Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de batería

653 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Santiago
$13.750/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Escuela de Batería Alejandro Ramírez, Santiago Centro - Chile

Alejandro Ramírez profesor de batería. Licenciado en Música. (2012) Titulado Instrumentista en Mención Batería. (2000) Músico de Sesión desde el 2000 Plan de estudio aplicado al interés del alumno para todos los niveles y edades (12 a 75 años). -Las clases son personalizadas, realizadas con dos baterías acusticas profesionales.

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para niños, adolescentes, adultos, ritmos básicos y avanzados, lectura de partitura

Estoy ofreciendo clases de batería todos los niveles de aprendizaje, desde nivel inicial con 0 conocimientos en la materia, hasta niveles intermedios y avanzados.

Maipú
$12.500/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se aprenderán 2 o más canciones por cada estilo. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo. La segunda será de una banda actual, con sonido contemporáneo y elementos de nivel avanzado incorporados en los últimos años.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Santiago
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con experiencia ofrece clases a pasos del metro Ñuble

Mi método de enseñanza va a variar dependiendo de lo que quiera y necesite el alumno en cuanto al nivel en el que se presente. Lo que se desarrolla de manera transversal a todos los alumnos es la enseñanza de técnicas, estilos e improvisación.

Maipú
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico Baterísta hace Clases particulares de Batería, técnica, lectura musical, repertorio, improvisación

En mis clases de batería busco ayudar en lo posible al estudiante sea cual sea el nivel en el que se encuentre, la idea es progresar mejorando aspectos que le permitan tocar la la batería con mayor seguridad.

Lo Prado
$10.000/h
Lyan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica en GMUSIC clases particulares , teoria basica , practica con instrumentos ( comuna de Lo Prado) te esperamos!

MI METODO ES MUY RELAX!!! EN EL SENTIDO QUE " ME GUSTA MUCHO INTERACTUAR CON MIS ALUMNOS , MAS IMPROVISACIÓN MAS LIBERTAD AL TOCAR , NO LO HAGO PARECER UNA CLASE COMO DE COLEGIO SI NO QUE ATRAVEZ DE LA FORMA QUE VAYAMOS AVANZANDO IRÉ ENTREGANDO CONOCIMIETO SEGUN EL ESTADO EN EL QUE PUEDAN RECIBIRLOS!!!!

Penalolen
$15.000/h
Pintorichi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Iniciación en Batería y Percusiones Menores (Cajon peruano, Djembes, Bongos, Maracas)

Mi metodología se basa según los niveles y observaciones presenciales durante el contacto con el instrumento del estudiante. Un trabajo personalizado y detallado, que potenciará las cualidades técnicas, ergonómicas y Auditivas que posea el alumno junto a su instrumento. No busco desarrollar la generalidad sino la especificidad con la que se desenvuelva el estudiante.

Macul
$15.000/h
Nikolai
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música - Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, velocidad, etc...

Recoleta
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Presenciales/online y Herramientas Necesarias para el Músico Profesional - Independiente

Mi formación académica me ha hecho entender lo mucho que puedes lograr y avanzar sin necesidad de pertenecer a una institución. Mi método se basa en la entrega y revisión de material semanal en sala acondicionada cercana a metro, domicilio particular o vía skype. Todos los niveles son aceptados y cada método se estructura de acuerdo a tus objetivos y la disponibilidad horaria de ambos.

Talcahuano
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo y músico imparte clases de Batería para niveles básico e intermedio

Poseo un libro el cual entrego guías con material para lectura, junto con ello se realizan ejercicios personalizados para el estilo que el alumno desee aprender, adicionalmente y en base a mi profesión enseño ejercicios con el fin de prevenir lesiones ejercidas por la interpretación del instrumento.

Santiago
$15.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería de un modo creativo. 25 años experiencia internacional

Clases de bateria. Clases privadas online via Skype & Handgouts Esta modalidad te ofrece asistir a tus clases privadas Online desde tu casa y con tu propia batería sin gastar tiempo ni gasolina. Las clases y el seguimiento son totalmente personalizados, ofreciendo una formación “a la carta” en aquellos aspectos que el alumno y profesor acuerden.

Quilpué
$10.000/h
Amaury
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Rancagua
$8.000/h
Nicolás
(2)
¡Primera clase gratis!

Baterista hace clases particulares y en grupo enseñanza asegurada para el exito

Mi método de enseñanza es muy particular y personalizado, cada persona tiene una progresión diferente y yo te puedo dar los mejores ejercicios para ti

Viña del Mar
$4.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy baterista con mas de 9 años de experiencia, desde el rock hasta lo clásico.

Mi metodología empieza por la definición del instrumento en si, técnica de manos, técnicas de bombo, lectura de partitura hasta ya interpretaciones de diferentes estilos musicales en inclinación al gusto del estudiante.

