Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bordado

164 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bordado

Cerro Navia
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte ofrece clases de vellón agujado (modelado y bordado) en Santiago

Las clases son principalmente de caracter práctico, explicando brevemente los orígenes de la técnica para luego enfocarse en el aprendizaje y ejecución de esta. El objetivo es lograr enseñar esta disciplina desde las bases, de manera didáctica y simple a través de la confección de bordados con vellón sobre pañolenci (fieltro prensado) y posteriormente de figuras volumetricas.

Quilpué
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Taller de bordado, individual o grupal, impartido por profesora de artes en Quilpué

Las clases están dirigidas para todas las edades y no necesitas tener conocimientos previos. Todos los talleres se comienzan desde lo mas básico, conocer los materiales, telas, hilos, puntos básicos y a partir de esto el taller se adapta a los requerimientos de los estudiantes.

Talca
$7.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Artesana enseña clases particulares de crochet y punto cruz (amigurumi, cenefas, vestuario bebé, cojines, cuadros decorativos de punto cruz...)

Verifico el nivel de habilidad que la persona o las personas tiene(n) tejiendo para posteriormente plantearle (s) proyectos que pueda(n) desarrollar sin sentir frustración. A parte de sólo tejer o bordar le muestro las formas más apropiadas para hacerlo y a cómo utilizar los recursos de manera que pueda ahorrar para otro proyecto y con el menor costo posible.

Quilicura
$5.000/h
Wanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Manualidades da clases de todo tipo de Bordado en Quilicura u otras comunas de Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado y no se requiere tener conocimientos previos sobre bordado. Los materiales a usar son de bajo costo y se puede acudir al reciclaje de telas para las clases de Arpillera. El avance en la enseñanza es de acuerdo a las capacidades de cada persona.

Quilicura
$7.000/h
Cesiah
¡Primera clase gratis!

Secretaria Ejecutiva, De Quilicura, autodidacta imparte clases de bordado básico y Crewel.

mi método de enseñanza es personalizado, enseñando paso a paso desde el conocimiento de los materiales, hasta la creación de puntos y diseños. y con el bordado Crewel iremos conociendo su origen y la belleza de su realización, y la satisfaccion de ver nuestros trabajos en la tela.

Antofagasta
$5.000/h
Qiu
¡Primera clase gratis!

Única escuela de Moda y Diseño en Antofagasta. Diseño y Producción de moda, Diseño textil y maquillaje editorial. Clases personalizadas y grupales en nuestro taller privado.

Creo fielmente en el aprender haciendo y en la práctica constante, el éxito es una mezcla de un poco de talento y mucho mucho trabajo. Buscamos que el alumno desarrolle el diseño mucho antes que la confección de las prendas, para crear un mundo de la moda, regional, inclusivo y cultural.

Los Lagos
$6.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica enseña a tejer y enredar lanas para disfrutar la vida.

Trabajo personalizado y sumo interés en que el alumno/a, desarrolle sus capacidades. Estimular a los estudiantes a progresar y crear artículos propios, ya sea de uso artístico o práctico, usando la metodología de ensayo y error, hasta obtener el producto deseado.

Las Condes
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora hace clases de bordado personalizadas y grupales en comunas de Las Condes y Providencia

Las clases son prácticas y se adaptan al nivel de cada persona. Usualmente enseño puntos básicos y avanzados, para potenciar la creatividad de cada uno, y la idea es relajarse y pasarlo bien, desconectándose de la rutina y conectándose con uno mismo. También vemos una introducción al bordado con mostacillas. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar.

Temuco
$15.000/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Temuco realiza talleres de manualidades, tejidos y reciclaje. Orientado a grupo de adultos mayores y/o apoderados que necesitan del ARTERAPIA

Mis clases fundamentalmente están orientadas a desarrollar habilidades para expresarse a través de diversas técnicas de las manualidades y el reciclaje, partiendo de la base que todos necesitamos un espacio de expresión válido, para generar un producto a exhibir el cual incluso otorgue la oportunidad de emprender

Rancagua
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Profesional del área social, aficionada a las artes enseña diferentes técnicas de bordado, entre ellas bordado reversible

La idea es que a medida que yo vaya haciendo y explicando como se hace cada punto, los alumnos puedan ir imitando y prácticando a la vez.

Puente Alto
$15.000/h
Barbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario, clases particulares para quienes se inician en el área de diseño y no poseen conocimientos previos

Soy diseñadora de vestuario, desde hace más de quince años he ejercido la docencia en Otec y de forma particular. También e trabajado para gendarmería en programas de capacitación y reincersión laboral. Es un curso teórico - práctico con ejercicios y técnicas de confección y moldaje y desarrollo de prendas individuales.

Valparaíso
$2.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Vestuario enseña clases básicas de costura, bordado, teñido y pintura en tela

Mi ensañanza se basa en el impulso de que el alumno abra su imaginación y se insentive por experimentar más allá de lo base que les entrego.

Coquimbo
$5.000/h
Vinka susana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en tejido crochet y manualidades en fieltro y telas, otros.

Mis alumnos no tienen limites de edad y cada uno es libre de elegir lo que quiere diseñar, tanto en tejido como en fieltro y compartiendo ideas haremos un buen proyecto y manos a la obra ¡ A TRABAJAR !

Rancagua
$10.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario con mención en alta costura hace clases de bordado con bisutería

Clases para principiantes, quien quiera customizar su ropa o accesorios con cordones, mostacillas, perlas y lentejuelas.

