Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

948 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Providencia
$9.000/h
Jenny
(1)
¡Primera clase gratis!

Creacion, Desarrollo y manejo de bases de datos y su implementacion en el campo laboral

Clases personalizadas, via internet. Se acompañan con manual de estudio. Consultas sin limite, la idea es que aprendas y puedas utilizar tus conocimientos en tus estudios o en el trabajo, para asi disminuir la carga que conlleva el uso de muchos datos o informacion.

Concón
$7.000/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática con 6 años de experiencia en el rubro, enseña informática.

Mi método de enseñanza es 50% teórico y 50% práctico, mis clases están basadas en una mezcla de otros cursos y experiencia propia, lo cuál es muy importante, mis clases tienden a ser más flexibles y me adapto fácilmente a lo que el alumno necesita.

Providencia
$12.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de Introducción a Bases de Datos y Modelamiento de Datos para estudiantes

Mi método es que el estudiante aprenda las bases, desarrollando la lógica, y que siga las buenas prácticas que un programador debe tener. El estudiante debe ser capaz de resolver los problemas y ejercicios por sí solo, utilizando las herramientas que ya tenga.

Concepción
$12.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Coronel
$4.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje de Bases de Datos MySQL/MariaDB por estudiante de Ing. Informática

Soy estudiante de tercer año de ingeniería de ejecución informática, mi metodología principal es de forma online mediante llamada de voz y pantalla conpartida a travez de aplicaciones como Hangouts o Skype, también si es posible puede ser de manera presencial.

Ñuñoa
$10.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo, con estudios de postgrado brinda clases a estudiantes de pregrado

Tengo más de cuatro años en la enseñanza, por consiguiente, he podido perfeccionar propias metodologías, y otras acordes al desempeño académico de cada estudiante. Cuento con material propio para aplicaciones prácticas y tareas que permitan perfeccionar lo aprendido. Del mismo, mis estudios de postgrado me permiten tener mayor análisis de los requerimientos académicos de cada estudiante.

Ñuñoa
$10.000/h
Jan
(1)
¡Primera clase gratis!

Programador Con Certificaciones ORACLE SQL y ORACLE PL/SQL ofrece clases personalizadas para quienes quieran desarrollarse en el mundo de las bases de datos

Programador Con Certificaciones ORACLE SQL y ORACLE PL/SQL ofrece clases personalizadas para quienes quieran desarrollarse en el mundo de las bases de datos Me gusta compartir el conocimiento que tengo para que quienes quieran desenvolverse en las bases de datos puedan avanzar al ritmo que más les acomoda, tengo 2 certificaciones Oracle y más de 4 años de experiencia en el rubro.

La Florida
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clase de Office, y otras aplicaciones Ms Excel, Ms Aacces,Ms Project

El desarrollo de mis clases son bajo un marco Teórico Practico, el alumno va aprendiendo y va practicando con desarrollo de ejercicios prácticos en su computador. Las Clases están pensadas para todo alumno, mayores menores, profesionales, etc.

Macul
$10.000/h
Roger
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático con amplia experiencia da clases de computación a adultos, básico, medio y avanzado

Mi metodología es conocer principalmente el objetivo del aprendizaje, para enfocarlo a las necesidades del alumno, y lograr el objetivo, no es un plan rígido, se elabora de acuerdo a sus necesidades, lo apoyo con elementos prácticos si fueran necesarios, como computadores desarmados, partes y piezas de computadores y accesorios que se usan actualmente, como pendrives, discos, etc.

Antofagasta
$6.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica, se ofrece para hacer clases de Word-Excel-Access y BD

Mis clases se basan en ejemplos basados en la experiencia adquirida, mi nombre es Carlos Gallo y me considero una persona responsable con facilidad para trabajar en docencia Mi objetivo como profesional TIC es cuidar de la integridad y disponibilidad de los recursos informáticos.

Las Condes
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Czxczx zxc zxc zxcz zxczxczxc zxc zxc zz zczxc zxc zxc zxc

vxc xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xc vxc v xcv xcv xcv xc v xcv xcv xcv xcv xcv xc xc vx cv xcv xcv xcv xcv xc vxc vx cv xcv xc vxc vx cv

Curanilahue
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Informatico, Informatica Basica, Ofimatica, introducciona a base de datos, Montaje, otros.

Comparto mis conocimientos con experiencias que he vivido y como he dado solución a estas, también con ejemplos cotidianos.

Chillan
$5.000/h
Omar eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente informatica y computacion (programacion, bases de datos, ofimatica, diseño web, etc)

Mi metodoligia es el Aprendizaje Basado en Proyectos el cual permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real. esta metodología garantiza procesos de aprendizaje más didácticos, eficaces y prácticos.

Huechuraba
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, clases de redes Windows, base de datos, desarrollo web Santiago

mi metodología es la enseñanza presencial, ya que me toco en una oportunidad realizar clases de redes y programación web en el mismo instituto donde me titule, también me puedo adaptar a la metodología que desee el alumno (presencial, semipresencial, online).

Los Angeles
$7.000/h
Arelis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática te prepara en la materia, estudiantes de básica e inicial

Profesora de Computación y Educación Primaria, egresada en Venezuela. Preparo Alumnos en Informática, trabajando directamente con cada uno de ellos y enseñando como utilizar las diferentes herramientas y periféricos que poseen los equipos actuales, ayudándolos así a un mejor rendimiento escolar.

