Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bajo

1 065 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bajo

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de bajo para todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados.

Santiago
$8.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico en santiago de Chile con mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se caracteriza por ser ágil y divertida, enfocándome en los gustos y deseos del alumno en su música predilecta, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que estén en 0 conocimientos respecto a la ejecución con la guitarra o en un nivel básico, no se arrepentirán :) !

Villa Alemana
$7.000/h
Juanpablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo! Aprende a improvisar, crear e interpretar (incluye conocimiento teórico)

Mi método de enseñanza se basa en enseñarle a él o los estudiantes según el nivel en el que se encuentren, entregarles las herramientas necesarias para su desempeño tanto en la creación, improvisación e interpretacion y así poder fortalecer sus competencias mediante un buen clima de enseñanza respetando los tiempos de cada cual.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Piano, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Recoleta
$15.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Tomas Alud hace Clases de Bajo Eléctrico, Armonía Técnica Improvisación Teoría Lectura

Enseño según la búsqueda en que está el alumno, cada alumno es un mundo, y le traspaso lo que necesita para mejorar su nivel. Se incluyen métodos de enseñanza tomados de la Escuela Superior de Jazz, Escuela de Música y Sonido de Universidad UNIACC, y métodos y libros de Instituto Profesional Projazz.

Penalolen
$9.000/h
Axl
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de musica y composicion y hago clases de guitarra basica, mas teoria y solfeo

Mietodologia es enseñar guitarra basica, basandome tambien en la teoria para que halla sentido en lo que aprende, como acordes(mayores, menores, sus, add, dism, aug, etc), arpegios, punteos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Quilpué
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, armonía popular e introducción a la improvisación, quinta región

Clases para todas las edades y con cualquier tipo de conocimiento musical ya sea nulo, básico o quiera expandir sus conocimientos, algunos de los contenidos que se ven son Introducción a posiciones y ejercicios básicos Armonía aplicada al instrumento Ritmos y estilos musicales con variaciones Exploración del fraseo del alumno Improvisación en diferentes géneros musicales Aprender a esc

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para clases de Guitarra, bajo, ukelele, charango, y otros

Mi metodología se basa principalmente en la motivación del estudiante, suelo adaptar las partituras y contenidos técnicos y instrumentales a los intereses de los estudiantes. Creo que lo más importante de aprender un instrumento es mantener el interés y el impulso inicial que nos llevo a empezar a estudiar. Aplico diferentes métodos tratando de no dejar de lado el aspecto más formal.

Punta Arenas
$10.000/h
Diego josé facundo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Instrumentos (Guitarra y Bajo) hechas por estudiantes de Pedagogía.

Las clases son siempre flexibles a los deseos de el estudiante o sus apoderados, con el fin de en sí formar personas que amen la música y que puedan desenvolverse en la vida junto a ella. Las clases incluyen material de aprendizaje.

Viña del Mar
$8.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra para toda edad (nivel básico, intermedio, intermedio avanzado) en Viña del Mar.

Realizo la clase de acuerdo al nivel (básico, intermedio, intermedio avanzado) que se encuentre el estudiante, direccionando la clase según la utilidad que le dará al conocimiento adquirido. Clases lúdicas personalizadas o grupales, en pleno centro de Viña del Mar.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de música instrumentos como Guitarra acústica, teclado, bajo eléctrico, contrabajo. Para nivel básico y medio Para niños jóvenes y adultos desde los 7 años de edad, voy a Domicilio dent

Mis clases van desde la teoría, técnica y práctica en base a repertorios del interés de los alumnos. La clase puede ser individual como también grupal. 1 hora de clase. para nivel básico y medio. Desde los 7 años de edad en adelante. Aprende tu estilo preferido, Rick, pop, folcklor, Funk, jazz, ritmos latinos.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

San Antonio
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Instructor musical venezolano en san antonio valpariso solfeo guitarra bajo produccion musical

MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN MÓDULOS DE APRENDIZAJE ( introductorio, adaptación y afianzamiento), BASADOS EN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS .

Quilicura
$10.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical hace clases para que compongas tus primeras canciones

Aborda el 50% teórico, donde se analiza el funcionamiento de la música a desarrollar, a través de partituras, preferentemente con el piano y/u otro instrumento armónico. El 50% restante llevado netamente a la practica, para apelar a la ejecución del proceso.

Los Andes
$10.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Matias Rojas Cristi Clases de Guitarra Acustica y Clasica, Bajo, Ukelele. Teoría musical, Armonía, Composición y Lectura Musical. En Los Andes y San Felipe.

Me gusta enseñar desde la practica el contenido teórico, me gusta que mis estudiantes comprendan la música y dar las herramientas para alcanzar sus metas.