Las Condes
$7.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de bordado, arpilleras, para cursos completos o persona individual. Tengo experiencia en realizar talleres con niñas, niños y adultos. Cualquier duda contactar.

Mis clases son cercanas, flexibles al modo y tiempo de aprender de cada asistente. Incluyen una parte teórica, contextualización del oficio y luego la práctica de éste.

La Serena
$7.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado con diversas tecnicas y estilos en cinta y otros materiales

Mi metodologia de enseñansa es fortalezer y e incentivar a cada persona a desarrollar sus capacidades y habilidades en las artes manuales

Illapel
$5.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación de párvulos, hace clases de bordado (lo mejor que se hacer)

Mi método de enseñanza es práctico, la idea es que se lleven un modelito hecho por ustedes a casa para que se sientan satisfechos con sus logros.

Temuco
$10/h
Liza
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de tejido a palillos y crochet en Temuco a principiantes e intermedios

Enseño a tejer con palillos o crochet. También a bordar por lo que puedes decorar cojines o tu ropa o lo que quieras. No es necesario tener conocimientos previos.

Talcahuano
$8.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería aficionada del bordado creativo ofrece clases ind o grupales

Mi método de enseñanza se basa en como yo aprendi mediante, un taller personalizado aprendiendo desde lo más básico y de forma divertida.

Penalolen
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hago clases de costura, tejido, bordado punto cruz y otros, con amor de abuelita.

Mi método de enseñanza es el mas antiguo. Nos juntamos y voy traspasando conocimientos, desde el más básico, dependiendo de lo que la persona quiera aprender, mientras conversamos de la vida. Pueden juntarse grupos de personas.Yo voy a tu casa, dentro de las comunas de Santiago.

La Florida
$5.000/h
Illaritza
¡Primera clase gratis!

Tejido a crochet puntos básicos e intermedios/ bordado nivel inicial e intermedio

CLASES DE TIPO PRÁCTICO, ORIENTADAS A LO QUE (información oculta) ESTUDIANTES QUIERAN APRENDER. LA CANTIDAD DE CLASES DEPENDE DEL NIVEL INICIAL DEL ESTUDIANTE Y EL PROYECTO QUE TIENE EN MENTE. LA OPCIÓN DE INCLUIR MATERIALES PERMITE AL ESTUDIANTE OCUPAR MENOS TIEMPO EXTRA, YA QUE SERÍA YO LA QUE PROVEA LOS MATERIALES DE TRABAJO PARA LA SESIÓN.

Las Condes
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado individual o en grupo. También tejido a palillos y crochet

Me gusta enseñar desde los requerimientos del alumno/a. Enseñar a realizar aplicaciones y/o objetos funcionales.

Ñuñoa
$7.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Bordados diferentes tecnicas con la búsqueda de un sello artistico propio y original

Mi metodología está basada en el conocimiento de los diferentes técnicas de bordados se harán nuestras simples para luego e aplicarlas sobre diferentes diseños y superficies según enfoque propio del estudiante,para lo que será importante saber cuáles son son interéses y estilos,para poder orientarlo con la elección de materiales y colores.

Las Condes
$20.000/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario hace clases de costura, bordado, estilismo y más! Anímate a hacerlo tu mismo

Mi método de enseñanza es exploratorio, cada alumno podrá descubrir sus capacidades y sus límites de imaginación.

La Florida
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Tejedora con 10 años de experiencia en clases, ofrece curso de crochet básico, medio, avanzado y por proyecto. Lectura de patrones y/o diagramas. A domicilio o en distintas cedes en Santiago.

Cada clase o taller grupal está pensada en las necesidades y nivel de conocimiento del (la) estudiante. Por lo tanto, cada clase es diferente. Se trabaja mediante objetivos planteados por los y las estudiantes.

Viña del Mar
$6.500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de bordado con lana Punto Cruz en Viña del Mar

Mi metodología es la práctica. Desde el primer día el alumno será capaz de enhebrar una aguja y ponerse a bordar. No es necesario que sepa nada. Yo enseño todo.

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Artista visual te enseña la técnica bordado ruso o también llamado aguja mágica en Santiago

Mi método es hacer que el alumno se sienta cómodo y relajado antes de comenzar la clase, y después hacer una clase dinámica y entretenida. Te enseñaré todos los trucos y tips para que puedas crear sin límites en lo que se refiere al bordado.

Ñuñoa
$7.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Enseño el arte del tejido , para niñas , jovenes , adultas , es un arte que aprendes distintas tecnicas.

AMIGAS ME GUSTA QUE MIS CLASES SEAN PRESENCIALES, ASÍ LES EXPLICO PASO A PASO TÉCNICAS EN FORMA FÁCIL Y SENCILLAS CROCHET PALILLO BORDADOS Y PINTURA EN GENERO CON DIBUJOS , SEGÚN TIEMPO QUE ESTÉN CONMIGO APRENDERÁN LO NECESARIO, APLICACIÓN TODO LAS ESPERO CON CARIÑO, EN CALLE BWON SUR 84 DEPARTAMENTO 11 celular (información oculta)

Puerto Montt
$7.500/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora de ropa para mascotas tejidas a mano , decoracion para el hogar

Mi sistema de trabajo o de enseñanza es muy facil , al alcanse de los alumnos con proyectos muy simples de realizar .

Viña del Mar
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Hago clases de bordado a mano en viña, para estilar tu ropa

mis clases están basadas en lo básico de cómo bordar y los puntos básicos para construir un lindo bordado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bordado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bordado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de bordado

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.