Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bioquímica

2 838 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bioquímica

La Cisterna
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera Universitaria realiza clases de Química y Biología en Santiago. Disponibilidad para trasladarme a cualquier comuna.

Mi método de enseñanza es comenzar siempre de menos a más! Considero que se debe tener una buena base con conceptos básicos para ir aprendiendo temas que pudiesen ser más complicados. Aconsejo sobre técnicas de aprendizaje y organización del tiempo.

Antofagasta
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Egresado de química y farmacia realiza clases de química , biología y ciencias

Mi método de enseñanza es a través del entendimiento y análisis de información, de manera conjunta y con ejemplos de la vida cotidiana es posible entender las ciencias, que muchas veces pareciera ser ajena a nuestro día a día. El feedback al momento de enseñar es fundamental, las clases son participativas y con mucha confianza en el alumno.

Concepción
$5.000/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Bioquímica y Bioinformática ofrece clases de matemáticas .

Mis clases se basan en la medición del conocimiento del estudiante, para detectar los conceptos que necesitan ser reforzados y que permitan un mejor aprendizaje. Una vez realizado eso, una exposición de la temática junto con una serie de preguntas servirían para consolidar el conocimiento adquirido en cada sesión.

Concepción
$7.000/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Bioquímica hace clases en las áreas de biología y química en Concepción y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel escolar y universitario en todas las áreas de Química y biología. Para realizar las clases, previamente pido fotos de guías y la materia para así poder brindar el mejor servicio posible y ejemplifico el contenido con situaciones del día a día.

Concepción
$8.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina tercer año, durante la enseñanza media en plan diferenciado de química con excelente rendimiento y reconocimientos a nivel nacional, dicta clases de química y otras ciencias par

Mis clases están basadas en las peticiones del estudiante: Si necesita repaso de alguna materia, o complementar con la ejercitación los temas vistos en clase o netamente enseñar algún tema que no haya quedado claro.

Las Condes
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ciencias Biológicas. Realizo clases de Química y Biología a alumnos de colegio y universidad.

Mis clases en general son de dos tipos: La primera es realizando clases de reforzamiento de lo visto en el colegio periódicamente y siempre tratando de utilizar las guías y textos que el mismo colegio entrega.

Chillan
$5.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante tesista de Agronomía hace clases de ciencias naturales (biología y quimica)

El metodo que utilizo para enseñar es de aplicación, de modo que el estudiante comprenda para que le sirve lo que está aprendiendo, la idea es que se de cuenta de que lo que se le enseña si tiene alguna utilidad y puede llegar a ser interesante, al contrario de lo que suelen pensar la mayoria de los jovenes.

Coquimbo
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con experiencia docente universitaria en carreras del area de la salud

Mis clases combinan la exposición de los temas solicitados, y en algunos casos, incluyen el uso de metodología de resolución de casos aplicados (aprendizaje por competencias). La mayoría está pensada en estudiantes universitarios de carreras del área salud, aunque también he participado en preparación de PSU en proyectos sociales.

Talcahuano
$7.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional Bioingeniero realiza clases de matemáticas y ciencias exactas para alumnos de enseñanza media y para estudiantes universitarios de primer año.

Mi método de enseñanza se basa en la simplificación de los contenidos llevándolos a cosas cotidianas, aprendizaje basado en problemas, en la paciencia y dedicación hacia el alumno, buscando la mejor forma de entregar conocimiento de acuerdo a las distintas capacidades distintivas que presenten.

Concepción
$8.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero realiza clases particulares de Química y Biología en Concepción y alrededores, para alumnos de Enseñanza Media y Superior. Clases personalizadas, a tu ritmo y comprensión como objetivo pr

Mi método de enseñanza consiste en entregar al alumno la información necesaria para abordar preguntas/problemas del área de estudio, asegurar su comprensión a través del análisis de ejercicios resueltos en conjunto, y finalmente, motivar a resolver un listado de ejercicios tipo prueba.

