/h
Luigy
(3)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el Baile dicta clases de Bailes latinos Entretenidos particular y Grupos

Mi metodología es el aprendizaje, entretención, formación a través de clases divertidas, precisas, motivadoras y constantes; con participación grupales y atención particular.

Santiago
$15.000/h
Yoxelin
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza ofrece clase de salsa, bachata y merengue en Santiago.

Venezolana, titulada en Educación. Apasionada del lenguaje corporal y el movimiento, bailarina con 16 años de trayectoria, coreógrafa y animadora. Estudiosa de los procesos cognitivos vinculados a la danza con amplia experiencia en el manejo de grupos infantiles y adultos.

Puente Alto
$16.000/h
Juan pablo
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica, de Salsa/Bachata y Entrenador, ofrece clases de 1 a 100 personas

Mi metodo de enseñanza y/o entrenamiento, esta basado en las necesidades/objetivos de las personas o grupos que me contraten. Puedo trabajar desde la motivación/ánimo hasta la disciplina asociada al baile, relajación, actividad recreativa y/o entrenamiento físico deseado.

Viña del Mar
$12.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de salsa y bachata para principiantes, zumba y baile entretenido

Mi metodología está basada en que Ud pueda disfrutar la clase, salir de la rutina, enseñar lo más básico para ir avanzando clase a clase, dejar el estrés fuera y que sea un momento en que pueda olvidarse de todo.

Santiago
$10.000/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa profesional para preparar los mejores bailes y sorprender a tus invitados en bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Además realizo clases particulares individuales o grupales

Mis clases tienen una estructura que parte desde un calentamiento muscular, luego se centra el objetivo de la clase (coreografía, estilo, etc.) y finaliza con un estiramiento que depende del nivel que tenga cada persona, de esta forma se completa una clase totalmente dinámica.

Santiago
$6.000/h
Badia
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con más de 10 años de experiencia. Curso "Introducción a la Danza del Vientre"

La metodología que utilizo en mis clases está directamente relacionada a las capacidades de cada una de mis alumnas para un buen aprendizaje y avance grupal. Vamos incorporando movimientos poco a poco y luego se practican con música a diferentes velocidades y explicados de diversas formas para asegurar la concientización y dominio de nuestro cuerpo.

Santiago
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bailarina realiza clases particulares o grupales de danza contemporánea, moderna, ballet básico, danza para niños y niñas, improvisación y baile entretenido en Santiago

Mis clases se basan en la reconexión con el cuerpo, la estimulación a través de los sentidos, la exploración y el amor por el trabajo que realizaremos.

Providencia
$20.000/h
Saif
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor y bailarín de danza árabe para principiantes, shows, eventos de empresa, matrimonios, aniversarios

Mi método en la danza egipcia tiene base de ballet clásico, yoga y danza moderna en calentamiento y enseño la técnica egipcia de forma personalizada destacando las habilidades de cada alumno. También de forma progresiva protegiendo el cuerpo con una adecuada conscientización.

Santiago
$5.000/h
Tamara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Kalbelia y Folklore del Norte de la India (Ghoomar, Terah Taali, Chari) Clases On-line

Mi método de enseñanza es que cada persona pueda descubrir estas nuevas habilidades de una forma integral, sanadora y dinámica.

Arica
$10.000/h
German
¡Primera clase gratis!

*baile nacional: cueca centralina huasa de 48 compases. *región iv arica y parinacota.

SER PEDAGÓGICO EN LO CONCERNIENTE DE IR DE LO MAS FÁCIL A LO MAS DIFÍCIL, RESPETANDO EL RITMO DE CADA ESTUDIANTE, HACER CORRECCIONES GRADUALES PERSONALIZADAS Y GRUPALES EN EL MOMENTO, ACLARANDO DUDAS. TODO ESTOS PUNTOS ACOMPAÑADOS DE UN CALENTAMIENTO PREVIO A BASE DE MOVIMIENTO RELACIONADOS CON LA CUECA COMO POR EJEMPLO: DESLIZADOS, ESCOBILLADOS Y ZAPATEADOS.

Puente Alto
$2.000/h
Matias
(7)
¡Primera clase gratis!

Practicante de Tecnico en Preparación Física (personal trainer) y profesor de Zumba

Mi metodologia se basa principalmente en a traves del baile continuo realizar ejercicios aerobicos que impliquen movimientos articulares y musculares

Providencia
$12.000/h
Made
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Sensual Fit. Entrenamiento + sensualidad. DESCÚBRE TU POTENCIAL. Piensa en ti!

Mi objetivo es lograr que las mujeres ganan autoestima y se enamoren de sÍ mismas a través del baile y técnicas relacionadas a la sensualidad tratadas con delicadeza y sutileza. Bailando todo es mejor. Mi objetivo es ayudarlas a descubrir su sensualidad y trabajarla con técnicas motivacionales.

Villa Alemana
$12.000/h
Ninonino
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy danzaterapeuta y te invito a estas clases donde facilitare tus movimientos creativos.

Principalmente me baso en realizar mis clases con afectividad y empatía, donde los alumnos harán un trabajo de autoconocimiento eh interacción social. Las sesiones duran alrededor de 1 hora y utilizo herramientas de danza moderna, psicodrama, danza de la vida y danza urbana.

Talca
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Joven Folclorista Y Amante A Las Tradiciones Chilenas Realiza Clases De Cueca

Mi método de enseñanza va relacionada a la capacidad del alumno, clase a clase superación con una Tarea a practicar entre cada clase. No impongo mi estilo de bailar (cada persona puede desarrollar su estilo). Paciencia, Dedicación Y Motivación.

San Miguel
$3/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin" el científico oficial del Break Dance. Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú.

