Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bases de datos

1 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bases de datos

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista programador, Terminando la carrera, Busca Reforzar conocimientos basicos de Programación orientada a Objetos (Java, C#) , HTML(php, jscript) y/o Base de datos (Mysql, Sql Server

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo. Busco también personas con ganas de aprender y que busquen desafiarse a si mismos y que tengan vocación en su carrera.

Placilla
$8.000/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería hace clases de informática especialista en bases de datos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, flexible, actualizado / mis clases se basan en mis conocimientos adquiridos a nivel laboral. Mis clases son entretenidas, dinámicas y fáciles de comprender. Busco la estimulación y comprensión absoluta de los conocimientos compartidos.

La Serena
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño web, Wordpress básico y avanzado Ecommerce. Marketing digital, Diseño Gráfico. La serena.

Todos podemos Programar. Programar no es saber un lenguaje. programar es saber los conceptos del lenguaje y para que se necesita y utiliza cada herramienta. Hago una introducción de conocimiento entre los estudiantes acerca de sus conocimientos. así establezco metodologías y regimientos a seguir.

Providencia
$10.000/h
Jenny
(4)
¡Primera clase gratis!

Creacion, Desarrollo y manejo de bases de datos y su implementacion en el campo laboral

Clases personalizadas, personales o via internet. Se acompañan con manual de estudio. Consultas sin limite, la idea es que aprendas y puedas utilizar tus conocimientos en tus estudios o en el trabajo, para asi disminuir la carga que conlleva el uso de muchos datos o informacion.

Los Angeles
$7.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con experiencia en ofimática, Sistemas operativos y base de Datos

La primera clase es de evaluación para realizar un plan o programa de objetivos deseados a cumplir al termino del curso. Las clases siguientes se usaran ejemplos cotidianos para traer la lógica o la dificultad de mi área a un nivel mas comprensible o entendible logrando obtener resultados satisfactorios. Trabajo contra el estrés haciendo clases más entretenidas y didácticas.

Concepción
$12.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Ñuñoa
$10.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo, con estudios de postgrado brinda clases a estudiantes de pregrado

Tengo más de cuatro años en la enseñanza, por consiguiente, he podido perfeccionar propias metodologías, y otras acordes al desempeño académico de cada estudiante. Cuento con material propio para aplicaciones prácticas y tareas que permitan perfeccionar lo aprendido. Del mismo, mis estudios de postgrado me permiten tener mayor análisis de los requerimientos académicos de cada estudiante.

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación e Informática dicta cursos de Oracle SQL y PLSQL

Entrego las líneas fundamentales y generales para abordar y aprender las materias, desarrollándolas con base en ejemplos de complejidad creciente. El desarrollo es en espiral, con el objeto de inducir la capacidad de aplicar lo aprendido en un tiempo breve, revisitando las materias para profundizar.

Santiago
$6.000/h
Exking adonay
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, profesional en el Área de TI, ofrece sus conocimientos y asesorías.

Mi metodología es teorico/practico continuas, participativa y con ejercicios continuos. Donde a medida que se va realizando la teoria, se va dando ejemplos y ejercicios del temas, y ppr cada objetivo se realiza un test para ver si el tema lo estan entendiendo o hay que ir reforzando para poder continuar.

Chillan
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Con 5 años de experiencia en Informatica (oracle, PL/SQL), chillan

No tengo experiencia dando clases, pero trato de darme a entender como le sea mas fácil al estudiante, si no entiende de una manera, busco la forma de explicarme de una mejor forma. Soy de enseñar con practica mas que teoría.

Ñuñoa
$10.000/h
Jan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bases De Datos Con Certificaciones ORACLE SQL y ORACLE PL/SQL ofrece clases personalizadas para quienes quieran desarrollarse en el mundo de las bases de datos

Analista Programador Con Certificaciones ORACLE SQL y ORACLE PL/SQL ofrece clases personalizadas para quienes quieran desarrollarse en el mundo de las bases de datos Me gusta compartir el conocimiento que tengo para que quienes quieran desenvolverse en las bases de datos puedan avanzar al ritmo que más les acomoda, tengo 2 certificaciones Oracle y más de 4 años de experiencia en el rubro.

Macul
$10.000/h
Roger
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático con amplia experiencia da clases de computación a adultos, básico, medio y avanzado

Mi metodología es conocer principalmente el objetivo del aprendizaje, para enfocarlo a las necesidades del alumno, y lograr el objetivo, no es un plan rígido, se elabora de acuerdo a sus necesidades, lo apoyo con elementos prácticos si fueran necesarios, como computadores desarmados, partes y piezas de computadores y accesorios que se usan actualmente, como pendrives, discos, etc.

Maipú
$8.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

ConsultorSOA 2 años de experiencia integración Oracle Fusion Midleware 11g y 12c

Mi método de enseñanza es estructurada siguiendo una pauta para explicar cada una de las cosas que componen SOA.

