Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bajo

828 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bajo

Providencia
$8.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Músico uruguayo imparte clases de guitarra acústica o eléctrica para alumnos de todas las edades.

Mi meta siempre es la de enseñar de manera sencilla y entretenida para que aprendan rápido y disfrutando. Me focalizo mayoritariamente en la práctica y aprendizaje de músicas que le guste a cada alumno. Además de educar en teorías y técnicas musicales.

Santiago
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y canto a domicilio! (Sacar Canciones, Armonía, teoría, Técnica)

Depende de lo que la persona desee aprender, según eso tomamos decisiones en conjunto acerca de la metodología a seguir, hay muchas maneras de trabajar y abarcar desarrollos musicales, hay que primero ver las motivaciones y deseos del alumno y luego comenzar a trabajar con la metodología que nos ayude a conseguir los objetivos que se pretenden alcanzar.

Santiago
$8.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra con experiencia en instrumentos de cuerda imparte clases a domicilio

Las clases se estructuran en formación teórica y practica. Me adecuo a las necesidades del cliente y en los gustos personales del mismo; dotándolo de experiencia en distintos géneros musicales. Además, las sesiones están diseñadas para niveles: Básicos, Intermedio y Avanzado.

Puerto Montt
$8.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de guitarra, percepción del discurso musical y teoria musical en Puerto Montt y sus alrededores

Mi método de enseñanza es flexible y adaptable a las necesidades particulares de un grupo o persona, la flexibilidad y la aplicación de la teoría a través de una didáctica aplicada al gusto hacen de mis clases una manera entretenida de aprender , el conocimiento no se impone, se genera, esa es mi premisa ...

La Florida
$7.500/h
Simon
(21)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo con especialización como solista y melódico de jazz fusión.

Mis clases están basadas en una forma personalizada donde se buscan abarcar las areas que el músico desea trabajar para mejorar en su proyecto de sonido propio e identidad, mientras tanto al ser grupales, en el interés de la clase, lo que quiere decir que busca un enfoque que tenga un lado positivo a todos los alumnos respecto a sus proyectos donde podrán utilizar los conocimientos adquiridos.

Chiguayante
$10.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico nivel básico e intermedio en Chiguayante y Concepción

Las clases de bajo contienen una estructura básica que comprende el estudio del instrumento a través del método francés Billé. De este modo, nos adentraremos a conocer el instrumento y sus posibilidades, estudiando digitación, escalas y técnia. Sin embargo, el o la estudiante es quien seleccionará en base a sus gustos personales el camino que quiere recorrer con su instrumento.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

Santiago
$8.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado busca alumnos para clases de guitarra ,clásica, eléctrica, bajo !

Trato de balancear el conocimiento académico con la música popular , el rock y el gusto personal del alumno para hacer el aprendizaje mas ameno. Se busca desarrollar técnica, lenguaje musical(lectura, teoría, armonía etc.) e improvisación. Sin olvidar la diversión de hacer música.

Santiago
$14.250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de música en todos los instrumentos para todas las edades Santiago

La metodología base es. "El alumno aprende música haciendo música" educando el oído con memoria auditiva, el ritmo y la interpretación, el trabajo técnico es fundamental con ejercicios de digitación , posición corporal y manejo de la musculatura al servicio de la interpretación.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de música instrumentos como Guitarra acústica, teclado, bajo eléctrico, contrabajo. Para nivel básico y medio Para niños jóvenes y adultos desde los 7 años de edad, voy a Domicilio dent

Mis clases van desde la teoría, técnica y práctica en base a repertorios del interés de los alumnos. La clase puede ser individual como también grupal. 1 hora de clase. para nivel básico y medio. Desde los 7 años de edad en adelante. Aprende tu estilo preferido, Rick, pop, folcklor, Funk, jazz, ritmos latinos.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

San Antonio
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Instructor musical venezolano en san antonio valpariso solfeo guitarra bajo produccion musical

MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN MÓDULOS DE APRENDIZAJE ( introductorio, adaptación y afianzamiento), BASADOS EN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS .

Santiago
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Músico profesional realiza clases personalizadas de bajo, teoría e improvisación en Santiago

Soy músico profesional egresado del Instituto profesional projazz, me dedico hace más de 10 años a tocar bajo eléctrico y quiero compartir los conocimientos y herramientas que he encontrado a lo largo de este bello y arduo camino que es la música.

Las Condes
$7.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra nivel básico - medio - avanzado (Santiago Centro-Providencia-Las Condes)

Mi metodología de enseñanza se basa en entregar ciertos conocimientos básicos dentro del manejo con el instrumento, para así que el/la estudiante pueda desde la inexperiencia hacerla experiencia, mediante saberes básicos como la afinación de la guitarra, notas musicales y composición.

Santiago
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical, realiza clases de Batería, Percusión, Guitarra, Canto y Teoría

Mi método de enseñanza se combina entre lo popular y/o tradicional oral y la Academia Tradicional.

Santiago
$10.000/h
Nicolas fernando
¡Primera clase gratis!

Hola! Hago clases de Guitarra para niños y adultos que estén aprendiendo o tengan ganas de empezar a tocar. Nivel principiante y medio. Método basado en la práctica. Guitarra eléctrica y acústica. Rea

Mi metodología esta basada en la practica y en la teoría. Lo que me hace especial como profesor es que soy bastante atento a los detalles y muy preocupado en la buena ejecución de los ejercicios. Al escuchar un guitarrista se perfectamente que necesita perfeccionar. Conozco buenos métodos para soltarse y aprender rápido buenas técnicas para todos los estilos.