Maipú
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación del más alto desempeño Académico en diversos instituciones de Educación Superior en donde destacan Inacap, Santo Tomás,Universidad Andrés Bello, Universidad Aconcagua. Me h

La metodología de mis cursos está basada en la interacción del relator y el o los participantes, a través de toda la actividad se fomente el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento. - Análisis de situaciones cotidianas que habilitan el desarrollo de habilidades de comunicación mediante dinámicas de participaciones interactiva.

Concepción
$7.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Bióloga realiza clases de ciencias (matemáticas, química, bioquímica...) en la comuna de Concepción

Mi método de enseñanza lo adapto en función de como es la persona, como trabaja, que le gusta, si le cuesta concentrarse... Por eso para mí es importante primero conocer al alumno y ya luego empezar. También varía en función del nivel, los objetivos, el curso... Pero siempre intento que aprender conmigo sea divertido y fácil.

Concepción
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con 2 años de experiencia realizando clases en preuniversitario hace clases de química preparacion PSU

Mis clases pueden ser estructuradas o flexibles de acuerdo a las capacidades y habilidades del estudiante. Mi metodología de enseñanza es siempre buscar interiorizar conceptos a través de la contextualizacion de elementos cotidianos y desarrollar ejercicios por diferentes vias pero de forma logica.

Providencia
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioingeniería ofrece clases de matemática, cálculos, biología y ciencias en general.

Gran cantidad de ejercicios que posibiliten el desarrollo lógico del problema y su entendimiento, mas allá de su memorización. En cuanto a las clases de ciencias, he trabajado en investigación lo que supone un entendimiento mas profundo del rubro, permitiendo un correcto desenvolvimiento de la clase, lo que se combina con una necesidad por la docencia.

Hualpen
$6.654/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ayuda en clases de bioquímica, química orgánica y algunas matemáticas :)

Me gusta hacer resúmenes y entregarlos para así luego explicarlos de buena manera. Si la materia es ejercicio, hago resúmenes de fórmulas para así guiarme mejor y que se confíen en ese método. A mí me sirve mucho hacer resúmenes.

Rancagua
$10.000/h
Joeli
(3)
¡Primera clase gratis!

Bióloga, con experiencia en bioquimica y biotecnología molecular, ofrece apoyo académico y profesional

Me gusta enseñar con ejemplos y videos acerca de las moléculas y su comportamiento dentro de los organismos, así como enseñar fotos hechas con microscopios electrónico donde se ve el detalle de las ultraestructuras. En genética suelo comparar lad teorías y dogmas con ejemplos de la vida real. En biotecnología suelo buscar los temas mas actualizados en el campo.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Maipú
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Egresado de Química y Farmacia realiza clases de química PSU, educación media y universitaria.

Mi forma de enseñar se basa principalmente en la aplicación practica de los ejercicios relacionados con las materias de química, eso si una vez que las bases teóricas hayan sido comprendidas para que se entienda mejor lo que se esta trabajando y tratar de entender el porque de los fenómenos químicos.

Las Condes
$7.000/h
Sunanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pegadogía en Biología, licenciatura en educación en biología con mención en ciencias naturales realiza clases de ciencias básicas

Basándome en el programa que integra el ministerio de educación, tiendo a hacer énfasis en contenidos psu si el estudiante lo desea.

La Florida
$8.000/h
Tatiana dominique
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Santiago, método personalizado. Estudiante de licenciatura en Biología y Química.

Soy estudiante de Lic. en ciencias naturales y pedagogía en Biología y Química de la Universidad de Chile y las clases se dirigen a estudiantes de enseñanza media, que estén cursando pre-universitario, instituto técnico profesional, o los cursos de química de los primeros años de universidad.

Pudahuel
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Bioquímico hace clases de química (educación básica, media, superior y preparación PSU)

Mis clases se centran en el aprender haciendo. La primera clase realizo una evaluación diagnóstica para saber el nivel en que se encuentra el alumno, y conversamos acerca de lo que el alumno espera llegar a lograr.

Santiago
$8.000/h
Espartero
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico con alta experiencia en docencia media y Universitaria ofrece clases de Quimica, Bioquimica, Matematica y Fisica.

