Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de batería

735 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Santiago
$13.750/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Escuela de Batería Alejandro Ramírez, Santiago Centro - Chile

Programa de estudio aplicado a toda la música y al interés del alumno para todos los niveles y edades (12 a 75 años). -Las clases son personalizadas, realizadas con dos baterías acústicas profesionales. -Sala con aire acondicionado y baño privado para el alumno (a). -La Duración de cada clase es de sesenta minutos.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de batería todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados.

Providencia
$15.000/h
Jorge
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico y profesor de batería, titulado en Instituto Profesional Projazz realiza clases de batería, teoría y práctica del instrumento. Clases personalizadas.

Mis clases están basadas totalmente en cubrir los intereses del estudiante, con una metodología personalizada que procura dejar claro conceptos básicos del instrumento y de la teoría de forma clara, entretenida y concisa.

Temuco
$8.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros músicos y la práctica y perfeccionamiento de técnica de agarre, pies, independencia, coordinación, etc.

Ñuñoa
$15.000/h
Alejandro
(13)
¡Primera clase gratis!

Limpieza, reutilización y arreglos de elementos de baterías acústicas y percusión latina.

Presencial para evaluación (si se requiere) y localizada en taller para tareas de ejecución. Cada interesado en el servicio puede considerar si desea realizar él mismo el trabajo o dejarlo como tarea para ser realizada por el instructor. Dependiendo de la modalidad, los insumos son agregados al servicio.

Maipú
$12.500/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se aprenderán 2 o más canciones por cada estilo. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo. La segunda será de una banda actual, con sonido contemporáneo y elementos de nivel avanzado incorporados en los últimos años.

Ñuñoa
$12.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes musicales y músico profesional hace clases personalizadas de batería para todos los niveles.

- Mi método es 100% personalizado. Junto al alumno acordamos metas factibles a desarrollar en un determinado tiempo. Por ejemplo, si el alumno busca interpretar sus canciones favoritas yo le entregaré todas las herramientas técnicas que le permitan cumplir con el objetivo aplicándolas de manera gradual al repertorio.

Santiago
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con experiencia ofrece clases a pasos del metro Ñuble

Mi método de enseñanza va a variar dependiendo de lo que quiera y necesite el alumno en cuanto al nivel en el que se presente. Lo que se desarrolla de manera transversal a todos los alumnos es la enseñanza de técnicas, estilos e improvisación.

San Miguel
$12.000/h
Rafael
(3)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA (PERCUSIÓN) Iniciación a la percusión con teoria y lectura rítmica

Mis clases estam dirigidas principalmente a niños y jóvenes, especialmente los que presentan dificultades en la conducta ya que la percusión funciona como terapia, de igual forma puedo impartir clases a quien lo desee y de cualquier edad !!

Talcahuano
$7.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en estudio totalmente equipado. Niveles básico, medio y medio-avanzado.

Mis clases se basan principalmente en el alumno como el foco principal, considerando sus propias necesidades, habilidades y experiencias. Siempre buscando potenciar al estudiante. Se utiliza una metodología Teórico - Práctica, sin embargo, se busca que la parte teórica sea lo más didáctica posible.

Maipú
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico Baterísta hace Clases particulares de Batería, técnica, lectura musical, repertorio, improvisación

En mis clases de batería busco ayudar en lo posible al estudiante sea cual sea el nivel en el que se encuentre, la idea es progresar mejorando aspectos que le permitan tocar la la batería con mayor seguridad.

Lo Prado
$10.000/h
Lyan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica en GMUSIC clases particulares , teoria basica , practica con instrumentos ( comuna de Lo Prado) te esperamos!

MI METODO ES MUY RELAX!!! EN EL SENTIDO QUE " ME GUSTA MUCHO INTERACTUAR CON MIS ALUMNOS , MAS IMPROVISACIÓN MAS LIBERTAD AL TOCAR , NO LO HAGO PARECER UNA CLASE COMO DE COLEGIO SI NO QUE ATRAVEZ DE LA FORMA QUE VAYAMOS AVANZANDO IRÉ ENTREGANDO CONOCIMIETO SEGUN EL ESTADO EN EL QUE PUEDAN RECIBIRLOS!!!!

Ñuñoa
$50.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Bateria en Ñuñoa o a Domicilio. Profesor Felipe Cherubini.

Aprende a tocar batería con tus canciones y Bateristas favoritos. Aprenderás a tocar diversos estilos musicales como el Rock, Funk, Jazz, Metal, Reggae, Folk, Latin entre otros...

Recoleta
$5.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nivel básico y nivel intermedio en Santiago a domicilio y en mi casa

Las clases se basan en acercamiento al instrumento, teoría que involucra conceptos de tipos de maderas, tipos de parches, tipos de platillos y sus aleaciones, marcas de batería y su relación precio calidad en el mercado nacional chileno. La parte práctica involucra ritmos bases, redobles, combinaciones básicas, dinámicas, uso de metrónomo y optimización del playing.

Punta Arenas
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Percusión Afro-Latina/Teoría Musical/Ensamble de Percusión Afro-Latina. Clases particulares o grupales. Punta Arenas

Clase Particular: La clase consta en conocer al alumno y necesidades con respecto al tambor o instrumento de percusión que quiera aprender. Conocer sus gustos es fundamental a la hora de desarrollar los estilos y técnica.

