Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de baloncesto

426 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baloncesto

Concepción
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, dedicado a la mejora del rendimiento deportivo y a la prevención de lesiones

Mis clases están basadas en circuitos musculares donde se pueden trabajar distintas cualidades y distintos objetivos como pueden ser baja de peso, aumento de masa muscular, prevención de lesiones, etc.

San Bernardo
$13.000/h
Matías ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y salud, 4to año de los 5 que componen la carrera.

Mi método de enseñanza es a través de procesos, intento provocar el auto aprendizaje y tratar siempre de lograr lo propuesto, dependiendo de quien esté aprendiendo sea un niño, joven, adulto o bien adulto mayor, obviamente pasándolo bien tanto el profesor como los que aprendan.

Puente Alto
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entrenador para iniciantes y nivel intermedio en tenis de mesa, actividades predeportivas

Entrenador deportivo titulado de la Universidad Santo Tomás,de la carrera ciencias del deporte, especialista en tenis de mesa, trabajo específico con iniciantes y nivel intermedio, propuestas de actividades predeportivas para integración en la disciplina, preparación fisica, táctica,teórica y desarrollo motriz.

Maipú
$7.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor/Entrenador Fútbol Profesional, Táctica un Método del Fútbol Moderno, Potenciar la Creatividad en Competencia, Titulado Universidad Andres Bello/Instituto Nacional del Fútbol.

Mi metodología es Constructivista, la Toma de Decisiones de los jugadores es uno de los factores importantes del proceso enseñanza/aprendizaje del Fútbol, el Principio de Especificidad (Complejidad de las acciones táctico/técnico realizadas en competencia) va por sobre el resto, donde mis clases o entrenamientos se relacionan con el contexto de competición, la complejidad de los principios y

Maipú
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física hace clases deportivas individuales y colectivas en todo Santiago.

-Mis clases son basadas totalmente en las habilidades que requiera fortalecer el (información oculta) por lo que es fundamental una excelente comunicación entre profesor y (información oculta) Mi estilo de enseñanza es una combinación, entre mando directo y también el descubrimiento guiado.

La Cisterna
$8.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica para el mejoramiento de habilidades fisicas y deportivas

Mi metodologia de trabajo se orienta al constructivismo , un trabajo mancomunado con el educando para conseguir objetivos claros de la mano del dialogo. Me caracterizo por ser un profesor apasionado, pertinente a los objetivos de aprendizaje y comprometido con el mejoramiento .

La Pintana
$9.000/h
eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de tecnico superior en preparacion fisica que hace calses personalizadas y educativas

esto es algo que va a variar dependiendo de la persona pero me gusta trabajar de manera presencial y con objetivos semanales o mensuales para que el cliente pueda tener mas espectativas de lo que se puede trabajar tambien manejo diferentes formas de planificacion y desarrollo de trabajo

San Carlos
$6.000/h
Hipolito
¡Primera clase gratis!

D.t. y entrenador de basquetbol, arbitro ind, preparador de jugadores de basquet

SON CLASES ESTRUCTURADAS SEGÚN LA CONDICIÓN DE CADA PERSONA. SE DEBE ANALIZAR A INDIVIDUAL O GRUPAL PARA VER QUE NIVEL DE CONFIANZA Y RENDIMIENTO FÍSICO CUENTA EL USUARIO A LA PREPARACIÓN.

Puente Alto
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Coach fiba internacional especialista en técnicas actualizadas de basketball, corrector postural. En Santiago y 5ta. Region

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN ASPECTOS ESPECÍFICOS DETERMINADOS RESPETANDO LOS DIFERENTES PROCESOS DE APRENDIZAJE DEPENDIENDO DE LAS CUALIDADES DE CADA ALUMNO.

Conchalí
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Pedagogía en Educacion Fisica hace clases de diversos deportes para estudiantes medios y universitarios.

Mis clases se basan en un trabajo conjunto tanto por parte del estudiante, ser activo, como de mi parte al estar atento a sus necesidades académicas, para poder complementarlas. También utilizo un trabajo practico y evaluaciones constantes para que los estudiantes puedan ver sus avances y resultados.

Ancud
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física con experiencia en talleres deportivos tanto colectivos como individuales. Experiencia en fútbol a nivel formativo y competitivo. Todas las edades.

Las clases a nivel formativo se introduce a los alumnos al trabajo en equipo, el compañerismo y el desarrollo social, una vez establecido se trabaja netamente lo que son patrones motores básicos todo esto aplicado al deporte que se está trabajando, y siempre de manera lúdica. A nivel competitivo ya es más específico, fortalecer habilidades coordinativas y habilidades físicas.

Quinta Normal
$10.000/h
Ernesto jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos desde los fundamentos basicos hasta alta competencia de baloncesto y actividad fisica

mis clases estan basadas y adaptadas al nivel de exigencia fisica implementando tecnicas muy motivadoras y diseñadas segun la carga de intensidad ademas en forma alegre y competitiva dirigido a todos los generos y edades de forma practica y sencilla

Macul
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Deseo dejar mis conocimientos basketbolisticos en personas interesadas en desafiar el juego

Individualmente las adecuo al tipo de persona a quien le enseñare.

