Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bajo

932 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bajo

Penalolen
$9.000/h
Axl
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de musica y composicion y hago clases de guitarra basica, mas teoria y solfeo

Mietodologia es enseñar guitarra basica, basandome tambien en la teoria para que halla sentido en lo que aprende, como acordes(mayores, menores, sus, add, dism, aug, etc), arpegios, punteos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de música instrumentos como Guitarra acústica, teclado, bajo eléctrico, contrabajo. Para nivel básico y medio Para niños jóvenes y adultos desde los 7 años de edad, voy a Domicilio dent

Mis clases van desde la teoría, técnica y práctica en base a repertorios del interés de los alumnos. La clase puede ser individual como también grupal. 1 hora de clase. para nivel básico y medio. Desde los 7 años de edad en adelante. Aprende tu estilo preferido, Rick, pop, folcklor, Funk, jazz, ritmos latinos.

Santiago
$10.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Músico Bajista imparte clases de bajo eléctrico y la importancia del groove

El método de enseñanza el cual trabajaremos se enfocara en la interpretación de obras de autores, melodías y ejercicios los cuales estudiaremos a fondo para comprender la música desde otra perspectiva donde el foque es poder interpretar distintos tipos de melodías el el campo armónico mayor y menor y así encontrar un hilo conductor hacia la improvisación y la importancia del groove para el

San Antonio
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Instructor musical venezolano en san antonio valpariso solfeo guitarra bajo produccion musical

MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN MÓDULOS DE APRENDIZAJE ( introductorio, adaptación y afianzamiento), BASADOS EN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS .

Lo Barnechea
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de diplomado en improvisación para bajo eléctrico realiza clases de nivel básico e intermedio, Mejora con práctica y ejercicios de forma eficaz.

Mi método de enseñanza se basa en práctica con ejercicios didácticos que van desde la tecnica hasta la lectura, aprendizaje de escalas y armonía y uso de la improvisación de escalas en progresiones del jazz y la música popular etc.

Santiago
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical, realiza clases de Batería, Percusión, Guitarra, Canto y Teoría

Mi método de enseñanza se combina entre lo popular y/o tradicional oral y la Academia Tradicional.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra particular a domicilio, si quieres aprender esta es tu oportunidad.

Mi método de enseñanza es entregarles a los interesados las herramientas necesarias para poder entender, practicar y amar este instrumento y la música en general. Claramente lo mas importante es tener las ganas y motivación para practicar constantemente ya que esa es la clave.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra, Bajo, Piano, Teoría, Armonía, solfeo, para diversas edades.

Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades e intereses que tiene el alumno, siempre la prioridad es orientar hacia dónde el alumno quiere llegar, utilizando diversas metodologías para lograr dichos objetivos. las clases son graduadas de a cuerdo a las capacidades del alumno, en donde se emplea trabajo para mejorar la técnica, postura, velocidad, etc.

Valparaíso
$10.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece Clases de Guitarra en Valparaíso para niños, jóvenes o adultos.

Mi metodología es de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, ya sea por oído, pauta musical, tablatura, clave americana o los requerimientos específicos, ya sea de manera individual o grupal. Con ejercicios de digitación, técnica de acuerdo al instrumento (fraseo, digitaciones, etc.

Talca
$13.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical, especialista en guitarra, bajo, batería y creación de banda escolar de música popular.

Mis clases tienden a ser flexibles, enfatizo en lo que debe y quiere aprender el alumno, de acuerdo al nivel en que se encuentra, y tratando de llegar a consenso con los alumnos en cuanto al repertorio musical que se interpretara.

Puente Alto
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Projazz en Bajo eléctrico realiza clases Puente alto y comunas cercanas

Bajista Egresado de Projazz. *Programa Flexible y Personalizado. *Lectura, Armonía, Improvisación, Técnica, Estilos y Repertorio El programa y método de estudio se rigen por lo que cada alumno desee realizar o a lo que quiera llegar con su instrumento. Niveles -Básico -Intermedio Clases presenciales y vía webcam.

Recoleta
$8.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bajo eléctrico y músico profesional clases particulares de bajoy solfeo/teoría musical

Mis clases van dirigidas a ayudar al alumno a través del camino musical que el escoja, siguiendo una metodología estructurada clase a clase, todo centrado a enseñar nuevas habilidades y metodos o potenciar las habilidades que el alumno posee.

La Reina
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarra y compositor de Fister Munk hace clases de Guitarra y Bajo para principiantes y nivel intermedio

Mis clases están basadas en lo que el alumno quiera lograr con el instrumento, planificando cada clase según el avance y las capacidades del alumno, sin perjudicar el estilo de cada uno y potenciando sus habilidades según sus gustos musicales.

Maipú
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor y guitarrista hace clases de instrumento en nivel principiante y avanzado.

Mi método de enseñanza esta basado en experiencia de estar en contacto con la guitarra y la música desde el primer momento, aprendizaje del instrumento a través de la lectura y la improvisación con acompañamiento musical de diferentes tipos de músicas.

Santiago
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Humanos Amante de la Música realiza cursos de Guitarras.