Viña del Mar
$8.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario hace clases de guitarra acústica, eléctrica y bajo - Viña del Mar

La clase se basa en aprender el instrumento desde la música favorita del alumno, con una metodología destinada única y exclusivamente a la práctica, sin teoría musical aburrida ni tediosa. 3 cucharadas y a la papa!! Me enfoco en el uso de acordes desde básicos hasta avanzados, lectura de tablaturas y clave americana, licks de entrenamiento y tips para cualquier situación musical.

$6.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Musico profesional te enseña a tocar Guitarra rápido y fácil. A domicilio en todo Santiago

La manera mas facil, rápida y eficaz de aprender un instrumento musical es definitivamente hacer "Divertido" el proceso.

Lo Barnechea
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de diplomado en improvisación para bajo eléctrico realiza clases de nivel básico e intermedio, Mejora con práctica y ejercicios de forma eficaz.

Mi método de enseñanza se basa en práctica con ejercicios didácticos que van desde la tecnica hasta la lectura, aprendizaje de escalas y armonía y uso de la improvisación de escalas en progresiones del jazz y la música popular etc.

Santiago
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical, realiza clases de Batería, Percusión, Guitarra, Canto y Teoría

Mi método de enseñanza se combina entre lo popular y/o tradicional oral y la Academia Tradicional.

Antofagasta
$6.000/h
Hernán ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Antofagasta para toda edad: instrumentos musicales, teoría, canto...

Mis clases se basan metodológicamente en el ensayo y error, en donde la practica y la teoría van a la par, ninguna es mas importante, y tambien abordo el aprendizaje desde el punto de vista emocional, ya que sin emociones el arte no tiene sentido entregando al estudiante la seguridad de que todo se basa en torno a la practica y al estimulo constante de conseguir los objetivos.

Maipú
$10.000/h
Dalvin
¡Primera clase gratis!

Profesor Dalvin Oropeza dicta clases grupales de Iniciacion musical para desarroyo cognitivo

Mi metodo de enzeñanza es la de Dalcroze me gusta su metodologia sobre todo por la educacion Ritmica que tiene es universal. bueno en todas mis clases las desarrollo en una Iniciacion,Desarroyo del tema y en un Final del Tema. Mis clases estan dirijidas a todas las edades y en todos los niveles.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra particular a domicilio, si quieres aprender esta es tu oportunidad.

Mi método de enseñanza es entregarles a los interesados las herramientas necesarias para poder entender, practicar y amar este instrumento y la música en general. Claramente lo mas importante es tener las ganas y motivación para practicar constantemente ya que esa es la clave.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra, Bajo, Piano, Teoría, Armonía, solfeo, para diversas edades.

Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades e intereses que tiene el alumno, siempre la prioridad es orientar hacia dónde el alumno quiere llegar, utilizando diversas metodologías para lograr dichos objetivos. las clases son graduadas de a cuerdo a las capacidades del alumno, en donde se emplea trabajo para mejorar la técnica, postura, velocidad, etc.

Valparaíso
$10.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece Clases de Guitarra en Valparaíso para niños, jóvenes o adultos.

Mi metodología es de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, ya sea por oído, pauta musical, tablatura, clave americana o los requerimientos específicos, ya sea de manera individual o grupal. Con ejercicios de digitación, técnica de acuerdo al instrumento (fraseo, digitaciones, etc.

Talca
$13.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical, especialista en guitarra, bajo, batería y creación de banda escolar de música popular.

Mis clases tienden a ser flexibles, enfatizo en lo que debe y quiere aprender el alumno, de acuerdo al nivel en que se encuentra, y tratando de llegar a consenso con los alumnos en cuanto al repertorio musical que se interpretara.

Puente Alto
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Projazz en Bajo eléctrico realiza clases Puente alto y comunas cercanas

Bajista Egresado de Projazz. *Programa Flexible y Personalizado. *Lectura, Armonía, Improvisación, Técnica, Estilos y Repertorio El programa y método de estudio se rigen por lo que cada alumno desee realizar o a lo que quiera llegar con su instrumento. Niveles -Básico -Intermedio Clases presenciales y vía webcam.

$8.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música realiza clases de guitarra eléctrica, armonía e improvisación, La serena.

Podemos realizar ejercicios de acentuación, lectura, improvisación, armonía, entre otras cosas más. Mi método de enseñanza es encaminar al alumno en la búsqueda de su sonido y técnica deseada, trabajando ritmo, conexión de acordes, funciones armónicas. Enfatizo en noción de acompañamiento y soleo, uso de uñeta y articulación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 3 meses
Tomás
(1)

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 5 meses
Matías
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 1 año
Andrés
(4)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.