Mi método de enseñanza es comenzando describiendo toda la teoría respecto al tema y luego pasamos a la practica y solución de problemas. Análisis de situaciones tipo. Mis clases van dirigidas a jóvenes y adultos, preferiblemente en grupos. Vídeo relacionados con el tema. Realización de informes técnicos.

Viña del Mar
$7.000/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada y estudiante de Magíster en Estadística ofrece clases particulares de Biología, Química y Estadística en Viña Del Mar

Mis clases son amenas en que a través de conocimientos previos se realiza una clase didáctica en lo teórico y lo práctico a través de ejercicios. El nivel de enseñanza depende netamente del nivel del alumno. Tengo bastane paciencia y pongo bastante dedicación a mis clases.

Santiago
$6.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Biotecnologo realiza clases de Biología y ciencias naturales a niños y jóvenes en etapa escolar

Mi método de enseñanza es ver la materia, explicarla, ayudar a entenderla hasta que el alumno se sienta cómodo y luego aplicarla. Mis clases están basadas en un aprendizaje mas que en la nota del alumno, ahora para estudiantes de enseñanza media, el destino es aprender y sacar la mayor puntuación en la PSU.

Penalolen
$7.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo médico de Laboratorio clínico con diplomado en docencia en ciencias de la salud , hago clases de química, biología, bioquímica , ciencias naturales, inmunología, entre otras ciencias de la s

Considero métodos de aprendizajes para enseñanza de acuerdo al estudiante. Aporto datos relevantes y que sean necesarios . Apoyo a resolución de dudas durante y después de la clase. Apoyo con material audiovisual, guías de apoyo , tareas y ejercicios meta cognitivos.

Talcahuano
$10.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que la Química o la Bioquímica son aburridas? ¡Súbete a la micro conmigo!

Te aseguro que si no te gusta la Química o la Bioquímica es porque te han fallado tus profes. Como Bioquímico y PhD en Ciencias Biomédicas, empleo metáforas y cuento con decenas de recursos audiovisuales para trabajar contigo y mostrarte las maravillas que te estás perdiendo.

Quilicura
$8/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Científica licenciada en química dicta clases del área nuclear y energética molecular

Como buena científica que soy mi enseñanza se enfoca en desarrollar el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning) Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización y también Aprendizaje basado en problemas para nivel primario, secundario y pre- universi

Ñuñoa
$5.500/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología de la UNAB hace clases exclusivamente de BIOQUÍMICA ORAL, Ñuñoa

Soy flexible en muchas cosas, pero no me gusta que sean impuntuales. En mis clases voy a hacer que el o los alumnos participen para poder lograr una mejor comprension de la materia, mi idea es que ENTIENDAS y no memorices. Mientras mas empeño pongas, mejor. Soy muy extrovertido, así que te preguntaré si entendiste y me aseguraré de ello. NO HAY PREGUNTAS TONTAS.

Santiago
$17.000/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Profesor dicta clases de biologia y química. Educación básica, media y pregrado

Mi metodología está basada en el aprendizaje basado en problemas, disfruto de la ejercitación, la observación y construcción de esquemas, mapas mentales, entre otros. Además, trabajo desde la inducción y deducción, puesto que colaboran con el desarrollo de habilidades científicas.

Valparaíso
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de Biología, Química, Física y Matemáticas para enseñanza media y PSU

Mi filosofía de enseñanza se basa en extraer los conocimientos del alumno y que los ponga en práctica en clases orientadas a través de preguntas, en donde, el alumno a través de mi orientación va explicando los fenómenos revisados en ciencias. También reviso los conceptos primero si es que el alumno viene desde cero.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora muy dedicada y profesional !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy buen profe es seco sabe demasiado y gracias a sus clases pase química orgánica

N
Nazareth, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, paciente, buena onda, empatico. Un 7 de profe.. :)

J
Jennifer, alumn@
Hace 4 meses
N

¡Perfecto! Responde a todo, admite cuando no conoce algo y me guía a la respuesta correcta utilizando la ciencia como base. Excelente profe!

S
Sebastián, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Paula muy buena profe de amplios conocimientos que me sirvieron mucho y ademas muy simpatica, 100% recomendada!

M
Mariela, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bioquímica