Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de batería

418 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

La Florida
$15.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de batería, más de 10 años de experiencia, nivel principiante e intermedio

Tocar batería es muy intuitivo, por lo que considero que desarrollar el sentido del ritmo y el tempo es algo fundamental. Ésto es el contenido con el que comenzarás, para más adelante aprender patrones rítmicos, que aplicarás a las canciones que más te gusten, tú eliges el estilo que quieres desarrollar.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

La Cisterna
$7.000/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música, ofrece clases particulares de batería para niños y principiantes.

Mi metodología se basa en la comprensión del ritmo, haciendo hincapié en la lectura musical rítmica, estudio de rudimentos para la posterior ejecución de piezas musicales o estudios. Siempre adaptándome a las necesidades del estudiante. Materiales de apoyo, libros tales como sincopation, wilcoxson, peters, etc.

Ñuñoa
$12.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños, jóvenes y adultos. No se necesita conocimiento previo

Se basa principalmente en la necesidad y deseo del estudiante. Lectura rítmica, repertorio, tambor, paradidles, creación e interpretación en el instrumento, etc.

Santiago
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con experiencia ofrece clases a pasos del metro Ñuble

Mi método de enseñanza va a variar dependiendo de lo que quiera y necesite el alumno en cuanto al nivel en el que se presente. Lo que se desarrolla de manera transversal a todos los alumnos es la enseñanza de técnicas, estilos e improvisación.

Santiago
$18.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres ser el Amo de la Batería? Ser un verdadero Baterista Profesional? Clases de Batería Profesional-Medio-Básico.

Llevo 8 años en la educación de la Batería y la Percusión, Formando Buenos Percusionistas completos. Mi metodología viene de la mano a la Grabación de Batería en Estudio y en vivo, Técnicas diferentes en cada genero musical, Grabando cada clase con dispositivos digitales de grabación en estudios.

Santiago
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Músico y profesor imparte clases de batería popular, para iniciados y entusiastas.

Mis clases están basadas en la liberación de la respiración y la ejecución de patrones con dificultad progresiva, es decir, desde la meditación y la respiración preparamos los músculos y tendones necesarios para ejecutar ritmos, beats y métodos de batería que se complejizan a medida que se sumerge en ellos.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Músico, baterista y profesor en academia. Enseño desde nivel principiante hasta avanzado. Repertorio, técnica, coordinación y lectura. Método para aprendizaje sólido y desarrollo de autonomía del estu

Soy profesor de batería especializado en clases de iniciación ,orientación para desarrollo de repertorio y aprendizaje de aspectos esenciales para el estudiante que desea ser autónomo y construir su propia rutina de estudio. Mi metodología se basa en la comprensión y aplicación de parámetros primordiales del sonido.

Concepción
$45.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de postgrado realiza clases de percusión y guitarra de niveles básicos a avanzados

Mi metodologia de enseñanza es estructurada en base a posturas, afinación y movimientos desde donde la práctica y el conocimiento se mezclan para generar un aprendizaje significativo en el alumno, con el afán que logre crear e interpretar melodías y ritmos que sean de su comodidad y agrado, partiendo por movimientos básicos de rock, folk, blues y jazz, de tal manera que el alumno identifique

Recoleta
$7.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Baterista autodidacta con 8 años de experiencia en bandas. Comprometido y empático.

Los contenidos son: - aproximación a la batería - golpes, agarres y tecnica base - conceptos básicos de música y métrica - ritmos básicos de trabajo - control y velocidad de manos - control y coordinación de pies - estructura del redoble - dinámicas e improvisación - batería en diferentes estilos

Villa Alemana
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Música, mención Batería y Percusión de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Principalmente, las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Como músico baterista, mi visión principal es que el alumno conozca los aspectos básicos de la ejecución instrumental y buscar la calidad sonora del instrumento, así como una correcta mecánica en favor de la musicalidad.

Penalolen
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nivel básico, medio y avanzado. técnica, estílos , lenguaje y teoría.

mi metodo de enseñanza es flexible según el interes del alumno.

Quilpué
$10.000/h
Amaury
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Baterísta con influencia rock pop y experiencia en composición para estructura de canciones.

Mi método de enseñanza es abarcar desde la historia hasta los primeros pasos como el pulso, hasta llegar a la composición. A pesar de estar trabajando en un proyecto rock, mi amplitud musical..va en torno a influencias tan importantes como Bach, Beethoven, etc... . Las clases constan de 2 horas que se estructuran de acuerdo al nivel del alumno.