San Antonio
$20.000/h
Jert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software y programador de computadores, en la v región

Todos tenemos un ritmo diferente de aprender, así que adapto las clases según las habilidades individuales y necesidades del alumno

Maipú
$3.990/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Base de datos, basada en centos linux. Por media de (Gui y cli)

Técnico en telecomunicaciones, estudiante de ingeniería en redes, amplia preparación en seguridad de informática con kali y servidores de Linux.

Arica
$10.000/h
Zelmy
¡Primera clase gratis!

Nuevo paradigma de comunicacion para el Desarrollo Social desde la vision Informatica.

Mi trabajo como profesional en informatica es capacitar en el area tecnologica a niños, jovenes y profesionales.Por otra parte mi investigacion en el area de comunicacion sobre un nuevo paradigma para el cambio social desde el metodo cientifico me impulsa a mostrar y exijir el estudio en las Universidades de dicho paradigma.

Santiago
$9.000/h
Diego
(1)

Ingeniero informático y profesor del área hace clases de Base de Datos en Santiago a domicilio.

Mi clases están enfocadas en la practica, totalmente personalizadas y enfocadas en el entendimiento de los contenidos. Las clases pueden ser solicitadas por cualquier persona a quien le interese el área y colo debe contar con un nivel de conocimiento previo básico de computación.

Valparaíso
$8.000/h
Cristofer
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática imparte clases de programación para diversos niveles Valparaiso.

Hola ! Soy estudiante de Ingeniería Informática e imparto clases de Programación, algoritmos, base de datos y otros ramos afines dirigido tanto para estudiantes universitarios y técnicos como para aquellos que simplemente buscan aprender algo nuevo.

Rancagua
$15.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

!Deseas aprender Base de Datos¡, contadme y te ayudaré, nos vemos en el futuro...

La metodología de aprendizaje que utilizo es simple y de gran contenido, que te permitirá conocer completamente el lenguaje de MySql y SQL, con tareas practicas que permitirán al estudiante comprender y crear sus propios filtros y consultas en ambos lenguajes.

La Florida
$15.000/h
Max milan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial para clases de Business Intelligence y análisis de datos en Excel, Power BI y SQL server

Ingeniero Industrial, analista de sistemas y programador con experiencia en business intelligence y data mining en el área de operaciones especialmente en el rubro de la investigación de mercado, autodidacta y con dominio en el diseño e implementación de planes estratégicos y mejoramiento continuo, eficiencia, quality assurance y proyectos.

Valparaíso
$10.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, programación básica, programación avanzada,programación web, ingeniería de software,matemáticas universitaria, álgebra, calculo,motores de bases de datos, redacción de tesis, as

Consiste en una planificación dependiendo de los requerimientos del estudiantes, esta puede se semestral, anual, mensual, etc; Todas las materias serán enseñadas de tipo practico y teórico, las asesorías a proyectos y tesis se realizan en periodos de tres días de revisión, el tiempo dependerá de la magnitud de este.

Melipilla
$5.000/h
A'victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, hago ayudantias para quienes estén comenzando en el uso y manejo de base de datos.

Comenzar desde lo más básico, reforzar conceptos imprescindible para el manejo de base de datos y siempre con la mentalidad de una buena idea sobre la seguridad en los usos de los datos.

Antofagasta
$5.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo imparte clases de correlaciones estadísticas paramétricas y no parametricas en Antofagasta

Ariel Castillo, psicólogo titulado de la Universidad Santo Tomás, Antofagasta imparte clases particulares de análisis de correlaciones paramétricas y no paramétricas y uso de herramienta SPSS para su tabulación, dirigido específicamente a alumnos de pre-grado en etapa de su tesis universitaria. Se realizan clases en modalidad presencial u on-line según los requerimientos del usuario.

Concepción
$5.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Ciencias de la Computación da clases particulares de informática

Mis clases están basadas en la explicación de los contenidos a mis estudiantes y la realización de ejercicios prácticos similares a los que puedieran ser evaluados por los profesores en los certámenes. Mi método se basa en el razonamiento hasta el entendimiento.

Santiago
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Senior entrega sus conocimientos Master Query SQL , Excel y computacion basica

Trabajo en base a tu necesidad, con una reunión previa para tener en cuenta que es lo que realmente necesitas y en base a eso se elabora un plan de trabajo para crear un temario que satisfaga su necesidad .

Lo Prado
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Experto en Proyectos BI Bases de datos realiza clases presenciales u OnLine

Teórico y Practico, Presencial y Online ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Metodologías ágiles, PMI, MMI entre otros Otras...

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web y profesor universitario con más de 20 años de experiencia ofrece clases de php, mysql, html, css, javascript, visual basic, c++, java, photoshop y más en Viña del mar, Chile

Soy un ingeniero en informática con una especialización en sistemas de información. Tengo 17 años de experiencia docente y puedo ayudarte en el aprendizaje de la Algorítmica y la Programación, así como en las tecnologías de desarrollo de sitios Web dinámicos. Uso una metodología flexible según tus conocimientos y necesidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor calare muy bien mis dudas y también muy buen ambiente de clases

P
Pablo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos en base de datos, tanto en las plataformas como en el lenguaje propiamente tal. Profesor activo y preparado para la clase, con conocimientos y material para poder desarrollarla eficientemente.

M
Miguel angel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de bases de datos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bases de datos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.