Ñuñoa
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante analista programador hace clases de programacion en visual studio (C#) en Ñuñoa

Mi metodo de enseñanza básicamente es mostrar paso a paso las características y funciones de los códigos a emplear en la creación de la página web en lenguaje C#, empezando por lo más escencial y con lo que los alumnos tengan dificultad. Una vez incorporado el ritmo, avanzar y entender el lenguaje será mucho más fácil y podrán aplicarlo sin problema.

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Las Condes
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Czxczx zxc zxc zxcz zxczxczxc zxc zxc zz zczxc zxc zxc zxc

vxc xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xc vxc v xcv xcv xcv xc v xcv xcv xcv xcv xcv xc xc vx cv xcv xcv xcv xcv xc vxc vx cv xcv xc vxc vx cv

Curanilahue
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Informatico, Informatica Basica, Ofimatica, introducciona a base de datos, Montaje, otros.

Comparto mis conocimientos con experiencias que he vivido y como he dado solución a estas, también con ejemplos cotidianos.

La Serena
$7.000/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática y que se necesita en el Silicon Valley USA

Mi técnica es ser una ayuda para que puedas aprender por ti mismo mediante proyectos y ejemplos reales. Mis clases están dirigidas a estudiantes de pregrado y empresarios que deseen una visión de que es vivir y trabajar en el Silicon Valley.

Las Condes
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, MBA Dirección Empresa UDP. Con Mucha experiencia en crear soluciones en Excel y Access.

Clases personalizadas, de acuerdo a objetivos perseguidos por el alumno. Con ejercicio prácticos que le permitan aplicar lo aprendido.

Huechuraba
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, clases de redes Windows, base de datos, desarrollo web Santiago

mi metodología es la enseñanza presencial, ya que me toco en una oportunidad realizar clases de redes y programación web en el mismo instituto donde me titule, también me puedo adaptar a la metodología que desee el alumno (presencial, semipresencial, online).

Osorno
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en seguridad informática y redes hace clases particulares o grupales gr

Mi metodología de enseñanza es visual y práctico paciente y asociado cosas para explicar mejor.

Los Angeles
$7.000/h
Arelis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática te prepara en la materia, estudiantes de básica e inicial

Profesora de Computación y Educación Primaria, egresada en Venezuela. Preparo Alumnos en Informática, trabajando directamente con cada uno de ellos y enseñando como utilizar las diferentes herramientas y periféricos que poseen los equipos actuales, ayudándolos así a un mejor rendimiento escolar.

San Antonio
$20.000/h
Jert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software y programador de computadores, en la v región

Todos tenemos un ritmo diferente de aprender, así que adapto las clases según las habilidades individuales y necesidades del alumno

Quilpué
$10.000/h
Florita
¡Primera clase gratis!

Secretaria administrativa hace clases de computación. Como usar internet. Curso completo de administración desarrollado en base a mi experiencia

Mi método está basado en mi experiencia, con clases intercativas, poniendo énfasis en vocabulario y ortografía. Clases de ética, presentación.

San Miguel
$8.000/h
Smoy
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en informática hace clase base de datos a universitario del primer año

Mi método es enseñar a los demás para poder arrancar muy bien en la materia base de datos

Talcahuano
$15.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería de ejecución en computación e informatica. Universidad del Bío Bío

Clases con notebook , enseñando problemáticas reales en el mundo laboral y como solucionarlos, practicando mucho código , solo así se aprende la informática

Arica
$10.000/h
Zelmy
¡Primera clase gratis!

Gestion en tecnologias de información y comunicación. Calidad en la Gestion de tecnologias

Mi trabajo como profesional en informatica es capacitar en el area tecnologica a niños, jovenes y profesionales.Por otra parte mi investigacion en el area de comunicacion sobre un nuevo paradigma para el cambio social desde el metodo cientifico me impulsa a mostrar y exijir el estudio en las Universidades de dicho paradigma.

San Joaquín
$15.000/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a programar? Hola soy titulado de la universidad de Chile! Y puedo enseñarte a utilizar R-project una herramienta muy utilizada a nivel profesional

Mi método de enseñanza es participativo, el aprendizaje de programación requiere que los alumnos tengan una postura activa ante los datos que se le entregan

Concepción
$10.000/h
Camilo fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases individuales de bases de datos de lo más básico hasta funciones

Mis métodos son teórico y práctico a la vez para un mejor entendimiento a la hora de programas una base de datos

Chillan
$7.668/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la computación hace clases de base de datos

Mis clases se basan en la experiencia de vida en el trabajo real de cómo es realmente manejada la información en las industrias

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor calare muy bien mis dudas y también muy buen ambiente de clases

P
Pablo, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos en base de datos, tanto en las plataformas como en el lenguaje propiamente tal. Profesor activo y preparado para la clase, con conocimientos y material para poder desarrollarla eficientemente.

M
Miguel angel, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.