Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de batería

340 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Santiago
$12.500/h
Simón
(1)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional hace clases de batería a domicilio y en sala propia

Las clases son personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno, ya que todos tenemos diferentes motivos y aspiraciones para aprender este instrumento. Podemos enfocarnos en desarrollar tu técnica como un profesional o simplemente aprender a tocar tus canciones favoritas.

Recoleta
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería para todos los niveles. Sala ubicada en barrio Bellavista

La metodología de estudio se adapta al ritmo de cada persona, revisando contenidos que sean de interés del (la) estudiante, reforzando constantemente las habilidades personales y materias vistas al mismo tiempo que se aplican en contextos musicales reales de diversos estilos.

La Florida
$15.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de batería, más de 10 años de experiencia, nivel principiante e intermedio

Tocar batería es muy intuitivo, por lo que considero que desarrollar el sentido del ritmo y el tempo es algo fundamental. Ésto es el contenido con el que comenzarás, para más adelante aprender patrones rítmicos, que aplicarás a las canciones que más te gusten, tú eliges el estilo que quieres desarrollar.

San Miguel
$8.000/h
Tim
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria básica, técnica, práctica, teoría musical y como desenvolverse en el área, Santiago.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las metas del estudiante, al tiempo que pretenda invertir tanto en estudio teórico como estudio practico, a su ritmo de aprendizaje y a las metas como músico que pueda plantearse a futuro con su instrumento.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Santiago
$10.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional certificado en Berlin imparte clases para todos los niveles y edades

Trabajo bajo los libros y enseñanzas de Ted Reed, Wilvoxon, Udo Dahmen, Dante Agostini y más Estilos: Jazz, Samba, Songo, Reggae, Cascara y Mambo, Mozambique, Afro Cuban 6/8, Blues, Shuffle, Motown, Old School R&B, Calypso/Soca, Bossa Nova, Swing 3/4, Plumillas y más -Rudimentos y aplicación al set -Tecnicas de Estudio: Creacion de plan de estudio diario, semanal y mensual...

Santiago
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con experiencia ofrece clases a pasos del metro Ñuble

Mi método de enseñanza va a variar dependiendo de lo que quiera y necesite el alumno en cuanto al nivel en el que se presente. Lo que se desarrolla de manera transversal a todos los alumnos es la enseñanza de técnicas, estilos e improvisación.

Santiago
$18.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres ser el Amo de la Batería? Ser un verdadero Baterista Profesional? Clases de Batería Profesional-Medio-Básico.

Llevo 8 años en la educación de la Batería y la Percusión, Formando Buenos Percusionistas completos. Mi metodología viene de la mano a la Grabación de Batería en Estudio y en vivo, Técnicas diferentes en cada genero musical, Grabando cada clase con dispositivos digitales de grabación en estudios.

Quilpué
$10.000/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Lo Barnechea
$10.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de batería nivel básico y medio, en Santiago. Me desplazo a domicilio. Formación en LCCM.

Mi método de enseñanza tiene como objetivo perfeccionar la técnica con el fin de facilitar los movimientos naturales para aproximarse al instrumento de una manera más eficaz, trabajando así ejercicios de rudimentos, independencia, estilos musicales, lectura musical y muchos otros!

Concepción
$45.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de postgrado realiza clases de percusión y guitarra de niveles básicos a avanzados

Mi metodologia de enseñanza es estructurada en base a posturas, afinación y movimientos desde donde la práctica y el conocimiento se mezclan para generar un aprendizaje significativo en el alumno, con el afán que logre crear e interpretar melodías y ritmos que sean de su comodidad y agrado, partiendo por movimientos básicos de rock, folk, blues y jazz, de tal manera que el alumno...

$25/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Músico percusionista mexicano da clases de conga, bongó, batería y solfeo, nivel básico y medio, en el área metropolitana y Santiago.

músico proveniente de Cd Juárez Chihuahua México, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), imparte clases en niveles básico y medio de percusión latina, conga, bongó, timbal y batería, con solfeo rítmico, las clases van dirigidas a jóvenes y adultos desde los 11años hasta 99.

Villa Alemana
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Música, mención Batería y Percusión de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Principalmente, las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Como músico baterista, mi visión principal es que el alumno conozca los aspectos básicos de la ejecución instrumental y buscar la calidad sonora del instrumento, así como una correcta mecánica en favor de la musicalidad.

Penalolen
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nivel básico, medio y avanzado. técnica, estílos , lenguaje y teoría.

mi metodo de enseñanza es flexible según el interes del alumno.

Valparaíso
$7.000/h
Cristián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música, multiinstrumentista. Ofrezco clases para iniciarse en el arte de la guitarra (acústica y eléctrica), bajo, batería, flauta dulce y lectura musical.

