Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de banjo

25 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de banjo

Concepción
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Clases de banjo básico para todo tipo de edades como niños y adultos

3 clases teóricas y las demás prácticas, con materiales y guías de aprendizaje y al término libro de canciones para su desarrollo,el curso es básico

Los Angeles
$7.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Se hace clase de mandolina y banjo inicial para principiantes los angeles

mi método de enseñanza es enseñando las escalas y practicar el oído, aprendiendo alabanzas, reforzando y dando todas las técnicas necesarias para tocar

Chiguayante
$10.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

~Estudiante de Educación Media hace clases de Banjo sólo llevar instrumento. CONCEPCIÓN/CHIGUAYANTE. XD

Que los aprendices, aprendan por el sonido u oido reconociendo las instrucciones y notas de las canciones que tocan.

Maipú
$8.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería, realiza clases de música de algunos instrumentos musicales de cuerdas.

Mi método de enseñanza es independiente y particular para cada alumno. Va a depender de la rapidez de como aprenda el alumno. Además es importante para mi trabajar en conjunto con sus padres y/o tutores y programar así las clases, de la manera más correcta posible.

Arica
$9.000/h
Abner
¡Primera clase gratis!

Amo la musica y quiero empaparlos de conocimientos respecto canto, guitarra y bajo

mis clases son expositivas: visuales, auditivas y kinestésicas, aprender mediante los ojos, audio y constante práctica

Futrono
$4.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Hago clases de banjo o mandolina! Espero poder compartir contigo mis conocimientos...

Mi metodo de enseñanza es dinamico, me gusta la responsabilidad, anotaremos algunas materias y el resto es arta practica en casa

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de medicina por opción y músico por amor, con una gran facilidad para la música, especialmente instrumentos de cuerda como la guitarra, mandolina y banjo americano.

Creo firmemente que para lograr ser constante en el aprendizaje de un instrumento hay que buscar los gustos de quien quiera aprender, y así poder abordar la música desde los gustos.. y no sólo la exigencia teórica.

Ciudad de México
$18.194/h
Daniel
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de banjo en CDMX, 5 cuerdas, scruggs style, Bluegrass y jazz

Clases de banjo, 5 cuerdas, técnica Scruggs. Para todo aquel que quiera aprender a tocar el banjo, conocer la historia de la música tradicional y de los principales exponentes del banjo. Soy estudiante de composición en la escuela de música dim. Tocaríamos temas de teoría músical y armonía.

Buenos Aires
$6.200/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Banjo (5 cuerdas) y Bluegrass en La Plata y Buenos Aires (o Skype)

En las clases aprendemos a tocar principalmente el estilo Bluegrass (esa música rápida y loca del folk estadounidense, no se asusten no es imposible!). A partir de ese método vamos inspeccionando en el resto de las músicas que se te ocurran: Rock, blues, pop, hasta música clásica.

Terrassa
$23.345/h
Pascual
(2)
¡Primera clase gratis!

BANJO 5th STRING BLUEGRASS, MELODICO, IRISH, FRAILING, (OLD TIME-MOUNTAIN). Clases particulares desde Terrassa (Vallés Occidental) Barcelona. MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA. JAMS, CONCIE

3 niveles de aprendizaje/dificultad. Niveles --básico (iniciación sin conocimientos musicales PREVIOS), Intermedio//avanzado (conocimientos musicales PREVIOS necesarios), Profesional (dificultad profesional-todos mis conocimientos).

Cullera
$11.672/h
Ricardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Banjo (Trad, Blues, Earlu jazz, Country music...)

Guitarrista, y Banjista autodidácta, con experiencia en Clases partículares, con diferente tipo de alumnado: Adultos, niños en Centros etc... Atención personalizada a los diferentes alumnos: método Suzuki, iniciación al Fingerpicking, aprender a leer partituras para guitarra, Blues, Rock, Jazz, aprender a improvisar, comprender la armonía de las canciones, etc...etc..

Madrid
$6.225/h
Kristian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica Sherd/Nordica. Teoría Musical e improvisación todos los niveles Madrid 50 % de descuento aplicado hasta julio

Quieres aprender a tocar la guitarra sin complicaciones, de una forma sencilla y rápida, verdad ? Pues estas son tus Clases. Aquí aprenderás desde lo mas sencillo, hasta las técnicas mas modernas y virtuosas. Clases de guitarra y teoría musical económicas para todas las edades y niveles desde principiante hasta Shred.

Ecatepec de Morelos
$9.097/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele para principiantes, zona Ecatepec de Morelos o posibilidad de desplazarse a cualquier zona.

Me gusta enseñar de manera divertida y 100% práctica, de esta manera el estudiante se interesara más y los tópicos se aprenden mejor. Mis clases son dirigidas a cualquier edad. Pienso que nunca es tarde para aprender algo nuevo, además que la música es un método increíble para desarrollar otros aspectos personales.

Madrid
$11.672/h
Carlos antonio
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de banjo de cinco cuerdas de bluegrass y luthier en Madrid

Soy un profesor de banjo bluegrass con 8 años de experiencia, tanto en clases particulares (presenciales y online) y colectivas, iniciando a los alumnos en las jam sessions. Puedo desplazarme también a domicilio. Imparto clases a todas las edades, desde un nivel básico/inicial hasta intermedio. Además doy clases de armonía aplicada.