Santiago
$17.500/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases de Música y Batería por Máster en Jazz y Música Moderna - Santiago

-Clases basadas en el interés y nivel del alumno (con o sin conocimientos) -Entrega de materiales y visiones de estudios usados en las escuelas importantes del mundo -Diversos estilos y repertorio (jazz, rock, latin, fusión, etc) -Ejercicios de tambor -4 clases mensuales, una cada semana

Viña del Mar
$14.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Músico titulado da Clases Particulares Música y Batería en Quinta Región Chile

Mi metodología se basa en enseñar todo lo que aprendí en todas las escuelas, institutos y universidades, pero por sobre todo me adapto a lo que mi alumno busca aprender principalmente y sus gustos personales. Trataré de enseñarte a un buen ritmo y si tus capacidades lo a meritan, enseñarte más rápido que lo de costumbre.

Macul
$10.000/h
Nikolai
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música - Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, y velocidad - Algunos quieren abordar un estilo específico y crecer en él - Otros se sienten estancados, y necesitan apoyo y

Maipú
$5.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños y jóvenes en maipu para manejo general

Desde el primer minuto el niño se enfrentara al instrumento, sin agobiarlo con demasiada presión, enfocando los esfuerzos a que el menor cree una afinidad por el mismo, mientras se divierte en el proceso. (Independencia / Tempo / Postura / Agarre) .

Santiago
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Percusionista y estudiante de Composición Musical hace clases de batería y lectura musical (iniciación y nivel medio)

Mis clases se basan en la técnica, postura y menejo del cuerpo en el instrumento, lectura musical aplicada a la batería, y trabajo sobre el repertorio tanto de gusto del alumno(a), como también de piezas esenciales del lenguaje baterístico. Las clases son acompañadas de material escrito y pistas de audio.

Santiago
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de batería !!! No pierdas esta oportunidad (Zona Oriente Stgo)

Me llamo Nicolás, tengo 26 años y estoy dedicado a la música (Batería). Mis clases están dirigidas para: Niños (6 en adelante), jóvenes y adultos con un nivel: básico e intermedio. Mi sistema funciona con 1 clase por semana de 1 hora.

Lo Espejo
$9.000/h
Natan
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Batería, improvisación, estilos, técnica y lectura, principiantes e intermedios

Clase teórico practica, dependiendo del nivel del alumno se impartirá técnica y ejecución correcta del instrumento, lectura de partitura, fills, ritmos, estilos, ensamble del instrumento dentro de la banda y técnicas auditivas, las clases están enfocadas a principiantes e intermedios

Santiago
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera interprete en batería del instituto profesional Projazz, imparte clases particulares.

Mi metodología se divide en dos: (1) adaptar la enseñanza a las exigencias concretas el alumno (estilo en especifico, interpretan de temas musicales, orientación en los objetivos del alumno. (2) Clases basadas en dos bloques: técnica al tambor (lectura, desarrollo de la técnica en las manos etc.).

Villa Alemana
$10.000/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico titulado con 5 años de experiencia hace clases particulares de Batería a domicilio.

En las clases se aborda el proceso gradual de la coordinacion básica del instrumento mediante la lectura musical y la interpretación de canciones, para su completa interiorizacion tanto teórico como práctico.

Las Condes
$5.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante y baterista, realizo clases de técnica y rítmica básica para empezar

Mis clases son de 1 hora aproximadamente , donde se enseñarán ritmos básicos, fills y ritmos con más dificultad.

San Miguel
$8.000/h
Tim
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria básica, técnica, práctica, teoría musical y como desenvolverse en el área, Santiago.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las metas del estudiante, al tiempo que pretenda invertir tanto en estudio teórico como estudio practico, a su ritmo de aprendizaje y a las metas como músico que pueda plantearse a futuro con su instrumento.

Antofagasta
$5.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Pecusionista muestra y enseña los requisitos basicos para iniciar en la bateria

Mi metodo de enseñanza varia dependiendo de las personas, y su experiencia en el instrumento, pero trabajamos en base a 3 metodos de estudio.

Ñuñoa
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional para artistas como Federico Dannemann, Hugo Diaz, Cantando aprendo a hablar, Felipe Duhart, Cristian Cuturrufo, Claudio Rubio, Rossana Saavedra, Jay Klum, Pat O'leary, Musica par

Mi método consiste en identificar aspectos técnicos o conceptuales en los que el alumno tenga menos dominio y mejorarlos aprendiendo canciones y material técnico.

Viña del Mar
$8.000/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año en música ofrece clases de iniciación musical, batería, solfeo.

El método de enseñanza es a partir de conocer cuales son los conocimientos previos del estudiante y si este no consta con ninguno enseñar desde el comienzo de una manera que se avanza cuando entienda

Valdivia
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción realiza clases de batería y percusión a domicilio en Valdivia

mi metodología de enseñanza se basa en tanto como charlas y prácticas, de reconocimiento a hacia algunas bandas y estudiarlas

Santiago
$11.250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en detalle.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Paciente para enseñar Buen nivel de clases Responsable y buena metodologia

R
Rodrigo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe, tiene mucha paciencia para explicar, lo recomiendo 100%

G
Giselle, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

A
Aldo, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.