Autodidacta desde los 14 años: aprendí la ejecución de guitarra, bajo y batería. Actualmente estoy estudiando licenciatura y pedagogía en música en la pontificia universidad católica de Valparaíso. Mi método de enseñanza va directamente relacionada con la práctica del instrumento que se quiere aprender, aplicando la teoría, generando un conocimiento amplio y sólido.

Maipú
$5.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños y jóvenes en maipu para manejo general

Desde el primer minuto el niño se enfrentara al instrumento, sin agobiarlo con demasiada presión, enfocando los esfuerzos a que el menor cree una afinidad por el mismo, mientras se divierte en el proceso. (Independencia / Tempo / Postura / Agarre) .

Santiago
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de batería !!! No pierdas esta oportunidad (Zona Oriente Stgo)

Me llamo Nicolás, tengo 26 años y estoy dedicado a la música (Batería). Mis clases están dirigidas para: Niños (6 en adelante), jóvenes y adultos con un nivel: básico e intermedio. Mi sistema funciona con 1 clase por semana de 1 hora.

Lo Espejo
$9.000/h
Natan
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Batería, improvisación, estilos, técnica y lectura, principiantes e intermedios

Clase teórico practica, dependiendo del nivel del alumno se impartirá técnica y ejecución correcta del instrumento, lectura de partitura, fills, ritmos, estilos, ensamble del instrumento dentro de la banda y técnicas auditivas, las clases están enfocadas a principiantes e intermedios

Villa Alemana
$10.000/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico titulado con 5 años de experiencia hace clases particulares de Batería a domicilio.

En las clases se aborda el proceso gradual de la coordinacion básica del instrumento mediante la lectura musical y la interpretación de canciones, para su completa interiorizacion tanto teórico como práctico.

San Miguel
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bateria realiza clases particulares a domicilio sector Centro Sur stgo

Mis clases consisten en el estudio de la ritmica y la ejecucion de las figuras musicales en bateria y coordinacion con el metronomo. lectura de partituras aplicando las figuras que el alumno está dominando, ya que la idea es que todo lo que ejecute el alumno sea armonioso y ordenado.

Puerto Montt
$2.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico profesional percusionista especialidad batería y instrumentos de percusión menor

Técnicas de batería de independencia, sincronización . Tiempos.

Viña del Mar
$8.000/h
Gabbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año en música ofrece clases de iniciación musical, batería, solfeo.

El método de enseñanza es a partir de conocer cuales son los conocimientos previos del estudiante y si este no consta con ninguno enseñar desde el comienzo de una manera que se avanza cuando entienda

Valdivia
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción realiza clases de batería y percusión a domicilio en Valdivia

mi metodología de enseñanza se basa en tanto como charlas y prácticas, de reconocimiento a hacia algunas bandas y estudiarlas

Santiago
$11.250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en detalle.

Valparaíso
$8.000/h
Johnathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con años de practica como cantante. Muy paciente y amable

Mi metodo de enseñanza varía según los intereses del alumno. Se comienza con las nociones básicas del canto (postura, respiración, articulación, etc) y luego se pasa a lo conocido como canto popular, llevando las clases en relación a los intereses del alumno o alumna.

Santiago
$15.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión. Licenciado en Percusión (Música Popular- Universidad Nacional de Cuyo, Arg.)

Mi método de enseñanza es flexible. Parto desde las virtudes del alumno para poder fortalecer lo que considero sus debilidades. Los contenidos de las clases son pautados en común acuerdo con el alumno. Las clases tienen una duración de una (1) hora.

Puente Alto
$10.000/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nivel básico e intermedio... También teoría y más instrumentos que se relacionenos con la iniciación. Puente alto

Hola! Me llamo yanko sepulveda estudiante de licenciatura en música en la Uahc, actualmente curso el 5to año de la carrera y las lecciones están dirigiras para niños, nivel básico e intermedio, aprender o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al alumno, dependiendo de el nivel... iremos a tu ritmo.

Santiago
$8.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases de Batería ( nivel básico e intermedio)

Enseñanza de técnica y rudimentos, utilizando libros y material audiovisual que posteriormente podran estudiar de manera individual. Enfoque personalizado en la batería; ejercicios y repertorio.

Providencia
$10.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Intérprete en Batería Egresada de Instituto Projazz hace Clases Particulares en Ñuñoa Santiago

Mis clases se dividen en la enseñanza de ejercicios de técnica y de repertorio desde nivel básico a avanzado, según los requerimientos del alumno. La clase tiene una duración de 45 minutos y se realizan en la comuna de Ñuñoa.

Talca
$6.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación músical en percusión sinfónica enseña batería y percusión en Talca

Mis clases tienden a ser más flexibles ya que hago el programa de clases dependiendo de lo que el alumno quiera aprender, siempre tratando de cubrir lo básico, la lectura musical y la técnica del instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.