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Valdivia
$5.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Asistente Parvularia hace clases de Matemáticas y Lenguaje para niños de 3 a 6 años

Mi método para enseñar en mas bien flexible, ya que dependerá de cada niño, o preescolar, me gusta combinar el juego con la enseñanza, que todo sea mas entretenido y no tan metódico. Realizar juegos y también en poder realizar manualidades, ya que en la practica se realiza mucho mejor la enseñanza.

Recoleta
$4.000/h
Jhainy
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora de baile. Salsa. Ritmos latinos. Coreografias de eventos. Grupal o individual.

Mis clases son multinivel por lo tanto estan dirigidas a todo publico con o sin experiencia en el baile. Metodo ameno y alegre para desinhibirse y ser entendida por todos en un grato ambiente.

El Bosque
$8.000/h
Alexandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en ed. Física, Bailarina y coreógrafa, con experiencia en establecimientos educacionales y academia de danza. - Baile urbano , jazz dance, girly,etc. Instragram: curlyb_smg Cla

Mis metodologías van de menos a mas depende del tipo de clase si es solo coreográfico va de un calentamiento general para luego seguir con la enseñanza y corrección de cada paso en la coreografía, terminando con elongaciones.

La Florida
$16.000/h
Dayana
(1)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$8.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de el ballet tropicana de cuba,profesor de bailes latinos santiago centro

MI METODO DE ENSEÑAR PRIMERO QUE NADA QUE LA PERSONA SE SIENTA CONFORME CONSIGO MISMA,DISFRUTAR Y RELAJARSE,QUE CONOZCAN SU CUERPO Y CADA MOVIMIENTO QUE REALIZA,SOY EXIGENTE XQ QUIERO QUE APRENDAN PERO NO MALTRATO A NADIE,QUIERO QUE SE SIENTAN COMODOS Y AVANZAR CADA DIA UN POQUITO MAS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS QUE ES LA META QUE NOS PROPONEMOS.

Talca
$5.000/h
Alejandra
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza en varios estilos Flamenco, folklor chileno, danza contemporánea, jazz dance, técnica académica iniciantes,entre otros.

Mi método de enseñanza tiene que ver con la exploración la conciencia corporal y la preparación para los procesos creativos. Mis clases son lúdicas y se establece un ambiente cordial ameno, que permite un trabajo más armónico.

Las Condes
$20.000/h
Sahadi
(9)
¡Primera clase gratis!

Danza Bollywood e Hindu en Santiago. Profesional reconocida por la Embajada de la India dicta clases a grupos o individuales de toda edad. Dale ritmo a tu cuerpo y corazòn.

Uso el metodo clasico de enseñanza. Trabajo por zonas, Gestos, Mudras, Ritmologia, Bandas y Hastas que deben ser superados en diferentes niveles. Adaptado a grupos, individuales y segun edad u objetivos del alumno.

Temuco
$8.000/h
Verónica nicole
¡Primera clase gratis!

Danza del Vientre, Danza Árabe para principiantes y con experiencia. Todas las edades. Temuco

Método D.A.N.A: Danza Árabe Natural Ancestral Danza Árabe Ancestral es un viaje al interior de nuestros recuerdos y experiencias, expresados en movimientos inspirados por la naturaleza de Medio Oriente.

Viña del Mar
$6.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en ed. Física y danza hace clases de baile y ejercicio fisico.

Mis clases de danza dependerán de lo que busca el alumno. Entretencion, superación, etc . A traves de coreografías y pasos base. Y así mismo los ejercicios físicos Se evalúa el nivel del estudiante y se forma un plan de trabajo.

Santiago
$3.000/h
Claudio (clot)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Bailar Melbourne Shuffle con CloT, 8 años de Experiencia, Santiago.

Me gusta que las cosas simplemente fluyan, pero obviamente como es un trabajo físico, se parte con un calentamiento, elongación, un par de conceptos y pasos basicos y, a bailar se ha dicho, para luego terminar con una última elongación. Obviamente con el paso del tiempo, dependiendo del progreso y aptitudes de la persona, se le irán enseñando más cosas.

Valdivia
$10.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Bailarina multidisciplinaria ofrece clases individuales o grupales a convenir. Se ofrecen show y animaciones para eventos.

Mi metodología de enseñanza es comenzar desde lo más básico e ir avanzando a ritmo del o los alumnos, enseñando la técnica del movimiento en sí para que sea bien ejecutado y a la vez, que produzca un movimiento natural en el cuerpo que conlleve a disfrutar de la danza

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, responsable y alegre. La recomiendo totalmente

A
Andres, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Mis clases con Sebastian fueron espectaculares. Tenía solo una semana para preparar un baile para mi aniversario de matrimonio. Sebastian súper profesional, nos creó una coreografía preciosa!!! Se dio todo el tiempo para practicar una canción...

I
Ingrid , alumn@
Hace 1 mes
Sebastian
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora!! Muy amorosa, simpática y muy buena en el pole!

C
Catalina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Mucha paciencia para explicar y está atento a las necesidades y gustos de los alumnos. Trae mucha energía a las clases. En nuestro caso, la coreografía parecía imposible cuando apenas la vimos, pero rápidamente fue tomando forma,...

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses
Sebastian
(6)

¡Perfecto! Alfredo es un excelente profesor, muy dedicado. Responsable y muy profesional. Totalmente recomendable, con mucha paciencia nos hizo bailar a mi y mi marido, el baile resultó un éxito en nuestro matrimonio!!

C
Claudia, alumn@
Hace 3 meses
Alfredo
(9)

¡Perfecto! Muchas gracias por toda la preocupación, profesionalismo y carisma! Mi novio y yo quedamos absolutamente satisfechos con las clases y proceso!

Y
Yasna , alumn@
Hace 4 meses
Alfredo
(9)

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!