Penalolen
$15.000/h
Pintorichi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Iniciación en Batería y Percusiones Menores (Cajon peruano, Djembes, Bongos, Maracas)

Mi metodología se basa según los niveles y observaciones presenciales durante el contacto con el instrumento del estudiante. Un trabajo personalizado y detallado, que potenciará las cualidades técnicas, ergonómicas y Auditivas que posea el alumno junto a su instrumento. No busco desarrollar la generalidad sino la especificidad con la que se desenvuelva el estudiante.

Macul
$15.000/h
Nikolai
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música - Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, velocidad, etc...

Recoleta
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Presenciales/online y Herramientas Necesarias para el Músico Profesional - Independiente

Mi formación académica me ha hecho entender lo mucho que puedes lograr y avanzar sin necesidad de pertenecer a una institución. Mi método se basa en la entrega y revisión de material semanal en sala acondicionada cercana a metro, domicilio particular o vía skype. Todos los niveles son aceptados y cada método se estructura de acuerdo a tus objetivos y la disponibilidad horaria de ambos.

La Granja
$6.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música enseña percusiones diversas (batería, bombo, caja, etc)

Me baso en el ritmo personal del estudiante, lo potencio hasta su máximo. Entrego material de estudio práctico y variado. Se entregaran ejercicios, tanto de lectura musical como en tecnica y se evaluara el progreso. Se explicaran las bases de la ritmica y teoria musical.

Santiago
$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en santiago Nivel Basico - Intermedio y avanzado 100% personalizadas

Las temáticas que reviso en clases son: - Técnica. - Lenguaje. - Estilos. - Repertorio. - Lectura. Todo esto se adapta al nivel técnico que poseas. Con mi método te garantizo dos cosas: - Si no sabes leer música, en la primera clase ya podrás hacerlo. - Si ya tienes experiencia, te entregare más conocimiento y potenciare tus habilidades.

Quilpué
$15.000/h
Amaury
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Talcahuano
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo y músico imparte clases de Batería para niveles básico e intermedio

Poseo un libro el cual entrego guías con material para lectura, junto con ello se realizan ejercicios personalizados para el estilo que el alumno desee aprender, adicionalmente y en base a mi profesión enseño ejercicios con el fin de prevenir lesiones ejercidas por la interpretación del instrumento.

Santiago
$15.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería de un modo creativo. 25 años experiencia internacional

Clases de bateria. Clases privadas online via Skype & Handgouts Esta modalidad te ofrece asistir a tus clases privadas Online desde tu casa y con tu propia batería sin gastar tiempo ni gasolina. Las clases y el seguimiento son totalmente personalizados, ofreciendo una formación “a la carta” en aquellos aspectos que el alumno y profesor acuerden.

Nancagua
$10.000/h
Alexis lorenzo
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con experiencia tanto en música en vivo como en estudio, enseño tecnica de bateria básica, solfeo rítmico.

Tecnica de bateria de Carlos Figueroa Lopez,curso teórico y practico, en primer lugar conocimiento general de las partes de la batería, conocimientos de las figuras musicales, lectura de pattern. clases y horarios a convenir. me adecuo a cualquier persona, reconozco y ayudo a resaltar las capacidades de los alumnos con disciplina y amor por el instrumento.

Ñuñoa
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio para niños/as y jóvenes personalizadas !

Mis clases se dividen en 5 pasos fundamentales para ser baterista. 1.- Ejercicios de calentamientos de manos y pies. 2.- Aplicación de rudimentos en la batería. 3.- Ejercicios de técnica. 4.- Ejercicios de independencia sobre cada extremidad de tu cuerpo. 5.- Géneros.

Rancagua
$8.000/h
Nicolás
(2)
¡Primera clase gratis!

Baterista hace clases particulares y en grupo enseñanza asegurada para el exito

Mi método de enseñanza es muy particular y personalizado, cada persona tiene una progresión diferente y yo te puedo dar los mejores ejercicios para ti

Temuco
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de bateria para personas que deseen aprender desde cero o para principiantes

Mi método de enseñanza consiste en clases orientadas a la estructuración de ritmos, lograr independencia de las extremidades (ambos brazos y ambas piernas), ritmos usando doble pedal y todo esto reforzado con partituras para que el alumno pueda aprender a leerlas y tocarlas por su propia cuenta.

Santiago
$10.000/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Baterísta con influencia rock pop y experiencia en composición para estructura de canciones.

Mi método de enseñanza es abarcar desde la historia hasta los primeros pasos como el pulso, hasta llegar a la composición. A pesar de estar trabajando en un proyecto rock, mi amplitud musical..va en torno a influencias tan importantes como Bach, Beethoven, etc... . Las clases constan de 2 horas que se estructuran de acuerdo al nivel del alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional de cruceros hace clases en Santiago de Chile y los prepara para poder trabajar en cruceros o en tierra enseñando todo tipo de estilos musicales

Mi metodo es enseñarle al alumno a través de los principales libros de batería que existen en el mundo y los que yo considero los mejores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

D
Dayana, alumn@
Hace 4 meses
Pía fernanda
(5)

¡Perfecto! Ayer fue mi primera clase con Benjamín y fue un 7,0 en todo momento.

R
Rocío, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Paciente para enseñar Buen nivel de clases Responsable y buena metodologia

R
Rodrigo, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profe, tiene mucha paciencia para explicar, lo recomiendo 100%

G
Giselle, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

A
Aldo, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.