Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de bordado

213 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de bordado?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de bordado

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 42 opiniones

6 238 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $6 238

13 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 13 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de bordado

A veces es indispensable un apoyo extra en bordado con un profe particular

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.