Concepción
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico: Armonía, ritmo, melodías, Creación de lineas y lectura

la metodología consiste en primera instancia en adaptar la enseñanza al nivel del alumno y al objetivo de este, posterior a esto comienza el curso de lo general a lo particular teniendo como fin la enseñanza de las técnicas y herramientas de la música moderna, progresiones, uso de los modos de la escala mayor, entendimiento del ritmo, etc.

Antofagasta
$7.500/h
Yormaira
(3)
¡Primera clase gratis!

Bajista profesional imparte clases de bajo eléctrico personalizadas, nivel básico, medio y técnica.

Mi metodología de enseñanza es práctico teórica, basada en el bajo eléctrico como instrumento de acompañamiento y solista, con resultados desde las primeras dos semanas.

Talca
$13.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical, especialista en guitarra, bajo, batería y creación de banda escolar de música popular.

Mis clases tienden a ser flexibles, enfatizo en lo que debe y quiere aprender el alumno, de acuerdo al nivel en que se encuentra, y tratando de llegar a consenso con los alumnos en cuanto al repertorio musical que se interpretara.

Puente Alto
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Projazz en Bajo eléctrico realiza clases Puente alto y comunas cercanas

Bajista Egresado de Projazz. *Programa Flexible y Personalizado. *Lectura, Armonía, Improvisación, Técnica, Estilos y Repertorio El programa y método de estudio se rigen por lo que cada alumno desee realizar o a lo que quiera llegar con su instrumento. Niveles -Básico -Intermedio Clases presenciales y vía webcam.

Maipú
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor y guitarrista hace clases de instrumento en nivel principiante y avanzado.

Mi método de enseñanza esta basado en experiencia de estar en contacto con la guitarra y la música desde el primer momento, aprendizaje del instrumento a través de la lectura y la improvisación con acompañamiento musical de diferentes tipos de músicas.

Santiago
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Humanos Amante de la Música realiza cursos de Guitarras.

Mis clases son flexibles y están basadas en el conocimiento práctico en paralelo con el teorico. Más que la teoría es potenciar el desarrollo y talento, la pasión por el instrumento y el amor por la música y el uso de los canales digitales de hoy en día.

Vitacura
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de produccion musical ofrece clases de guitarra y musica a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las habilidades y conocimiento previo del estudiante sobre la materia. Son 10 clases base, donde enseño sobre postura corporal, técnicas de rasgueo, acordes, técnicas de punteo y arpegio, con material de estudio entre clase y clase.

Temuco
$10.000/h
Victor (gari)
¡Primera clase gratis!

Soy músico autodidacta con formación clásica en Piano, actualmente guitarrista para grabaciones, eventos cristianos y producción musical, con mucha influencia Jazz como estilo predominante.

Para piano, principalmente enseño el método de Elena Weiss, para los 3 primero años, donde veremos clase a clase la técnica del instrumento, lectura musical, conceptos y ejercicios. Para músicos más avanzados, enseño sobre armonización moderna (Jazz), composición y estructura de acordes, improvisación para diversos estilos musicales en Guitarra Eléctrica, Bajo y Teclado.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música e interpretación. 10 años tocando guitarra. Apasionado por la teoría musical.

Mi metodología es flexible, se basa en profundizar por medio de la conversación para conocer tu cosmovisión de lo que es la música y el arte, luego apuntar a tus objetivos con el instrumento y la teoría. Avanzando a tu ritmo.

Curicó
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico Hace clase de Guitarra , Bajo, bateria para apoyar a tu banda

mi método de enseñanza es por proyecto (por tema musical), comienzo con la enseñanza del lenguaje musical para que el alumno no olvide tareas y materias de enseñanza practica, siempre de menos a mas hasta llegar a la ejecución de temas complejos.

Santiago
$15.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles (Metro Santa Lucia, Santiago Centro)

Las clases pueden orientarse según los intereses de cada alumno, teorica, práctica o ambas. Para la memoria hay apoyo visual en tablaturas de todos los ejercicios, escalas, acordes, canciones y todo tipo de apuntes que veamos dentro de la clase.

Maipú
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bajo eléctrico da clases en Santiago a niveles básico e intermedio, iniciación musical/teatral en la infancia

Me llamo Felipe Andrade y soy estudiante de música y especificamente de Bajo electrico. Las clases de Bajo estan dirigidas hacía los niveles básicos e intermedios, trabajando desde cero con una metodología que mezcla desde Lo auditivo Hasta los técnico.

Santiago
$20.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico online y presenciales para todos los niveles

Las clases son personalizadas; se trabajará acorde a los intereses de cada estudiante, y paralelamente se trabajarán contenidos sugeridos por el profesor. Las clases pueden ser con plan libre o con planificación mensual, donde el estudiante puede ayudar en la confección de éste.

Ñuñoa
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra eléctrica en Stgo. Aprende experimentando con tus canciones favorita, teoría e improvisación.

Se adapta a las necesidades de cada estudiante para que sea capaz de encontrar una identidad propia en el lenguaje musical. Mediante canciones a elegir en conjunto veremos la armonía, rítmica e improvisación guiada. Blues, rock, pop, funk.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes
Matías
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 7 meses
Andrés
(4)

Consulta todas nuestras clases de bajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.