Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

1 459 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Providencia
$11.000/h
Jenny
(7)

Creacion, Desarrollo y manejo de bases de datos y su implementacion en el campo laboral

Clases personalizadas, personales o via internet. Se acompañan con manual de estudio. Consultas sin limite, la idea es que aprendas y puedas utilizar tus conocimientos en tus estudios o en el trabajo, para asi disminuir la carga que conlleva el uso de muchos datos o informacion.

Penaflor
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de SQL, NoSQL, Modelamiento de Datos, ETL y Business Intelligence básico-avanzado

Mi foco es mezclar los conceptos teóricos junto con mi amplia experiencia en el rubro para brindar a los alumnos las herramientas necesarias para la correcta implementación de las tecnologías impartidas.

Santiago
$6.500/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Oracle: Herramientas, Conceptos, Modelamiento y Practica. Programación de Base de Datos versiones 11g o 12c

Experiencia en el mundo de Oracle. Tu aprenderás Conceptos básicos de Base de Datos, Modelamientos Relacionales, Teoría y prácticos de SQL, PL-SQL y T-SQL , Programación de Procedimientos, Funciones, Uso de Cursores, Vistas, Index, Sequence, Manejo de Exception, Jobs, Manejos de Log, Directories, El mundo de Java y Oracle. Herramientas developers.

Arica
$5.000/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades, bastante flexibilidad.

Osorno
$11.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bases de datos para estudiantes de programacion y analisis de sistemas

Profundiza tus conocimientos en bases de datos sql Mi metodologia de enseñanza se basa en que el alumno pueda adquirir las bases necesarias para construir y diseña un sistema basico que almacene datos.

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación e Informática dicta cursos de Oracle SQL y PLSQL

Entrego las líneas fundamentales y generales para abordar y aprender las materias, desarrollándolas con base en ejemplos de complejidad creciente. El desarrollo es en espiral, con el objeto de inducir la capacidad de aplicar lo aprendido en un tiempo breve, revisitando las materias para profundizar.

Santiago
$1.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Excel, Power BI, Access, Python, SQL, VBA, Bases de datos.

La asesoría o clases particulares y grupales, son de un alto nivel de experiencia en el mundo real de la banca, inversiones, generando controles de riesgos mercado, crédito, liquidez. Las Clases pueden ser presenciales u On-Line, se entrega material de estudio.

Temuco
$15.000/h
José miguel
(4)
¡Primera clase gratis!
Concepción
$12.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

San Ramón
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática, imparto clases de tecnología. HW y SW, Ofimática, DB, MDW, S.O.

Mis clases se basan en la entrega de conocimiento a través de la practica, en las clases apelo a que los estudiantes reflexione y cuestionen lo entregado generado retroalimentación estudiante profesor, abarcando diferentes aristas de la tecnología. La clase se imparte desde la presentación del docente, los tópicos a tratar y lo que se espera de lograr al final de esta.

Puerto Montt
$7.000/h
Reynier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático hace clases de matemática, programación y bases de datos para estudiantes.

La metodología a aplicar en las clases que propongo son las que están descritas en el curso de Docencia e Innovación Universitaria, entra ellas: - El método de enseñanza - aprendizaje. - Arribo de conclusiones - Relación causa - efecto - Otras métodos. - Compartir experiencias adquiridas.

Chillan
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Con 5 años de experiencia en Informatica (oracle, PL/SQL), chillan

No tengo experiencia dando clases, pero trato de darme a entender como le sea mas fácil al estudiante, si no entiende de una manera, busco la forma de explicarme de una mejor forma. Soy de enseñar con practica mas que teoría.

San Joaquín
$8.000/h
Angello andres
¡Primera clase gratis!

Jefe de proyectos TI, clases de programación Visual Basic, .Net, Phyton, lógica, Bases de Datos Oracle, Gestión

Clases desde 0, para que el alumno comprenda y así aprenda, tengo muchos años de experiencia, lo que me permite ejemplificar con casos reales.

Puerto Montt
$15.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Se realiza clases de programación , base de datos sql server y Access

clases teórica con material digital , taller de laboratorio , feedback a través de correro electrónico, desarrollo de aplicativo al finalizar él curso.

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Curanilahue
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Informatico, Informatica Basica, Ofimatica, introducciona a base de datos, Montaje, otros.

Comparto mis conocimientos con experiencias que he vivido y como he dado solución a estas, también con ejemplos cotidianos.

La Serena
$7.000/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática y que se necesita en el Silicon Valley USA

Mi técnica es ser una ayuda para que puedas aprender por ti mismo mediante proyectos y ejemplos reales. Mis clases están dirigidas a estudiantes de pregrado y empresarios que deseen una visión de que es vivir y trabajar en el Silicon Valley.