Madrid
$11.672/h
Fredy
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Banjo en Madrid, Bluegrass, Country, Old Time , Cajún, Blues, Pop

Método propio dividido en 10 niveles, en el que aprenderás de los mas grandes banjistas: Earl Scruggs, Bill Keith, Alan Munde, Carl Jackson, Bela Fleck y Lluis Gómez. Clases físicas o virtuales, todos los alumnos tienen acceso a un Aula Virtual con el temario y todo tipo de recursos para el aprendizaje. Accede a (información oculta) para más información.

Bogotá
$4.225/h
Eder
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a tocar Ukulele ? Fácil, divertido y con tus canciones propias. Contáctame.

Me baso en los gustos musicales de las personas, donde se aprende desde las canciones que hacen vibrar a los estudiantes. Desde allí pasamos por diferentes ritmos y melodias musicales. Además se utiliza el canto para complementar el trabajo con el ukulele.

Lérida
$11.672/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con siete años de experiencia en Lérida, enseño de forma sencilla y educativa

Mi método de enseñanza es rápido y sencillo. Garantizo progresos rápidos y conocimientos consolidados en poco tiempo con instrumentos como: el banjo, el bajo, guitarra acústica y eléctrica. Mis clases serán amenas, quiero que mis alumnos y alumnas se diviertan aprendiendo a tocar el instrumento que deseen.

Barcelona
$15.563/h
Arnau
¡Primera clase gratis!

Classes particulars de guitarra a barcelona (el clot) i a domicili. Iniciació, infantil i perfeccionament.

Classes de guitarra per a iniciació, infantil i perfeccionament. Guitarra elèctrica, clàssica o acústica. Metodologia moderna amb coneixements de guitarra clàssica i flamenca. M'agrada proposar un treball amb 3 enfocaments: repertori d'acompanyament, tècnica i lectura, i repertori com a solista. Per a més informació (disponibilitat, programes, CV...) no dubteu en contactar-me.

Las Grutas
$2.325/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de banjo ofrece enseñanzas del instrumento No te quedes in aprender este hermoso instrumento!!

Mi metodo de enseñanza es aprender a conocer el instrumento con las notas musicales...

Villa Devoto
$6.200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Bandoneonista formado con los grandes maestros ofrece clases para transmitir ese gran estilo de Buenos Aires y los mejores métodos para aprender o mejorar en la tecnica del Bandoneón.

Mi metodo de enseñanza se acopla a las necesidades del alumno/a, desde introduccion a la música para los principiantes hasta minimos detalles estilísticos y fraseisticos para los mas avanzados

Bordeaux
$19.454/h
Clément
(2)
¡Primera clase gratis!

Un graduado del Conservatorio de Angulema y músico intervenir, enseña guitarra y ukelele

Una desviación de curso (matizado niveles y edades siguientes) es 40 min. Los cursos están dirigidos a todas las edades. Posibilidad de estudiar todos los estilos, teoría o no. Las piezas serán elegidos para trabajar con los estudiantes, para que puedan jugar lo que quieren.

Henderson
$2.325/h
Clases musicales particulares
¡Primera clase gratis!

Estudiante en conservatorio musical .. Con reconocimientos en diferentes Instrumentos incluyendo el canto

Mi metodología es primero saber que les gusta a elloa, luego implemento Todo lo aprendido hasta el momento Para que de apoco aprendan cada dia mas !!

Madrid
$10.894/h
Ricardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra eléctrica con prof. titulado

Experiencia en clases particulares desde hace 3 años, mi programa es basado de acuerdo mi experiencia y a métodos de escuelas en las cuales he tenido la oportunidad de ver clases y de profesores que han desarrollado sus programas, como el Estudio Creativo de la Guitarra del maestro Gonzalo Micó.

Ciudad de México
$12.736/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Preparación para ingreso a universidades de música en guitarra clásica

Los cursos están pensándoselo y diseñados a la necesidad del alumno. Puede ser algún curso donde se vea puro repertorio, otro donde se vea Lira técnica, solfeo, armonía, etcétera.

Oviedo
$7.782/h
Clase de guitarra
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y otros instrumentos económicas y divertidas. Pregunta sin compromiso

Me esfuerzo en que mis alumnos disfruten mientras aprenden. Adapto mi programación al nivel y los intereses de cada persona. Llegar a dominar un instrumento no es fácil y por eso procuro siempre que el alumno disfrute del camino sin dar ningún paso en falso. Me gusta lo que hago y por eso lo hago bien.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de banjo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte banjo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de banjo

El banjo es un instrumento tradicional, pero a la vez muy útil en la música moderna. Ha sido tocado por artistas sobre todo en la música folk, pero también en los géneros populares, con un sonido inconfundible que seduce a muchos artistas. Los profesores particulares de esta materia comienzan a impartir las primeras nociones a partir de cero, hasta llegar a sacar canciones y poder servir como acompañamiento en un grupo. Estos profesores particulares de banjo conocen también otros instrumentos musicales, de modo que puedes confiar en ellos para ampliar conocimientos y añadir más instrumentos para poder grabar mejor. Es posible por ejemplo aprender a tocar la guitarra, muy relacionada con el banjo. Las clases de mandolina reforzarán en los géneros cercanos al folk y al country. Un profesor de contrabajo podrá servir para incluir un acompañamiento en el grupo con toques de música orquestal, que siempre cumple una buena función. Los profesores particulares de guitarra flamenca te harán dar los primeros pasos en la música con raíces españolas.