Temuco
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de bateria para personas que deseen aprender desde cero o para principiantes

Mi método de enseñanza consiste en clases orientadas a la estructuración de ritmos, lograr independencia de las extremidades (ambos brazos y ambas piernas), ritmos usando doble pedal y todo esto reforzado con partituras para que el alumno pueda aprender a leerlas y tocarlas por su propia cuenta.

Santiago
$10.000/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Temuco
$8.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros músicos y la práctica y perfeccionamiento de técnica de agarre, pies, independencia, coordinación, etc.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Baterísta con influencia rock pop y experiencia en composición para estructura de canciones.

Mi método de enseñanza es abarcar desde la historia hasta los primeros pasos como el pulso, hasta llegar a la composición. A pesar de estar trabajando en un proyecto rock, mi amplitud musical..va en torno a influencias tan importantes como Bach, Beethoven, etc... . Las clases constan de 2 horas que se estructuran de acuerdo al nivel del alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional de cruceros hace clases en Santiago de Chile y los prepara para poder trabajar en cruceros o en tierra enseñando todo tipo de estilos musicales

Mi metodo es enseñarle al alumno a través de los principales libros de batería que existen en el mundo y los que yo considero los mejores.

Santiago
$13.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de batería en Santiago centro o a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en El Progreso general del alumno (a), groove, lectura, rudimentos, improvisación, estilos, etc. Utilizo libros para distintos procesos de aprendizaje en la batería, sin dejar de lado lo más importante, la práctica, para eso tengo un arsenal de herramientas que llevarán al alumno (a) a progresar de manera significativa.

Santiago
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Percusionista y estudiante de Composición Musical hace clases de batería y lectura musical (iniciación y nivel medio)

Mis clases se basan en la técnica, postura y menejo del cuerpo en el instrumento, lectura musical aplicada a la batería, y trabajo sobre el repertorio tanto de gusto del alumno(a), como también de piezas esenciales del lenguaje baterístico. Las clases son acompañadas de material escrito y pistas de audio.

Ñuñoa
$13.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes, se imparte clases de bateria nivel inicial, medio, avanzado, tecnicas, independencia

Clases personalizadas, avance del programa de estudio fortaleciendo las destrezas del estudiante, aprendizaje rapido y eficaz, enseñanza de teorias y aplicacion en la practica

Lo Espejo
$9.000/h
Natan
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Batería, improvisación, estilos, técnica y lectura, principiantes e intermedios

Clase teórico practica, dependiendo del nivel del alumno se impartirá técnica y ejecución correcta del instrumento, lectura de partitura, fills, ritmos, estilos, ensamble del instrumento dentro de la banda y técnicas auditivas, las clases están enfocadas a principiantes e intermedios

Villa Alemana
$14.250/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

DRUMSE ACADEMIA DE BATERÍA, Todo nivel y estilo. Profesores universitarios Músicos profesionales

Las clases tienen programas de estudio anuales, diseñados según nivel e intereses del estudiante.

Santiago
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, con 6 años de experiencia en música en general, ofrece clases particulares de Batería, guitarra acústica, canto e iniciación a la música.

Mis clased están basadas en iniciar con un poco de teoría, luego calentamiento y posterior a eso tocar, alternando entre ejercicios y canciones.

Santiago
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de batería para nivel básico y medio!!! Viva la música

Mis métodos de enseñanza son a través de libros desde lo más básico a lo más complejo dependiendo de las necesidades del alumno, también a través de backing track (drum less) viendo lo que es musicalidad en la batería, independencia velocidad e improvisación

Santiago
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera interprete en batería del instituto profesional Projazz, imparte clases particulares.

Mi metodología se divide en dos: (1) adaptar la enseñanza a las exigencias concretas el alumno (estilo en especifico, interpretan de temas musicales, orientación en los objetivos del alumno. (2) Clases basadas en dos bloques: técnica al tambor (lectura, desarrollo de la técnica en las manos etc.).

Pudahuel
$20.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido titulado con experiencia de 15 años en batería acústica.

Mis clases están personalizadas de acuerdo al nivel de conocimiento que posea el alumno, estas pueden ser apartir de básico e intermedio. Materias posibles: Solfeo, improvisación, técnica, figuras musicales, armonía, estilos, entre otros...

Quilpué
$12.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería brinda clases iniciales para aprender a tocar batería fácilmente

Mi forma de enseñar es desde lo básico aprendiendo lectura musical y eso traspasarlo a la batería con diversas formas de enseñanzas y distintos tipos de ritmos desde lo básico a más avanzado, para todo tipo de personas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

D
Dayana, alumn@
Hace 2 meses
Pía fernanda
(5)

¡Perfecto! Ayer fue mi primera clase con Benjamín y fue un 7,0 en todo momento.

R
Rocío, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Paciente para enseñar Buen nivel de clases Responsable y buena metodologia

R
Rodrigo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profe, tiene mucha paciencia para explicar, lo recomiendo 100%

G
Giselle, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

A
Aldo, alumn@
Hace 10 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.