Los Angeles
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil 18 años experiencia, office, wms, logistica, operaciones, sistemas, proyectos, kpi

mi metodo de enseñanza dependera de la expertice del alumno, puede ser para aclarar dudas o para enseñarles acorde a un programa de contenidos

Maipú
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia en plataformas de TI, sistemas operativos, servicios, arquitectura de soluciones, bases de datos y modelos de servicio.

Mi método de enseñanza combina lo mencionado en documentación más experiencia laboral. Llevar el aprendizaje a escenarios reales aplicando ingeniería como resolución de problemas.

Maipú
$15.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece clases de SQL Avanzado, Modelamiento de Datos, Administración de BBDD Oracle, Programación PLSQL

Mi metodología es con ejemplos prácticos de los Proyectos en los que he participado y resolver problemas planteados por los alumnos.

Santiago
$15.000/h
Bernardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica hace clases de analisis, diseño y programacion, desde introduccion hasta avanzado.

Mi método de enseñanza es fundamentalmente práctico, al principio de la clase se exponen los conceptos teóricos, los fundamentos y luego se continúa con muchos ejercicios para poner en práctica los conceptos teóricos. El contenido de cada clase se adapta a las necesidades de cada alumno.

Huechuraba
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, clases de redes Windows, base de datos, desarrollo web Santiago

mi metodología es la enseñanza presencial, ya que me toco en una oportunidad realizar clases de redes y programación web en el mismo instituto donde me titule, también me puedo adaptar a la metodología que desee el alumno (presencial, semipresencial, online).

Providencia
$9.000/h
Igor
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática. Clases de desarrollo, modelamiento y administración de Bases de Datos.

Mis clases son 100% prácticas ya que creo firmemente en el aprendizaje a través de la acción. Enseño Bases de Datos con ejemplos reales y prácticos, aterrizados al diario vivir que puedan tener mis alumnos. Puedo dar clases a personas con nivel básico, medio y avanzado en SQL.

Quilicura
$8.000/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software realiza clases de las diferentes Bases de datos existentes

Al igual que mi enseñanza universitaria, las clases se basarán en el aprender haciendo, intercambio de ideas, trabajos e investigaciones

Osorno
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en seguridad informática y redes hace clases particulares o grupales gr

Mi metodología de enseñanza es visual y práctico paciente y asociado cosas para explicar mejor.

Los Angeles
$7.000/h
Arelis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática te prepara en la materia, estudiantes de básica e inicial

Profesora de Computación y Educación Primaria, egresada en Venezuela. Preparo Alumnos en Informática, trabajando directamente con cada uno de ellos y enseñando como utilizar las diferentes herramientas y periféricos que poseen los equipos actuales, ayudándolos así a un mejor rendimiento escolar.

San Antonio
$20.000/h
Jert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software y programador de computadores, en la v región

Todos tenemos un ritmo diferente de aprender, así que adapto las clases según las habilidades individuales y necesidades del alumno

Macul
$10.000/h
Roger
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático con amplia experiencia da clases de computación a adultos, básico, medio y avanzado

Mi metodología es conocer principalmente el objetivo del aprendizaje, para enfocarlo a las necesidades del alumno, y lograr el objetivo, no es un plan rígido, se elabora de acuerdo a sus necesidades, lo apoyo con elementos prácticos si fueran necesarios, como computadores desarmados, partes y piezas de computadores y accesorios que se usan actualmente, como pendrives, discos, etc.

San Antonio
$15.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de base datos SQL server con procedimiento almacenados en interacción con parámetros

Mis metodológia de enseñanza se basan básicamente a trabajo de investigación y a su vez poner el práctica ya sea en talleres o con equipos personalizados, con el fin de ir implementando ambas cosas

Rancagua
$10.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

!Deseas aprender Base de Datos¡, contadme y te ayudaré, nos vemos en el futuro...

La metodología de aprendizaje que utilizo es simple y de gran contenido, que te permitirá conocer completamente el lenguaje de MySql y SQL, con tareas practicas que permitirán al estudiante comprender y crear sus propios filtros y consultas en ambos lenguajes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Llegué a Jenny para entender como funcionaba Access ya que estaba muy perdida con el software y las exigencias de mis controles en la universidad respecto al programa eran muy tediosas. Finalmente Jenny pudo adaptarse a lo que necesitaba y pudo...

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos en base de datos, tanto en las plataformas como en el lenguaje propiamente tal. Profesor activo y preparado para la clase, con conocimientos y material para poder desarrollarla eficientemente.

M
Miguel angel, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.