Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bongo

48 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bongo

Santiago
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Peruano/Flamenco & Pandero Cuequero - Prof: Ale Sereño (Instrumentos de percusión)

- Para todas las edades - Teoría rítmico/musical - Métodos de cajón - Partituras nivel básico/avanzado - Clases individuales y grupales (Cuéntame de qué comuna eres y qué te gustaría aprender) *Requisito: Contar con el instrumento Nota: Todo el contenido de cada clase es acorde al avance que vayamos logrando semana a semana.

Penalolen
$15.000/h
Pintorichi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Iniciación en Batería y Percusiones Menores (Cajon peruano, Djembes, Bongos, Maracas)

Mi metodología se basa según los niveles y observaciones presenciales durante el contacto con el instrumento del estudiante. Un trabajo personalizado y detallado, que potenciará las cualidades técnicas, ergonómicas y Auditivas que posea el alumno junto a su instrumento. No busco desarrollar la generalidad sino la especificidad con la que se desenvuelva el estudiante.

Curicó
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, realiza talleres culturales dinámicos e inclusivos todas edades

Mi método de enseñanza es a través de la percusión, se le entrega un instrumento por alumno, se enseñan ritmos y ensambles que puedan tocar con sus compañeros derribando barreras de discriminacion ,generando el trabajo en equipo promoviendo el liderazgo

Puente Alto
$10.000/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música (Uahc) imparte clases de batería y percusión nivel básico e intermedio. Santiago, Puente alto/La florida

Hola! Me llamo Yanko (23), soy licenciado en música de la Uahc y músico activo. Las lecciones están dirigiras para niños, adolecentes y adultos de nivel básico e intermedio. Aprender desde cero, mejorar recursos o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al estudiante, previa evaluación para nivelar... iremos a tu ritmo, pero resaltando los conceptos básicos que apelan estas clases.

Coquimbo
$12.000/h
Pier nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Percusionista dedicado al área de los ritmos latinoamericanos hace clases para personas que se quieran iniciar en esta diciplina

las clases están hechas pensando en personas que se quieran iniciar en esta disciplina con la idea de generar y potenciar al alumno tanto en conocimiento como en habilidades y destreza iniciando desde lo mas básico como lo es la correcta postura a la hora de ejecutar instrumentos de percusión, que conozca y maneje conceptos como el pulso el contra pulso figuras rítmicas que le ayudaran a saber

Quinta Normal
$8.000/h
Aldo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería, Bongo, Ritmos del Mundo, Caja, todo lo que se refiera a Percusión; Quinta Normal

Mis clases se basan en revisar las aptitudes psicomotoras del estudiante, empezando por los ritmos básicos y conocidos, pasando por el estudio del ritmo y de la batería, hasta el estudio de diferentes libros de estudio avanzado sobre la batería. Todo depende del empeño y de la paciencia para avanzar en la práctica del instrumento.

Santiago
$25/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Músico percusionista mexicano da clases de conga, bongó, batería y solfeo, nivel básico y medio, en el área metropolitana y Santiago.

músico proveniente de Cd Juárez Chihuahua México, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), imparte clases en niveles básico y medio de percusión latina, conga, bongó, timbal y batería, con solfeo rítmico, las clases van dirigidas a jóvenes y adultos desde los 11años hasta 99.

Ñuñoa
$10.000/h
Mariolys
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con amplia experiencia en instrumentos latinoamericanos. Músico nominado al latín Grammy

Mi método de enseñanza está basada en dos formas: gramática musical y para aquellos que solo quieren aprender a ejecutar el instrumento

Lo Prado
$8.000/h
Abrahan
¡Primera clase gratis!

Instructor de percusión latina, Bongó (cuento con el instrumento), batería (NO POSEO EL INSTRUMENTO), timbal (NO POSEO EL INSTRUMENTO), Congas (NO POSEO EL INSTRUMENTO), las clases pueden ser en mi do

Técnicas aupc, compromiso personal con prácticas diarias durante un tiempo mínimo empleado de treinta minutos, se debe tener compromiso para aprender al manejo adecuado de uno o varios instrumentos musicales, el estudio es sumamente importante y necesario. No olvidar que la práctica hace al maestro...

Barcelona
$14.647/h
Felipe
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Comprensión de los elementos interpretativos que intervienen en el performance musical. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Colegiales
$10.048/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Granada
$14.647/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Santiago de Querétaro
$8.372/h
Elias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Santa Cruz de Tenerife
$7.323/h
Frankel
(3)
¡Primera clase gratis!

Iniciate o perfecciona tu técnica de ejecución del instrumento de la manera más amena y divertida.

Como método de enseñanza suelo optar por guías literarias pero doy cabida a la libre manera de ejecución del instrumento ya que cada persona suele tener su propio estilo, siempre que la ejecución cumpla su adecuado cometido.

Sarandí
$12.560/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Madrid
$14.647/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

20 años de experiencia en una lección: Batería y Percusión (varios niveles)

Lecciones de batería y percusión para niveles inicial, intermedio y avanzado, adultos y niños. Vía Skype con horarios y días flexibles. Clases ajustadas a la medida e interés del alumno.

Cali
$6.246/h
Yeison
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica o electrónica para principiantes en cali y yumbo

Mi método es sencillo tanto para niños como para adultos, comprende pasos sencillos a seguir para mayor entendimiento

Palermo
$538/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Nueva Pompeya
$10.766/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Bogotá
$8.328/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Málaga
$8.788/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión Latina y afrocubana a domicilio o en local propio. Se dispone de todos los instrumentos necesarios. En Málaga centro y alrededores.

Soy un músico profesional argentino, que lleva viviendo 15 años en España. Mis clases están dirigidas a todo aquél que esté interesado en conocer la percusión Latina y afrocubana. No importa el nivel. Aprenderemos diferentes ritmos,técnicas y conceptos de los diferentes estilos, desde los más básicos hasta su desarrollo orquestal.

Zapopan
$10.086/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Pomán
$7.177/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Madrid
$14.647/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Flamenco y percusión (Africana, Latina, Pequeñas percusiones, improvisación, composición...)

Clases Percusión. Clases de Percusión en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba!! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Alginet
$7.323/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en automocion y musica, realiza clases de repaso para los estudiantes que lo necesiten

Automoción: Una enseñanda visual basada en el autoaprendizaje y no en la memorización simple. Infinidad de material audivisual para el aprendizaje. Percusión: Toda clase de instrumentos de percusion donde podras aprendera rocar una instrumento desde el principio hasta reforzar los instrumentos que le cuesten más al alumno.

Quibdó
$4.164/h
Bogotá
$5.205/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia da clases a principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza en Dinámica, estructurada, práctica y con pasión. Enseñanza con bases pedagógicas de la Fernando Sor.

Canet de Mar
$14.647/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión, Congas, Bongo y Campana, Pailas, Djembe, Darbuka, las clases se imparten en cCnet de mar y Argentona

Soy músico en activo en giras. Imparto clases de percusión: Congas, Bongo y campana, Timbal, Djembe, Darbuka, con un método de fácil comprensión y ejecucion, con rápido aprendizaje. He sido músico de Peret, entre otros. Clases también para niños a partir de 7 años, con método diverti,do desarrollamos la motricidad y puntería con juegos amenos.

Bogotá
$5.205/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Balvanera
$17.943/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bongo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bongo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bongo