Antofagasta
$8.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física y salud hace clases individuales y grupales de deportes y baile entretenido para colocarse en forma y cuidar de su salud.

Mi método de enseñanza es constructivista ya que es el alumno el protagonista de las clases, es el quien construye su propio aprendizaje a través de mis actividades. Las planificaciones son flexibles, pueden estar sujetas a cambios dependiendo de la situación que se vaya generando durante la clase.

Viña del Mar
$5.000/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Jugador de basketball semi-pro, estudiante de Artes culinarias, con ganas de enseñar conceptos básicos del deporte.

Mi método de enseñanza se basa en darle a conocer al alumno sus puntos fuertes y débiles, con lo cual llevar a cabo un entrenamiento con el cual el se vuelva completo y más diestro a la hora de realizar el deporte.

Temuco
$10.000/h
Elíaz
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y salud mención en educación física especial, gestión deportiva

Mi clase es de índole flexible para todo tipo de grupo etario, entreteniendo a los más pequeños y dando buena información en todo aspecto para el adulto mayor

Antofagasta
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, clases formativas y avanzadas. Desarrollo del aspecto fisico—deportivo, bajo diferentes sistemas de entrenamiento innovadores.

Mis clases se basan en la formación deportiva, e integral de los jugadores/as. Desarrollando en ellos los aspectos físicos, técnico—táctico y de reglamentación del deporte a practicar, bajo diferentes sistemas de entrenamiento donde se incorpora la enseñanza teórica y práctica.

Valdivia
$7.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y entrenadora de básquetbol, realiza clases particulares de básquetbol

Fundamentos básicos, dribling, pase, defensa y lanzamiento. Reglamentos de básquetbol, jugadas y estrategias de juego.

Maipú
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenador deportivo hace clases de baloncesto individual o grupal, clases especializadas

Mi metodología de trabajo es realizar un entrenamiento intensivo dando especial énfasis en los fundamentos y la optimización del juego

Viña del Mar
$20.000/h
Maykel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y jugador de baloncesto en club de viña

A través de videos ejercicios y rutinas, más que nada es entrenar el sistema semsomotor y la motricidad de cada persona

Puente Alto
$15.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en educación física y Deportes y apasionado por el baloncesto quiere ayudarte a desempeñarte como basquetbolista con fundamentos y técnica.

Mi método de enseñanza es estructurado y siempre planificado según el rango etario de los participantes, dependiendo de la edad mis clases varían de ser más lúdicas a ser más técnicas

Santiago
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender los fundamentos técnicos y estrategias del baloncesto!? Puedo enseñarte todo!

Mostrar fundamentos técnicos, como usarlos de manera individual y como hacerlos funcionar en equipo, utilizar la preparación física óptima y adecuada

San Bernardo
$5.000/h
Emerson
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto con 3 años de experiencia perteneciente al equipo de CD Angeles

Mi metodología de enseñanza es empezar por lo básico, nada saca uno en explicar tipos de movimientos ni definiciones si el deportista no sabe la definición y lo fundamental

San Pedro de la Paz
$4.500/h
Zaida
¡Primera clase gratis!

¡Ex basquetbolista provincial y regional hace clases individual y/o grupal para todo tipo de persona!

Mis inicios fueron a través de amigos, y en mi Liceo, luego ingrese al equipo de mi comuna, y finalmente a a la u. Mi método de enseñanza no es por lo que veo, si no que lo que se y aprendí hacerlo, soy muy paciente y aún me siento novata a pesar de saber mucho.

Talagante
$5.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Compañeros de baloncesto aquí aprenderán mucho y se divertían siempre, el baloncesto es increíble.

Aprender jugando, divertirse en todas las etapas, ayudar en todo lo que aga falta y siempre subir el ánimo a los que quieran aprender

Providencia
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero medio,juego baloncesto desde los 14 entreno 3 veces a la semana dispuesto a enseñar y ayudar a mejorar tecnicas del deporte

Mi metodo de enseñanza es haciendo que la persona siga circuitos, lanzando, haciendo jugadas para corregir y enseñar tecnica y pueda tener un mejor juego

Hualpen
$2.500/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología enseña basquetbol y otros deportes, además de materias académicas (fisica, química, historia, etc)

Mis clase suelen variar con el estudiante soy exigente pero lo justo con cada alumno y con cada materia, pero en lo que respecta a entrenamiento deportivo siempre pido el 100% o más a quienes les enseño ese deporte

Punta Arenas
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en media, ofrezco ayuda en ramo de matemática, física y en deportes si es necesario.

Mi metodo de enseñanza es a través de ejemplos, dibujos, bocetos y ejercicios, nada muy avanzado . . . .

Talcahuano
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!
San Ramón
$9.000/h
Nicko
¡Primera clase gratis!

Futuro estudiante de pedagogía en educación física que sabe jugar baloncesto y puedo ayudar teorica y practicamente

La mayoria es practica pero no significa que falte la teórica. Puedo enseñar las reglas, tecnicas, nacimiento del deporte, equipos, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de baloncesto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baloncesto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

A veces es indispensable un apoyo extra en baloncesto con un profe particular

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.