Mis clases son flexibles y están basadas en el conocimiento práctico en paralelo con el teorico. Más que la teoría es potenciar el desarrollo y talento, la pasión por el instrumento y el amor por la música y el uso de los canales digitales de hoy en día.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música e interpretación. 10 años tocando guitarra. Apasionado por la teoría musical.

Mi metodología es flexible, se basa en profundizar por medio de la conversación para conocer tu cosmovisión de lo que es la música y el arte, luego apuntar a tus objetivos con el instrumento y la teoría. Avanzando a tu ritmo.

Santiago
$15.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles (Metro Santa Lucia, Santiago Centro)

Las clases pueden orientarse según los intereses de cada alumno, teorica, práctica o ambas. Para la memoria hay apoyo visual en tablaturas de todos los ejercicios, escalas, acordes, canciones y todo tipo de apuntes que veamos dentro de la clase.

Valparaíso
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bajo Eléctrico y Teoría Musical , Valparaíso Viña del Mar

Los contenidos se asignan según los requerimientos del estudiantes y hacia donde quiera enfocar su camino musical. En las clases las materias a enseñar son: -Lectura -Técnica -Armonía Aplicada al Instrumento -Slap -Teoría -Solfeo -Improvisacion -Estilos Métodos de Lectura.

$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante primer año de U hace clases de guitarra acustica o electrica, bajo, ukelele o bateria

Mi metodologia se basa en lo que pida la persona, lo que quiera aprender y practicar lo enseñaré paso a paso, y dependiendo su progreso y habilidad iremos avanzando a las siguientes etapas, tambien dependera del instrumento que elija y de que nivel parte

La Florida
$15.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional realiza clases personalizadas de bajo, teoría e improvisación en Santiago

Soy músico profesional egresado del Instituto profesional projazz, me dedico hace más de 10 años a tocar bajo eléctrico y quiero compartir los conocimientos y herramientas que he encontrado a lo largo de este bello y arduo camino que es la música.

Santiago
$20.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico online y presenciales para todos los niveles

Las clases son personalizadas; se trabajará acorde a los intereses de cada estudiante, y paralelamente se trabajarán contenidos sugeridos por el profesor. Las clases pueden ser con plan libre o con planificación mensual, donde el estudiante puede ayudar en la confección de éste.

Ñuñoa
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Enseño guitarra eléctrica en Stgo. Aprende experimentando con tus canciones favorita, teoría e improvisación.

Se adapta a las necesidades de cada estudiante para que sea capaz de encontrar una identidad propia en el lenguaje musical. Mediante canciones a elegir en conjunto veremos la armonía, rítmica e improvisación guiada. Blues, rock, pop, funk.

La Pintana
$10.000/h
Manuel jesus
¡Primera clase gratis!

Trabajador social con 16 años de experiencia musical. clases simples y de rápido aprendizaje

mi metodología de trabajo esta diseñada con el aprender creando, utilizando al comienzo parones básicos para realizar melodías en donde el estudiante potencia su imaginaron musical al mismo tiempo que desarrolla los conocimientos teóricos de la música. siempre de las cosas sencillas se pueden crear cosas hermosas.

Ñuñoa
$15.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bajo Eléctrico en todos los estilos y niveles. Tecnica, lectura musical, slaping.

Clases personalizadas y con enfoque a lo que quiere mejorar el estudiante. Clases online o personales. Profesor licenciado en Música.

Penaflor
$15.000/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico y guitarra en Peñaflor y alrededores, Profesor Titulado.

Las clases de bajo eléctrico están orientadas hacia las necesidades propias de cada estudiante, reconociendo sus intereses y profundizando en lo que cada persona quiera aprender, se trabaja el ritmo, grooves, técnica, slap, lectura con loops de batería. También en producción musical explico como equipar tu home studio y como grabar tus propias canciones en ableton live.

Lo Prado
$10.000/h
Fernando
(5)
¡Primera clase gratis!

Potencia y cultiva tu talento con un Licenciado en Música - Santiago

¡Hola! Mi nombre es Fernando, Licenciado en Música & Sonido con mención en Composición e Interpretación de Universidad UNIACC. Te invito a cultivar tu talento con una metodología eficiente, diseñada y construida a potenciar "Los Tres Pilares Esenciales de un Músico". Apto para novatos, intermedios y avanzados.

Santiago
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interprete en bajo eléctrico hace clases particulares, todos los niveles

llevo estudiando ocho años bajo eléctrico y un de esos años estudie con Oscar arenas, bajista de all tomorrows, mis clases están enfocadas a todas las personas que quieran comenzar en el mundo de este bello instrumento y de la música en general.

Santiago
$25.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música e instrumentista ofrece clases de guitarra acústica y electrica

Mi metodología se basa en la dinámica de grupos tanto en el aula como.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 3 semanas
Tomás
(1)

¡Perfecto! Las clases muy buenas, claras y precisas. El es muy paciente y buen guía.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses
Matías
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor tiene mucha paciencia y dedicación con sus alumnos.

D
Daniela andrea, alumn@
Hace 9 meses
Andrés
(4)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.